ATLAS – Selección de islas / Guía de biomas


Una guía sencilla que explica la selección de islas.

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Intro


Esta guía se centra en explicar los tipos de islas y sus características.
Esta guía también entrará en detalles sobre los “biomas” y los efectos secundarios asociados con ellos.

Seleccionar una isla


La supervivencia temprana en este juego puede ser extremadamente difícil a veces, si no eres consciente de la mecánica o el entorno, puedes prepararte para un comienzo difícil o incluso para fallar.
¡Pero no te preocupes, aclararé muchas cosas para tener un inicio suave con información detallada!

Cómo funcionan las islas


En este juego, las islas están ubicadas en regiones específicas, estas regiones son muy importantes ya que cada una tiene características únicas en el medio ambiente, como el clima, especies animales, materias primas, minerales, plantas, etc.
La mejor ubicación de partida

estaría dentro de la zona templada occidental a las zonas templadas orientales, dentro del recuadro verde de A4 x O12 (zonas templadas occidentales y todo su interior en dirección hacia el ecuatorial). ¿Por qué? Porque es mucho más difícil sobrevivir en las zonas polares del norte y del sur. Si comienzas en una zona polar, automáticamente comenzarás con la condición de hipotermia.


Si no sabe dónde están estas áreas, las zonas templadas occidentales y los desiertos se resaltan en verde y las tundras se resaltan en rojo.
Trate de mantenerse alejado del rojo.

  • Te da hipotermia (frío) en las tundras.
  • Obtienes hipertermia (calor) en las zonas templadas del oeste.

La hiportermia es cuando tu cuerpo tiene una bajada de temperatura debido a la exposición al frío, con esto tu personaje muere lentamente. En comparación con las islas de las zonas templadas occidentales, es mucho más difícil comenzar, ya que la hipotermia es casi como un temporizador para tu muerte que te obliga a correr a diferentes pasos que pueden ser difíciles al principio.


Puede argumentar que dentro de las zonas templadas occidentales el clima puede causarle
hipertermia.(opuesto a la hipertermia), esto puede ser cierto, pero es mucho más fácil de tratar. Para lidiar con la hipertermia, solo tiene que caminar hacia el agua, su hombre tendrá una condición llamada “Humedad”. La humedad enfriará tu personaje y disminuirá los efectos de la hipertermia. Dado que todos los puertos tienen una fuente de agua cerca y el océano siempre está cerca, es mucho más práctico.

PD: asegúrate de visitar nuestro canal para obtener más guías / tutoriales.

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