Counter-Strike: Global Offensive – Cómo ganar en Danger Zone (Guía de Battle Royale)

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Lo esencial

Tipos de


cajas Hay tres tipos de cajas: roja, azul y amarilla.

  • Rojo – Armas.
  • Azul – Suministros.
  • Amarillo: utilidad.

Contenido de la caja

  • Rojo pequeño: estas cajas dejarán caer una pistola que tiene muy poca munición.
  • Azul: te dejará algún equipo que no sea un arma o un nade.
  • Amarillo: los amarillos sueltan nades u otros explosivos.
  • Rojo grande: estas cajas dejarán caer un subfusil o una escopeta, estas cajas requieren algo que no se abre con los puños.

Paractute, C4, Blast Charge, Safe, MediShot, etc.

  • Paracaídas: el paracaídas se puede desplegar al realizar un gran salto, también se despliega automáticamente al reaparecer durante el calentamiento. 
  • C4: C4 es ahora una bomba de detonación remota, obtienes tres cargas.
  • MediShot: MediShots te devuelve un 50% de salud y también te da un impulso de velocidad muy útil. Si matas a un enemigo que suelta un MediShot, incluso si tienes 119 CV, debes usar un MediShot y recoger el que se ha caído debido al aumento de velocidad. 
  • Caja fuerte: coloque una bomba y cuando explote, la caja fuerte arrojará algo de dinero, que no vale la pena.

Tipos de


combate cuerpo a cuerpo Ahora hay tres tipos de combate cuerpo a cuerpo:

  • Puños: Se han agregado puños, que infligen un daño lamentable con el clic izquierdo, pero pueden “desarmar” a una víctima cuando se hace clic con el botón derecho, este golpe tiene un retraso después del clic derecho que es significativo. Los puños no son de ninguna manera un método eficaz para infligir daño a un enemigo.
  • Cuchillo: el cuchillo permanece sin cambios y causa mucho más daño que los puños. El clic izquierdo en el cuchillo hace un poco de daño, pero el clic derecho hace 55. El cuchillo puede abrir cajas grandes con tres golpes y pequeñas con un solo golpe.
  • Herramientas: Todas las herramientas actúan igual, hay un hacha, un martillo y una llave inglesa. El clic izquierdo de cualquier herramienta hace muy poco daño, pero el clic derecho arroja la herramienta. De manera similar al cuchillo, todas las herramientas pueden abrir cajas grandes con tres golpes y pequeñas con un solo golpe.

Paywalls


Una jaula pequeña con barrotes que requiere de $ 0.00 a $ 1000.00 para entrar, a veces vale la pena, a veces no.
Puede haber cajas, armas, dinero en efectivo, etc. dentro de una de estas áreas.

Tableta / Radar


Hay 4 cosas que se muestran en el modo Radar de la Tableta: Mapa, Hexágonos amarillos, Varios, Área gris y Área roja.

  • Mapa: Esto se explica por sí mismo, pero detrás de todo lo demás hay una vista del mapa a vista de los brids.
  • Hexágonos amarillos: esta es un área que está ocupada por al menos una persona, incluido usted o su compañero de equipo. Esta es la mecánica de juego más importante, esto te da un wallhack de radar, si lo usas para tu ventaja, obtendrás una posición significativamente mejor en tus juegos.
  • Misceláneos: Drones, objetivos de alto valor, caídas desde el aire, cajas fuertes explosivas e incluso usted se muestra en el radar.

La zona de peligro

  • Área gris: el área gris es una indicación de hacia dónde se está extendiendo actualmente el rojo. 
  • Área roja: el área roja es donde la zona de peligro ya se ha extendido, hace muy poco daño y hace un ruido espeluznante.

Comprar


Al presionar [b] se abre el modo de compra en su tableta, hay muchas cosas que puede comprar y se dividen en cuatro categorías:

  • Armas
  • Suministros
  • Utilidad
  • Tableta 

  • Armas: armas básicas.
  • Suministros: cuchillo, armadura, munición y medishot. Estos son los más útiles y comprados con frecuencia. Utilice estos.
  • Utilidad: Granadas y Radar Jammer, el jammer es muy útil al final del juego, y se despliega en el mundo, es una estructura que bloquea los radares enemigos en los 3 hexágonos más cercanos.
  • Tableta: Mejoras de tableta: la alta resolución es realmente buena en el final del juego, pero es muy cara y puede volverse redundante si el enemigo compra un bloqueador, en mi opinión, están bien, pero no son geniales.

Juego temprano

Ubicación de la


entrega Lo primero que debe hacer es elegir un sitio de entrega, el lugar específico que eligió realmente no importa en mi opinión, pero lo que sí importa es que se deje caer en un lugar que conozca, intente dejar en el mismo lugar para dos o tres juegos seguidos y luego intenta caer al lado de ese lugar, familiarízate con la ubicación del botín y la cobertura.
Balanceo de la cuerda




Después de elegir su sitio de caída, lo bajarán de un helicóptero con una cuerda, puede balancearse en esta cuerda para acercarse al botín, esto significará que comenzará el juego con una pequeña ventaja inicial, y esto puede significar la diferencia entre morir en los primeros segundos del juego o prepararse para la victoria con una muerte rápida.
Si se balancea demasiado pronto con la cuerda, comenzará a balancearse hacia atrás en la otra dirección, por lo tanto, cronometra los golpes o primero haz un contragolpe (balancea primero en la dirección opuesta) para que aterrices en un lugar óptimo. Localizar una pistola




Si ve una pequeña caja roja o simplemente una pistola tirada en el suelo, recójala.
Si encuentra una pistola mejor, intente ocultar la que está tirando para que un oponente no pueda levantarla o tomar su munición. Las pistolas se generan casi sin munición (una glock tiene 7, duales 11, etc.), así que conserva tus balas, el recurso más importante y raro en este juego es la munición.


Nunca tendrás suficiente munición, nunca rocíes, siempre toques, dispara a la cabeza, tómate tu tiempo.
Si tienes una glock e intentas coger otra glock (o cualquier arma que sea la misma que la que tienes en la mano) no la cogerás, sino que cogerás su munición, esto es increíble ty volvo.

Estrategia


Ahora que has caído en un lugar que conoces y tienes una pistola, ¡estás listo para matar!
En realidad no, el saqueo es muy importante al principio del juego, si no es para ayudarte a ti mismo, para dificultar que los enemigos obtengan armas. Conseguir un arma cuerpo a cuerpo que no sea de tus puños será extremadamente importante para la mitad del juego. Obtener algunos nades te permitirá ser más resbaladizo y tener un mejor juego en equipo (si no estás jugando solo) y recolectar munición es más importante que cualquier otra cosa.


Intenta aislar 1v1s, acecha a tu enemigo, usa tu radar, asegúrate de ser el único en tu hexágono (por cierto, ¿hay un nombre real para ellos?). Es mejor huir que desperdiciar tu munición, no mata con hambre, morirás.


Honestamente, el juego inicial es un lanzamiento de moneda, tal vez no haya pistolas apareciendo cerca de ti, y un enemigo tenga una glock y no puedas escapar, o estás rodeado de enemigos.
Si muere temprano, no se preocupe, el mapa está superpoblado y usted fue el desafortunado que sacó la pajita más corta.

Compras


Las
compras iniciales del juego pueden incluir armaduras, una pistola o municiones.

La mitad del juego

Armas


Cuando la mayoría de la gente empieza a recibir subfusiles es cuando llamo al ‘Juego Medio’, la gente ha encontrado una o dos cajas de munición, probablemente han muerto entre 4 y 8 personas y la zona está a punto de empezar a encogerse.
Aquí es cuando la habilidad se vuelve mucho más relevante en el juego, todos están en un campo de juego más nivelado y el rng de las pistolas se vuelve irrelevante.


Si ve una caja de munición y una caja roja grande, abra la caja primero.
Este es un error realmente tonto, digamos que tienes un aserrado, recoges la munición y desempacaste un mp5, no puedes usar el mp5 porque casi no tiene munición, pero el aserrado es incluso peor de lo que está en comp debido a la naturaleza de largo alcance de un mapa de Battle Royale.


Sigue buscando, busca pistolas / pistolas dejadas por los jugadores, tener una pistola completamente cargada te salvará la vida.
Esté atento a las municiones.

Jugando en la Zona de Peligro


Tu tableta te indicará hacia dónde se extenderá la Zona de Peligro, úsala para tu ventaja, entra en un lugar en el mapa donde tus movimientos no sean señalados por la Zona de Peligro, sacándote de tu posición, forzándote que empujes a otro jugador.
Colócate en el lado del mapa que te permite ocupar algunas casas, un lugar con buena cobertura y terreno elevado. Esto te permitirá elegir a otros jugadores, ya que se ven obligados constantemente a cambiar de posición debido a la Zona de peligro.

Observando las áreas ocupadas


Nunca ocupes un hexágono con un jugador enemigo en él.
Consigue tu propio hexágono, si estás luchando, está bien, si te empujan, está bien, si te fuerza la zona, está bien, pero no dejes que otro jugador se te acerque sigilosamente, consigue tu propio espacio y toma También pelea cuando lo necesites y acepta las peleas que te brinden una buena oportunidad de ganar. (Esto es dictado principalmente por lo que siente que es mejor en, por ejemplo, largo / corto alcance, etc.).


Asegúrate de que haya un máximo de 2 hexágonos ocupados a tu alrededor, esto significa que debes intentar estar en una parte del mapa que no sea muy poblada, ya que incluso si eres un jugador excelente, esto puede provocar muertes innecesarias y frustrantes. .


Si quedan 8 jugadores y solo hay 6 hexágonos, eso significa que hay áreas del mapa donde hay más de un jugador en un área, verifique si esta es su área cruzando un borde hacia un hexágono desocupado.


Todos estos consejos se aplican también al juego tardío.

Compra


munición, (ya deberías tener armadura, algunas nades y un arma) más munición, o guardar para el juego tardío.

Juego tardío


Cajas



Sigue abriéndolas, puedes encontrar munición extra, una mejora para una pistola, un molotov, un MediShot, todo lo cual podría aumentar drásticamente tus posibilidades de ganar el juego.

Air Drops


Se lanzan en paracaídas desde el cielo, se muestran en la tableta, hacen un pitido como un submarino, y tienen el mejor botín del juego, las armas en el interior casi no tienen munición (sorpresa) si has encontrado un lugar donde no vas a tener que moverte, intenta tener una escopeta o smg + el arma que obtuviste de la caída de aire.
Esto significa que a medida que toma su compromiso, si pierde las 4 balas que le dan, todavía tiene el smg para el que ha recolectado algo de munición.

Compromisos


Nuevamente, al final del juego, solo debes participar cuando tengas la ventaja, o es absolutamente necesario.
Deje que los otros jugadores se maten entre sí, o al menos se dañen entre sí para que pueda tener una pelea más fácil, si quedan 4-6 jugadores, tómese un descanso, cálmese, revise su equipo, marque un gol, revise la tableta algunas decisiones sobre dónde quieres estar en el mapa, ¿quieres comprar munición? etc.


Cuando estés entre los 4 primeros, no estés en el mismo nivel que otra persona y tampoco seas vecino, si escuchas a otros peleando, intenta robar algunos asesinatos de un rango sin desperdiciar munición.


Cuando estás en el top 3, puedes jugar pasivamente y esperar a que la zona te obligue a luchar cuerpo a cuerpo, o puedes tratar de encontrar al enemigo antes de que esto suceda, a veces te encontrarás con los otros dos jugadores peleando y se puede limpiar fácilmente.

Drones


Si un enemigo compra algo, puedes ver exactamente dónde está el enemigo en función de dónde va el dron.


Los drones te entregan cosas en la ubicación de la tableta en la que se ordenaron.
Este eres tú si estás sosteniendo tu tableta, si pides algo, suelta tu mesa y huye, el dron no te entregará, entregará los artículos a la tableta. Esto se puede usar para engañar a los enemigos. El Warowl describe una estrategia genial que se utilizó en su contra y también en mi contra.

El clip es a las 8:30, pero todo el video es bastante informativo.

Compra


munición (especialmente si encuentra una caída de aire), MediShot, actualización de tableta final, Jammer, tal vez granadas.


Personalmente, no recomendaría comprar cosas al final del juego, ya que delata su posición, si realmente necesita comprar cosas, cómprelas al por mayor al mismo tiempo e intente moverse después de haberlas recogido.

Conclusión

¡Cosas importantes para recordar!

  • Munición: el recurso más valioso en este juego es la munición, la cantidad de munición que tienes determina qué tan agresivo puedes jugar. 
  • Tableta: Su tableta es una herramienta increíblemente poderosa que puede darle a un jugador mediocre una gran ventaja sobre un jugador con una mecánica mucho mejor. Nos dieron un truco de pared, no lo ignores, abusa de él.

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