For Honor – Todas las ubicaciones coleccionables (observables y rompibles) – Campaña Samurai


Esta guía está aquí para mostrarte todos los coleccionables del Capítulo Samurái del Modo Historia.

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Capítulo 3.1 – Deber


Konnichiwa y felicitaciones, todavía estás vivo, bien hecho.


Duty es un mapa de tamaño mediano y bastante abierto que se divide en dos partes por una escena de punto de no retorno.
Puede que sea un puente o no, no podemos decirlo. No confirmaremos ni negaremos rumores o acusaciones sobre las relaciones entre dicho puente de Schrödingers y cualquier río o arroyo llamado Kwai


. De todas formas, en la forma habitual de comenzar el nivel, mueva la cámara suavemente (o salvajemente, como prefiera) alrededor para encontrar los dos primeros.

Antes de bajar las escaleras del tutorial, puede satisfacer una quinta parte de todas sus necesidades para romper ollas a la izquierda.

Después del tutorial, los primeros objetivos te obligan a correr de un lado a otro por las calles (o por los tejados si lo prefieres) de todos modos, así que en ningún caso particular sí-it ‘







Sin imagen: un puente.


Nota: La segunda imagen contiene 2 observables.
Y como soy un idiota, había algunas ollas donde el cursor apuntaba en la tercera imagen.


Para la segunda parte del mapa, siéntete libre de deambular y obtener los deliciosos coleccionables antes de ir al penúltimo objetivo:

Nota: ¡La existencia de POTS en las escaleras a la izquierda de ese árbol debe remediarse!

Eso es todo, listo, disfruta del QTE.


Capítulo 3.2 – Adelgazamiento del rebaño


Estamos de vuelta en el pantano y eso significa árboles.
árboles y más árboles, lo que hace que sea un poco difícil dar direcciones, pero ahora hay 3 bases: rojo, amarillo y azul, por lo que sería más fácil.


Ahora, ¿dónde …


1) Este está cerca del engendro custodiado por algunos soldados genéricos.

2) Regresamos a donde engendras y vamos directamente a un árbol hueco, te llevará a una puerta con el observable y tu primer objetivo.

3) En el lugar donde te encuentras con la kensei femenina, mira la estatua y junto a ella algunos objetos rompibles.

4) Ahora vamos al próximo Daimyo en la base Amarilla, aquí es solo uno rompible.

5) Después de matar al gordo y dejar su base a tu próximo objetivo, busca una campana, puedes ver que existe desde la base amarilla.





6) Oh, los viejos, si recuerdan 2.5, esto será aún más fácil, es la misma torre de vigilancia donde el zerker fue encarcelado.

7) En dirección a tu último objetivo, ve al barco destruido y luego ve a los muelles a por los últimos objetos frágiles.

Eso es todo, ahora eres el último Daimyo.



Capítulo 3.3 – Recogiendo los pedazos


Dado que ahora estamos muy familiarizados con el fango, sin más preámbulos:

Nota: hay dos en este, macetas a la izquierda y un punto muerto observable.Nota

: Los dos siguientes están uno al lado del otro, dependiendo de cuál la forma en que viniste.

La misma puerta que arriba, macetas en las malas hierbas a la izquierda (¿SWIDT?)

Fácil de exprimir, cítricos.

Si tienes problemas con las peleas, es posible que las flechas de fuego que reaparecen sean muy útiles.







Capítulo 3.4 – Unidad


Paredes de papel, decían.


Este nivel es lineal, pero impresionante porque estás luchando con un maldito elefante.
Pero estoy divagando …


Empezando, balanceo bebé, balanceo antes de correr hacia el marcador objetivo y el segundo observable.

Al llegar al patio, ve a la izquierda y dale a la manada de soldados un vistazo y un clic. No te preocupes, no tienes que luchar contra ellos.

Dar una o dos vueltas a la izquierda te dará una olla de acero, y otra que podrás observar una vez.

Te has dado cuenta de que te mentí hace un momento.
El observable es visible desde el medio del patio.
Lo pasado ha pasado, no te puedes perder estos dos.

A diferencia de este, que encontrarás fuera de la ventana que custodiaba el burgerman.




Al llegar al punto de control, este es fácil de pasar por alto, pero puede obtenerlo después de saltar de todos modos.

Después de salirse con la suya con el elefante, verá estos dos.

Ahora, ¿recuerdas el juego que te enseñó la mecánica de las paredes de papel?
Como pueden se- damnnpcs
Como estaba diciendo, inteligentemente
eliminé previamente una pared así, revelando las cosas que queremos. Ooh, caramelo, ooh, caramelo, ooh, caramelo.

Y por último, pero es un error si eres tonto como yo y vas a la derecha, por el lado izquierdo está la última pieza de las ollas. ¡

Ahora ve y mata!




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