SoulWorker – Guía de habilidades de Stella Unibell


Stella habilidades e información sobre ellas para nuevos jugadores para ayudarles a comprender un poco mejor las habilidades.

Stella Info


Stella es una clase híbrida de apoyo a dps que empuña una guitarra, invoca Wolf Ghosts (también llamados Howlers).
Ella es el único personaje con habilidades curativas integradas en su conjunto de habilidades.


No es un personaje del tipo de daño explosivo, pero tiene un gran sustento, apoya a los demás y también tiene un buen rompimiento de Super Shield, por lo que es muy deseada para cualquier fiesta.

Habilidades pasivas

Ataque básico: Stella no usa el ataque básico para regenerar la fuerza del alma (el maná en el juego) por lo que sus ataques básicos no son muy fuertes pero no son inútiles, pueden ser un buen daño de relleno y con 2 puntos obtienes un Left -Combo izquierda-derecha que lanza un puño desde el suelo para derribar enemigos y los enemigos aéreos reciben más daño, por lo que es bueno usarlo.

SoulStrike:Habilidad única para Stella, al presionar RMB puedes cambiar de postura, esta es la fuente de la regeneración SoulForce de Stella ya que ella no se regenera usando ataques básicos, cada nivel de esto aumenta tu regeneración soulforce así que maximiza esto lo más rápido posible Stella tiene 2 posturas: Ofensa y Apoyo, indicadas por el borde alrededor de la barra de acceso rápido, Morado con lobos = Ataque, Rojo con bolas = Apoyo. Algunas habilidades tienen diferentes funciones cuando se usan en diferentes posturas.

Evasión: este es el guión que salva vidas, al presionar Shift puedes correr / esquivar los ataques enemigos. Cada nivel reduce el tiempo de reutilización, pero no reduce el costo de resistencia.

Rollo de sombras:Pulsa Shift para rodar y levantarte cuando te derriben. Invencible mientras rueda. Subir de nivel reduce el costo de resistencia, pero tenga en cuenta que del nivel 2 al nivel 3 la animación se vuelve más rápida y, por lo tanto, el tiempo de invencibilidad también se reduce.

Sprint: la velocidad es buena cuanto más rápido eres, más esquivas y cometas monstruos de manera más eficiente.

Represalias: presiona LMB para atacar y levantarte cuando te derriban, en el nivel 3 obtienes un beneficio Exaltado, que te hace invencible.

Whirl Jump: presiona RMB mientras corres para lanzar un ataque AoE que hace daño. El daño es una mierda, no recomiendo usar un punto de habilidad en esto.

Aguantar: aumenta la tasa de recuperación de resistencia en un 10% por nivel, hasta un 50%.

Acústico:Aumenta SouForce máximo, hasta un 20%. obviamente esto es imprescindible.

Habilidades activas


Las Habilidades Activas son las habilidades principales que usarás para hacer daño o apoyar a otros, algunas tienen efectos dobles dependiendo de la postura (si ataque o apoyo) y también extensión que es básicamente una mejora adicional.

Torbellino: gira como un beyblade y golpea el suelo, por lo que esta habilidad tiene poco daño, una mala rotura de Super Armor, te sugiero que la dejes en el nivel 1.

Howling Hunt:
pequeño ataque AoE alrededor de Stella, tiene una animación de lanzamiento largo y corto alcance (te pone en peligro potencial, así que ten cuidado con eso) el daño en el nivel máximo + extensión es solo un poco mejor que el combo de ataque básico Izquierda-Izquierda-Derecha, por lo que realmente no vale la pena.

Extension Strike Storm: solo aumenta la cantidad de golpes, pero aún no resuelve los problemas como el alcance y el AoE.

Camino fantasma:Así que esta es una de esas habilidades con doble efecto dependiendo de la postura que estés. Ofensa: Dispara orbes morados que dañan a los enemigos. El mejor uso para esta habilidad es cuando se usa a quemarropa (estilo escopeta), lo que obliga a todos los orbes a golpear al enemigo de inmediato. Soporte: dispara orbes rojos que curan a tus compañeros de equipo. No pueden curarse a sí mismos. Esta habilidad es un poco poco confiable, así que úsala a quemarropa o a una distancia decente para que puedan dar en el blanco. Nivelar esta habilidad aumenta el daño pero no afecta la funcionalidad de Soporte.

Medida de ataque de extensión: con este Orbs hará más daño y tendrá un gran radio de explosión.

Reforzador de extensión: otorga un beneficio de defensa a los jugadores cuando se curan, un máximo de 400 de defensa, sin embargo, esto no escala, por lo que no vale la pena.

Rift Riff: dispara un cono de grietas a lo largo del suelo que interrumpe y hace tambalear a los enemigos, y luego explota para lanzarlos al aire. Stella es la mejor o una de las mejores habilidades de agrupación de monstruos y daño, esta habilidad debe maximizarse lo antes posible.

Extension Strike Storm: agrega golpes adicionales a Rift Riff, obtén lo antes posible porque más daño siempre es bueno.

Desfile de los aulladores:
monta sobre algunos lobos que cargan hacia adelante y hacen retroceder a los enemigos.
El% de daño de la descripción de la habilidad es engañoso, ya que ese es el daño si cada golpe del movimiento se conecta. Sugiero usar el combo Rift Riff -> Howler Parade para subir de nivel y garantizar el máximo de golpes.

Orb Song: rasguea la guitarra para cargar, hasta 3 niveles. Cada tic de carga creará un pequeño AoE que alejará a los enemigos.


Ofensa: Crea 3/5/7 orbes morados de movimiento lento que infligen daño a los enemigos. El mejor uso proviene de usarlo a quemarropa, por lo que se garantiza que todos los orbes golpearán.
Sin embargo, dado que el tiempo de lanzamiento es largo, esta habilidad es bastante peligrosa de usar.


Soporte: Crea orbes rojos estacionarios 1/3/5 que curan a los aliados y otorgan un pequeño ataque y una mejora de velocidad de movimiento.
Cada orbe cura un 20% de HP máximo, y cargar el modo de apoyo es más rápido que el modo de ataque.


Subir de nivel esta habilidad solo aumenta las capacidades ofensivas (nuevamente Q_Q), por lo que si solo usa esto para curar, está bien dejarlo en el nivel 1.

Parálisis de extensión:Reduce el daño de los orbes a cambio de aumentar la rotura de Super Armor, la parálisis y la perforación, el daño se reduce tanto que la habilidad se vuelve buena para romper Super Armor.

Reforzador de extensión: aumenta el beneficio de ataque, pero al igual que Phantom, no se escala, por lo que es inútil para niveles más altos.

Sonic Pulse:
quédate quieto y toca la guitarra mientras disparas un rayo que daña repetidamente a los enemigos, la liberación de LMB terminará la habilidad prematuramente.


Ofensa: Inflige daño y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos.
El daño es bueno, y la ruptura de Super Armor en esta postura también es buena. Esta habilidad mejora cuando tienes más velocidad de ataque.


Soporte: inflige daño reducido pero roba HP de hasta 3 enemigos y destroza la Super Armadura mientras paraliza a los enemigos.
Esta es una de las mejores habilidades de autocuración de Stella.

Extension Aura: aumenta la duración, no tan bien porque quedarse quieto es la mejor manera de terminar muerto.

Telémetro de extensión:  aumenta el alcance del rayo y golpea a más monstruos, ya que proporciona más seguridad con su alcance.

Soul Cry: Agáchate y crea un efecto AoE que flota a los enemigos que golpea. Durante esta animación de 1 segundo, obtienes el estado Exaltado, por lo que eres invencible. El daño no es nada especial, pero la rotura de Super Armor es decente. ¡¡Subir de nivel esta habilidad reduce drásticamente el tiempo de reutilización !!, pero solo en el nivel 5. (Nivel 4, cd de 50 s. Nivel 5, cd de 30 s, yup va de 50 a 30)

Pozo espectral: crea un agujero negro en la dirección apuntada, succionando a los enemigos y luego explotando. El rango de succión es engañosamente pequeño y requiere algo de práctica para apuntar y, dado que los enemigos con armadura súper y dura no se ven atraídos, la habilidad es más difícil en los jefes más pequeños.

Medida de ataque de extensión: aumenta el daño y el rango de succión, debe tener sicne, hace que la habilidad sea mucho mejor.

Spirit Storm: presione la tecla de acceso rápido cuando esté en el aire para enviar algunos aulladores. No hacen mucho daño, pero se rompen una súper armadura increíble. Dado que esta habilidad es similar a Howler Parade, comparte algunos de los problemas, como la necesidad de golpear por completo al enemigo para obtener el máximo daño.


Pantano espiritual:

Crea una piscina frente a Stella.
No se puede mover, pero la habilidad se puede esquivar y cancelar en cualquier momento. Puedes apuntar la piscina en la dirección que quieras. Pulsa LMB para lanzar aulladores de largo alcance que succionan a los enemigos hacia el centro de la piscina. Este ataque golpea varias veces para un daño decente. Pulsa RMB para lanzar aulladores que derriban a los enemigos en el centro de la piscina. Este ataque golpea una vez y golpea muy fuerte. Un buen combo sería atraer enemigos con LMB antes de explotarlos con RMB.

Extension Aura: aumenta la duración en 1 segundo por nivel.

Guardián del ritmo:
Ofensa: lanza un AoE, y todos los aliados en el AoE reciben un beneficio que regenera SoulForce cada segundo (15% / s durante 12 segundos como máximo).
Soporte: lanza un AoE que cura a todos los aliados. Garrapatas dos veces, curando hasta un 70% del HP máximo al nivel máximo. El AoE es en realidad un poco pequeño, y puede ser difícil aterrizar en aliados que están corriendo (problemas de soporte)

Bass Wave: “Ultimate Skill” de Stella. Inflige cantidades locas de daño. La habilidad otorga invencibilidad, pero no se puede cancelar, excepto con el uso de Supernova / Histeria.

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