Wizard of Legend – Ataques y consejos de los jefes elementales


Esta guía es mi intento de ayudarte a comprender los ataques de los 3 jefes elementales antes de la etapa final de tu carrera.
Esto no incluirá al jefe de la etapa 4 ni a los mini-jefes en cada piso antes de su jefe de etapa elemental. No quiero que experimentes el jefe de la etapa 4 por ti mismo, y los mini-jefes son versiones mejoradas del forraje del ejército del caos.

Los basicos


Todos los jefes tienen 5-6 ataques y un movimiento característico que aparece cada 3 aturdimientos.
Estos ataques pueden estar en cualquier orden, excepto los ataques de firma. Ningún jefe devolverá un ataque en un combo. Eso significa que no repetirán un movimiento determinado hasta después del período asombroso.


Por cada etapa que subas, los jefes atacarán más rápido, agregarán una cadena extra a su combo, tendrán más proyectiles (Dependiendo del ataque) y tendrán un período más pequeño para aturdir y hacer daño mientras están aturdidos.


Cuando digo cadena adicional, significa que usarán 4 ataques en lugar de 3, etc. Por defecto, el jefe elemental de la etapa 1 usará 3 de sus ataques básicos, luego entrará en un estado de aturdimiento.
Cuando llegues a la etapa 3, serán 5 ataques antes de que se detengan para descansar, lo que solo indica la importancia de no traer sprites, lo que digo a continuación. Otra cosa a tener en cuenta son los sprites. Los sprites son artefactos con los que puedes comenzar o recoger que hacen diferentes DoT según su elemento. EVITE ESTOS. La mayoría de estos activarán automáticamente el período de aturdimiento del jefe al dañarlos, sin dejarle tiempo para hacer un combo o incluso acercarse a ellos.


Cuando llegas a la etapa 2 y 3, cada jefe obtiene un nuevo ataque.
Freiya se convierte en un bloque de hielo en movimiento, Atlas golpeará el suelo a su alrededor y te enviará barreras, y Zeal hará anillos de fuego. Todos ellos son un poco confusos, pero aún así son manejables.


Antes de luchar contra el jefe, puedes destruir el cristal rojo por exactamente 75 puntos de vida en orbes independientemente del nivel.
Estos no se pueden recuperar después de la pelea o durante la pelea. Asegúrate de no gastar oro en una poción de salud cuando podrías haber rematado principalmente con el cristal.


Básico final: Usa diferentes elementos por jefe.
No seas el tipo que no guardó un arcano de agua para la emperatriz de la llama de la etapa 3. La tierra es débil al viento, el fuego es débil al agua y el agua es débil al rayo.

Frost Queen Freiya (Rompiendo el hielo)

Ataques básicos:


estos darán vueltas alrededor de Freiya antes de lanzarse hacia ti en secuencia.
Fácil de esquivar, comienza desde arriba / abajo y muévete por el borde de la arena.


Este ataque comienza como un gran rayo enfocado en función de dónde se encuentre.
Se dividirá en dos y se moverá alrededor de Freiya hasta que hayan ido un poco detrás de ella. Si está en una esquina mientras lanza esto, recibirás daño ya que serás incapaz de ponerte detrás de ella o esquivar el primer rayo.


Freiya cargará hasta tu ubicación y se preparará para hacer swing.
Simplemente esquiva.


Freiya convocará dos indicadores circulares en una esquina del mapa.
Éstos lloverán granizo y te congelarán si te golpean. No puedes esquivar por el medio. Da la vuelta a los lados de los indicadores. Este ataque también es una oportunidad gratuita de dañar a Freiya si eres lo suficientemente rápido, ya que se queda quieta hasta que los indicadores desaparecen.


En ocasiones, Freiya convocará a estos 3 globos de agua para que aterricen cerca de ti.
Es probable que uno se centre en ti. Prepárese para esquivar a los dos que no están centrados en usted. Si los 3 se centran en ti, esquiva en un ángulo diagonal.


Muy similar a las pequeñas bolas de escarcha, pero en cambio estas lanzas cargarán directamente por ti y no chocarán entre sí después.
Manténgase a la misma distancia de Freiya, pero muévase a su alrededor. De esa manera, las lanzas fallarán en el momento preciso y no lo golpearán después de que salgan.
En la Etapa 2 y 3, ella entrará en una masa de hielo inquebrantable y cargará hacia ti con un giro más lento.
Sigue moviéndote y esquivando alrededor / hacia ella para mantenerla alejada debido al ataque característico de giro lento :




Este ataque es muy similar a las bolas heladas que normalmente lanza.
Sin embargo, estos salen más rápido y por más tiempo. Cualquier arcano que refleje o destruya proyectiles es fanático contra esto. De lo contrario, intente llevarla a un rincón cuando esté a punto de usarla y comience cerca de ella. Sigue el borde de la arena y es posible que te golpeen los últimos, o es posible que no te golpeen en absoluto.

Nota final:


Personalmente, la encontré como la más fácil de los tres jefes.
Tiene ataques fáciles de leer y muchos proyectiles que se pueden destruir o evitar.

Flame Empress Zeal (Feel the Burn)

Ataques básicos:


esta patada en cadena técnicamente puede contarse como dos ataques, pero en realidad solo cuenta como uno.
La primera es que simplemente da una patada, formando un arco de fuego frente a ella en 3 direcciones, en cualquier lugar de la arena. La segunda es la parte complicada. Ella cargará hacia ti con un rastro de fuego, luego comenzará 3 patadas cuando esté justo encima de ti. Si la ve cargar con el rastro, deténgase. Espere a que se acerque y luego esquive horizontalmente hacia ella. Si esquivas demasiado pronto, ella te pateará a mitad de carrera, demasiado tarde y ya estás en la cadena.


Zeal entrará en una esquina del mapa y correrá por todo el diámetro de la arena.
Aparecen pequeñas brasas en el suelo momentos después de que se teletransporta a la esquina. Si no estás atrapado en uno de sus combo, tómatelo con calma y no entres en pánico. Si estás en uno de sus combos, eres SOL. Cuando haga este ataque, permanecerá al final del camino de su dragón. Si envías proyectiles hacia ella durante este ataque, aún la dañarán como de costumbre, pero no la aturdirán si no termina su combo allí.


Zeal pisará el suelo enviando una cantidad variable de shurikens según el escenario.
estos pueden ser destruidos, pero no te rastrean. Muévete por completo o alrededor si no puedes destruir ninguno de ellos.


Casi al igual que los shurikens, las bolas de fuego de Zeal se dirigirán hacia ti una por una.
Comience en un lado de la arena, siga la pared hasta que salga corriendo.
Un último ataque que noté después de la etapa 1 es que creará un número variable de anillos de fuego con indicadores, similares a los grandes globos de agua de Freiya.
Suelen ser fáciles de esquivar. Ataque característico:




El ataque Signature de Zeal hará que salte en el aire con un contorno blanco y se estrelle contra el centro de la arena.
Los meteoritos comenzarán a caer al suelo. Cuando la veas saltar en el aire para iniciar el bombardeo, muévete y no te detengas. Cuando sigas corriendo sin detenerte o hacer giros cerrados, acelerarás. Esta velocidad te ayudará a evitar esos meteoros mucho más que precipitarte, ya que no tienes que comprometerte en una sola dirección, lo que facilita evitar los que se interponen en tu camino. Sin embargo, en la etapa 1 y rara vez en la etapa 2, los meteoros caerán lo suficientemente lento como para simplemente esquivarlos justo antes de aterrizar. Esto requiere un poco más de esfuerzo en el momento, pero los resultados pueden ser los mismos si se hace correctamente. Una nota al margen, el arcano Crashing Meteor, invoca uno de estos mismos meteoros para golpear un área después de un período de tiempo determinado.

Nota final:


Descubrí que era la jefa de la etapa 3 más difícil, pero manejable en 1 y 2. Mucha diversión para jugar.

Earth Lord Atlas (Fiesta como una estrella de rock)

Ataques básicos:


Atlas se estrellará contra el suelo y hará un taladro con la piedra, y volará un poco hacia ti.
No puede girar en mitad del vuelo. Si no esquivas, te golpeará un par de veces y el vacío te dejará vulnerable para su próximo ataque.


Atlas hace 3 rocas y las envía una por una.
No importa el número de etapa, siempre serán tres puños. Estos se pueden destruir, pero son mucho más fáciles de manejar esquivando el mapa. Si tienes arcanos como Obsidian Cascade, que puede destruir proyectiles y dañar al jefe, úsalo aquí. Se queda quieto y los puños salen lo suficientemente lentos como para golpearlo y destruirlos en las etapas 1 y 2. En la etapa 3, es posible que desee concentrarse más en golpear los proyectiles mientras ataca a Atlas.


Aparecerán tres líneas de pilares, los bordes exteriores te lastimarán y el centro siempre aparecerá donde se indique.
Es posible que si corres en el momento correcto para escapar de los pilares confinantes, la línea central aún te seguirá. Golpeará el suelo antes de hacer este movimiento, así que deja de moverte cuando lo haga y prepárate para esquivar en zig-zag. Sin arriba-arriba-abajo, sin abajo-arriba-arriba. Siempre zigzaguea lejos de este ataque, o te quedarás sin espacio rápidamente.
Simple y llanamente, Atlas invoca 5 plantas tóxicas que estallan en algún lugar de la arena hasta el final de su próximo ataque.
No pises sobre ellos. Estos también siguen las mismas reglas que todos los venenos. El violeta oscuro es utilizado por los jefes y el forraje del ejército del caos. El verde claro es cualquier veneno que arrojes. No los confunda.


Atlas saltará al aire y aterrizará donde estaba.
Digo que fueron porque esquivaste el indicador que apareció debajo de ti, ¿verdad?
En la Etapa 2 y 3, Atlas también puede hacer que su puño se junte como una roca masiva y salte hacia ti para golpear el suelo cerca de ti.
Una vez que salta, sigue su camino. Déjalo saltar, luego esquiva.
Atlas también puede comenzar a convocar barreras de roca de 5 proyectiles de ancho después de la etapa 1, y los empujará hacia ti, similar a los primeros invocadores de miniboss.
Estos son bastante fáciles de evitar, pero pueden alinearte con uno de sus siguientes ataques. Mire donde esquiva. Ataque característico:




Estos fueron complicados para mí, pero son simples cuando los dominas.
Hará lo que hace Zeal y saltará en el aire con un contorno blanco. Cuando vea que esto sucede, vaya a la esquina superior izquierda o superior derecha del mapa. Deje que los picos vengan hacia usted y corran hacia abajo, luego hacia el medio, alrededor de Atlas, y desaparecerán después del tiempo asignado. Este método de hacer esto te deja ileso y ahora cara a cara con un Atlas asombroso. También debe tener en cuenta que puede pasar por el centro de estos picos, pero es probable que al menos 3 lo golpeen si intenta esto. Si tienes problemas para que te rastreen, concéntrate en limpiar la arena de árboles durante su primer combo. Te dejará espacio para patear los picos cuando haga este ataque.

Nota final:


Las etapas 2 y 3 lo convirtieron en una pesadilla para mí, así que te recomiendo que si no quieres pasar tanto tiempo con él en su arena de tamaño reducido, ve al hombre mayor en la parte superior izquierda del portal para las Pruebas del Caos.
Puede organizar el jefe inicial. Si ves a este tipo o celo, elígelo. Los ataques de Freiya son demasiado predecibles para que ella no sea una jefa de la etapa 2 o 3.

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