Winds Of Trade – Guía de contrabandistas


Una guía para el contrabando i Winds Of Trade + Lista de variables para cada tipo de barco.

Hechos


Hay 5 variables que afectan las posibilidades de éxito de un contrabando.
Es en puntos porcentuales, y no acumulan.

Dificultad / éxito base%

  • Fácil = + 50% 
  • Medio = + 40% 
  • Difícil = + 30% 
  • Imposible = + 20% 


Modificador de tipo de barco

  • Goleta = + 12% 
  • Corbeta = + 12% 
  • Bermudas Sloop = + 10% 
  • Xebec = + 8% 
  • Brig = + 5% 
  • Fragata = + 5% 
  • Fragata pesada = 0% 
  • Fluyt = -15% 
  • Galeón = -20% 
  • Indio = -30% 


Habilidad Captian (Contrabandista)



Nivel 1 + 5%


Nivel 2 + 10%


Nivel 3 + 15%


Nivel 4 + 20%


Nivel 5 + 30%


Retención de carga

  • 0% bienes legales = -25% 
  • 1-25% bienes legales = -20% 
  • 26-50% bienes legales = -15% 
  • 51-99% bienes legales = + 15% 


Modificador de tamaño de ciudad (población)

  • 0-30.000 = 0% 
  • 31.000-? = -5% 


El compartimento de carga oculto otorga + 10% al modificador de tipo de barco.
La mejora del compartimento de carga oculto no está disponible en todos los mapas.


El aumento de la capacidad de carga no parece afectar el modificador de tipo de barco, ya que se actualizó.
Fluyt mantiene el “-15%” a pesar de que lleva más que el Galeón estándar.

Guía


Encuentro que la manera óptima (más fácil) de ser un contrabandista exitoso es tener barcos contrabandistas que siempre tengan una tasa de éxito del 100%.
Entonces nunca tendrá que preocuparse por perder su carga cuando ingrese a escondidas y reciba una multa. Que es solo un dolor en el trasero.

  • Fácil: todos los barcos, excepto los 3 gritos de carga grandes, pueden lograrlo. 
  • En términos medios, solo el Schooner, el Corvette y el Bermuda Sloop pueden lograrlo.
  • En Difícil e Imposible: ningún barco puede lograr el “siempre 100% de éxito”.

Tipo de barco


Indiaman, galeón y fluyt nunca son recomendables, debido a la gran penalización del ‘modificador de tipo de barco’.


La fragata, la fragata pesada y la corbeta tienen un alto nivel de mantenimiento.
Por lo tanto, solo se les avisa si tienes miedo de los ataques piratas y quieres salir disparado. Normalmente trato de correr.


El Brig es algo lento, por lo que normalmente no los uso.


El Xebec es bueno para el cuidado de una gran cantidad de mercancías ilegales y es el barco más rápido que existe.
Además, puede llevar muchas armas. Así que es una buena elección. Sin embargo, tengo casi el doble de mantenimiento que el Schooner.


Prefiero la goleta, por su alta velocidad y poco mantenimiento.
Por lo general, no es necesario llevar grandes cantidades al realizar el contrabando.


El Bermuda Sloop también es bueno y lleva un 20% más que el Schooner.
Sin embargo, el mantenimiento también es mayor que el de la goleta y es más lento, por lo que es más difícil escapar de los piratas.


Lo mejor es conseguir un contrabandista de nivel 5.
En Easy es posible lograr una tasa de éxito del 100%, con un capitán de nivel 4, cuando se usa el Bermuda Sloop y el Schooner.


Compre siempre el compartimento de carga oculto en sus barcos de contrabando, ya que le da + 10% de tasa de éxito al ‘modificador de tipo de barco’.


La mejora del compartimento de carga oculto no está disponible en todos los mapas.


En fácil, todavía es posible lograr una tasa de éxito del 100% con la goleta y el Bermuda Sloop sin el compartimento de carga oculto, si tiene un capitán de nivel 5.


Mantenga siempre al menos el 51% de los bienes legales en su barco de contrabando, para obtener el bono de ‘bodega de carga’.
Esto esencialmente significa que sus barcos siempre tienen la mitad de la capacidad normal, cuando se utilizan como barcos de contrabando.

Ejemplo:


una goleta con un compartimento de carga oculto y un capitán contrabandista de nivel 5, navegando en dificultad fácil, navegando a una gran ciudad, con menos del 50% de mercancías ilegales a bordo, dará:

  • Éxito base = 50% 
  • Modificador de tipo de barco = 22% 
  • Modificador de habilidad de capitán = 30% 
  • Modificador de bodega de carga = 15% 
  • Modificador de tamaño de ciudad = -5% 


Probabilidad de éxito = 112%

La probabilidad de éxito final no puede ser superior al 100%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.