Titan Quest: Ragnarok – Super Tanky Caster (Summoner) Build


Construido con un lanzador súper tanque basado en la fuerza (Summoner: Earth + Nature) para Titan Quest AE: Ragnarok.

Introducción


Esta es una guía sobre la construcción de un lanzador de tanques basado en la fuerza (invocador: Tierra + Naturaleza).
Mi objetivo es construir un lanzador súper tanque y me divertí mucho jugando esta clase.


Por qué la naturaleza y la tierra para una construcción de lanzador súper tanque:

  • La naturaleza proporciona el árbol de habilidades Heart of Oak que proporciona un 85% de aumento de salud y un 31% de resistencia elemental.
  • La naturaleza tiene plaga, una de las mejores desventajas del juego.
  • La Tierra tiene hechizos fuertes que causan daños físicos (Erupción y Orbe volcánico) que se pueden potenciar con Fuerza y ​​+% de daño físico, lo que significa que podemos usar engranajes Hale (+% de salud y +% de fuerza) y otros engranajes basados ​​en la fuerza que hacen el personaje más tanque.
  • La Tierra tiene habilidades que aumentan los daños físicos y la Naturaleza tiene Lobos que pueden aumentar el daño físico que funciona bien con los hechizos de la Tierra anteriores.


Pros:

  • Super tanque: obtén fácilmente 20k + HP y buenas resistencias mientras tienes una muy buena desventaja.
  • Muy buen AoE.


Contras:

  • No es el asesino de jefes más rápido.

Distribución de atributos


Aproximadamente 1: 1 para fuerza y ​​salud.
También tal vez algunos puntos por Destreza: el objetivo es poder usar los puños de Stonebinder (incluso puede tener suficiente Dex adicional solo con los engranajes).

Distribución de habilidades


Tierra:

  • Árbol de encantamiento de la tierra: Azufre: lleno, Encantamiento de la tierra: 1 punto, Piel de piedra: 1 punto.
  • Volatilidad: completa. Buen aficionado a la ofensiva. Alta prioridad.
  • Heat Shield: 1 punto inicial y luego más cuando tenga sobra. Buen beneficio defensivo. 
  • Forma de piedra: 1 punto (solo habilidad básica). Muy buen tiempo de reutilización de defensa. Alta prioridad. 
  • Árbol de Orbe volcánico: completo (excepto 1 punto en Confragración solamente). Alta prioridad. 
  • Erupción: completa. Alta prioridad. 


Naturaleza:

  • Corazón de roble: lleno (excepto 1 punto en Tranquilidad del agua solamente). Alta prioridad. 
  • Actualizar: 1 punto.
  • Llamada del árbol salvaje: completo. La habilidad básica y la fuerza de la manada son de alta prioridad. 
  • Árbol de la peste: lleno. Alta prioridad. 

Configuración tardía / final del juego


Para el juego tardío (Legendario tardío), esto es lo que debes apuntar (y puedes lograr) en términos de configuración:


Todas las habilidades:


Defensa
+4 :

  • Salud: 20k o más.
  • Elemental / Perforación / Vitalidad / Resistencia al veneno: alrededor del 40 – 50% o más.
  • Resistencia al aturdimiento: 50% +, idealmente cerca del 80%
  • Resistencia al sangrado: 0% + 


Ofensa:

  • Fuerza: alrededor de 800+ 

Engranajes del juego tardío


Obtenga una combinación de legendarios y engranajes verdes (con reliquias / amuletos) para lograr el objetivo de ataque / defensa anterior (el objetivo de defensa es más importante).
Los engranajes exactos dependen de lo que pueda obtener, pero algunos consejos son:

  • En general, obtenga engranajes que aumenten el daño físico, la fuerza y ​​/ o la salud. 
  • Espacio para brazos: Puños de Stonebinder para las habilidades +3 y resistencias elementales. Esto se puede obtener de las Gorgon Queens / Heroes. 
  • Espacio para la cabeza: uno bueno es uno verde con el prefijo Santificado que otorga +1 a todas las habilidades y 50 +% de resistencia a la vitalidad con un bono de + Salud (por ejemplo, de Inmortalidad). Esto se puede cultivar en las tiendas. 
  • Anillo: los anillos de hale son muy buenos 
  • Artifact: Symbol of the Polymath es uno bueno y debería ser bastante fácil de conseguir. 

Puntos de cultivo


Los mejores lugares para la agricultura son:

  • Minoan Labyrinth, justo antes de la última fuente de renacimiento (Acto 1): para Stonebinder’s Cuffs.
  • Hydra (Acto 1): para objetos legendarios y reliquias.
  • Telkin Act 2/3: para reliquias egipcias.
  • Fafnir (Acto 5): para objetos y reliquias legendarias.

Táctica

  • En general, la secuencia de lanzamiento es: Plaga -> Orbe volcánico -> Erupción -> Actualizar -> Plaga -> Orbe volcánico -> Erupción. Funciona bien contra un solo objetivo (jefes) y AoE (mobs). La mayoría de las turbas mueren en una secuencia de lanzamiento. 
  • Usa Stone Form si la salud es baja o para evitar un gran daño entrante.

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