Cities: Skylines – Escenario de isla en isla

Introducción


La intención de este mapa de desafío es sobrevivir a una serie de tsunamis, seguido de lograr una densidad de población realmente alta en algunas islas imperdonablemente pequeñas.


Afortunadamente, puedes darle un poco de queso al primer mecánico, ¡y realmente queso al segundo!

Primera parte: sobrevivir a los tsunamis


Te golpean con una serie de tsunamis cada vez más grandes, comenzando con un 2, corriendo hasta un 10, y luego algunas olas más pequeñas después de eso.


El tsunami de tamaño diez aplanará fácilmente todo su mapa y puede reducir su población a cero, y la frecuencia de estos puede arruinarlo.
Entonces, ¡vamos a ponerle queso!

Construye una ciudad consciente del presupuesto y mantenla pequeña


Construye rápidamente las tres islas seguidas en tu casilla inicial.
Cíñete a lo básico, definitivamente no vayas a la escuela secundaria y cámbiate a la turbina de agua tan pronto como esté disponible (el tsunami no destruye las turbinas de agua por alguna razón, aunque aplastará repetidamente otras estructuras de poder).


Unos pocos miles de personas y algunos servicios básicos le proporcionarán una ganancia de $ 5,000 a la semana en su presupuesto.
Una vez que alcances esa cantidad, estás listo. No construyas la ciudad más que eso.

Por qué esto es un queso


El juego exige automáticamente el crecimiento de las zonas residenciales mientras tu ciudad es todavía pequeña.
Así es como se construye una ciudad a partir de la nada, y esta demanda artificial inicial desaparece cuando la ciudad crece demasiado.


A medida que cada maremoto llega y aplana sus vecindarios (reduzca el presupuesto de sus servicios ya limitados mientras esto sucede) simplemente los derriba y nuevas personas se mueven justo detrás de la ola.

Presupuestación


Dado que cada ola va a acabar con la mayoría (o todos) de sus ciudadanos actuales, no necesita ninguna escuela secundaria.
Es posible que desee tirar una escuela primaria en cada isla, ya que los sims se mudan casi instantáneamente a una zonificación residencial vacía junto a las escuelas primarias.


Mientras cada ola atraviesa la ciudad, reduzca todos sus presupuestos a la mitad o simplemente apague los edificios individuales por completo.


Suponiendo que su ciudad gana 5.000 por semana, la gente se mueve lo suficientemente rápido después de cada ola para mantenerlo muy por encima de la bancarrota.

El tamaño diez ola


En las olas más grandes, asegúrate de ralentizar el juego y pausarlo para que puedas arrasar justo detrás de cada ola a medida que pasa.
Debido a que la demanda de viviendas es artificialmente alta, puede hacer que la mitad del vecindario se mude a la primera isla justo cuando la ola choca contra la tercera.

Otros consejos


Construí un edificio de respuesta a desastres en la tercera isla (la que no está en la cadena de tres) y lo rodeé con muros contra inundaciones.
Sobrevivió a la mayoría de las olas y me permitió reconstruir mis escuelas primarias y edificios de servicios esenciales por poco dinero. Probablemente no pueda darse el lujo de seguir reconstruyendo el centro de reciclaje / vertedero.


Advertencia: la construcción de un edificio de respuesta a desastres hará que el juego intente “buscar supervivientes” en cada edificio, que no es lo que quieres.
Solo desea que el edificio de respuesta a desastres envíe camiones que le permitan reconstruir sus edificios de servicio a bajo costo. Derriba todos los edificios residenciales / comerciales / industriales aplanados que no sean de servicio a medida que pasan las olas para que sus camiones de respuesta ante desastres vayan a sus edificios de servicio.


Es posible que también desee hacer de la isla central un distrito “VIP” con su propio refugio y una pequeña antena de advertencia.
Esto garantizará que evitará que la población se reduzca a cero, aunque la gente se mueve tan rápido que probablemente no sea necesario.

Velocidad de juego


Simplemente hágalo funcionar a alta velocidad entre olas mientras su cuenta bancaria se acumula, y luego desacelere o pause mientras las olas se abren paso para que pueda hacer todas sus excavaciones.

Todos los eventos malos eventualmente dejan de suceder


Después de que hayas tenido ocho tsunamis (y algunos terremotos), el juego nunca tendrá otro desastre natural serio, por lo que no es necesario mantener ningún refugio.
Sin embargo, las antenas son un impulso de felicidad barato en la mitad o al final del juego, por lo que también puedes tirarlas.


Por lo tanto, debes ejecutar el juego, a alta velocidad si es necesario, hasta que termine la parte del tsunami.
Una vez que estén detrás de usted, cambie a la segunda parte.

Segunda parte: Cómo resolver el problema de la densidad de población de la isla


Si ha leído algo en línea, probablemente haya notado que muchas personas viven la pesadilla de intentar que 250.000 personas se aplasten en las pequeñas islas del mapa.


Ciertamente, es posible sacar los océanos y hacer que todas las islas sean un poco más grandes y, con un poco de suerte, aplastar a todos. Pero eso es tedioso y no quieres terminar con 230,000 personas y sin más espacio (o tal vez eso es qué te pasó y así llegaste a esta guía).

Resolviendo el problema de la densidad de la isla: Paso n. ° 1


Identifique un cuarto de baldosa de la que pueda introducir y sacar tierra constantemente.
Esto constantemente generará pequeños maremotos, por lo que si tiene desarrollo en alguna isla cercana, arroje algunos muros de inundación.

Paso # 2: construye bañeras en lugar de islas


Saque un poco de tierra del océano con el cepillo grande.


Ahora cambie al pincel pequeño y cambie a la herramienta “terreno nivelado”.
Haga clic derecho en una isla existente para establecer la altura del terreno. Luego, usando el botón izquierdo del mouse, dibuje el contorno de su próximo distrito.


Necesita un contorno completamente sólido sobre el nivel del mar para que esto funcione.


¡Probablemente sepas a dónde va esto!

Drene la bañera


Construya diez o veinte bombas de agua mirando hacia el interior de su bañera recién construida.
Asegúrate de que el juego esté en alta velocidad. Ve a hacer otras cosas durante quince minutos. Nombra algunas calles.

Disfruta tu nuevo distrito


Después de 15-20 minutos, el nivel del agua bajará y te quedarás con un distrito estilo bañera en el medio del océano.
Puede repetir este proceso y, si realmente lo desea, drenar todo el mapa viable, aunque es más divertido y bonito utilizar una combinación de islas y distritos de bañeras bajo el nivel del mar.

Consejos


Puede * parecer * que sería más rápido levantar una montaña, luego convertir el centro en un cráter vacío y empujar el suelo hacia afuera, pero en realidad es un gran dolor y mucho más fácil simplemente dibujar una pequeña línea de solo- tierra sobre el nivel del mar como el contorno de su futuro distrito de bañeras y drene.
No toma mucho tiempo, y si está impaciente, siempre puede simplemente construir más bombas de agua.


También debe dejar una bomba de agua o dos en funcionamiento en cada bañera en todo momento, y utilizar el servicio de bombeo, ya que su paisajismo constante y la naturaleza de las bañeras significa que accidentalmente las inundará ocasionalmente.


También es una buena idea dibujar los bordes de la bañera un poco más alto y alinearlos con paredes de inundación si va a hacer jardinería cerca.

Restricciones Es de


esperar que no dependa mucho de los túneles, porque los túneles no pasarán debajo del borde de la bañera terraformada (solo pueden llegar hasta cierto punto bajo tierra y el borde de la bañera es demasiado alto para ellos).
Entonces necesitarás usar puentes.


Tenga mucho cuidado con los sims que construyen en el borde de su bañera (especialmente si crea áreas que se pueden zonificar alrededor del borde), ya que los nuevos edificios terraformarán automáticamente un área, lo que podría llevar el borde por debajo del nivel del mar y ahogar un distrito completo mientras está no prestar atención.

Beneficios de la toma holandesa del océano


A diferencia de la expansión de las islas, con el método holandés nunca te quedas sin tierra.
Eliminar solo una isla es tierra suficiente para abrirte camino a 250k, al igual que sacar media baldosa de océano en el borde del mapa.

Maravillas


El escenario le brinda un acceso mucho antes de lo habitual a los hitos por algunas razones, lo que significa que puede construir el Proyecto Edén desde el principio, si tiene acceso a él.
Si lo hace, constrúyalo tan pronto como esté disponible, para que no termine con un problema de ola de muerte cuando lo deje caer a una población de 150k.

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