Metro Exodus – Guía de logros / trofeos del 100%

Logros finales


Según los juegos anteriores de Metro, hay un sistema de puntos de moralidad que afecta el resultado del final del juego.
Obtienes puntos de moralidad al hacer ciertas cosas, como jugar en áreas del juego sin matar a nadie y liberar a prisioneros inocentes.


También hay tres logros;
Duke, Damir y Alyosha, que también parecen tener un poco de peso con respecto a si obtienes un buen final. Puede obtenerlos después de completar ciertas áreas a lo largo de la historia. También obtendrás un logro adicional por conseguir los tres en una partida.

Duque

Duke sobrevive.


Obtendrás esto al final de la misión para bajar el puente en el nivel VOLGA mientras Duke esté vivo.
Personalmente llegué al final de esta misión en sigilo, así que no tuve ningún problema con la muerte de Duke.

Damir

Damir se queda con la tripulación.


Obtendrás esto después de luchar contra el asalto de Baron en la parte superior de la torre, entonces.
Estoy bastante seguro de que en este caso querrás asegurarte de que ninguno de los esclavos inocentes muera en las dos áreas anteriores. Guil y Damir lo mencionan un poco al entrar en las áreas, así que manténgase atento.


Parece que hay algunas cosas adicionales que también ayudarán a determinar esto.
Por ejemplo, recuperar la foto de Guil al buscar los mapas y liberar a los aldeanos de un par de áreas en el nivel CASPIAN.

Aliosha

Alyoshga no resulta herido.

Máxima fuerza

Duke y Damir se quedan con la tripulación, Alyosha no resulta herida.

Logros de la historia


Obtendrá estos logros simplemente jugando a través de la historia principal del juego.

éxodo

Completa el nivel de Moscú.


Obtendrás este justo después de detonar la bomba en el tren enemigo.

Aurora

Nombra la locomotora.


De hecho, obtienes este cerca del comienzo del siguiente nivel.
Durante la escena de apertura de este nivel, el tren recibe un nombre y obtendrás este logro entonces.

Regata

Sube a un bote.


Cerca del comienzo de la próxima misión, donde debes ir a la Iglesia.
Anna te llevará a un bote que puedes usar para llegar allí. Salta y obtendrás esto.

Pescador

Mata al bagre.


Mientras se dirige al vagón de Krest, se encontrará en un recinto lleno de humanos mutantes.
Pase por esta área hasta el vagón del otro lado. Deberá dejar caer algunos escombros para liberar la pista.
Atraiga al bagre dejando caer uno de los cuerpos en el agua, luego tire de la palanca para liberar el vagón y matar al bagre de una sola vez.

Ferroviario

Entra en el carrito.


Después de enviar el bagre, ahora puede ingresar al vagón para continuar con la historia.

Pasajero de larga distancia

Encuentra el vagón del tren de pasajeros.


Poco después de tomar el vagón, lo conducirá a un campamento de bandidos.
Después de lidiar con los bandidos, puedes usar una palanca en la parte superior del edificio para abrir la puerta. Una vez que esté abierto, puede conducir el vagón a través de la puerta y conectar el vagón de pasajeros.

Baja el puente

Completa el nivel Volga.


Obtendrá esto después de bajar el puente y volver a saltar a la Aurora.

Cena estropeada

Completa el nivel YAMANTAU.


Obtendrás esto una vez que encuentres a Anna y salgas de allí.

Conductor

Conduce el Bukhanka.


Poco después de llegar al nivel CASPIANO, se encontrará con un matón al que puede neutralizar y tomar la llave del auto.
Vuelve al coche y, tras una breve escena, podrás subir al coche y conseguir este logro.

Hoja de ruta completa

Encuentra mapas en el laboratorio.


No mucho antes del final del nivel CASPIAN, Guil lo guiará al laboratorio.
Eventualmente encontrará un archivo con años resaltados en el borde de cada estante. Después de interactuar con el estante etiquetado 2019, se reproducirá una breve animación, luego desbloqueará este.

Nuevo orden

Completa el nivel CASPIANO.


Después de enfrentarte al “barón” y derrotar a sus fuerzas, obtendrás esto después de una breve escena.

Gor’ko!

Asiste a la boda en el nivel VERANO.


Siguiendo el nivel CASPIAN, habrá una boda en Aurora para Stepan y Katya.
Obtendrá esto cuando brinde por sus votos. Hombre, seguro que todo es genial … ¿verdad?

Matar logros

Tirador silencioso

Mata a 30 enemigos con Tikhar.


El Tikhar es un rifle de bolas de acero presurizado, que necesitará cargar para usarlo.


Después de rescatar a Katya de la iglesia en el nivel VOLGA, regresarás al tren para continuar la historia.
Después de hablar con el coronel Miller, ingrese a Aurora y se le dará un Tikhar que puede encontrar a la izquierda al ingresar.


Las muertes no necesitan ser muertes sigilosas, y puedes matar tanto a mutantes como a humanos para progresar.

Pájaro de fuego

Mata a un demonio con fuego.


Para este, encontré un demonio colgado boca abajo debajo de un puente, lo que lo convirtió en un objetivo muy fácil.


Le tiré un molotov y obtuve el logro de inmediato, por lo que son bastante débiles para disparar.

Caleidoscopio

Mata a 3 enemigos usando el visor de francotirador mientras usas la máscara antigás y las gafas de visión nocturna.


Para obtener las gafas de visión nocturna, puede pasar el bagre antes de tomar el vagón en VOLGA y entrar en una habitación en la parte trasera para encontrar las gafas en el otro extremo de la habitación.

Si salvaste a los aldeanos cerca de Duke antes de venir aquí, te recompensarán con una llave que te permitirá abrir una puerta al comienzo de esta área.
Esto significa que puede obtener las gafas un poco antes.
Una vez que los tengas, úsalos junto con tu máscara de gas y elimina a tres enemigos con un arma que tiene un alcance de francotirador equipado.
Descubrí que el visor de visión nocturna que tenía para mi Tikhar también contaba para esto.

Venganza justa

Mata a 90 caníbales.


Obtendrás esto durante YAMANTAU, después de que se lleven a Anna y te liberes.
Habrá enjambres de enemigos en ciertas partes, por lo que esto aumentará bastante rápido.

Carmaheddon

Haz 50 muertes con la Bukhanka.


Durante CASPIAN, encontrará un automóvil que puede conducir durante este nivel.
Puedes atravesar enemigos para matarlos muy fácilmente. Por la noche, hay más mutantes alrededor, por lo que podría valer la pena conducir por ahí.

Antibiótico

Mata a 300 mutantes.


Esto simplemente aumentará con el tiempo.
Los mutantes incluyen nosalis, vigilantes, demonios, etc., así como los mutantes humanos.

Cazatalentos

Mata a 300 enemigos humanos.


Esto simplemente aumentará con el tiempo.
Los enemigos humanos incluyen bandidos y caníbales.

Saboteador

Mata cuerpo a cuerpo o aturde a 50 enemigos.


Esto solo se aplica a asesinatos sigilosos contextuales en los que puedes realizar un derribo letal o no letal.
Si acabas de matar a un enemigo cuerpo a cuerpo en el juego o durante un QTE, no se cuenta.

Profesional

Haz al menos una muerte con cada arma a distancia.


Hay diez armas a distancia que se aplican a esto.

  • Kalash
  • Un tiro
  • Revólver
  • Bastardo
  • Tikhar
  • Gatling
  • Válvula
  • Buldog
  • Shambler
  • Ballesta


No debería tener muchos problemas para encontrar cada uno de estos.
Tenga en cuenta que no obtendrá la ballesta hasta el nivel TAIGA.

Robin Hood

Mata a 30 enemigos con ballesta.


Como se mencionó anteriormente, no obtendrá la ballesta hasta el nivel TAIGA.
Una vez que lo hagas, solo asegúrate de usarlo por un tiempo y acumula las 30 muertes.

Misc. Logros


Armero

Instale una modificación de cada categoría en una sola arma.


Simples.
Puede encontrar modificaciones de armas al obtenerlas de armas que se encuentran en el mundo. Luego, puedes colocarlos en tus armas en un banco de trabajo o en tu mochila.


Generalmente, parece que las armas estándar tendrán las siguientes categorías:

  • Stock / Agarre
  • Barril
  • Visión
  • Revista
  • Artilugio


Deberá equipar uno de cada categoría para desbloquear esto.

Amigo de la tripulación

Encuentra la guitarra y el osito de peluche en el nivel VOLGA.


Antes de salir a buscar el vagón de Krest, habla con Nastya y tus compañeros de escuadrón sobre su Teddy Bear y una guitarra respectivamente.
Cada uno le dará una ubicación para encontrar esos elementos, y habrá iconos especiales en el mapa para ellos. Ve a cada ubicación y recupera los artículos.


Como sugiere el logro, solo necesita encontrar estos elementos, en realidad no necesita devolvérselos al solicitante.
Aunque … todavía deberías.

Personal de mantenimiento

Gasta 500 recursos consumibles en la elaboración.


Debería obtener esto con bastante facilidad solo en su juego normal.
Puedes encontrar recursos por todas partes, solo revisa los edificios y los cuerpos de los guardias. Luego, puedes gastar esos recursos en fabricar municiones, objetos arrojadizos, filtros, botiquines, etc.

Tidyman

Gasta 500 recursos químicos en limpiar armas.


Este tardará un poco más que el anterior.
La limpieza de armas no requiere tantos recursos como la elaboración y solo se puede hacer en un banco de trabajo fijo. Sal a chapotear en algunos charcos para enlodar tus armas.

Únase a nosotros en el aire

Encuentra una melodía en la radio.


Puede obtener esto durante los niveles cortos que tienen lugar en Aurora, como PRIMAVERA y VERANO.
Siéntese en el escritorio de su habitación e interactúe con la radio. Desplácese por la sintonización con bastante lentitud hasta que se encuentre con una estación que simplemente reproduce música.
Esto es lo que tenía configurado cuando lo obtuve.

Último suspiro

Después de quedarse sin filtros en una zona de peligro, cree uno nuevo mientras se asfixia.


Este no es demasiado difícil si estás listo para ello.
Si tiene una gran cantidad de filtros, puede desmontarlos primero en un banco de trabajo. Luego, mientras está en un área donde se requiere la máscara de gas, espere a que el tiempo de su filtro actual baje a cero.
Luego, puedes sacar tu mochila y crear un filtro.
Obtendrá el logro tan pronto como lo cree.

Logros coleccionables

bibliotecario

Encuentra las 70 páginas ocultas del diario.

Fotos del viejo mundo

Encuentra las 21 postales.

Vestido para el exito

Encuentra todas las mejoras para el traje de Artyom.


Hay algunos de cada uno de estos en la mayoría de los capítulos.
Si miras en el menú de coleccionables, puedes ver cuáles te has perdido en el orden en que generalmente se pueden encontrar.


En cuanto a las actualizaciones de trajes, hay 12 en total, pero no hay forma de ver una lista de las que te has perdido en el juego.
En su lugar, los enumeraré aquí y los incluiré en el siguiente tutorial.


Haré un recorrido en las siguientes secciones con la ubicación de cada objeto de colección.

Capítulo # 1 – Moscú

Diario n. ° 1

Después de encontrarte con tus primeros Nosalises del juego, encontrarás una especie de nicho a la derecha inmediata.

Esta entrada del diario está sentada en el escritorio en esta área.
Diario n. ° 2
Después de la primera pequeña parte del juego, te despertarás en una cama de hospital.
Cuando pueda, avance directamente y busque el expediente médico de Artyom en un escritorio a la derecha. Postal # 1
Salga de la habitación del hospital en la que se despierta y diríjase a la siguiente habitación pequeña, pero no continúe por la siguiente puerta.
En su lugar, mire a la derecha y vea la postal en un casillero. Postal # 2
Espere una semana.
Desde el comienzo de esta área, siga a Anna por el primer tramo de escaleras.







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