The Council – Tutorial (Episodio n. ° 1)

Otras guías del consejo:

Después de una escena, se le presenta una opción. Actuar resultará en la muerte de Borchert, confiando en que tu madre lo mantendrá con vida. Esta elección es un calentamiento para el resto del juego y no tiene consecuencias reales en la historia principal.

Obtienes un logro por cada elección.

Confiar en tu madre te recompensa con el rasgo Confiar, otorgando +1 en psicología.

Episodio uno

Frente a la costa de Inglaterra

Serás lanzado a un diálogo inmediatamente al comienzo del juego, con Piaggi y Emily. Ponte al día con Emily después de la escena para que puedas elegir tu profesión inicial. Una vez que Emily se haya ido, ve a hablar con el sirviente cercano y pregunta por tu madre. Los sirvientes son vulnerables a la mayoría de las habilidades y no tienen inmunidad, así que recupera el pañuelo de tu madre y explora los muelles en busca de más pistas.

Hay muchos consumibles para recoger en los muelles, así que siéntete libre de explorar cada rincón y grieta. Aquí hay una lista de pistas y elementos de búsqueda que se pueden encontrar en el área:

  • Necesitará una barra de metal, a menos que sea detective.
  • Hay una pista en el buzón.
  • El bolso de tu madre está escondido debajo de una tabla suelta junto a la puerta de hierro.
  • La puerta de hierro se puede abrir con la llave en el bolso o con un ocultista.

Una vez que hayas terminado, ve a la mansión.

Inmediatamente se ve arrojado a su primer enfrentamiento con Piaggi. Navegar por la conversación no debería ser demasiado difícil. Responda sí a la primera pregunta, luego dígale a Piaggi que su trabajo es confidencial y, finalmente, podrá explotar su debilidad ante la manipulación o el cuestionamiento.

Obtener la carta de Piaggi te recompensa con el rasgo Confiable y +1 en Manipulación.

Después de una breve oportunidad de explorar la sala, se llevará a cabo otra conversación frente a la chimenea y se le presentará su primera elección de historia.

Quédese con Washington

Alojarse con Washington le dará más información sobre la Orden Dorada y sus miembros aquí en la isla. Habilidades útiles: psicología.

Sigue a Holm

Seguir a Holm te dará la oportunidad de conocer a Elizabeth Adams. Habilidades útiles: Política, Ciencias, Ocultismo, Vigilancia.

Ayudar a Elizabeth te recompensará con el rasgo Obligatorio y +1 en Ciencia.

Luego, te unes a los demás para conversar con algunas oportunidades de psicología y erudición. Recuperas el control de tu personaje en el piso de arriba y eres libre de explorar el área en busca de artículos, manuscritos y coleccionables antes de ir a tu habitación.

Allí, se le da a elegir entre abrir la carta de Piaggi, dejarla cerrada o abrirla sin romper el sello si es un ocultista. La carta no contiene información relevante y Piaggi le pedirá que revise el sello más adelante en la historia.

Paseo nocturno

La búsqueda comienza con Washington pidiéndote que distraigas a Elizabeth Adams mientras él registra su habitación. Puede elegir ayudarlo o espiar a los hombres que vio en su visión. Ambas opciones te recompensan con un logro.

Help Washington

Washington te pedirá que bajes al pequeño salón, donde encontrarás a Piaggi escuchando lo que parece ser una pelea. Una vez que entre, puede elegir ayudar a Adams a escapar de Péru o esperar antes de intervenir. Ayudar a Adams le hará ganar su gratitud y conducirá a una confrontación con Péru, a quien no le agradarás inmediatamente.

Investigue sobre su visión a

Washington le desagradará.

  • La habitación de Péru se deja abierta y se puede buscar información independientemente de sus habilidades. 
  • Si eres diplomático (posiblemente también trabaja como detective), encontrar la llave de servicio te dará acceso a la habitación de Emily.
  • Si eres un ocultista, puedes abrir la cerradura de la puerta de Emily. 
  • Se puede acceder al balcón desde la habitación de Emily o desde la habitación de Péru por un detective. 
  • Si decide registrar la habitación de Emily, asegúrese de no recoger el pájaro de origami. Sería una lástima que lo encontrara en tu persona más tarde.

Después de ver a Bonaparte y Mortimer, te devuelven a la habitación de Emily para una confrontación. A estas alturas ya deberías haber deducido que ella es inmune a la lógica. Ganar la confrontación te recompensa con el rasgo Sincero y +1 en Desvío.

Independientemente de su elección de ayudar a Washington o no, Piaggi estará esperando cerca de su habitación para pedirle que le devuelva la carta. Si el sello no se abre, obtienes el rasgo Fiel y +1 en Etiqueta.

Vinos y Cañones

Esta nueva misión comienza con tu primer (y más fácil) rompecabezas. Tenga en cuenta que, por lo general, hay varias formas de encontrar la solución a un rompecabezas según su conjunto de habilidades, así que no desperdicie sus puntos de esfuerzo buscando una ventaja fuera de su conjunto de habilidades.

Hay pistas en el escritorio, en la estantería y en el balcón. Una vez que haya examinado todos esos elementos, y si le gustaba jugar a espiar cuando era niño, probablemente ahora sepa cómo revelar el mensaje oculto de Sarah. Guarde el candelabro (todavía encendido) en su habitación y proceda a resolver el rompecabezas.

También puedes examinar la ceniza en la chimenea para una prueba de habilidad de ciencia, pero usarla solo dañará parte del mensaje oculto.

Encontrar el mensaje de tu madre te recompensa con el rasgo Miembro de la Orden y 1+ en Ocultismo.

Una vez fuera de tu habitación, tu personaje sugiere hacer un pequeño recorrido por las habitaciones de los otros huéspedes, así que hagámoslo.

  • La habitación de Washington está abierta, pero está ocupado y no te deja entrar. 
  • La habitación de Elizabeth está abierta. Busque un cofre con una nota, cristales blancos, letras y un libro. 
  • La habitación de Bonaparte está cerrada pero se puede acceder a ella con Subterfuge. Busque un libro y una espada.

Si ha observado las pinturas en las habitaciones de los otros huéspedes, es posible que esté comenzando a notar el cuidado con el que Mortimer decora las habitaciones para sus invitados.

Baja las escaleras para tener una breve conversación con Elizabeth Adams, seguida de una confrontación. Recuerda que puedes acceder a tu diario en todo momento para comprobar sus inmunidades y vulnerabilidades, que deberías haber recogido de su habitación. Evite la psicología y la manipulación, luego mencione a su hermana.

Una vez en el comedor, navegue por los diálogos con la ayuda de la información que ha recopilado hasta ahora sobre los invitados. Además, puede aprovechar y descubrir la vulnerabilidad de desvío de Wöllner y la inmunidad al ocultismo, así como descubrir la vulnerabilidad de psicología de Emily.

El próximo enfrentamiento, con Bonaparte, se puede navegar fácilmente independientemente de si has estado o no en su habitación. Evite usar Política o Convicción, luego concluya sugiriendo una contrarrevolución.

Gorgona

Su siguiente orden del día es encontrar el lugar mencionado por Sarah en su mensaje. Puede preguntarle a Piaggi al respecto y explorar la planta baja en busca de artículos y coleccionables. Una vez que esté listo para continuar, vaya a la galería de retratos al este del comedor. Como siempre, siéntete libre de explorar el lugar antes de resolver el rompecabezas de Medusa.

Una vez que encuentras la Medusa, Louis nota otras tres esculturas en la habitación: una con una espada, otra con una linterna y otra con un escudo. Para resolver el rompecabezas, las cuatro esculturas deben estar orientadas en la dirección correcta.

Recuerde el mensaje de Sarah e interactúe con todas las esculturas para obtener sugerencias de verificación de habilidades. Gira la espada hacia Medusa, Medusa hacia el escudo, el escudo hacia la espada, la linterna hacia el escudo.

Resolver el rompecabezas te lleva a otra habitación y a un encuentro con Emily. Tómese su tiempo para buscar todo antes de interactuar con el escritorio cerca de Emily o el periódico que ella está mirando.

Hay un logro aquí por abrir la caja de Pandora, pero podría tener consecuencias futuras. Siéntete libre de interactuar con el resto de los elementos de la habitación como quieras y no seas tímido con Emily. Hay algunos diálogos divertidos que se pueden encontrar aquí.

Una vez que te pongas al día con Emily, no importa lo que le digas hasta el enfrentamiento. Si usaste su balcón para ver a Bonaparte antes, comenzarás la confrontación con una desventaja. Ya deberías conocer sus inmunidades y vulnerabilidades. Ella es vulnerable a la psicología, que está disponible en casi todos los pasos de la confrontación, dependiendo de las opciones de la historia. Hacia el final, responde con “ya tienes pareja”, “es una mujer” y “su hermana”.

En el camino de regreso a tu habitación con Emily, Adams te pide que te unas a ella.

Adams

Elizabeth Adams revelará más información sobre tu madre, siempre que aceptes beber con ella. Si se niega a beber en cualquier momento de la conversación, volverá a su habitación y Elizabeth morirá. Si bebes con ella y le dices que se quede en la isla, te encontrarán dormido junto a su cadáver y te acusarán de asesinato.

Si bebes con ella y le dices que se escape, te encontrarán dormido en su habitación y te culparán de su desaparición.

Emily

Este camino es más sencillo. Tendrás una conversación con Emily y la oportunidad de dormir con ella. Luego te despertarás en tu cama y encontrarás a Mortimer en tu habitación.

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