Ghost of a Tale – Guía de ubicación de vestuario


Una guía de las ubicaciones de los disfraces de Ghost of a Tale.
También incluye la ubicación de la ropa que no forma parte de un conjunto de vestuario real.

Otras guías de Ghost of a Tale:

Disfraz de juglar

Traje predeterminado


Incluido aquí para completar, ya que cuenta como uno de los siete trajes disponibles.
El disfraz de Minstrel es simplemente la capucha y el cinturón de juglar con el que Tilo comienza el juego.

El disfraz de guardia

Protector facial de cota de malla (patio, pequeño almacén cerca de Rolo)


Cerca de Rolo (donde salió por primera vez de la cárcel), algunos escalones suben por una pared cercana y conducen a una pequeña habitación.
El protector facial está en el alféizar de la ventana. Placa de cofre (patio, cuartel)
La placa de cofre se cuelga en el cuartel (en la habitación lateral).
Musleras (patio, al lado de Rolo)
Las faldas están en un taburete detrás de Rolo el herrero.
Casco (patio, Gusto y Fatale)
Para conseguir el casco, habla con Gusto y Fatale y compónles una canción.
Grebas (patio, armería)
Las grebas están en un cofre ubicado en la armería.









El disfraz de pirata

Sombrero (cárcel, celda de Otto Powderkeg)


El sombrero está en el esqueleto de Otto Powderkeg en la celda adyacente a Kerold.
Necesitará la llave maestra de la cárcel para desbloquear la celda. Parche ocular (cárcel, celda de Otto Powderkegs)
Al igual que el sombrero, el parche ocular está en el esqueleto de la celda adyacente a Kerold.
Baldric (cárcel, sala de recreo de guardia)
La
sala de recreo es la que se abre con una palanca justo antes de la puerta de mendicidad. Toma la llave del armario del cajón de la mesa y úsala para abrir el armario en el otro extremo de la habitación para conseguir el tahalí. Boots (puerto, oficina del capitán del puerto)
Los bot están sentados en el suelo de la oficina del capitán del puerto (la habitación donde se encuentra el comandante durante la tarde).
Belt (orilla, ruinas)










Entre los árboles de la orilla hay unas ruinas protegidas por un gusano.
En el lado opuesto de la habitación a la cama hay un barril que contiene el cinturón.

El disfraz de Ranger

Botas (patio, sala de guerra)


Comience en la habitación con el techo derrumbado donde empuja la viga de madera para crear una plataforma afuera.
Salga a la viga, cruce la escalera y súbala para llegar a algunas vigas de madera / restos de piso. Hay lo que parece una ventana de madera con barrotes. Lánzale algo para derribarlo y crear una escalera. Sube y atraviesa para encontrar un cofre que contiene las botas. Túnica (alcantarillas, cámara de tortura)
Justo debajo del pasillo donde obtienes el mapa de las alcantarillas hay una habitación con una puerta de rejilla metálica que conduce a una cámara de tortura.
La túnica está en el cofre. Máscara (alcantarillas, túneles de destilería)






En un cofre al que se accede a través de los túneles entre la habitación de Fautus y la sala de sanguijuelas.
Tome la llave de destilería que cuelga de una luz en los escalones de Fausto para abrir la puerta a esos túneles. Campana (patio, galería)
La galería es el largo pasillo con una única guardia de ratas (la guardia del comandante) a medio camino y con un cofre en un extremo y un gabinete en el otro.
Roba la llave del cofre de la galería del guardia (la forma más fácil es simplemente usar el uniforme de guardia y caminar directamente hacia él), y desbloquear el cofre para obtener la capucha. Cinturón (orilla, edificio de piedra / cofre)
El cinturón está en un cofre en los restos de un pequeño edificio de piedra en la orilla.





El disfraz de ladrón

Sombrero (catacumbas, repisa)


El sombrero está en una repisa estrecha junto a algunos restos y una luz etérea.
Máscara (patio, cofre)
Al otro lado del patio desde la celda de Gusto y Fatale hay un conjunto de largos escalones que conducen al torreón.
Hay una pequeña habitación en la parte superior de los escalones que contiene un cofre con la máscara. Túnica (puerto, saliente rocoso)
La túnica se encuentra sobre un saliente rocoso estrecho, accesible saltando desde uno de los puentes.
Cinturón (patio, sala de guerra)
En la sala de guerra (la sala grande con una mesa de comedor junto a una gran chimenea), recoja las llaves de la sala de guerra de la parte superior del cupbaord junto a los escalones que conducen al balcón.
Desbloquea el cofre en la alcoba para conseguir el cinturón. Botas (patio, túnel secreto)










En la celda junto a Gusto y Fatale, mueve el barril para revelar un pasaje secreto.
Baja por el pasaje, gira a la izquierda y dirígete hasta el final para encontrar un cofre con las botas.

Traje de rey

Corona (patio, Rolo)


Para la corona, debes pedirle a Rolo que te haga una.
Esto requiere siete pepitas de oro. Beard (jaill, Kerold) Se
obtiene cuando Kerold te pide que te
cepilles y teñas la barba. Túnica (patio, Silas)
Después de que Silas se haya calmado, sigue hablando con él hasta que le digas que sabes dónde podrías encontrar una urraca.
Silas entonces te dará la túnica. Pantalones (despacho / dormitorio del comandante)
En el armario del dormitorio del comandante, al que se accede a través de su despacho.
Medias (catacumbas, restos óseos)
Sobre los restos custodiados por una lombriz.









Armadura dorada

Todas las partes (catacumbas, tumba de Duinlan)


Esta es la recompensa por encontrar todas las urnas de Duinlan y Hythe.
Una vez que hayas recogido todas las urnas, habla con el fantasma de Duinlan en las catacumbas y ella abrirá la tumba para revelar todas las piezas de la armadura.

Ropa Miscelánea

Pinza para
ropa (patio, cuna de Silas) La pinza para ropa está en el nivel superior de la cuna de Silas, simplemente tirada en el suelo.

Sombrero de calabaza (patio, huerto de zanahorias)
En el jardín en un poste entre el huerto de zanahorias.

Caperuza de
cilicio 1 (cárcel, fuera de la celda de Tilo) La primera capucha de cilicio está en el primer cofre del juego cuando Tilo escapa de su celda.

Capucha de
cilicio 2 (cárcel, sala de recreo) La segunda capucha de cilicio está en la sala de recreo, justo antes de la puerta de mendicidad. Toma la llave del armario del cajón de la mesa y úsala para abrir el armario en el otro extremo de la habitación.

Capucha de cilicio 3 (cárcel, pasillo del área de la sala de barriles)
La tercera capucha de cilicio está poco después de la puerta silenciosa, en el cofre a mitad del pasillo que corre justo encima de la sala de barriles.

Sombrero de vela (alcantarillas, Faustus Rott)
El sombrero de vela es una recompensa de misión del destilador Faustus en el área secreta de las alcantarillas. Usar el sombrero te dará una fuente de luz permanente; sin embargo, hay una trampa …


Los vapores del sombrero agotarán tu resistencia mientras lo usas, lo que significa que después de un corto tiempo perderás la capacidad de correr hasta que despegues el sombrero.

Sombrero de Doctor Plaga (alcantarillas, laboratorio de Faustus Rott)
El sombrero está en un armario ubicado en la pared detrás de Faustus (está en un área bastante oscura). Coge el taburete cercano para llegar al armario y coger el sombrero.

Máscara de Doctor Plaga (alcantarillas, laboratorio de Faustus Rott)
Te lo dio Fausto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.