For Honor – Todas las ubicaciones coleccionables (observables y rompibles) – Campaña Vikings


Esta guía está aquí para mostrarte todos los coleccionables del Capítulo Vikingos del Modo Historia.

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Capítulo 2.1 – Asalto a los Raiders


¡Quema todo lo que quema!
Bueno, excepto la comida.


Un nivel bastante sencillo con un diseño de cuadrícula.
Tenga cuidado con el disparador de la escena del punto de no retorno cerca de la parte superior de la aldea, lo sabrá.


El primer observable está abajo, el segundo a la izquierda desde el principio.

Quema el material, haz clic en el objeto y dirígete derecho, mira a la derecha al final para ver el número 2.

Al subir el nivel de la calle, encontrarás el primer elemento rompible detrás de la puerta a tu derecha .

Siga recto por la puerta hasta el otro extremo para ver el siguiente observable.

Al salir, ve a la izquierda y sube por el siguiente par de coleccionables.

Sube las escaleras y en tu inmediata izquierda se esconde detrás de una lavandería.

El siguiente observable es prácticamente imperdible, con otro más adelante en la torre de agua.




Subiendo, encontrará las dos últimas advertencias de activación de escena en la última sobre el tipo borracho.


Capítulo 2.2 – Diplomacia vikinga


Nivel corto, lo reconocerás en el modo multijugador.
Consigue todos los coleccionables antes de rescatar a los prisioneros, ya que su actividad favorita es interponerse en tu camino.


El mapa comienza apuntando directamente al primero, luego, como intenta hacer el astuto Ubisoft, gira para dos más.

Aquí están todos en orden si recorres el mapa, comenzando por el objetivo izquierdo.

Algo digno de mención para este nivel, su falta de puntos de control en dificultad realista hace que morir en la última pelea sea un verdadero placer.
Pura alegría.









Capítulo 2.3 – Madera, hierro y acero


Bienvenido a Odingård, un nivel pequeño y algo sencillo que también incluye una divertida secuencia de torretas.


Guarde el objetivo para el final, aquí están todos los observables y rompibles en orden de aparición sin escaleras.


Ollas a su derecha desde las primeras escaleras.

Uno observable y unas vasijas dentro del molino.
Satisface a tu sádico interior con un objeto en esta habitación.
Mira hacia arriba que sale y cruza el puente a la izquierda.

De ninguna manera puedes perderte estos.

El siguiente me tomó mucho más de lo necesario.
Desde las torretas, baja por el pasillo central hacia esta torre.
Y haz un 180 genial como ese.

Los dos últimos rompibles están en el barco y junto al objetivo.





Capítulo 2.4 – En la playa


“Algo épico” es una buena descripción para este nivel … Mucho espacio para actividades, pero bastante rápido, ya que puedes pasar casi todo …;)


Aquí está el asunto: después de correr a través del guante y tocar rock escalador, encontrarás esta catapulta antes de descender al primer objetivo.

Después de clickeridoo y fighterimoo, gire a la izquierda lejos del marcador de objetivo por el segundo.

Después de matar brutalmente a la buena persona y descender la escalera, gire a la derecha y haga un clic.



Ábrete camino a masacres a través de la multitud de campesinos, granjeros y otras personas que obedecen órdenes y defienden su ciudad de ti, el invasor y aspirante a saqueador con casco de Horney, descansa a la mitad del puente y disfruta del hermoso paisaje que tiene esta ciudad. para ofrecer, situado a su izquierda y derecha inmediatas.

Por último, pero no menos importante, justo antes de decapitar al alcalde, encontrará el último
justo antes del punto de no retorno .
Espero que te sientas bien contigo mismo, asesino.


Capítulo 2.5 – Reconocimiento


No, realmente, si 1.6 fue un dolor, entonces 2.5 es tu peor pesadilla, el mapa es ENORME y cuando digo ENORME me refiero a más GRANDE Y GRANDE de lo que los Onis quieren ser.


La misión está dividida en dos mapas, el pantano y el monasterio, comencemos con el pantano.

Pantano de Myr


Antes de numerar hay 6 observaciones y 5 elementos rompibles antes de dejar el pantano, el lugar es enorme y confuso, así que intentaré explicarlo lo mejor que pueda.


1) Esto al principio y la “puerta” es muy grande, así que es muy fácil de detectar, mira al ahorcado.

2) Este está justo después del ahorcado, busca un barco destruido, habrá los restos del antiguo escuadrón de exploradores, si te ayuda es antes de que tengas que acabar con los emboscadores.


3) Esos rompibles están muy cerca de los emboscadores, como puedes ver en el minimapa, busca un árbol de aspecto extraño (buena suerte, el pantano está lleno de esos y shrek) ahora en serio, este es más grande que los demás.

4) Bastante sencillo, donde liberas al zerker encarcelado y hay una enorme torre de vigilancia imposible de perder.

5) La estatua de Buda, está realmente escondida con todos esos árboles y enredaderas, mira entre la torre de vigilancia y el camino hacia la muralla llena de arqueros.

6) Esto no estoy seguro de cómo explicarlo, pero usa el estado de la misión para encontrarlo a 68 m al norte de los muelles, solo sigue el minimapa y lo encontrarás.
Es una observación y un rompible (tengo que explicarlo mejor más tarde necesitaré volver a reproducirlo)


7) Esos objetos frágiles son fáciles de encontrar, simplemente diríjase directamente a los muelles cerca de la pared llena de arqueros.
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