Endless Space 2 – Holy Slavedrivers


Los conductores esclavos santos combinan dos mecánicas de juego muy poderosas de una manera inteligente: conductores esclavos para el doble FIDSI y religión para la felicidad.

Introducción


Los santos conductores esclavos ya tienen toda su mecánica en el nombre: son religiosos y son conductores esclavos.
Ahora, los conductores de esclavos tienen una afinidad racial asombrosa pero peligrosa que hace que cualquier población que no sea la tuya pero que viva en el mismo planeta que uno de los tuyos produzca un 100% más de FIDSI. Sin embargo, crea -10 de felicidad por población reprimida.


Ahí es donde entra en juego la religión.
La tercera ley desbloqueada, el proyecto de ley Saints and Sinners, establece su felicidad global en el contenido o la felicidad si es una república. Eso significa que puedes expandirte tanto como quieras, tener la mayor cantidad de esclavos posible y seguir queriendo a la gente.

La facción

General

  • Afinidad de juego: Slavedrivers
  • Afinidad visual: Riftborn
  • Gobierno: República
  • Home Planet: Atolón

Población

  • Impacto político: religioso, cualquier adición que desee (ayuda anti-pacifista y anti-militarista)
  • Bonificaciones: ciudadanos leales, habitantes atractivos, colección ilimitada

Rasgos

  • Senadores Ace
  • Peregrinos población de facciones menores
  • Habladores suaves
  • Extraño pero bueno
  • Guardianes

Información adicional

¿Por qué Riftborn?


Podría preguntarse: ¿por qué la afinidad visual de Riftborn?
Este es un aspecto clave de la carrera porque ayuda a administrar mucho mejor a su población. Recuerda que solo necesitas una de tus propias poblaciones para hacer que todas las demás facciones se conviertan en esclavos por planeta. La afinidad visual de los Riftborn te obliga a construir tus propios pops en lugar de cultivarlos con comida. Así, puedes crear un pop en cada planeta y dejar que el resto se llene de esclavos.

¿No es Republic peligrosa?


En una República tienes menos control sobre la política que en una dictadura, tanto es cierto.
Sin embargo, la República permite configurar la aprobación como feliz en lugar de contenta con el proyecto de ley Saints and Sinners y muchas mejoras solo funcionan en feliz o incluso extasiado. Y las repúblicas ofrecen la posibilidad de tener una fuerte influencia en las elecciones. Si usa Strong Arm Lobbying, siempre ganará las elecciones con su tipo de gobierno favorito. Además, puede usar más leyes y obtener menos infelicidad de los partidos sin representación en el Senado.

¿Qué hacer hasta que Saints and Sinners esté disponible?


En general tienes muchas opciones.
Puede activar las leyes que aumentan la felicidad, establecerse en planetas pequeños para que la infelicidad de los esclavos no se exceda o elimine la manada. Esta última opción es presumiblemente la mejor. Se necesita un turno y aumenta la felicidad y la comida en 25 durante 10 turnos a costa de un esclavo. Estas bonificaciones se acumulan y una vez que tengas una producción de alimentos decente o hayas sacrificado a la manada un par de veces, recuperarás el pop muerto en 1-2 turnos. Así que casi nada perdido, mucho ganado.

Colonice un nuevo sistema, ¿y ahora qué?


Cuando colonices un nuevo sistema, siempre tendrás un pop de tu propia facción allí.
Eso significa que para conseguir esclavos se necesita el primer puerto espacial, también conocido como la primera mejora de nivel del sistema. Lo obtienes investigando 2 tecnologías de nivel II en el árbol económico y comercial. Luego, puede seleccionar 1-3 estallidos de facciones menores de su planeta de origen y enviarlos a la colonia. Eso no solo le da un buen impulso a la nueva colonia, sino que también permitirá que su imperio crezca más rápido en su conjunto.

El sistema invadido con éxito no tiene espacio para mi población


Después de una invasión, puede encontrar que el sistema tomado está demasiado lleno para construir su propia población para convertir a los residentes en esclavos.
Establecer inmediatamente la aprobación para estar contento con el proyecto de ley de Santos y Pecadores tampoco disminuye drásticamente la producción de alimentos, como podría estar acostumbrado a las invasiones, por lo que no habrá personas que mueran. Afortunadamente, la fe es la respuesta, una vez más. La ley de Estabilidad de Especies impide que crezca cualquier población aparte de la suya. Entonces, si necesita aumentar su población en un sistema completo, puede eliminar la manada un par de veces o enviar algunos pops a los sistemas con algo de capacidad restante. Luego, en los siguientes turnos, construye tu población. Una vez que haya terminado, asegúrese de desactivar la ley de Estabilidad de las especies nuevamente porque detendrá el crecimiento de su imperio a nivel mundial.

General


Si bien el juego inicial no es muy fácil o simplemente requiere mucha microgestión debido a la gestión de la felicidad, una vez que Saints and Sinners está activado, puedes girar hacia cualquier objetivo que te guste lograr.
Fui por la victoria de expansión porque ya comencé con un gran territorio y debido a la producción masiva de ciencia de mis esclavos, superé al enemigo con mis flotas. En las guerras, comencé a invadir los planetas de la IA hasta que comenzaron a pedir misericordia. Firmé tratados de tregua exigiendo varios sistemas. En 3 guerras muy cortas dupliqué mi sistema. Y lo mejor es que están inmediatamente felices debido a la factura de Saints and Sinners.

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