Ring of Elysium – Ubicaciones de mapas de helicópteros (Mapa de Europa)


Avance en el juego y vea todas las posibles ubicaciones de aterrizaje de helicópteros.
Úselo para planificar rápidamente su éxito con su escuadrón, idear un plan de entrada, ventaja y lo más importante, un plan de escape.

Introducción

La introducción comienza debajo de la imagen etiquetada del mapa.

Cómo funciona


Por favor, lea este breve resumen que le mostrará cómo trabajar esta guía de manera efectiva y rápida para cuando esté compitiendo contra el tiempo en un partido.

Paso 1)
Se recomienda comenzar este proceso cuando solo queden 4 mosaicos seguros y se haya identificado el mosaico del helicóptero.
Esto le dará 4 minutos y 15 segundos para prepararse antes de que se revele la ubicación del helicóptero. Usando el mapa del juego, encuentra el mosaico de ubicación final donde aterrizará el helicóptero.

Paso 2)
Consulte la guía, mire el mapa grande etiquetado arriba en la sección de ‘introducción’.

Paso 3)
Después de identificar el mosaico final con el número en el mapa, use el buscador de índices (lista a la derecha) y seleccione el número en el que aterrizará el helicóptero.

Paso 4)
Esto lo llevará hacia abajo en la página a los detalles específicos de los cuatro mosaicos debajo del número.
Ejemplo: si el helicóptero aterriza en la esquina superior derecha del mapa, haga clic en ‘4’ en el buscador de índices. Cada número cubre 4 mosaicos, esto es para acortar el buscador de índices. Cada 16 fichas / 4 números reciben un color diferente. Esto es solo para que sea más fácil encontrar el mosaico que está buscando si se desplaza hacia abajo en la guía en lugar de usar el buscador de índices.

Paso 5)
Mira el mosaico en el que está aterrizando el helicóptero, aquí verás todas las posibles zonas de aterrizaje de helicópteros dentro de ese mosaico.
No hay forma de saber de antemano en qué lugar aterrizará.

Ubicaciones del mapa de helicópteros


Sugerencias: El área circundante es mayormente plana con edificios de 2 pisos que pueden proporcionar cobertura mientras se sube la escalera desde ciertos ángulos.
El sur es bastante abierto y algunas personas pueden depender de los barcos para llegar a los alrededores. ¡Cuidado con la gente que sale del submarino por el sur de la isla!
Sugerencias: El área circundante es más oceánica, con puentes que conectan las islas, se esperan botes y nadadores.
El suelo es abierto y plano, lo que facilita la detección y eliminación de armas de larga distancia.


Sugerencias: Tierras de cultivo principalmente llanas con paja y cultivos para esconderse, con algunas ondulaciones de colinas que es difícil moverse sin ser detectado.
La parte sur de los alrededores está vigilada por grandes colinas desde el sur y el este. El lado norte ofrece protección con edificios grandes, ¡aunque puede llenarse rápidamente!
Sugerencias: el mapa del noreste del mapa está elevado por grandes colinas (casi montañas) que ocupan gran parte del espacio además de la ciudad.
Es mucho más fácil ir cuesta abajo que cuesta arriba, pero tenga en cuenta que el suroeste del área circundante puede estar bastante ocupado cuando los jugadores corren hacia las áreas seguras.
Sugerencias: Gran parte de esta área está dominada por la montaña con las ruinas del castillo.
Con acantilados escarpados, puede ser difícil ingresar desde el norte. El sur vuelve a estar bastante abierto, lo que dificulta evitar los conflictos.


Sugerencias: al estar cerca de lugares de desove populares, la violencia es casi segura, por lo general, no muchas personas quedan vivas cuando llega el helicóptero.
En el propio Ocean Park, el terreno está lleno de obstáculos y cobertura. Para obtener una posición de ventaja, intente venir desde las colinas del oeste para esconderse en lo alto del parque. El lado sur es bastante abierto y lleno de barcos varados en las costas.


Sugerencias: Una gran cadena montañosa separa los lados norte y sur de esta área, lo que significa que estar en el medio es un buen lugar para llegar rápidamente a la última zona del área.
Los árboles pueden ofrecer cierta protección y los molinos de viento son lugares comunes para los francotiradores. ¡Tenga en cuenta que un parche reciente (principios de febrero de 2019) instaló escaleras en algunos molinos de viento que permiten a los jugadores llegar a la cima! El lado este se adentra en la ciudad popular, donde generalmente aparecen bastantes personas.
Sugerencias: similar al área anterior, esta área está separada por una cadena montañosa, pero esto separa los lados este y oeste.
Con bosques densos y algunos edificios, la cobertura es fácil de encontrar, pero también es más fácil caminar hasta un enemigo que sube una colina.


Sugerencias: Por lo general, hay bastante área cuando no está en las últimas fichas del juego, el área es muy abierta y plana.
Supongamos que hay un francotirador en cada colina viendo ‘No-Man’s-Land’.
Sugerencias: Al estar cerca del centro del mapa y con FisherMan Town, este lugar es bastante sangriento y, por lo general, no hay muchos jugadores con vida cuando llega el helicóptero.
El lado suroeste es complicado debido al río que separa las posibles zonas de aterrizaje.
Sugerencias: personalmente, encuentro que esta área no se encuentra comúnmente en las últimas fichas, pero cuando lo está, es una batalla cuesta arriba para la mayoría de las personas, ¡literalmente!
La ciudad se asienta sobre un acantilado que vigila los lados norte, oeste y sur. Pero los jugadores pueden subir escaleras en la base del complejo del observatorio con una buena cobertura.


Sugerencias: En su mayoría, una subida de un solo lado, ya que el área se asienta en una colina que baja hacia la costa, densa con árboles y cobertura, esta área con frecuencia tiene compromisos largos que pueden pasar el temporizador de ‘Llegada de cenizas’.

Sugerencias: ‘Distrito 13’, esta área está razonablemente abierta, dividida casi uniformemente entre el agua y la tierra.
Puede ser complicado moverse colindante si la última zona está en la isla en el suroeste. Toda el área está bastante lejos del resto del mapa, lo que significa que muchas personas ingresan en bote por el puente hacia el este o caminan / conducen desde la ciudad de pescadores. El faro ofrece protección y altura si es necesario.
Sugerencias: Las ’emboscadas de puentes’ tradicionales de batalla real son comunes en esta área.
Con la mayoría de las zonas de aterrizaje en el lado oeste de esta área. Los barcos tienen muchas oportunidades de varar aquí.


Sugerencias: el puerto está poblado de grúas, barcos y edificios que ofrecen cobertura y posiciones de francotirador.
El lado norte es mayormente montañoso y los satélites ofrecen una buena cobertura si puedes escalar dentro de los platos. La zona de aterrizaje potencial detrás de los platos está detrás de una cobertura razonable de colinas, pero los francotiradores en el norte pueden atrapar a los escaladores fácilmente.
Sugerencias: un área razonablemente abierta con solo algunos edificios altos.
El lado norte está dominado por los cerros que bajan a la playa. Mucha cobertura desde todos los ángulos está bien asentada.

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