Tercera Guerra Mundial: vehículos blindados y cómo lidiar con ellos


Un breve conjunto de consejos para principiantes tanto para luchar en vehículos blindados como para luchar contra ellos.

Introducción


Los vehículos blindados, ya sean APC, IFV o MBT, son una parte importante del juego de la Tercera Guerra Mundial.
Dicho esto, desde la posición de alguien a quien le encanta jugar con ellos, he notado que tanto la infantería como los camiones cisterna actualmente tienen problemas con algunos conceptos básicos de guerra vehicular y anti-vehicular, por lo tanto, daré a ambos lados algunos consejos para, con suerte, hacer las peleas más. emocionante.


Esta guía es solo básica: aquí no habrá detalles ni estadísticas en profundidad.
Simplemente quiero dar consejos a los principiantes.

Importante: esto es algo común ahora y es muy importante que cualquier jugador de la Tercera Guerra Mundial tome nota. Las muertes en equipo te pueden suceder desde vehículos amigos por muchas razones. Si bien hacemos todo lo posible para evitarlos, el desorden y el daño por salpicaduras cobran su precio en diversas circunstancias.


Si un vehículo mata al equipo, tómese un segundo para pensar antes de castigar al conductor.
Castigarlos los matará instantáneamente, en la mayoría de los casos dejando el vehículo vacío y listo para ser robado por el enemigo. He visto muchos casos en los que un enemigo se apoderó de un vehículo adicional de esta manera, y esto puede inclinar fácilmente la balanza del combate a su favor. Entonces, mientras matar en equipo apesta, ocurren accidentes. Considere si quiere ese vehículo en su equipo o en manos enemigas antes de castigar.


¡Ahora, a la guía!

Conceptos básicos de la personalización de vehículos


La personalización de vehículos no tiene precedentes en la Tercera Guerra Mundial en lo que respecta a los tiradores militares.


Puede ser un poco abrumador, pero te brinda una inmensa flexibilidad para ajustar los vehículos a tu propio estilo de juego y necesidades tácticas, además de hacerlo verdaderamente tuyo.


Actualmente, los vehículos están representados por:

  • APC (Wolverine y Bumerang) 
  • Función principal: Transporte de tropas. 
  • Función secundaria: apoyo de fuego.
  • IFV (Marder y Anders): 
  • Función principal: apoyo de fuego.
  • Función secundaria: Anti-vehículo.
  • MBT (Leopard 2 y T-72) 
  • Función principal: Anti-vehículo.
  • Función secundaria: apoyo de fuego.


Tenga en cuenta que a través de las torretas y armaduras intercambiables, es capaz de desempeñar muchos roles diferentes, pero esto es lo que normalmente cumple con esos vehículos.

Pasemos rápidamente por varias pestañas: en


general, los cañones automáticos (25, 35 mm) son más adecuados para la caza de infantería, los de mayor calibre (90 y 120 mm) son más adecuados para los vehículos de caza.


En cualquier caso, siempre debe tener dos tipos de rondas en su vehículo: HE o Shrapnel para infantería y algún tipo de perforación de blindaje (generalmente APFSDS) en caso de que encuentre un vehículo.


Tenga en cuenta que, a menos que elija munición para la ametralladora coaxial, solo comenzará con un cinturón y no podrá reponerlo.
Es muy importante utilizar ametralladoras coaxiales con cañones de disparo lento de mayor calibre, ya que no querrás que te pillen recargando mientras la infantería te está rodeando.


RCWS viene en una variedad de tipos y es una muy buena característica para cubrir sus debilidades en caso de que tenga un amigo que lo acompañe.
Puede cubrir roles anti-infantería o anti-vehículos, dependiendo de su configuración principal. Si viaja solo, podría considerar ahorrar puntos para llamar al vehículo más rápido.


La armadura se explica bastante por sí misma, si juegas agresivamente, vale la pena tener algunas, al menos las redes RPG, ya que te darán algo de protección contra los RPG enemigos.


APS es imprescindible en cualquier vehículo, ¡no ahorre en él!
Dado que las municiones guiadas no son realmente una cosa, elija uno de los sistemas de eliminación dura, ya que interceptará rondas de RPG alrededor de su tanque. Tenga en cuenta que APS necesita tiempo para recargarse, considérelo como una red de seguridad: ¡no es invencible!


Las granadas de humo son una muy buena adición, ya que a menudo se encontrará en una situación en la que necesitará escabullirse: explote el humo con G y tenga una mejor oportunidad de retirarse.


La óptica es imprescindible (y viene gratis), pero también depende completamente de usted.
Las miras térmicas dan una buena imagen, pero pueden dificultar la distinción de los iconos amigables. Al rojo vivo es una buena opción si quieres evitar víctimas amistosas a toda costa.


En general, para su equipamiento, querrá tener algún tipo de APC barato con APS barato para llamar temprano.
Puede esperar y buscar un pilar: un IFV con armadura, APS, humo y algún tipo de torreta automática / coaxial. Para el tercer vehículo, puede tener un IFV completamente mejorado con un calibre más alto o un tanque barato. Para el cuarto vehículo, es bueno tener un MBT completamente mejorado en caso de que lo necesite.


Tenga en cuenta que cada carga de infantería tiene 4 ataques separados, por lo que técnicamente puede tener hasta 24 cargas de vehículos si así lo desea.

Conceptos básicos del combate vehicular


Ahora que tienes tu máquina lista, entra en el partido, obtén algunos puntos y llámalo.


Lo primero que notarás cuando entres en él es cuán poderoso es tu armamento y obtendrás una sensación de invencibilidad.
Esto está muy lejos de la verdad y no debes ceder a ello.


Los APC y los IFV tienen una armadura de papel que cede fácilmente a los RPG y las rondas de cañón.
Incluso los tanques no están a salvo de unos pocos disparos RPG bien colocados. Necesitas explotar tus fortalezas, cubrir tus debilidades y trabajar con la infantería. No esperes que la infantería trabaje contigo, es un videojuego, da el primer paso. Apreciarán que les proporcione potencia de fuego y usted apreciará su capacidad para cubrirlo y capturar puntos.


Asegúrese de usar su movilidad para posicionarse de tal manera que su armadura frontal (que es más gruesa) esté de frente al enemigo.
Al mismo tiempo, asegúrate de que tu arco trasero sea un lugar donde la infantería enemiga tenga menos probabilidades de estar en el momento actual. ¡Cuidado con lo que hay detrás de ti! En el momento en que comienzas a disparar, tu reacción natural y apropiada es retroceder. Si se queda atascado, por lo general está acabado, así que asegúrese de que no haya vehículos, paredes u otras barreras detrás de usted.


Idealmente, desea mantener su distancia del enemigo, estar cerca de la infantería y retirarse una vez que reciba algún daño.
No hay que avergonzarse de volver a la base para su reparación y reabastecimiento: su vehículo es caro y su equipo lo necesita.


Cuando luche contra la infantería, recuerde que los juegos de rol disparan en un arco y tienen tiempo de viaje, por lo que la distancia, la cobertura y la movilidad son sus amigos.


Cuando luchas contra vehículos, la cobertura se vuelve aún más necesaria para exponer el mínimo de tu vehículo requerido para disparar en el mejor de los casos, la mitad de la torreta, o al menos solo tu torreta.


Tenga cuidado y durará mucho tiempo en un vehículo.
Fácil ronda completa contra personas que no pueden montar una contraacción adecuada para derribarte.

Conceptos básicos del combate de infantería antivehículo


Esto puede parecer un tema extraño para alguien que disfruta jugando a los tanques, pero créeme, no hay nada más aburrido que un juego en el que te mueves en un vehículo sin ser desafiado y sigues aplastando al pobre equipo enemigo hasta el punto de generar un campamento, lo cual despreciar.


Aquí hay algunos consejos para todos los que quieran combatir de manera efectiva los vehículos blindados:


Tenga al menos una carga AT dedicada para cambiar una vez que note un vehículo enemigo.


RPG es imprescindible aquí, equípalo con una buena óptica y asegúrate de elegir rondas secundarias en tándem.


Puede cambiar a rondas en tándem manteniendo presionado R con RPG equipado.
Esta ronda “actúa” dos veces, siendo más eficaz contra armaduras de aplicación, redes ERA y RPG. Normalmente solo obtienes una ronda, así que asegúrate de tener un kit de munición en tu equipamiento AT. Los MBT, especialmente equipados con APS, pueden ignorar fácilmente toda la munición del juego de rol inicial, así que asegúrese de poder reabastecerse.


Los rifles de francotirador son una opción antitanque muy válida, ya que todos son armas esencialmente antimaterial .50 cal.
Si bien no harán mucho contra la armadura propiamente dicha, son excelentes para eliminar las ópticas de los vehículos. Cada vehículo tiene dos miras: la mira del comandante es un periscopio en la parte superior de la torreta y la mira del artillero, que se encuentra al costado del cañón principal. Ambos se rompen fácilmente y, una vez que se destruyen, el vehículo está prácticamente completamente ciego. ¡No subestimes esto! Es extremadamente difícil para un vehículo cegado devolver el fuego y retirarse. A menos que el conductor salga rápidamente y repare la óptica, es un objetivo muy fácil.


El APS también es un objetivo válido y muy importante para los rifles de francotirador: eliminarlo le negará MUCHA supervivencia al vehículo.


En general, es una buena idea tener una carga de francotirador / RPG con paquete de munición, específicamente para tareas antitanques.


Cuando se trata de tácticas, debe ser móvil y paciente.
La cobertura y el ocultamiento son esenciales. Asegúrese de que haya algo sólido (indestructible) entre usted y el vehículo en todo momento. ¡Nunca dispare desde el mismo lugar dos veces! Los senderos de los juegos de rol son bastante fáciles de ver, sin mencionar que los vehículos generalmente están equipados con algún tipo de vista térmica. Salir del mismo lugar te matará en la mayoría de las situaciones. Incluso no se recomienda andar por ahí: las rondas HE, especialmente las de cañones más grandes, llevan mucho daño por salpicadura.


Intenta sacar la óptica y el APS con un rifle de francotirador si puedes.
Cambia de posición, dispara una ronda de RPG, vuelve a cambiar de posición y repite.


Si un vehículo enemigo logra huir, no te preocupes, aun así ganaste el enfrentamiento y los obligaste a tomar una ruta de regreso a la base para reparaciones.
Esto le dará a su equipo un tiempo precioso para asegurar el terreno.

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