SMITE – Lista de niveles de la temporada cinco de otoño (5.16)


Esta será una lista de niveles simple basada en las selecciones profesionales actuales y la opinión personal.
No dude en estar en desacuerdo. Usaré los nombres de niveles universales, incluidos SS, S +, S, A +, A, B +, B, C, D

Nivel SS

Nivel SS


Esta sección actualmente no incluía dioses.
Esta es una sección extremadamente situacional que define a un dios como imposible de matar e imbatible en cualquier escenario. Estos dioses tienen una tasa de victorias del 100% en liga casual, clasificada y profesional. Estos dioses tendrán una tasa de prohibición del 100% en el período clasificado y de liga profesional.

Nivel S +


Nivel S +



Por lo general, significa que los dioses incluidos en él son algunos de los índices de prohibición más altos y ganarán en la mayoría de las situaciones.
Los siguientes dioses se consideran S + en la versión actual del juego (5.16).

Loki, sin


duda, es uno de los dioses más poderosos del juego.
El meta actual es “burst meta”, Loki derretirá a cualquier dios en el juego más rápido que nadie. Cualquier dios que no pueda, simplemente correrá y se dividirá empujando cualquier carril de su elección. Loki es completamente esquivo y es un dios que puede elegir sus batallas en cualquier momento del juego en cualquier posición del mapa. Loki es bueno para enfrentamientos uno contra uno y carece de peleas en equipo. Cuando se trata de peleas en equipo, loki comúnmente estará ausente y se dividirá empujando un carril contrario lejos de donde pelea.

Ne Zha


Ne Zha, una vez más, un dios fuerte en este meta explosivo, tiene un juego temprano loco y realmente no cae en absoluto en el siguiente momento de jugarlo.
Es capaz de señalar un objetivo y sacarlo completamente de la pelea mientras lo derriba. Crit es uno de los elementos más fuertes de este dios y ayuda mucho a su equipo.

Nivel S

Nivel S


Por lo general, los dioses están prohibidos en la segunda ronda después de que los dioses S + hayan sido prohibidos.
Los siguientes dioses están incluidos en el estado actual del juego de nivel S (5.16).

Baron Samedi


Baron fue un nuevo dios recientemente lanzado que tiene demasiada curación y hace demasiado daño.
Este dios ha sido nerfeado tres veces desde su lanzamiento y, sin embargo, todavía puede situaciones de 1 contra 3 como si nada más. El equipo de Baron es genial pero tiene demasiado CC, curación y daño. Creo que este será un personaje que será realmente fuerte o súper terrible, otros ejemplos de esto son; He Bo y Ah Puch.

Pele


La primera diosa polinesia en el juego, Pele es un personaje súper divertido de jugar, pero su curación combinada con el daño explosivo que hace en este meta actual es algo frustrante de tratar.
El equipo de Pele tiene mucho daño y cuando se sumerge tiende a poder sumergirse libremente ya que su pasiva tiene un robo de vida después de un cierto umbral.

Hachiman


Haciman, uno de mis cazadores favoritos para jugar, ve poco movimiento en la forma de poder levantarlo y jugar con él con éxito.
Su capacidad para atacar desde distancias lejanas con daño adicional es una parte clave para mantenerlo con vida. Junto con esto, el MP5 incluido fuera de su pasivo lo ayuda a mantenerse en el carril más tiempo que casi todos los adc en el juego inicial, lo que lo ayuda a salir adelante. La construcción del nuevo elemento “Escudo de Berserkers” al principio del juego ha demostrado ser de gran ayuda tanto en el ranking como en el informal.

Chaac


Chaac era bastante fuerte al comienzo de la temporada, pero aunque vio una pequeña caída con nuevos dioses en el juego, aún puede competir con los mejores carriles en solitario como Baron y Hercules.
Contrarresta bien a Bellona y puede ser una buena elección para un Loki. Ser capaz de ralentizar el correo místico no es una mala elección cuando se lucha contra un enemigo Loki.

Freya


Con los nuevos cambios en Freya, es una ADC mágica perfecta para este meta actual, pudiendo derribar a cualquier personaje del juego.
Desafortunadamente, donde ella es poderosa también la lastima. El daño que obtiene de su 1 y 2 (sus dos ahora funcionan como xabalanque 1) es un personaje muy intensivo en maná.

Janus


Aunque es un personaje difícil de dominar por completo, Janus tiene una salida de daño muy alta con un alcance impresionante.
Combinando el daño que tiene con la movilidad de sus portales, Janus es una excelente elección para pinchar, explotar y escupir.

Zeus


“El padre de Middle Lane”.
El daño de Zeus y las habilidades mejoradas recientemente ayudan a mantener a este dios apenas móvil repartiendo suficiente daño para seguir pareciendo una amenaza. La gran variedad de su escudo y el daño adicional extremo de sus tres junto con los tiempos de reutilización bajos ayudan a Zues a mantener el control de su carril.

Nivel A +

Nivel A +


Consiste en selecciones de prohibición de fase tardía.
Estos dioses siguen siendo muy fuertes pero un poco más situacionales que S y S +. Algunos de los dioses en esta lista son “selecciones flotantes” y pueden jugar en múltiples posiciones. Esto es fuerte cuando el enemigo tiene que traducir y decidir qué jugar, dónde contrarrestar a qué dios. Los siguientes dioses son de nivel A + en la versión actual del juego (5.16).

Achillies


Ser un guerrero con ejecución ya era una decisión pobre (pero genial) para los jugadores de smite.
Ser capaz de asegurar completamente una muerte en el carril individual con una ejecución es enorme. Su capacidad para cambiar entre más velocidad de movimiento o más protecciones ayuda a que los Achillies sobrevivan un poco más en el carril e incluso pueden ser elegidos como un buen personaje de la jungla. Aunque sus capacidades de curación todavía están muy presentes, el daño de Achillies ha disminuido junto con el movimiento después de algunos nerfs.

Cerberus


Cerberus, siendo uno de mis guardianes favoritos en el juego, tiene un kit increíble.
La anti-curación de Cerberus es realmente fuerte contra personajes de primer nivel como Ne Zha, Pele y Baron Samedi. Las tiras de protección que aplica son de gran utilidad en cualquier posición. Cerberus sobresale por ser un Support y un Solo Laner. Cerberus tiene mucho daño y una buena cantidad de CC. Su ult es excelente para combinar en un anillo de Ne Zha y luego en un ult o incluso con un Janus. Se destaca por ser capaz de preparar a cualquier dios para matar con sus aturdimientos, tiras de protección y su habilidad definitiva de amplio alcance.

GEB


Geb es solo una roca rodante que es buena rodando.
(línea final). Es una broma, Geb es realmente bueno para controlar una pelea en equipo de la forma en que quiere que sea. Un enemigo que revienta todo en un solo dios terminará bastante sorprendido cuando Geb les ponga un escudo salvándolos del intento de masacre entrante. Su ult basado en percentiles de HP que aturde durante un tiempo significativo ayuda a los compañeros de equipo a asegurar asesinatos difíciles de atrapar como Loki.

Anhur


Con la capacidad de quitar protecciones en ataques básicos y tener el mayor daño de ataque base al comienzo del Anhur, es bueno boxeando con la mayoría de los ADC y puede devorar a los apoyos y a los líderes con facilidad.
Anhur carece de movilidad y es fácilmente atrapado cuando un enemigo converge y lo derriba.

Real academia de bellas artes


Ra tiene índices de movilidad altos y tiempos de reutilización bajos.
Combinando esto con su curación, Ra está en esto a largo plazo en su capacidad para mantenerse en el carril y escapar de ganks apretados y peleas que no se pueden ganar. Ra ha visto una buena cantidad de nerfs después de que el tiempo de reutilización absurdamente bajo de su Ult hizo que fuera un gran movimiento de poder en cualquier juego. El disparo de largo alcance ayudó a Ra a derribar a un enemigo blando desde una distancia segura en cada sesenta segundos. Ra también fue excelente para asegurar objetivos desde una distancia segura una vez más.

Kali


Ojalá Kali fuera mejor en este juego.
Los elementos recientes agregados al juego ayudan a Kali a mantenerse en la cima donde puede competir. Su incapacidad para morir cuando su habilidad definitiva está activa la ayuda a saltar y derribar cualquier objetivo de su elección. Sí, esto significa apoyos, guerreros, cazadores, cualquier cosa. Gana una segunda barra de salud completa y luego salta de manera segura hasta 70 segundos después, cuando su ult vuelve a subir.

Zhong Kui


Zhong Kui hace una cantidad increíble de daño en el juego tardío.
Su habilidad para mantener a raya a los sanadores con la ruina divina emparejada con la suya también es una parte crucial en una pelea en equipo que lo incluye a él. Su Super-Skillshot-Ult ayuda a perseguir y asegurar asesinatos. Cuando su ult se dispara, un jugador experimentado de Zhong puede ser difícil de matar.

Fenrir


Fenrir en el meta actual tiene bastante buena explosión y curación.
Su habilidad definitiva es multifuncional y se puede usar de múltiples formas en una pelea de equipo. Si estabas buscando llevar un tanque lo más lejos posible de una pelea en equipo, puedes hacerlo. Si eres el tipo de perro que simplemente se lanza, aturde, lanza una habilidad suprema y saca al oponente más blando y lo trae de vuelta a tu equipo, también puedes hacerlo.

Mercury


Mercury tiene una mala reputación por ser solo un personaje de tipo pub-stomp.
En estos días, con la cantidad de explosión y movimiento necesarios para sobrevivir, Mercury busca ser la mejor elección / prohibición. Puede competir con el juego inicial de Ne Zha, es más rápido que Loki y puede destrozar casi todo si cargas suficientes críticos en tu forja de sangre.

Atenea


La movilidad de Athena en su definitiva puede ayudarla a llegar a cualquier lugar donde tenga un compañero de equipo.
También es un gran dios para ir en solitario, apoyar y tal vez en la jungla, aunque con el reciente nerfeo del Speed ​​Buff, podría ser débil en el movimiento hacia los buffs y al hacer emboscadas en carriles sin su definitiva. Tiene un equipo increíble que ayuda a atraer a los enemigos que intentan huir de una pelea. La burla ancha en forma de cono ayuda a contrarrestar un loki. Construyendo un correo místico y encontrando dónde está, la burla lo saca de su modo de capa, lo que significa que se ve obligado a luchar con habilidades bajas durante al menos un par de segundos.

Un nivel

Un nivel


tiende a ser dioses equilibrados que no suelen ser la primera elección o la primera prohibición, pero cuando se trata de un empujón, tienen una tendencia a salir realmente fuertes cuando están en las manos adecuadas.
Estos dioses tienden a ser un poco más situacionales que los dioses en los niveles anteriores a ellos.


No haré una descripción para cada dios en esta sección, si encuentro un tema de conversación importante, estará debajo en un formato de lista.


Los siguientes están incluidos en el nivel A de la versión actual del juego (5.16).

  • Agni 
  • Taxi Ah Muzen 
  • Ah Puch 
  • Amaterasu 
  • Ao Kuang 
  • Afrodita 
  • Apolo 
  • Ares 
  • Artemisa 
  • Artio 
  • Awilix 
  • Baco 
  • Bakasura 
  • Bastet 
  • Bellona 
  • Cabraken 
  • Camazotz 
  • Cernunnos 
  • Cambio 
  • Chernobog 
  • Chrion 
  • Cu Chulainn 
  • Cupido 
  • Da Ji 
  • Discordia 
  • Erlang Shen 
  • Fafnir 
  • Ganesha 
  • Guan Yu 
  • infierno 
  • Él Bo 
  • Hel 
  • Hércules 
  • Hou Yi 
  • Hun Batz 
  • Isis 
  • Izanami 
  • Jing Wei 
  • Kuzenbo 
  • Medusa 
  • Neith 
  • Nike 
  • Nox 
  • Nu Wa 
  • Osiris 
  • Poseidón 
  • Raijin 
  • Rama 
  • Ratataskr 
  • Ravana 
  • Scylla 
  • Serqet 
  • Skadi 
  • Sobek 
  • Sol 
  • Sun Wukong 
  • Susano 
  • Sylvanus 
  • Terra 
  • Thanatos 
  • El Morrigan 
  • Thor 
  • Thoth 
  • Tyr 
  • Ullr 
  • Vamana 
  • Vulcano 
  • Xbalanque 
  • Xing Tian 
  • Ymir 

Ah Puch


La mejora de Ah Puch a la suya ayuda a volver a colocarlo en una posición más equilibrada.

Nivel B +

Nivel B +


Este es el nivel “Súper Situacional” del juego.
Estos dioses PUEDEN ser elegidos y pueden ser elegidos, pero desperdiciar una prohibición sobre ellos no tiene sentido, y solo los jugadores experimentados con el dios pueden tener un impacto que vale la pena no buscar.


Los siguientes dioses son de nivel B + y peores en la versión actual del juego (5.16).
Anubis


Anubis tiene un daño insano y una curación loca, pero ¿por qué es tan situacional y no elige mucho en absoluto?
Anubis tiene una sensación de falta de brillo para la movilidad. Tiene que quedarse quieto durante 2 de sus habilidades y su velocidad de movimiento es prácticamente inexistente. Anubis puede ser fácilmente capturado fuera de posición y fácilmente sacado de la pelea por la mayoría de los dioses y personas que lo burlan. La construcción de anti-curación apaga a Anubis casi por completo, ya que depende PESADAMENTE de la capacidad de soportar cantidades masivas de daño como sacrificio por no ser capaz de moverse al usar la suya.

Arachne


Arachne no aporta prácticamente nada a las peleas en equipo, su única habilidad para escapar es su ultimate que tiene un tiempo de reutilización bastante largo, y solo es realmente buena para romper objetivos.
Morirá fácilmente si intenta elegir un objetivo, ya que su aturdimiento requiere que esté en la cara de alguien por hasta dos segundos. El tiempo suficiente para que un equipo la vea y la mate. No es muy compatible con muchos elementos del juego y necesita una construcción selecta cada vez que juega.

Khepri


Aunque su definitiva es un salvavidas literal, una vez más tiene poco que ofrecer, ya que la mayoría de los apoyos lo superan por completo.

Kulkulkan


Horrible movilidad, y aunque hace mucho daño, es daño con el tiempo y no lo ayudará en un meta de ráfaga de ritmo rápido.

Kumbhakharna


Kumbhakarna realmente no encaja bien en las composiciones de equipo y una vez más es muy situacional.

Némesis


Némesis surgió al comienzo de la temporada como una diosa muy fuerte, pero ha caído muy rápidamente ya que los nerfs que ha recibido no compiten bien con el ritmo rápido del juego.

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