The Wall – Guía para principiantes

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Centro: aquí es donde comenzarás partidos, personalizarás armas y harás malabares con habilidades.

Tutorial / Guía: aquí encontrarás las guías del juego sobre lo que significa todo.

Informar un error: el desarrollador recibe estos mensajes. Noticias: Verás información importante sobre el estado del juego aquí. Está actualizado la mayor parte del tiempo y proporcionará anuncios como el estado del servidor y demás. Encuesta: Un poco desactualizada, pero el desarrollador recibe esta información. Puede revisarlo varias veces y enviar su opinión varias veces … no lo haga. Una pregunta se refiere a las clases, eso ya no está en el juego, ignóralo.

El Hub

Jugar: aquí es donde comenzarás los partidos. La cola para Versus se ajustará al número de personas en la cola. Por lo tanto, si 10 personas están buscando, debería obtener un 5v5. Si solo 2 están buscando, obtendrás un 1v1. La cola para el modo cooperativo también utilizará la misma técnica de escala, pero creará un juego con solo 1 persona buscando, esto es para un solo jugador.


Al invitar a amigos de Steam a un escuadrón, asegúrese de que no estén en modo fuera de línea y haga clic en el botón Actualizar si lanzaron el juego recientemente.
Los escuadrones solo aparecerán como una persona en el recuento de “jugadores que buscan”, pero todos ingresarán al partido en el mismo equipo.


Unirse a partidas personalizadas privadas es … único.
Haga que el anfitrión haga clic en “Copiar enlace del torneo”, distribuya el enlace a los jugadores, copie el enlace y haga clic en “unirse”. El botón usa lo que esté en su portapapeles y, si es un enlace válido, lo envía al lobby personalizado. Los partidos públicos son mucho más fáciles de unir. Para estos, el anfitrión debe hacer clic en el candado, haciéndolo público, y todos los jugadores deben hacer clic en “Navegador” y buscar el nombre de Steam del anfitrión. Armas: aquí puedes personalizar tus armas. Para los archivos adjuntos, haga clic en el que desee a la izquierda de la pantalla y seleccione comprar a la derecha. Este botón se convertirá en equipar / desequipar si el accesorio ya ha sido comprado. Cada compra cuesta 400 celdas de energía.


Puede desbloquear máscaras a través de cajas de cosméticos y aquí es donde puede equipar esas máscaras y editar su color.
Habilidades: Aquí es donde se vuelve divertido … y complicado. Cada habilidad tiene un efecto positivo y negativo, esto es para hacer que el juego sea dinámico, pero equilibrado para los nuevos jugadores. Esta pantalla le mostrará todas las habilidades que ha recibido a través de cajas de habilidades y le permite fusionar y equipar esas habilidades.
Se le permite equipar hasta 9 habilidades, de cualquier nivel, para llevarlas a la pantalla de selección de mapa al cargar un juego.
Allí, solo se le permitirá equipar 6 puntos de habilidad. Las habilidades de nivel 3 valen 3 puntos de habilidad, habilidades T2 = 2 puntos de habilidad, habilidades T1 = 1 punto de habilidad. Esto significa que puede traer 2 habilidades T3, 6 habilidades T1 o cualquier arreglo. No puedes equipar la misma habilidad de un nivel diferente, acumulando los efectos.


La fusión requiere 2 habilidades del mismo nivel y crea una habilidad aleatoria del siguiente nivel, independientemente de las habilidades utilizadas para la fusión.
De forma predeterminada, la fusión tiene un 50% de posibilidades de éxito, pero puede agregar células de energía a la fusión para aumentar la probabilidad de éxito. Fallar en una fusión destruirá las dos habilidades que se fusionan y no producirá nada. Cajas: aquí es donde abres / compras cajas de habilidades y cosméticos. Cada vez que subas de nivel, recibirás una caja de habilidades como recompensa. Además de eso, puede comprar una caja para 400 celdas de energía. Cada tipo de caja tiene la posibilidad de desbloquear una habilidad / piel T2. Sin embargo, nunca encontrarás una habilidad T3 en una caja de habilidades.
Tienda:
Cosmetics! Aquí puedes comprar cosméticos para modelos de jugadores, ya sea a través de vapor o con células de energía.



Pantalla de selección de mapa


Esta es la pantalla que verá cuando encuentre una coincidencia.
Lo sé, están sucediendo muchas cosas, confusas, intimidantes, el temporizador te estresa, no te preocupes, no es tan malo.

Arriba a la izquierda está la selección de mapas, puede votar por tantos mapas como desee, elija sus favoritos. El Desierto Dispersado y los Pinos de Nevada son los mapas grandes, el Desierto Alpino y Abandonado (solo el mapa cae de la pared) son los mapas medianos, y la Isla Desierto y el Centro Comercial son los mapas pequeños.

Abajo a la izquierdaes la selección de modo, temporizador y chat. Actualmente hay 2 modos, defensa del generador y TDM. La defensa del generador requiere que su equipo defienda el generador de energía de su equipo y destruya el generador del equipo enemigo. TDM es un número fijo de vidas que tiene cada equipo, el primer equipo en llegar a 0 pierde. Una vez que el cronómetro llegue a 0, comenzará el partido. Además, el chat es visible para todos en el juego.

Parte superior derechaes la selección de habilidades. Esto mostrará todas las habilidades que equipó en el menú de habilidades (hasta 9) y le permitirá seleccionar hasta 6 puntos de habilidad. Las habilidades de nivel 3 valen 3 puntos de habilidad, habilidades T2 = 2 puntos de habilidad, habilidades T1 = 1 punto de habilidad. Esto significa que puede seleccionar 2 habilidades T3, 6 habilidades T1 o cualquier arreglo. Cada habilidad se clasifica entre bastidores como Economía, Defensa u Ofensiva y el “Equilibrio de habilidades del equipo” cambiará de tamaño dependiendo de lo que elijan todos los miembros de su equipo.

En la parte inferior derecha se muestra el nombre de Steam y la imagen de todos los que juegan y en qué equipo están.

Recolección de recursos


Esto se muestra en la parte inferior izquierda y le muestra cuántos recursos tiene.
La barra superior es tu HP (puedes sobre curar a 160 usando una estación de salud). El recurso púrpura es energía, el azul es cristal y el marrón es madera. Todos los recursos que ve aquí son sus recursos individuales, no se comparten con el equipo. En TDM, golpear el generador del equipo enemigo otorga recursos a tu equipo. Energía:

este recurso se puede encontrar como orbes morados al destruir cajas y / o regalos de Navidad, pero se adquiere principalmente de forma pasiva, a través del generador de energía. El generador de energía es lo que genera el equipo y es el punto focal de la batalla, es lo que estás tratando de proteger. Cuanto más alto sea el nivel de este generador, más energía recibirás por segundo. Además, cuando se actualiza el generador de energía, sus herramientas recogen más cristal y madera. Cristal:

Cuando extraiga minerales del suelo, debe asegurarse de golpear siempre el cristal azul, puede estar bajo tierra, así que excave con la pala hasta encontrarlo. Cada vez que un cristal se rompe, el siguiente da más material por impacto, lo que los hace mucho más eficientes para extraer que los depósitos de cristales gigantes. Una vez que tenga suficientes recursos, querrá comprar un generador de cristal presionando la pestaña y mirando en el lado derecho debajo de la pestaña “Gen Tier 1” y colóquelo en un depósito de cristal gigante; esto generará cristal para ti pasivamente. Hay 2 tipos de depósitos de cristales gigantes, normal y de alto valor. Los normales son azules y de alto valor una vez que están cerca de la base del enemigo y violetas. La colocación de un generador en un cristal de alto valor le dará 1,5 veces el material que los cristales normales. Sin embargo, estos generadores son mucho más fáciles de destruir ya que ‘ no estás cerca de tu base. Actualizar los generadores de cristal con el martillo te dará más cristal por segundo y puedes actualizarlos al nivel 3. Solo puedes colocar 2 generadores de cristal.

Madera: después de talar un árbol con el hacha, asegúrese de quedarse un par de segundos porque aparecerán 3 troncos en lugar del árbol, recoger estos troncos es la fuente principal de recolección manual de madera. Además, algunos mapas generan periódicamente madera flotante que se puede recoger (como se ve en la línea de la costa en la imagen), esta es otra gran fuente de madera. Al igual que los generadores de cristal, los generadores de madera se pueden comprar en el lado derecho del menú de pestañas en “Gen Tier 1” y se pueden colocar en árboles normales o de alto valor. Los árboles de alto valor son mucho más altos y gruesos que los árboles normales e indestructibles. Consejo profesional: después de colocar un generador en un árbol, el árbol es indestructible hasta que el generador se destruye, lo que lo convierte en una fuente infinita de madera cuando se golpea con un hacha.

Combate


Lo primero que necesitas para el combate es un arma … obviamente.
En el lado izquierdo del menú de pestañas hay armas; estos están separados en 3 pestañas: Gen 1, 2 y 3, cada una más cara y poderosa que la anterior. Para desbloquear el siguiente nivel de armas, debes llevar tu generación de energía al nivel deseado. Las cargas de termita solo dañan las estructuras, no los generadores ni las torretas. Thermite Charges y C4 hacen el mismo daño, pero C4 detona mucho más rápido. Los cuchillos se pueden lanzar sosteniendo RMB y haciendo clic en LMB. Las armas tienen munición infinita pero requieren recursos para recargarse. Todos los disparos son hitscan sin caída ni tiempo de viaje.
Una vez que haya comprado un arma, mire en la parte inferior derecha para ver cuánto cuesta recargar.
Esta pistola, por ejemplo, cuesta 150 cristales y 15 de energía. Los íconos de arriba muestran qué habilidades has equipado para ese juego.


La parte superior de la pantalla indica la puntuación del juego, el tipo de juego y la dirección a la que te enfrentas.
En Generator Defense (GD), la puntuación indica la salud base de cada equipo y en TDM los números representan la cantidad de vidas que le quedan a cada equipo.

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