Tokyo 42 – The Pain that is Cop Drops (Public Enemy # 1)


Cop Drops son dolores malévolos, pero esta guía es el analgésico.
Algo así como.

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Las reglas de Cop Drop


Esta cita es el mejor resumen de Cop Drop.

  • Empieza cuando matas a suficientes civiles.
  • Hay una cantidad mínima de policías que debes matar por ronda. Las muertes realizadas por escudos no cuentan. No estoy seguro de si el mínimo varía, pero sí sé que 1 parece ser el mínimo para la mayoría de las rondas …
  • Si los policías te pierden de vista por mucho tiempo, huyen y se van. Tienes que empezar de nuevo.
  • Shield Cops usará un arma diferente cuando todos los demás camaradas que no portan escudo estén muertos.
  • No es tanto una regla, sino un error. Los tanques lógicos no siempre mueren cuando se caen del mapa.
  • El logro relacionado con esto (Public Enemy # 1) se desbloquea en Wave 7.
  • No hay vergüenza en reducir la dificultad.

La ubicación importa


Si quieres vencer a Cop Drop, debes prestar atención a tu ubicación.
La ubicación ideal tiene …

  • Mucha cobertura.
  • Poca población / baja actividad de pandillas.
  • Pocos coches.
  • Muy pocas entradas para tu Némesis.
  • Mucho terreno para correr si te empujan fuera de tu cobertura.


¿Por qué no quieres coches?
Si, como yo, no apuntas rápidamente los escudos, los autos pueden moverse sobre tu cursor y hacer que tu escudo esté abierto para recibir balas.


Algunos buenos ejemplos de buenas ubicaciones son el Laberinto antes de la Fábrica y la Montaña.


Las pandillas de Mountain son evitables, las de Némesis tienen entradas limitadas, los árboles y la altura brindan una cobertura efectiva, pero hay muchos autos.


El laberinto tiene mucha cobertura, obviamente, pero existe la posibilidad de que los enemigos puedan aterrizar en el techo y dispararte sobre ti.
En su lugar, use el techo. Los pasillos delgados son excelentes filtros y embudos para los enemigos y te permiten alinear los tanques para que desvíes sus balas hacia ellos con el escudo. Estar en el techo también significa que los enemigos pueden, en ocasiones, caer. Obviamente hay poca cobertura, por lo que debes ser móvil y eliminar a los francotiradores rápidamente. Tu escudo puede ser tu mejor amigo.
Fran’s Arena podría ser una buena ubicación, pero es muy difícil conseguir que la policía te siga hasta allí.
Los policías son difíciles de engendrar allí porque no tiene población para masacrar, y si intentas guiarlos, a menudo pierden de vista.


Las áreas pequeñas donde los enemigos se caen son malas ideas.
Como se mencionó anteriormente, los tanques no mueren cuando caen y debes hacer al menos una muerte en cada ronda.

Tratar con varios tipos de enemigos

  • La mayoría de los policías usan granadas de lata. Pueden forzarlo a salir rápidamente de la cobertura. 
  • La mayoría de los policías pueden ser manipulados para disparar a otros policías. En grupos grandes, esto puede resultar útil. 
  • Los Pistol Cops son bastante básicos. No necesitas que te digan cómo matar incluso al más básico de los gruñidos, ¿verdad? 
  • Los Rifle Cops pueden ser evadidos cambiando tu camino y usando la cobertura, pero en grupos pueden ser bastante opresivos cuando se extienden y pueden restringir a dónde puedes moverte. 
  • Los Shotgun Cops también son básicos. A menudo fallan su disparo, pero en grupos las balas pueden restringir a dónde puede moverse. 
  • Sword Cops corre directamente hacia ti. Si te ves obligado a usar un escudo y uno de estos tipos corre hacia ti, ten miedo, porque las espadas ignoran los escudos. Si por casualidad se abalanzan sobre ti mientras te mueves con un tanque con escudo, deberías estar a salvo. Las balas del tanque los matarán. 
  • Shield Cops abandonan sus escudos una vez que todos los demás camaradas que no portan escudos están muertos. También puedes usar una granada pegajosa, pegarla a su escudo y eso los matará (generalmente). 
  • Los francotiradores son posiblemente más opresivos que los tanques, especialmente cuando se combinan con ellos. Mata a quien puedas, pero no tengas miedo de dejar las matanzas que consideres arriesgadas. Asegúrese de poder verlos y ponerse a cubierto. Es posible que desee dispararles desde lejos, porque estar cerca es una mala idea, especialmente cuando sus balas son las que se mueven más rápido. 
  • Los tanques deben tratarse a corta distancia con un escudo, para desviar sus balas hacia ellos. Múltiples de ellos no es tan malo como parece, porque a menudo se agrupan en filas o en el mismo lugar y siguen el mismo camino. Sin embargo, pueden saltar si corres demasiado lejos, estás demasiado alto o no pueden abrirte camino a menos que salten.

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