Devil May Cry 5 – Enemy Step (cómo y por qué usarlo)


Hay una breve explicación sobre cómo usar la clave del mundo del combo.
Paso enemigo.

Otras guías DMC5:

Cómo


Lo primero es lo primero, necesitas ganar 45k para comprar “Enemy Step” en la categoría “Habilidades”.

Una habilidad que acabamos de comprar nos permite saltar de cualquier enemigo todo el tiempo que queramos y hay más.
Cada uso de Enemy Step restablecerá nuestra habilidad Air Hike (nuestro doble salto) o Nero’s Calibur, que se puede usar solo una vez sin tocar el suelo, y lo más importante con Enemy Step, podemos usar la cancelación de salto para conectar nuestras animaciones una con otra o incluso en sí mismo si se sincroniza con precisión. Suena bien, ¿eh?

Por qué


¿Alguna vez has visto esos videos combinados locos en YouTube?
Si no es así, busque donguri990 y regrese después de un par de horas de verlo, a pesar de que aún no ha subido videos combo DMC5 completos (editaré esto cuando lo haga). Él es literalmente un dios de las técnicas de cancelación de salto.


Bueno.
Ahora, cuando vio el Combo, asumiré que está interesado en hacer algo por su cuenta. Si me equivoco, le sugiero que cierre esta página.
Si aún no lo notó, el potencial de JC es ilimitado, ya que esta tecnología le permite encadenar todos sus movimientos y herramientas.
Suave como la seda. Sin tocar suelo. Y esa es la razón por la que no le mostraré un tutorial paso a paso sobre cómo hacer la cancelación de Calibur de Nero, por ejemplo. Tienes que descubrirlo tú mismo para sentir la diferencia entre “profundo”


O simplemente busque en Google algunos tutoriales, también funciona de esta manera.
Sin ofender a los jugadores ocasionales, si de alguna manera todavía estás allí y leyendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.