Ghost Recon: Wildlands: una guía para el uso de rifles de francotirador

Hasta lo básico


El francotirador predeterminado es ideal para principiantes y clases de apoyo de rango medio, pero carece de la capacidad de realizar tiros de mayor distancia sin el conocimiento y la práctica.
Para empezar, necesitamos deshacernos del alcance 4x Acog en el M40A5 y buscar una mejor óptica. El más fácil de conseguir al principio del juego es el visor TARS101, proporciona un aumento de 4.5x – 5.5x y te otorga mil puntos mucho más soportables para usar en combates de largo alcance.
Este artículo se puede encontrar en la región de Pacura.


En este punto, realmente no tiene sentido tratar de obtener un rifle de francotirador de mejor nivel, ya que puede llevar a que te maten mucho, esto se debe a que estos estuches de armas se encuentran en las regiones de mayor dificultad y las bases en las que se encuentran ubicados en están fuertemente fortificados y será increíblemente difícil en un nivel bajo (a menos que hayas ido a la dificultad más baja. Cobarde).

Compensación de distancia enemiga, velocidad de bala y rondas trazadoras


Los enemigos varían a lo largo de las distancias en diferentes situaciones, obviamente, por lo que debes compensar la caída de bala que se producirá cuando dispares.
Los disparos se verán afectados notablemente por una caída de bala a unos 300 metros, aquí es cuando necesitas apuntar un poco hacia arriba desde la mira, no demasiado fuerte, pero distancias más largas supondrán un desafío mucho mayor.


Además de la caída de la bala, al disparar a distancias superiores a los 300 metros tendrás que ser más consciente de la velocidad de la bala de tu arma, esta es la velocidad a la que va la bala al ser disparada por el arma.
Si es lento, la bala tardará más en aterrizar en la ubicación deseada, lo que requerirá más compensación si el objetivo se está moviendo. dominar la velocidad de la bala de tu arma es clave para las partes posteriores del juego, donde los Secarios se mueven constantemente por sus campamentos y bases. Para mejorar en el disparo con la velocidad establecida de sus armas, debe practicar, la mejor característica de Ghost Recon Wildlands es que cada arma tiene rondas trazadoras (por alguna razón) úselas a su favor para dominar su arma.
Ejemplo de rondas de rastreo dentro del juego (es difícil tomar una captura de pantalla, lo siento).



(Definición de ronda trazadora en caso de que no lo sepas).


Las municiones trazadoras (trazadoras) son balas o proyectiles de calibre de cañón que se construyen con una pequeña carga pirotécnica en su base.
Encendida por la pólvora ardiente, la composición pirotécnica arde muy brillante, haciendo que la trayectoria del proyectil sea visible a simple vista durante el día y muy brillante durante el disparo nocturno. Esto permite al tirador hacer correcciones de puntería sin observar el impacto de las rondas disparadas y sin usar la mira del arma.

Cómo usar Mil Dots en su alcance


Los puntos mil en la mira de su rifle son las muescas negras (o pueden ser de color) que ayudan al usuario a compensar sus disparos a larga distancia para alcanzar el objetivo con precisión.
En la vida real, los mil puntos en los visores requieren matemáticas para medir el objetivo con los mil puntos y multiplicar su tamaño en pulgadas por la distancia desde donde se encuentra el enemigo en metros (o yardas). Este es uno de los métodos de la vida real que ayudan a los francotiradores a disparar con precisión a sus objetivos, pero dentro de Ghost Recon WildLands, se requiere el conocimiento para saber a qué muesca apuntar.


En este ejemplo, estoy usando el M40A5 con el visor TARS 101 para darle una idea de cómo usar los puntos mil en este visor para matar enemigos de 100 a 500 metros (se actualizará cuando pueda proporcionar más ejemplos)


Estas son algunas posiciones que pueden mostrarte aproximadamente dónde debes colocar tus puntos mil para matar a un enemigo sin armadura.
Estos funcionan para mí el 80-90% del tiempo. Tiro de 100 metros. Tiro de 200 metros. Tiro de 300 metros. Tiro de 400 metros. Tiro de 500 metros.

Enemigos


Cada enemigo tiene su propia cantidad de puntos de vida, estos afectan la cantidad de disparos que necesita tu rifle para matar a un enemigo.
La mayoría de los enemigos solo necesitan un disparo para matar, pero algunos oponentes con armadura deben recibir un disparo en un lugar específico para garantizar una muerte.


Estos son los enemigos más comunes con los que te encontrarás durante tus viajes por Bolivia.

Gruñido sicario

  • Tipo de enemigo más débil.
  • Usa Smg’s (también puede usar un M40A5 si se genera dentro de una torre de vigilancia).
  • Un disparo con casi cualquier arma. 

Sicario blindado

  • Tiene más puntos de vida que un Grunt.
  • Utiliza una LMG.
  • Un disparo mata a cualquier francotirador en cualquier parte del pecho y la cabeza. 

Soldado de la Unidad

  • Tiene incluso más puntos de vida que un Secario Grunt.
  • Usa rifles Assualt (también puede usar un francotirador MSR si se genera dentro de una torre de vigilancia).
  • Un disparo mata con cualquier francotirador de cintura para arriba. 

Algo un poco más


Cada tipo de enemigo tiene su propia forma de involucrar al jugador, los Sicario suelen ser imprudentes y pueden ser disparados fácilmente incluso cuando están a cubierto.
Después de un tiempo después de comprometerse, eventualmente se cansarán y decidirán apurarte, así que prepárate para eso.


Se recomienda encarecidamente que las fuerzas de la Unidad sean asesinadas sigilosamente, de lo contrario, enviarán patrullas para perseguirte y matarte y no se detendrán hasta que las pierdas o mueras.


Hay varios niveles de patrullas de la Unidad, los primeros galones significan que enviarán pequeñas patrullas para cazarte y matarte, pero una vez que mates a más Unidad, enviarán más cada vez, aumentando tu ‘nivel de búsqueda’, haciéndolos querer cazar. derribas con más fuerza, enviando helicópteros de ataque y vehículos blindados.

Uso eficaz del dron y los binoculares


El dron y los binoculares son la herramienta más útil para explorar un área si deseas realizar un asalto.
Te permiten ver a distancia para marcar las posiciones enemigas y mostrar su icono de clase correspondiente a través de las paredes y en tu minimapa.

El drone


El dron es fácilmente la herramienta más utilizada que tienes, siendo extremadamente útil para localizar campamentos y bases enemigas desde la distancia.
Por defecto, tu dron no puede alejarse mucho de tu reproductor sin perder la conexión y desconectarte, lo que hace que esperes el tiempo de reutilización, lo mismo ocurre con la batería del dron, esto te impide usar el dron indefinidamente, una vez que te haya agotado. También tendrás que esperar a que se enfríe. Ambas restricciones se pueden actualizar en el menú de habilidades en la pestaña Drone, estas son todas las habilidades que puede adquirir para su dron cuando alcanza el nivel requerido, los puntos de habilidad y los niveles de recursos.


El rango de drones es, con mucho, la actualización más útil, te permite volar tu dron más lejos de tu personaje antes de desconectarte, esto te permite mantener una posición más segura lejos de los enemigos para que no te vean accidentalmente mientras usas el dron.
Sin embargo, la batería le permite usar el dron durante más tiempo, lo que le permite barrer el área tan minuciosamente como desee.


Pero lo único que impide que el dron sea una opción sigilosa es que hace ruido, esto puede alertar a los enemigos si tienen alcance auditivo y te irán a buscar.
Sin embargo, esto se puede resolver fácilmente a través del menú de habilidades, donde puedes comprar la habilidad de sigilo que minimiza el ruido que emite tu dron.

Los prismáticos


Aunque muchos jugadores subestiman su capacidad y optan por no usar el dron, los binoculares son la herramienta que usa cuando hay un bloqueador en el área, lo que le impide volar el dron.
Los binoculares tienen una configuración de zoom que se puede adquirir a través de la pestaña de habilidades y se puede usar para detectar distancias medias a largas.


Sin embargo, los binoculares tienen una función útil
que el dron no tiene . Un telémetro. Esto es lo más útil al intentar un combate de largo alcance y puede determinar si acertarás o no.

Detección de enemigos


Si miras a tu radar cuando estás cerca de un enemigo, habrá un círculo rojo (o violeta si es Unidad), esto muestra que hay un enemigo ubicado dentro de los círculos cercanos que aún no ha sido detectado.
limpiar todos los círculos transparentes de enemigos limpiará el minimapa y te proporcionará ubicaciones individuales de cada enemigo. Dependiendo de la cantidad de enemigos en las inmediaciones, la intensidad del círculo cambiará, si parece más claro, solo habrá uno o dos enemigos presentes, pero si parece ser de un color casi sólido, podría haber hasta 3-5 enemigos allí.


Así es como se ve cuando tienes enemigos sin detectar dentro del área.


El enemigo que estaba dentro de ese círculo ha sido detectado y marcado con precisión, mostrándolos como un círculo naranja (o púrpura si es Unidad).


El enemigo detectado ahora tiene su ícono de clase sobre su cabeza y una pequeña información sobre él cuando lo miras con el dron o los binoculares.
También muestra la distancia desde donde está el enemigo hasta ti.
Escrito por
Shadowkillsu .

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