Derail Valley: ayuda a la navegación (zonas de velocidad sugeridas, direcciones de cambio predeterminadas y ubicaciones de potencia motriz)


Esta guía está destinada a ayudar a los nuevos jugadores a planificar sus rutas e incluso a los jugadores experimentados que están haciendo un recorrido por una línea desconocida.
Incluye velocidades sugeridas, las direcciones predeterminadas de los interruptores y las Y, y dónde puede encontrar engendros de locomotoras específicas.

Limites de velocidad


Afortunadamente, en su hoja de ruta de desarrollo, los desarrolladores han señalado que tienen la intención de agregar señales de límite de velocidad y gradiente a lo largo de la línea.
Mientras tanto, me he tomado el tiempo de recorrer cada ruta en el juego y reunir lo que creo que son buenas sugerencias de límites de velocidad de inicio para nuevos jugadores o jugadores que pueden no estar familiarizados con una ruta en particular (etiquetados con números amarillos en el mapa). Como he dicho, estos límites de velocidad son simplemente sugerencias. Sin duda, hay muchas secciones de la pista que he etiquetado donde un jugador podría viajar fácilmente mucho más rápido dependiendo de su habilidad detrás del freno / acelerador o la carga que pueda estar tirando. Sin embargo, si está tirando de una carga que paga mucho y desea asegurarse de que no se descarrile, y no está particularmente familiarizado con la pista por la que viaja, Creo que los límites de velocidad que he incluido son buenas pautas a las que apuntar hasta que tengas una mejor idea de la ruta. También tenga en cuenta que si lleva cargas particularmente pesadas o automóviles que son un poco propensos a descarrilarse (como camiones de plataforma vacíos), en algunos lugares puede ser necesario ir incluso más lento que el límite de velocidad sugerido. Desafortunadamente, los degradados están más allá del alcance de esta guía.

Nota sobre estaciones, interruptores y wyes:La vía principal que atraviesa la mayoría de las estaciones suele ser bastante recta y la vía que atraviesa la estación en sí se puede tomar a alta velocidad; sin embargo, debe prestar mucha atención a si las vías que entran o salen de una estación hacen un giro brusco y ajustan la velocidad en consecuencia. Debes planear atravesar casi todos los interruptores y las Y en la línea principal a 20 km / h, independientemente de la “zona de velocidad” en la que se encuentre. La mayoría de ellos tienen giros bastante cerrados independientemente de la dirección que estés tomando, incluso si mira directamente en el mapa. Hay dos excepciones principales: La estrella directamente al sur de Steel Mill se puede tomar a alta velocidad si se coloca hacia Harbour en lugar de Farm. El primer cambio al sur de esa misma estrella también se puede tomar a alta velocidad si se coloca directamente hacia Forest South en lugar de Harbour.

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Direcciones de cambio predeterminadas


En el mapa con flechas rojas, he etiquetado todos los wyes y cambia la línea principal con la dirección en la que están configurados de forma predeterminada cada vez que apareces en el juego.
Esto puede ayudarlo a planificar con anticipación y saber qué interruptores tendrá que cambiar y qué interruptores puede atravesar sin tener que preocuparse.

Estaciones: Todas las estaciones (excepto las estaciones con pistas de bucle) se configuran automáticamente para que usted viaje directamente a través de ellas en la línea principal. Solo necesitará cambiar los interruptores en estas estaciones si tiene automóviles para recoger o dejar en esa estación en particular.

Estaciones con pistas en bucle:Hay cinco estaciones en el juego (Forest Central, Goods Factory, Oil Well North, Iron Ore Mine East y Coal Mine) que se encuentran al final de una línea y, por lo tanto, tienen una vía circular para dar la vuelta a un tren. La configuración predeterminada del interruptor para esas estaciones es la siguiente:

  • Forest Central: está configurado para dar la vuelta al circuito a la derecha cuando ingrese a la estación.
  • Goods Factory: está configurado para dar la vuelta al exterior del bucle hacia la izquierda, sin embargo, en el otro lado del bucle, está configurado para ir a la izquierda y entrar en la estación en la pista central en lugar de regresar por el bucle.
  • Oil Well North: aquí está listo para ir directamente a la estación en lugar de dar la vuelta al circuito.
  • Iron Ore Mine East: está listo para dar la vuelta al circuito de la derecha cuando ingrese a la estación.
  • Mina de carbón: está configurado para dar la vuelta al circuito a la derecha cuando ingrese a la estación.

Engendro de poder motriz


Por supuesto, ahora mismo tenemos la práctica función de generación de dandy disponible para nosotros, por lo que, si es necesario, podemos dejar caer cualquier locomotora que necesitemos cuando y donde lo necesitemos.
Sin embargo, si en algún momento los desarrolladores deciden eliminar esta función o si solo estás tratando de jugar al estilo hardcore, será necesario saber qué locomotoras puedes encontrar en qué ubicación. Los puntos de generación para los dos tipos de locomotoras actualmente en el juego se explican a continuación.


El shunter diésel-eléctrico 621 “Osica” es capaz de aparecer en todas las estaciones del mapa y, por lo general, lo hace con algunas excepciones que explicaré en un momento.


La locomotora de vapor SH282 “Mikado” no se genera en tantas estaciones y solo hay un par de lugares donde está garantizado que se generará, por lo que puede ser más difícil de encontrar.
En el mapa, los íconos de locomotoras negras indican las estaciones donde el Mikado aparecerá cada vez que inicies el juego sin excepción. Siempre podrás encontrar un vaporizador allí. Los íconos rojos de la locomotora indican una estación donde el Mikado se generará con frecuencia, sin embargo, por lo general no se generará inmediatamente allí si engendras en el juego o reaparece cerca de esa estación. Por lo general, debe viajar a esa estación desde otra ubicación para poder encontrar una allí.


Excepciones con la generación de shunter: hay algunas estaciones (como Oil Well Central y Coal Mine) que solo tienen un punto de generación de locomotoras, pero pueden generar ambos tipos de fuerza motriz.
Si reaparece o reaparece cerca de esas estaciones, generalmente encontrará la Osica allí, sin embargo, si encuentra que el Mikado se ha generado allí, no podrá encontrar la Osica en esa ubicación.

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