Paladines – Guía Cassie

Otras guías de Paladins:

Cassie – La guía definitiva


Introducción: (¿Qué hace a Cassie especial, quiénes son sus principales objetivos?)


Cassie, la infame campeona de daño, aparentemente capaz de eliminar sus objetivos en un abrir y cerrar de ojos. 


Cassie es una campeona de daño, tiene un healthpool ligeramente por debajo del promedio de 2300, armada con una ballesta.
Todos los disparos son proyectiles, lo que significa que se necesita tiempo para viajar en el aire. En comparación con, por ejemplo, Drogoz, los disparos de Cassie viajarán mucho más rápido, pero es algo a tener en cuenta y puede que sea necesario acostumbrarse. Una cosa importante a tener en cuenta es que, a diferencia de otros proyectiles, como los cuchillos de Maeve, no hay curva descendente. Además, no hay disminución del daño, lo que significa que Cassie hará tanto daño desde la mitad del mapa como en la cara de alguien.

Resumen de habilidades


Resumen de habilidades: (Un repaso de las habilidades de Cassie, cuándo usarlas y cómo maximizar su impacto.)

(Ballesta) (LMB) (Directo)


Tu ballesta dispara una flecha que inflige 680 de daño, con una velocidad de disparo de 0,75 segundos.
Cada vez que realizas un disparo, obtienes un 4,2% de carga máxima y, con una velocidad de proyectil rápida, es un disparo fácil.

(Desenganchar) (RMB) (Directo) – [12S]


Desenganchar dispara una flecha que inflige 200 de daño y golpea a tu oponente hacia atrás (800 Knockback Impulse).
Desconectar otorga un 1.3% de carga máxima al golpear.

(Disparo explosivo) (Q) (Área) – [10S]


Blast Shot dispara una flecha que explota al impactar causando un ataque AOE de 450 de daño y reduce el daño a los que están cerca.
Esto da como resultado la obtención de un 3% de carga máxima al golpear y entre un 0,5% y un 2% para cualquier otro golpe.

(Esquivar) (F) (Movimiento) – [5S]


Rueda 50 unidades en la dirección del movimiento.
Aún puede recibir golpes mientras rueda.

(Scout) (E) (Ultimate)


Envía tu pájaro al cielo durante 8 segundos.
Esto revelará enemigos a los aliados, a ti mismo, y te otorgará inmunidad CC y 30% de velocidad de movimiento. Tenga en cuenta que este último se cancelará si Cassie muere y que la revelación tiene un alcance global. (No podrás obtener la carga máxima mientras dure).

Talentos

(Exacción)


Exacción te permite infligir un 30% de daño adicional para tu próximo disparo después de usar Dodge Roll.
Este solía ser el principal talento cassie que todos usaban, pero desde entonces se ha descarriado. Este es un gran talento para las Cassies que favorecen la movilidad y el combate a corta distancia, una buena elección cuando se enfrenta a una multitud de flancos o en mapas pequeños.

(Just Breathe)


Just Breathe no reduce el daño ni un paso más.
Todos los disparos de ballesta infligen hasta un 30% más de daño una vez que han viajado 70 pies. Esto le permite a Cassie jugar más atrás y es un excelente contraataque para un oponente Kinessa o Strix. Esta es una buena elección en mapas con túneles largos como Stone Keep, Timber Mill, Splitstone Quarry.

(Impulso)


Para muchos de los equipos actuales de Meta, Impulse agrega beneficios a tu Blast Shot.
Aumenta el daño de Blast Shot de 450 a 700, además de reducir el tiempo de reutilización en 2 segundos. Junto con una carga, este talento le permite a Cassie derretirse a través de campeones con menor salud, así como generar un gran daño sobre los enemigos agrupados en el punto.

(Gran juego)


Después de golpear a un enemigo con la desconexión, los disparos posteriores infligirán un 10% adicional de su salud máxima en daño durante 6 segundos, lo que afectará su ataque principal.
Big Game puede ser una gran elección cuando se enfrenta a equipos con líneas de frente dobles voluminosas (por ejemplo, Inara y Makoa), y puede repartir daños insanos. Cabe señalar que sin la modificación de la carga, el tiempo de reutilización de Desactivación puede ser largo (12 segundos). Este talento también se puede combinar con una carga máxima de KB en mapas con peligros ambientales, como el mercado de pescado.

Desglose

  • Cruces : representan artículos que no recomendaría comprar bajo ninguna circunstancia. 
  • Corazones : artículos que puede comprar de forma segura en la mayoría de situaciones. 
  • Garrapatas : elementos que son decentes o condicionales y dependen de lo que esté ejecutando el equipo enemigo. Se incluirá una explicación de cuándo usar los artículos marcados en nuestra guía de compra de artículos planificada.

Loadout

La


cinética de
carga explosiva y la ducha explosiva son esenciales; sin embargo, las otras tres cartas y sus niveles, por supuesto, dependen de usted. Drain Life puede ser efectivo, sin embargo, Cauterize disminuye sus bonificaciones. El salto mortal es un mecanismo de escape extremadamente eficaz. Quiver es un mal hábito para mí, realmente no puedo jugar sin la munición adicional, sin embargo, si puedes evitar esto, podría ser una idea cambiarlo por algo más útil. Dodge Roll Loadout
Aunque no suelo con frecuencia Dodge Roll Cassie, y se ha debilitado enormemente, recomendaría usar este equipamiento en mapas cercanos, como Brightmarsh (principalmente).
Carga de derribo






Este equipamiento no es del todo serio, es muy divertido de usar.
No lo recomendaría en Clasificado, sin embargo, en Casual en mapas como Fish Market o cualquier otro con una multitud de peligros ambientales, puede funcionar. Nuevamente, puede intercambiar cartas como Blast Shower por Megaton (aumenta Blast Shot KB), sin embargo, esto puede ser un inconveniente. La eliminación de Raze puede hacer que este sea un equipamiento eficaz junto con el talento Big Game para cualquier mapa.

Insinúa consejos


Sugerencias y consejos: (Consejos sobre cómo usar Cassie, circunstancias especiales, etc.) Lo


último de Cassie: Explorador, puede ser una excelente manera de escapar de un ataque de alto empuje o cualquier CC, como un Torvald ultimate (no es que su ultimate no sea ya está negado por 100 cosas), o incluso algo como un Seris ultimate.
Es importante tener en cuenta que este podría no ser el mejor uso, ya que usar los últimos para ahorrar solo puede decepcionar al equipo. Lo último también ofrece un contraataque directo a lo último de Maeve: Midnight. Tus aliados aún podrán ver la ubicación de los enemigos, anulando los efectos principales de Midnight (¡aún debes tener cuidado con salir del mapa en Fish Market!)


Recuerda, cuando uses una carga explosiva para maximizar la cantidad de personas que golpeas a la vez;
esto significará que tu tiempo de reutilización se reducirá, además de darte una explosión de curación. Puedes disparar un disparo explosivo casi simultáneamente con un disparo normal para infligir 1350 de daño en milisegundos.

Clasificado


Clasificada: (Cassie está clasificada, cuando está prohibida, a quién podría contrarrestar).


A partir del OB69, Cassie está prohibida regularmente y es considerada una campeona de daño de alto nivel.
Si puedes recogerla, es muy recomendable, solo recuerda tener en cuenta el mapa y lo que tus oponentes han redactado hasta ahora.

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