Línea de visión: conceptos básicos de la mecánica del juego


Los conceptos básicos para los principiantes, explicando los conceptos básicos de cómo funcionan ciertos sistemas de juego, PK y ESP, y armas.

Fuera de la mecánica del partido / Menú principal

Rotaciones


Las rotaciones consisten en dos armas y un personaje la mayor parte del tiempo.
Estas armas son aleatorias, al igual que el personaje. Las armas en rotación son las armas completas y tendrán cualquier modificación que hayas equipado anteriormente. También puede equipar cualquier modificación que desee, con la carga estándar, sin comprar el arma. Los personajes tendrán una habilidad especial que los personajes que se pueden comprar no tienen. Algunos ejemplos son:

  • John Freemont: recarga más rápida
  • Yamazaki Noboru: Regeneración de habilidades más rápida
  • Mei Hua: cambio de arma más rápido
  • Vicente de Armas: Velocidad de movimiento más rápida 


Los personajes también tendrán armadura mejorada, resistencia a 20 balas con velocidad de movimiento reducida.


En ocasiones, puede haber más elementos en la rotación.
Tras el lanzamiento, el juego tenía problemas con el servidor, por lo que Blackspot creó 5 elementos en la rotación como parte de un evento de disculpa.


Estas rotaciones duran una semana.
Se reiniciarán todos los lunes a las 2:00 UTC

Recompensa por asistencia


Todos los días obtendrás una pequeña cantidad de gemas por iniciar sesión.
No tienes que jugar una partida para ganarla, ni siquiera unirte a un servidor. Cada 7 días obtendrá una cantidad considerable y cada semana la cantidad aumentará. Inicie sesión cada 28 días y obtendrá 248 gemas. A menos que sea febrero, es posible perderse algunos días y aún así obtener la cantidad completa de gemas. El calendario no se reinicia si se pierde un día, sino que se reinicia al comienzo de cada nuevo mes. Puede reclamar su nueva recompensa diaria de gemas después de las 2:00 UTC. Si aún está conectado durante ese tiempo, deberá regresar al menú principal y hacer clic en el calendario junto a su nombre.

Suscripción de gemas


Esto es algo que todos los jugadores nuevos tendrán durante una semana gratis.
Inicie sesión todos los días y obtenga 50 gemas. Puede comprar 30 días de suscripción por 10 USD (no sé los costos de otras monedas). Obtendrá un 50% más de gemas de esta manera que simplemente comprándolas directamente, pero, por supuesto, hay una trampa. Si te pierdes un día, perderás las gemas de ese día, sin reembolso. Inicie sesión durante 30 días y obtenga 1500 gemas. Inicie sesión por solo 29 y obtendrá 1450. ¡Tenga esto en cuenta!

Compra de gemas por primera vez


Esto me confundió la primera vez que encontré esto.
Comprar uno de estos le dará el doble de la cantidad habitual de gemas por la cantidad de dinero indicada de lo habitual, pero solo se pueden usar una vez. En realidad, puede usar TODOS ELLOS UNA VEZ, así que si desea comprar gemas, ¡use estos primero!

Entradas


Actualmente inalcanzable, sin uso en este momento.

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Cajas al azar


Aquí es donde puedes obtener armas variantes, las amarillas que aparecen en el feed de muertes.
En otros juegos, esta sería la sección “Gacha” o “Cápsula”. No se garantiza que obtendrá lo que está tratando de obtener, pero obtendrá algo. Si tienes la suerte de obtener la versión permanente de la variante de arma, recibirás un aviso compartido en todo el juego que presume de tu ganancia.


Este es también el único lugar donde puedes conseguir pintura en este momento (además del camuflaje zombie).
Es muy probable que obtenga algún médico de cabecera en el proceso de esta manera. Haga clic en “Ver lista de elementos” para mostrar todo lo que está en el cuadro aleatorio, que será posible tomar. Comprar la opción a granel cuesta un poco menos si desea comprar lotes de la misma caja.

Tablas de clasificación semanales


Cada semana hay un “concurso” que recompensa a GP en algún momento después de que termina la semana (a veces se retrasa. Obtuve el mío bastante tarde una vez).
Las recompensas dependen del porcentaje que te comparen con los demás. Verificar la imagen debería darle una idea de lo que esto significa, ya que se muestra en ella con un porcentaje muy bajo. Hay cinco categorías en las que compites:

  • Victorias en Team Death Match (solo ESP, esto no se explica)
  • Disparos a la cabeza
  • Tiempo de juego (tiempo total de finalización del juego)
  • Muertes psiónicas (PK)
  • Puntuaciones generales no clasificadas (solo emparejamiento, nuevamente no explicado) 


El intervalo de tiempo de dicha semana se enumera sobre las categorías.

Tablas de clasificación globales


Esta es la gran tabla de clasificación ♥♥♥♥.
No hay recompensa por esta tabla, pero es permanente. Hay toneladas de secciones aquí, desde Map Wins, Mode Wins, Weapon Kills y PK Kills. Siempre cambia, pero los números siempre aumentarán, por lo que cuanto más espere, más difícil será llegar a la cima.

ESP


Los ESP no dañan a otros jugadores directamente y usan mucho menos AP.
Hay una mayor variedad de estos que los de PK, y cada uno hace cosas muy diferentes.

Resistencia


Esto evitará que cualquier PK o ESP le dañe durante un período de tiempo determinado.
Esta es una de las habilidades más baratas de usar. Muy útil cuando estás recibiendo spam satillite en United, ya que simplemente lo recorres como si nada hubiera sucedido. El Shockwave ESP también está anulado.

Parpadeo


También una de las habilidades más baratas de usar, esto te teletransportará hacia adelante varios metros.
Puede usar esto para cerrar brechas, alejarse de los nades y PK, para acercarse a un cuchillo o puño, retirarse o simplemente confundirse. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede ser desalentador para el usuario, por lo que puede requerir algo de práctica. También se hace un rastro cuando parpadea, por lo que los enemigos sabrán que parpadeó.


Solo una advertencia, me encontré con un caso en el que parpadeé en un vehículo y me quedé atascado.
Cuidado donde parpadea.

Escanear


Esto actúa como un wallhack débil por decir lo menos.
Muestra a todos los que se encuentran en un pequeño radio a tu alrededor detrás de la cubierta durante un breve período de tiempo. Tenga en cuenta que hace un ruido fuerte cuando lo activa, al igual que la mayoría de los ESP, por lo que los enemigos alertas sabrán lo que está haciendo. Sin embargo, realmente tiene un radio pequeño y no se mueve contigo. Cada vez que quieras volver a comprobarlo, debes modificarlo. También cuesta mucho AP. La ventaja de este ESP es que muestra las ubicaciones del minimapa a tus compañeros de equipo.

Onda de choque


Crea una onda de choque que estalla a tu alrededor, hace tropezar a cualquiera a tu alrededor y empuja los proyectiles hacia atrás.
Cualquiera que quede atrapado en la ola estará inmóvil durante unos segundos (o hasta que ponga resistencia, como supe), lo que le permitirá matar. Es un lanzamiento rápido y spam.

Aumentar


El favorito de los usuarios de SMG y los cuchillos por una buena razón.
Durante varios segundos, corres mucho más rápido. Sus pies brillarán mientras dure el ESP. También es muy rápido de lanzar. Boost va directo al grano, por lo que no hay mucho que decir.

Jammer


Atascará temporalmente el minimapa y el mapa grande del otro equipo, desactivando su capacidad para ver dónde están los enemigos en el minimapa, así como los amigos.
También crea un pequeño zumbido para ellos, que puede ser un poco molesto para el enemigo ~ Dura unos 10 segundos y no se te notifica cuando termina. No tendrá ningún efecto en tu equipo.

Huellas


Similar al escaneo, detectará enemigos detrás de las paredes.
Sin embargo, la diferencia es que solo rastrea sus pies y solo cuando se mueven. Tampoco muestra a sus compañeros de equipo dónde están. Sin embargo, el rango es mucho más amplio, por lo que puede ser perfecto si puede soportar ver solo pies brillantes moviéndose y no todo el cuerpo. El efecto brillante es similar al efecto de refuerzo.

Señuelo


Crea un falso tú que camina en línea recta frente a ti, con una etiqueta con tu nombre y tu arma actualmente seleccionada.
El señuelo no dispara ni cambia de arma. También tiene un leve efecto de nube púrpura, aunque por lo general no es tan perceptible cuando se mira. Si choca contra una pared, simplemente se quedará allí. Dura varios segundos y luego se desvanece lentamente. Si se dispara, hace los mismos sonidos de golpe, pero no le hace daño. Es una excelente distracción.

Botiquín


Crea un botiquín que puede curarte a ti oa un compañero de equipo alrededor del 30% de tu HP.
Sin embargo, ten en cuenta que te hará daño convocarlo, así que tenlo en cuenta primero. Los enemigos no podrán usarlo y el kit aparecerá gris en su extremo. Invocarlo hace bastante ruido, así que asegúrate de que no haya un enemigo a tu alrededor. Dura bastante tiempo y se desvanecerá lentamente. Muy útil en PvE, y será necesario para las etapas posteriores.

Psiónica

Golpe de satélite


Designa una ubicación para convocar a un grupo de satélites que caen a CRUSH.
Si está dentro del anillo, matará instantáneamente. Si está cerca del anillo, pero no dentro de él, causará un gran daño por cada golpe por el que todavía estén cerca. No funciona en interiores por razones obvias, con suerte. Este es el único psiónico que puede matarte si no tienes cuidado, así que huye del área que estableciste antes de que aterrice. La pantalla temblará mucho a una distancia considerable, y la iluminación se distorsionará si estás cerca de ella (no tienes que lastimarte para que suceda). También es muy obstructivo para los enemigos, pero también para los aliados. Este será el Psionic predeterminado, así que téngalo en cuenta. También es el más caro, aunque el más poderoso cuando se usa correctamente.

Pyro


Lanza un ataque de fuego amplio frente a ti a corta distancia, matando a la mayoría de los que están a tu alcance.
Una habilidad muy básica, pero efectiva. Si apunta correctamente, puede alcanzar varios objetivos a la vez. También es el más barato de usar de todas las habilidades, vinculado con Flame Launcher.

Lanzador de llamas


También dispara llamas como Pyro, pero lo hace en una materia como el lanzagranadas, lanzando una bola de fuego que cae a lo lejos.
Mantiene el mismo daño sin importar lo lejos que llegue, pero puedes golpear a personas a grandes distancias si se apunta con cuidado. Incluso lo apunté una vez hacia arriba y atraje a alguien hacia mí solo para que pudieran ser aplastados por la bola de fuego que caía (fue lo mejor). Sin embargo, al igual que el lanzagranadas, puedes raspar a tu objetivo por una cantidad muy pequeña de daño si el objetivo no es correcto. Como Pyro, este es el más barato de usar.

Perdigones de hielo


Prepara una explosión de hielo en carga, que cuanto más se carga, más daño hace.
La carga lleva mucho tiempo, como mucho tiempo, pero puede matar personas instantáneamente. La carga también llena tu pantalla con fragmentos de hielo y te ralentiza a caminar, así que calcula el tiempo correcto de la carga. No cargar la habilidad en absoluto hace un ataque muy débil y estrecho que solo matará a los enemigos heridos. Un perdigón completamente cargado tiene un radio muy amplio y un alcance más largo del que uno sospecharía. ¡Úsalo a tu favor!

Tornado


Invoca un tornado giratorio hacia adelante que se divide en tres torbellinos más pequeños al golpear una pared.
Nunca harán un disparo, y a veces ni siquiera dos disparos, por lo que se requiere conocimiento del mapa y apuntar a matar a un enemigo completamente curado con él. Incluso si no matas a nadie con él, lo más probable es que golpees a varias personas y obtengas ayudas por ello. Si no golpeaste a nadie, bueno, al menos causaste un poco de caos y una buena distracción / evitación de áreas. En realidad, dura bastante tiempo, pero es bastante lento y fácil de esquivar y dejar atrás. Es mejor usarlo en habitaciones llenas de gente o detrás de enemigos. Sin embargo, ten esto en cuenta, he notado que a veces el tornado se inclina en las pendientes. Intente usar esto solo en terrenos planos si es posible.

Campo de rayos


Posiblemente la habilidad menos utilizada.
Convoca una bola de electricidad que descarga a los enemigos que se le acercan demasiado. Es muy visible, genera mucho ruido y genera una nube tenue después de unos segundos. Puede tener dos juegos a la vez, y duran mucho tiempo si no se agotan. He matado gente mucho después de que me olvidé de que el campo estaba levantado antes. Sin embargo, es una habilidad muy débil, necesitando tres personas completamente sanas, a veces cuatro. También desaparece después de una cantidad determinada de golpes, que creo que pueden ser 8. Estos golpes también cuentan para la protección de generación, así que tenlo en cuenta si quieres generar una muerte con él, porque no puedes. El campo desaparece casi instantáneamente después de la muerte, de manera decepcionante. Es una excelente manera de bloquear una sección temporalmente, pero es difícil conseguir asesinatos consistentes. Sin embargo, puede colocar uno de estos sobre paredes pequeñas, golpeando a los del otro lado, que en mi caso generalmente los mata. Este requerirá mucha práctica para acostumbrarse.

Electricidad


Mi capacidad de elección (obvia al mirar la tabla de plomo ~).
Hace que un rayo salga de tu mano, formando un arco hacia los enemigos cercanos. Nunca un golpe mata a nadie, pero causará una gran cantidad de daño a los golpeados. Para aquellos sin el chaleco antipsiónico, les inflige 80 de daño que he notado. El gran atractivo de esta habilidad es que puedes disparar sobre la cobertura y los arcos golpearán a todos los que están detrás. Tengo un montón de asesinatos múltiples de esta manera. El cerrojo principal se puede cortar golpeando paredes o jugadores, por lo que es mejor disparar sobre las cabezas de las personas todo el tiempo. El perno en sí tiene un rango moderado, aunque el arco hace que técnicamente el perno sea un poco más largo. Quizás la mejor habilidad de PvE también, ya que golpeará a la mayoría de los zombis en un área larga si se dispara sobre ellos.

Modos de juego


Cada modo de juego (que no sea PvE y ESL) tiene tres tipos separados.
Psionic, ESP y Classic. Psionic perm

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