Selma y el Wisp – Guía de logros del 100%


Guía completa de logros con imágenes de Selma y el Wisp.

Relacionado con la historia

Paseo al atardecer!
¡Te acabas de cruzar en el camino de los ciervos!

Esto debe completarse al final del Capítulo 1 cuando el Venado venga a hablar con Selma.

Nivel 1 terminado
¡Acabas de terminar tu primer nivel! ¡Felicidades!

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 1.

Nivel 2 terminado
¡Genial! Acabas de terminar el nivel 2.

Esto debería desbloquearse cuando se complete el capítulo 2.

Nivel 3 terminado ¡
Increíble, estás en una buena racha! ¡3 niveles conquistados y contando!

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 3.

Nivel 4 terminado
¡Acabas de terminar el nivel 4! ¡Felicidades!

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 4.

Nivel 5 terminado
¡Acabas de terminar el nivel 5! ¡Felicidades!

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 5.

Nivel 6 terminado
¡Acabas de terminar el nivel 6! ¡Felicidades!

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 6.

Nivel 7 terminado
¡Acabas de terminar el nivel 7! ¡Felicidades!

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 7.

Nivel 8 terminado
¡Acabas de terminar el nivel 8! ¡Felicidades!

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 8.

Nivel 9 terminado
¡Acabas de terminar el nivel 9! ¡Felicidades!

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 9.

Nivel final terminado
¡Acabas de completar el juego! ¡¿Esperar lo?! ¿Has perdido el fuego fatuo? Lo siento, ¡tienes que empezar de nuevo! No es problema, ¿verdad ..?

Esto debería desbloquearse cuando se complete el Capítulo 10.

Logros que pueden perderse

El despertar del búho
No te quedes dormido en el bosque


El búho se puede encontrar en el nivel 1 junto a la rana grande.
Haga clic en el pequeño agujero en el tronco del árbol para revelar ojos de búho. Amigo topo ¡Agradable! Alimentaste a un topo
Durante el nivel 2, te encontrarás con una serie de pilares que pueden ser derribados con una piedra.
Antes de derribar los pilares, agarre el gusano entre el primer y el segundo pilar. Lleva al gusano a la colina del topo entre el segundo y el tercer pilar. Perdido en la espiral de la vida. Llegaste al centro de una espiral secreta.
Durante el Nivel 3, después de subir por la tubería por la sala de inundaciones, pasa entre los humos.
Junto al pilar de piedra justo después de los humos, el túnel secreto está en el suelo. Dirígete al centro de la espiral para el logro.




¡Felicitaciones de la Cámara Secreta ! ¡Descubriste una cámara secreta!


Durante el Nivel 4, después de subir el elevador por el eje, ve a la derecha y atraviesa la pared de roca.
Sigue el camino y una vez que toques la espiral al final, el logro se desbloqueará. ¡ Explosión de destructor en todas partes!
Durante el Nivel 5, después de desbloquear la puerta de la caminadora, vaya al extremo izquierdo de la plataforma.
Haga clic en los botes de gas múltiples. Esto posiblemente podría completarse en otro lugar, pero este es el primero que conozco. Duerme, mi pequeño bebé El alma de un niño desconocido ahora puede descansar en paz
Durante el Nivel 5, una grúa colocará a Selma en un cubo gigante [con suerte, el tercero no está lleno de metal fundido].
Pon la brizna dentro del cubo y el logro debería desbloquearse.




Comedero para
pájaros ¡Come pájaros, come!


Durante el Nivel 6, después de huir de los pájaros / alambres eléctricos que caen, haz clic en el bote de basura que contiene la pata de rana.
Arrastra la pata de rana al comedero para pájaros y el logro debería desbloquearse. Llamada recibida ¿Quién está ahí? Hola …
Durante el nivel 6, algún tiempo después del ataque de los pájaros, haz clic en la cabina telefónica.
¿Dónde está una tortuga? ¿Qué tipo de tortuga vive en un canal?
Durante el nivel 7, después de caer en una alcantarilla de la ciudad, el túnel comenzará a llenarse de agua.
En el segundo túnel vertical (el que está antes de que salga la escalera), envía un mechón a la parte superior donde se esconde una tortuga gigante. Cámara retro Sercter cámara retro descubierta






Durante el nivel 7, después de abordar el tren, habrá una planta de Mario-esque en una tubería de túnel.
Baja por el primer tubo para el logro. Marylin Monroe ¡ Gran foto con Marylin Monroe!
Durante el nivel 8, después de la noria gigante, agarra la cámara.
Cuando llegues al recorte de Marylin Monroe, haz que Selma se ponga detrás mientras Wisp sostiene la cámara. Perdido en la torre ¿Cómo salir de aquí?
Durante el nivel 8, atraviesa todas las puertas de la torre EXCEPTO la que conduce a la salida (ya que no puedes regresar a la torre).
Tuve problemas con este porque no vi la torre del árbol en la esquina. Roller Coaster Expert Máximo control durante el viaje en montaña rusa






Durante el nivel 9, en el bucle de la montaña rusa, mantén el mechón en el centro del círculo y recoge la gran bola de energía allí.
No estoy seguro de qué desencadena exactamente este logro, pero creo que esto debería desbloquear el logro de manera consistente. Chimenea gitana ¡ Hiciste una chimenea para los gitanos! ¡Felicidades!
Durante el Nivel 9, te encontrarás con un campamento de autos gitanos y una fogata en el medio.
Haga clic en la fogata para iniciar el fuego y desbloquear el logro. Explorer ¿Vas a alguna parte? Prueba en otra dirección
Durante el nivel 10, después de un aterrizaje forzoso del globo de aire, ve hacia la izquierda en lugar de hacia la derecha.
Al final del camino habrá otro barco. Súbete al bote por el logro.



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