Mortal Online – Dejando Tindrem


Una breve guía que intenta abordar los temores de los nuevos jugadores sobre dejar la ciudad y entrar en el mundo abierto.
La guía se centra en encontrar el camino después de salir de la ciudad capital de Tindrem. Sin embargo, gran parte de la misma información también podría ayudar al comenzar en otras ciudades.

La ciudad capital (Introducción)


Es muy posible que un jugador encuentre todo lo que quiera del juego dentro de las paredes de Tindrem.
Y personalmente no tengo problemas con eso. El hecho de que Tindrem tenga una población más alta que otros lugares me muestra que SV ha hecho algo aquí.


Uno esperaría que la ciudad capital fuera un lugar muy poblado.
Una población que conduciría a un buen comercio y una alta delincuencia. Que es exactamente lo que tenemos actualmente en Tindrem.
Sin embargo, muchos no aceptarán la vida en la ciudad y querrán descubrir qué más puede ofrecer el mundo.
Con suerte, esta guía ayudará a estos jugadores a dar sus primeros pasos fuera de la ciudad.

Riesgo de muerte versus riesgo de pérdida


Muchas personas piensan que con solo dar un paso fuera de las puertas de Tindrem, serán invadidos por rojos que están colgando justo afuera de las puertas esperándolos.
Seguro que eso es muy posible y a menudo puede ser el caso. Pero con la misma frecuencia (si no más) los jugadores no encontrarán problemas allí.


A menudo se dice aquí que los jugadores nunca deben llevar más de lo que pueden permitirse perder.
Es un consejo muy sólido en este juego de botín completo en el que te pueden matar en casi cualquier lugar. Y más aún cuando sales de una ciudad vigilada por primera vez.


Al final del día, el riesgo de ser asesinado es seguro en Mortal Online.
Es una parte del juego que los jugadores tendrán que asimilar en algún momento. Lo mejor que puede hacer un jugador es tratar de limitar las pérdidas cuando llega la muerte.

El viaje de mil millas


“El viaje de mil millas comienza con un paso”.
– Lao Tse.


Solo deja todo en el banco y sal por las puertas.
Es así de simple cuando no tienes nada que perder.


Podrías muy bien tener mala suerte y ser atacado en las puertas.
Pero si no tienes nada, ¿qué importa realmente? Vuelve a la ciudad y resucita. Dale un poco de tiempo para que se enfríe y vuelve a intentarlo.


Si, por otro lado, no te atacan, deambula un poco y familiarízate con el área circundante.
Busque puntos de referencia que pueda usar para recordar cómo regresar a una ubicación o volver al punto de partida.


Siga carreteras, ríos y costas para saber que puede regresar por el otro lado para regresar de donde vino.


Una vez que esté familiarizado con una carretera fluvial o una línea costera, puede explorar lejos de ella sabiendo que siempre puede intentar regresar a ellos para encontrar su camino nuevamente.


Cada vez que encuentre un nuevo punto de referencia, lago, río, ciudad, etc. Tiene un nuevo punto de referencia para comenzar.
A partir de ahí, puede crecer y crecer hasta que eventualmente pueda encontrar su camino en todo el mundo.

Un viaje rápido a Fabernum


Para comenzar, compartiré un poco de información sobre un par de ciudades cercanas a Tindrem.


Primero está la ciudad de Fabernum:

para dirigirse a esta ciudad, deje las puertas de Tindrem y siga la carretera hacia el este:

en algún momento llegará a una intersección que se ve así:

* Tenga cuidado aquí ya que hay algunos bandidos guardabosques un poco al sur.

Siga el camino que se dirige al norte y finalmente llegará a las puertas de la ciudad.

Un viaje más largo a Meduli


Para dirigirnos a la ciudad costera de Meduli, tomamos la carretera fuera de Tindrem hacia el oeste: una

vez que llegue a la costa, puede seguirla hasta el final:

hasta que finalmente llegue a la ciudad costera de Meduli:

Pensamientos finales


La idea de un mundo en el que cualquiera sea libre de matarte y tomar todas tus cosas puede sonar bastante aterrador al principio.
Pero al final, como jugador, tienes el control de lo que arriesgas a perder.


Al principio del juego, un jugador puede tener muy poco que esté dispuesto a arriesgar, ya que tiene muy poco.
Pero las cosas cambiarán con el tiempo a medida que el jugador pueda acceder a más cosas. En ese punto, habrá más de lo que un jugador estará dispuesto a perder.

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