Warframe – Guía de modificación


Si ya puedes realizar misiones en solitario de nivel 40+, ignora esta guía.
Si eres nuevo o simplemente parece que no puedes superar a Júpiter (como yo durante mi primer año completo en warframe), entonces lee.


Esta guía se escribió para que los nuevos jugadores sepan cómo contrarrestar diferentes tipos de enemigos en términos de infligir daño y también sobrevivir contra ellos.
Intentaré que esto sea agradable y breve, pero perdóname si termino escupiendo grandes cantidades de mensajes de texto.

Otras guías de Warframe:

Introducción


¿Le suena familiar la siguiente situación?


¿Por qué solo estoy haciendo (inserta un pequeño número) puntos de daño por bala cuando modifiqué (inserta estadísticas como se muestra en el arsenal) puntos de daño?


Si dijo que sí, no se preocupe, su vista no va mal ni nada.
Simplemente no estás modificando tus elementos correctamente (o no estás usando el arma adecuada para el trabajo correcto).


Modificar en warframe puede ser muy confuso para los nuevos jugadores, especialmente cuando no tienes idea de cómo interpretar realmente la información que te dan.
Pero no temas, estoy aquí para darte una solución a eso (más o menos, no me informes si no funciona tan bien).


Ahora, la salud del enemigo generalmente se divide en 3 tipos: blindado, escudo y carne.
Cada uno de estos tipos de salud tiene DIFERENTES debilidades.


Con diferentes tipos de salud, también hay diferentes facciones de enemigos a los que te enfrentarás al conquistar la carta estelar: Grineer (boiz feo), Corpus (cascos cúbicos), Infested (¿Qué es este lío), Sentient (Boiz avanzado) y Natural (animales salvajes que ves en la tierra y otros lugares, no lo sé).
Tenga en cuenta que no mencioné la facción Orokin porque son una mezcla de infestado, corpus y grineer.


Como principiante o alguien que no tiene ni idea, solo concéntrate en grineer, corpus e infested por ahora.

Modificación elemental: tu mejor amigo para infinitas supervivencias de nivel 100


Ahora sé lo que probablemente estás pensando, ¿Por qué debería usar estos mods? Solo hacen el daño asignado cuando activo un proceso de estado.


A eso le digo: ¡Mal!


El daño elemental como se muestra en tu arma seguirá siendo infligido al enemigo, el proceso de estado es solo el efecto extra de fantasía que tiene el elemento.
Hablando de procesos de estado, a continuación se muestra una lista de todos los elementos y lo que hacen cuando activa su proceso de estado.

Elementos básicos (individual):

  • Calor: prende fuego al enemigo, inflige daño a lo largo del tiempo (DoT) y hace que se tambalee durante un breve período.
  • Tóxico: ofertas DoT.
  • Frío: ralentiza el movimiento del enemigo.
  • Electricidad: hace que el enemigo se tambalee durante un período más largo en comparación con Heat.

Elementos combinados (las cosas buenas):

  • Corrosivo (Electricidad + Tóxico): Reduce el valor de armadura del enemigo (pss, úsalo para grineer).
  • Explosión (calor + frío): hace que los enemigos dentro del rango afectado (~ 5 m) sean derribados.
  • Viral (tóxico + frío): reduce a la mitad la salud máxima y actual del objetivo.
  • Radiación (electricidad + calor): hace que el objetivo ataque a cualquiera que vea independientemente de la facción.
  • Gas (calor + tóxico): Causa el DoT en forma de AoE (área de efecto).
  • Magnético (electricidad + frío): reduce la capacidad del escudo de los objetivos en un 75%

Daño físico: vuelta a lo básico


Entonces … ¿aún no tienes esos elegantes mods elementales?
No se preocupe, el daño físico está aquí para ayudar y, curiosamente, solo hay 3 de ellos y cada uno de ellos está diseñado para un tipo específico de salud.

Slash


Esto debería ser bastante sencillo, cortas las cosas por la mitad y esas cosas, este tipo de daño funciona muy bien contra la carne.
El efecto Proc hace DoT al objetivo.

Impacto


No sé la lógica detrás de esto, pero supongo que les das un ariete para reducir sus escudos más rápido (?), El daño por impacto es más efectivo hacia los escudos, su efecto Proc hace que el enemigo se tambalee y retroceda un poco.

Punción


Piense en esto como rondas AP (perforantes de armadura), como su nombre indica, los daños por pinchazos son más efectivos contra la armadura.
El efecto de activación del daño por punción hace que el objetivo inflija un 30% menos de daño mientras está afectado.


Al igual que los mods elementales, también hay mods que aumentan tu daño físico, pero los comunes no te dan mucho, así que no te recomendaría que te molestaras en usarlos.
Si los va a usar, use los raros.

¿Qué daño usar en quién?


Ahora que conoces la mayoría de los tipos de daño, ¿qué tipos de daño usas en quién?


Como se mencionó anteriormente, los diferentes tipos de enemigos tienen diferentes tipos de bla, bla, bla … lo entiendes.


Es broma (por favor, no me denuncien), a continuación hay una lista que le dice qué tipo de daño uso normalmente para diferentes enemigos.

  • Grineer: Corrosivo, Perforación.
  • Corpus: Magnético, Impacto, Slash, Tóxico.
  • Infestado: Slash.
  • Elementos universales: Radiación, Viral.


Pero en realidad, usa tu cerebro aquí un poco y simplemente experimenta, porque aunque hay todos estos elementos, tiendo a usar solo radiación y virus para la mayoría de las construcciones.


Tipos de armamento


La mayoría de las armas se dividen en 3 tipos de categorías (no, no estoy hablando de primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo): alta crítica, alto estado o una combinación de esas dos.


Importante: antes de comenzar a experimentar con modding, siempre verifique las estadísticas de daño físico del arma (si tiene alguna, porque algunas armas solo son elementales, es decir, Lanka).
No tiene sentido modificar un arma basada en punción para una misión de corpus, incluso si recibiste mucho daño elemental (entiendes el punto: intenta maximizar el potencial de tu arma.


Semi-introducción a la modificación: antes de comenzar a agregar otras modificaciones elegantes, te recomiendo que le permite aplicar estos dos tipos de mods primero: mod daño básico (dientes de sierra, huelga del avispón, Presión Punto), mods multiShot (por primarias y secundarias).

armas de alta Crit


Estas armas suelen depender de un mayor daño base y probabilidad de crítico, ya que no activarán muchos estados (es decir, Soma / Prime).


Para estas armas, te recomendaría que coloques los mods elementales básicos (grado poco común, no los de doble estadística) ya que dan más daño elemental que las estadísticas dobles al 90% en comparación con el 60% de las estadísticas dobles.


Aparte de los elementos, también utiliza un mod de probabilidad crítica (Point strike, True steel, etc.) y un mod de Crit multiplicador si puedes (target cracker, organ shatter, etc).

Estado alto


Estas armas suelen depender de los procesos de estado para acabar con los enemigos a un ritmo más rápido (es decir, Detron).


para estas armas, te recomiendo que pongas mods elementales de doble estadística (los que agregan probabilidad de estado y daño elemental dentro del mismo mod) primero antes de poner mods elementales puros, ya que esto permite que el arma active procesos de estado con más frecuencia.

Mezcla de ambos


suspiro … ¿Cómo digo esto? Para este tipo de armas que tienen tanto un estado alto como un CC alto, solo tienes que experimentar y ver cuál te queda más, ya que diferentes personas tienen diferentes estilos de juego.
es decir, Tiberon prime tiene alta probabilidad de crítico en semi fuego mientras que tiene una mayor probabilidad de estado en modo automático.

Especial: Construcción cuerpo a cuerpo


El secreto para no morir.
Pss, ¿siempre te estás quedando sin salud pero no tienes orbes de salud cerca o almohadillas de salud a tu disposición?

Aquí hay un secreto: usa [Life Strike] En


serio, esto es subestimado por los nuevos jugadores debido a esta palabra:
Canalización .


¿Qué es la canalización, preguntas?
Como su nombre lo indica, canalizas tu energía en tu arma cuerpo a cuerpo para hacer más daño y con [Life strike], robas la salud de tu enemigo dependiendo de cuánto daño hagas. La cantidad de daño adicional que haces se decide mediante el multiplicador de canalización como se muestra en la sección de tu arsenal.


Sé que esto suena como algo malo, pero créeme, toda esa energía que ahorres será inútil si mueres porque tu energía se restablece cuando reapareces, también puedes usarla para salvar tu ♥♥♥.


Aquí hay otro secreto: [Rage] o [Hunter adrenaline] (convierte el daño hecho en energía) + [Life strike] = Inmortalidad.
Ya que básicamente estás generando salud, lo que genera energía para generar más salud.

Modificación: Warframes (algunos consejos generales)


Entonces, puedes modificar tu arma correctamente ahora, pero como alguien dijo una vez (creo que no sé): un arma es tan buena como su usuario.


La modificación de Warframe es otra cosa que los nuevos jugadores tienden a pasar por alto porque generalmente piensan “¿por qué molestarse si ni siquiera pueden rasparme antes de que los mate?”
Buena suerte diciendo eso a un Bombardeo de nivel 150 cuando permaneces en una salida de supervivencia durante un tiempo innecesariamente largo.


Al igual que la modificación de armas, la modificación de Warframes también es situacional.
lo que significa que modifique según sus necesidades y las estadísticas / habilidades del warframe.


Pero asumiendo que eres un principiante, cubramos el conjunto básico de modificaciones que debes usar:

Redirección


Aumenta tu capacidad máxima de escudo.

Vitalidad


Aumenta tu salud máxima.

Fluir


Aumenta tu capacidad energética.

Streamline


Aumenta su eficiencia energética, lo que significa que necesita menos energía para usar sus habilidades.

Continuidad


Aumenta la duración de tu habilidad.

Estirar


Aumenta su rango de habilidad para habilidades que tienen un rango limitado.
es decir, poner esto en excalibur puede aumentar la distancia de su racha.

Intensificar


Aumenta la fuerza de tu habilidad, esto significa que las habilidades que agregan estadísticas de cualquier manera agregarán más por la misma cantidad de energía que usas.
Es decir, ponle esto a Rhino y su piel de hierro tendrá más puntos de golpe, su pisotón de rinoceronte también hará más daño.


Después de ponerte estos mods, deberías tener 2 espacios restantes (1 normal, 1 exilus si has usado un adaptador), y tu warframe debe tener un 130% de fuerza / eficiencia / duración de habilidad y un 145% de rango de habilidad.
También debería tener un aumento en la salud y el escudo (si tiene algún escudo).


Si de alguna manera no puedes colocar Vitality y Redirection en tu warframe al mismo tiempo, Vigor es un buen mod para usar, ya que te da salud y escudo en 1 mod, pero no tanto como esos 2 mods.

Auras


Now es posible que vea una ranura de modificación en la parte superior con un icono circular extraño, y es posible que haya intentado poner una modificación normal en esa ranura.
Lo más probable es que no encaje.


Ese espacio está reservado para un conjunto de modificaciones llamadas modificaciones Aura.


Los mods de aura son mods que le dan a todo tu equipo un impulso pasivo, y el impulso depende del mod.
Aparte del impulso pasivo, también te dan más capacidad de modificación, por lo que puedes usarlos para aumentar tu capacidad de modificación primero si no tienes un Reactor Orokin (papa amarilla).

Mod Polarity


Hey, tú.
Sí, ¿ves esos símbolos extraños en la esquina superior derecha de cada mod y ranura de mod? adivina qué, importan.


La polaridad de mod es otro paso importante para modificar tu equipo correctamente, y esto no solo se aplica a warframes, esto se aplica a todo lo que modifiques.


Poner un mod en una ranura de mod con la polaridad correspondiente reducirá a la mitad su costo en su capacidad de mod (lo sé, qué gran ventaja).


Por ejemplo: la redirección al rango máximo cuesta 14 de capacidad (¡ay!), Pero si la pones en una ranura de mod que también tiene el mismo símbolo que él mismo (que se muestra en la esquina superior derecha del mod), solo te costará 7 de capacidad. .


Así es como las personas logran colocar un conjunto completo de modificaciones que tienen una capacidad total de> 60 en un warframe / arma / compañero.

¿Mods demasiado grandes para poner pero no quedan ranuras de polaridad?


Quizás estés pensando: pero mi warframe solo tiene 1 ranura polarizada, ¿cómo puedo colocar todos mis mods entonces?


Presentando Forma, Forma le permite agregar manualmente una ranura de polaridad a un elemento una vez que alcanza el nivel 30. Pero tenga cuidado, tenno, ¿está listo para un sacrificio?
(créditos a Vay Hek por la cita).


Cada vez que pones una forma en un objeto, restablece su nivel a 0, lo que podría ser un poco molesto para los nuevos jugadores debido a su bajo rango de maestría, así que te recomiendo que toques esto a medida que avanzas en el juego cuando realmente lo necesito.

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