Dead by Daylight – The Bellboy Guide (Wraith)

Antes de leer


Esta guía le enseñará varias cosas sobre el botones, conocido como el espectro.
Necesitas:

  • Beneficios que se pueden enseñar de otros asesinos (opcional).
  • Necesitarás saber cómo jugar con la mente.
  • Necesitará saber cuándo detenerse.
  • Necesitas paciencia.
  • Por último, no ganarás todos los juegos.

Pre-juego


Antes de comenzar un juego como Wraith, es bueno usar varias ventajas.

Iron Grasp 1/2/3

No dejar a los supervivientes es genial.

Fuerza brutal 2/3 (Trapper enseñable, nivel 35)

Este beneficio es invaluable, ya que puede ahorrar mucho tiempo al perseguir a una víctima.

Susurros 2/3

Aunque tiene falsos positivos en niveles más bajos, esto puede ayudar con el seguimiento.

Deerstalker 2/3

Puede ayudarle a controlar a los supervivientes caídos.

Nurse’s Calling 1/2/3 (Enfermera enseñable, nivel 40)

Ayuda cuando se realiza un seguimiento de los cuidados personales y el altruismo.

Dying Light 3 (Forma enseñable, nivel 40)

Si juegas bien nuestras cartas con este beneficio, puedes
ganarte un tiempo increíble.

Guarda lo mejor para el final(Forma enseñable, nivel 30)

(No se combina con Dying Light) Desde 1.4, este es un gran reemplazo para Unrelenting.

Sloppy Butcherer + Bloodhound (Bloodhound es una ventaja de Wraith)

El sangrado rápido y los distintos grupos son una gran herramienta de seguimiento.

Stridor (Enfermera enseñable, nivel 30)

Puede ayudar a encontrar víctimas.

Shadowborn 3

Aunque fue nerfeado, el campo de visión y el brillo son útiles.
Con esta ventaja, eres muy propenso a las linternas. Se recomienda ser muy rápido para alejarse o no ejecutar este beneficio en absoluto.

Predator 2/3

Increíble para rastrear presas escapadas.
También puede ayudar a encontrar supervivientes con peso ligero.

Los dos primeros minutos


Cuando comienza el juego, los primeros dos minutos pueden decidir un juego.
Por eso Whispers es un activo importante; cada segundo importa aquí. Mire el 360 y decida su camino de patrulla, o como yo lo llamo, su camino de guerra, ya que los ganchos se ocuparán rápidamente.


Tu camino de guerra consiste en esto: Patrullar generadores mientras buscas víctimas.
A veces es mejor ignorar una prueba de habilidad fallida, pero lo que quieres es atrapar a alguien en el acto de un generador.


Entonces, encuentra a su primera víctima …

Empezar juego


El juego solo comienza realmente cuando se completa un generador o se encuentra a alguien.
Una vez que detectes a tu primera víctima, es hora de desenmascarar … ¡


Pero espera!
¡Hay más! No se limite a sujetar M2, Ding Dong y perseguir. Elija una dirección de pastoreo.


Rebañe a los supervivientes lejos de los lugares de juke o de los pallets. El pastoreo hacia los campos de maíz y las tierras baldías son recetas para las bajas.


A veces, solo obtendrás un golpe.
Si los pierde o los derriba, dañe su generador y enganchelos. Desde aquí, oculta y patrulla a tu gens. Nunca patrulles ni acampes, ya que ganarás menos puntos y, en general, acelerarás una pérdida. Si se desenganchan, diríjase en su dirección, ya que hay dos personas agrupadas en un lado del mapa. Desea asegurarse de que los supervivientes estén haciendo cualquier cosa menos generadores.

La mitad del juego


Tu primera muerte no será fácil.
Ya sea un Memento Mori o un gancho, tu juego seguirá siendo un poco igual. Si están obteniendo gens más rápido, deje a las víctimas caídas en el suelo, la capa y la patrulla.


Una vez que consigas más muertes, tendrás que prepararte para el final del juego …

El enfrentamiento


La trampilla temida.


Una vez que estés en los dos últimos, si los encuentras, bájalos.
Concéntrese en lo que hicieron antes en el juego; si fueron altruistas, use a la víctima caída como cebo. ¿Jugaron al lobo solitario? Patrulla gens.


Si encuentras el 4º, bájalo, engancha y trata de encontrar el 3º para ganar puntos.


Sin embargo, si no puede bloquear el cuarto, comenzará el enfrentamiento de la escotilla.


En este caso, su temporizador comienza a funcionar.
Debes ocultarte y encontrar la escotilla lo más rápido posible. Si no eres rápido, escaparán. Una vez que encuentre la escotilla, quítele la capa y manténgalo alejado. Si corre hacia la escotilla, no pegue y DUDE. Si golpeas, escaparán y perderás el enfrentamiento de la escotilla. Si intentan saltar, presione M1 CUANDO ESTÉ JUSTO AL LADO DE LA ESCOTILLA para sacarlos y engancharlos. Si no saltan, espérelos. Si intentan encender una linterna, mira hacia otro lado.


Si intentan hacer generadores, entonces esta es una herramienta para ti.
La única forma de hacer los generadores es renunciar a su puesto. A partir de aquí, comienza la persecución final.


Si tiene éxito, espero que esté viendo Merciless Victory.
Si no, no se preocupe.


Escrito por
Coffin Overlord .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.