Artemisa – Guía de logros del 100%


Con ubicaciones de cintas de audio e indicadores para ese speedrun.

Relacionado con la historia


Estos deberían aparecer en puntos clave durante una primera ejecución completa.
Los puntos son:

La luz menguante

Cae el anochecer en Black Sage Ranch.


Recogiendo la llave maestra del tráiler en la Rectoría.

El sol se ha ido

Cae la noche en Black Sage Ranch


Leyendo la nota encontrada en el cadáver en las Minas.

Un nuevo día

El sol sale en Black Sage Ranch


Emergiendo de las profundidades de la Capilla a la luz del día.

Cintas de audio

Archivista

Recolecta todas las cintas de audio


Lo más probable es que obtengas las 12 cintas de audio durante tu primera ejecución si te tomas tu tiempo y exploras todos los edificios y avances a los que puedes acceder durante el juego.
Tenga en cuenta que las cintas de audio también sirven como puntos de guardado si las escucha. El mapa a continuación muestra las ubicaciones de ellos en caso de que se haya perdido alguno.

  • 01 – En una mesa de comedor en el Salón Comunitario.
  • 02 – En el cobertizo de la granja.
  • 03 – En el tráiler de Andrew.
  • 04 – En el tráiler de Viola.
  • 05 – Sobre un escritorio en la Escuela.
  • 06 – Sobre el altar en la sala de purificación de la Rectoría.
  • 07 – En el tráiler de Leonard.
  • 08 – En el tráiler de Lilian.
  • 09 – Sobre la mesa del piso superior de las Salas de Limpieza.
  • 10 – Sobre el cadáver encontrado en las Minas.
  • 11 – Sobre el altar de la Capilla.
  • 12 – Sobre la mesa del primer salón del Temple.

Carrera de velocidad

Simulador de ejecución

Completa el juego en menos de 20 minutos.


Los siguientes consejos te llevarán a la Capilla en aproximadamente seis minutos.
Después de eso, se necesitan alrededor de siete minutos para recorrer las escenas de corte del juego que no se pueden omitir, con un tiempo de aproximadamente quince minutos en total. Como sugiere el título del logro, asegúrate de correr en todo momento. Además, no utilice los indicadores para su primera ejecución, ya que no visitará las áreas opcionales necesarias para la colección completa de las cintas de audio.

  • Pulsa escape para saltarte la escena de apertura. 
  • Recoge los cortadores de alambre del maletero del coche. 
  • Utilice los cortadores de alambre de la cerca para acceder al recinto. 
  • Recoja la llave de la puerta de la primera habitación a la izquierda en el Salón Comunitario. 
  • Usa la llave de la puerta para acceder al resto del rancho. 
  • Use el código 0603 para desbloquear el candado de Rectory. 
  • Obtenga la llave maestra del remolque de la sala de limpieza de la rectoría. 
  • Accede al remolque de Leonard y consigue los cortadores de pernos. 
  • Use los cortadores de pernos para acceder al remolque de Payton y obtener la pala. 
  • Usa una pala para desenterrar la llave del segundo piso escondida en los campos de maíz. 
  • Regrese a la rectoría y acceda a la habitación de James en el segundo piso. 
  • Use el código 3564 para abrir la caja fuerte y obtener el sello. 
  • Pasa las colinas y coloca el Sello en la puerta para acceder a la Capilla.

Huevo de Pascua

Malum Habitans

Encuentra el mal oculto en la pantalla de título.


Puedes encontrar una pista para este en el papel que queda en la máquina de escribir ubicada en la trastienda del primer piso de la Rectoría.


Conecta un gamepad y presiona parachoques derecho + A (es decir, R1 + X si usas uno de estilo PS) para comenzar un nuevo juego.
Alternativamente, puede hacer clic en la opción ‘Nuevo juego’ mientras mantiene presionada la tecla Sprint en su teclado. El nombre y el icono del logro, junto con la señal de audio resultante, sugieren un guiño al clásico Resident Evils. Felicitaciones al desarrollador por el homenaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.