Warhammer 40,000: Mechanicus – Guía básica de aumentos


Un resumen muy breve de los diferentes aumentos que puede desbloquear recorriendo las distintas disciplinas.

Otras guías de W40K Mechanicus:

Explorador

  • Aumento de cabeza: +2 HP máx., +1 armadura física
  • Aumento del torso: +3 HP máx., +1 armadura física
  • Aumento de pierna: +2 HP máx., + 3m de movimiento
  • Aumento de brazo: +1 Daño físico infligido

Secutor

  • Aumento de cabeza: +2 Max HP, +1 Energy Armor
  • Aumento de Torso: +4 Max HP
  • Aumento de pierna: +3 HP máx., + 1m de movimiento
  • Aumento del brazo: +2 HP máx., + 20% de probabilidad de golpe crítico

Tech-Auxilium

  • Aumento de cabeza: +2 armadura de energía
  • Aumento del torso: +4 HP máx., +1 armadura física
  • Aumento de pierna: +2 HP máx., + 2m de movimiento
  • Aumento del brazo: +1 HP máx., + 20% de probabilidad de golpe crítico

Lexmechanic

  • Aumento de cabeza: +1 armadura física, +1 armadura de energía
  • Aumento de Torso: +4 Max HP
  • Aumento de pierna: +2 HP máx., + 2m de movimiento
  • Aumento del brazo: +2 HP máx., + 20% de probabilidad de esquivar

Enginseer

  • Aumento de cabeza: +1 armadura física
  • Aumento de Torso: +3 Max HP, +1 Energy Armor
  • Aumento de pierna: +2 Max HP, +1 Energy Armor
  • Aumento de brazo: +2 Max HP

Dominus

  • Aumento de cabeza: +2 Max HP, +1 Energy Armor
  • Aumento de Torso: +3 Max HP, +1 Energy Armor
  • Aumento de pierna: +3 HP máx., + 3m de movimiento
  • Aumento del brazo: +1 daño energético infligido

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