Outward – Ubicaciones de habilidades y capacitadores


Una guía sobre la ubicación de los diversos entrenadores y las habilidades que ofrecen para ayudarlo a planificar dónde gastar la plata que tanto le costó ganar.

Otras guías externas:

Introducción


En su mayor parte, cada asentamiento suele tener dos instructores.
Ocasionalmente puedes obtener algunas habilidades de forma gratuita o de personas que no son entrenadores completos, pero por lo que puedo decir, cada habilidad se puede aprender en algún lugar de alguien.


Solo tienes 3 desbloqueos de habilidades especiales, que son las que están en el medio de la tabla de habilidades que cuestan 500 de plata.
Tienes que desbloquear esta habilidad para desbloquear las habilidades de nivel superior que cuestan 600 de plata. Todavía tengo que encontrar alguna forma de aumentar la cantidad de puntos de habilidad que obtienes, pero si alguien lo ha hecho, házmelo saber. He indicado las habilidades que utilizan esos puntos de habilidad como habilidades puntuales porque soy realmente inteligente. Las habilidades enumeradas antes de la habilidad de puntos son todas desbloqueables, las que siguen a las habilidades de puntos lo requieren.


El nivel más bajo de habilidades cuesta 50 de plata, luego los que están por encima de ellos generalmente cuestan 100. Luego, 500 para la habilidad de “habilidad” y 600 para las de nivel superior.

Quersoneso


Chersonese es un poco único porque solo hay un entrenador en la ciudad, el otro es el ermitaño del viento.
Para llegar a él, viaja a través del fuerte un poco al norte de la montaña y atraviesa para llegar al templo de Wind Cabal y él está allí.

Hoja de hechizo de Kazite, Cierzo

  • Steady Arm: aumenta la resistencia al impacto en 15 mientras estás bloqueando.
  • Carga de escudo: Resistencia cuesta 15, tiempo de reutilización 30. Requiere escudo. Corre hacia adelante para golpear a los enemigos con nuestro escudo y lograr un alto impacto. Puede golpear al objetivo dos veces e infligir el efecto de estado de confusión.
  • Fitness: aumenta tu salud máxima en 25 y la cantidad de salud que recuperas durmiendo en un 20%.
  • Habilidad puntual: el despertar de Spellblade: aumenta tu salud, resistencia y maná máximos en 15 cada uno.
  • Infundir fuego: costo de maná 15. Requiere bendición cálida. Agrega temporalmente daño de fuego a tu arma cuerpo a cuerpo e inflige quemaduras a los enemigos. Consume tu cálida bendición.
  • Infundir escarcha: Mana gost 15. Requiere ayuda fría. Agrega temporalmente daño por escarcha a tu arma cuerpo a cuerpo e inflige Ralentización a los enemigos. Consume tu bendición genial.
  • Descarga elemental: coste de maná 15, tiempo de reutilización 10. Requiere arma infundida. Dispara un proyectil del elemento que se infunde en tu arma.
  • Gong Strike: Resistencia cuesta 11, Reutilización 30. Requiere arma infundida y escudo. Golpea tu arma en tu escudo, quitando la infusión elemental para hacer una explosión de ese elemento.

Cabal ermitaño, quersoneso.


Tenga en cuenta que algunas de las habilidades Cabal requieren altares de viento activados, hay uno en cada área.
El de Chersonese está justo al lado del templo, el del desierto también está cerca de su templo. El del bosque de Emmerkar está dentro de Bege en la parte superior de una pared junto a la puerta. El pilar del pantano está justo a lo largo del camino de los peregrinos en el templo del viento Cabal allí. Las piedras son todos pilares aproximadamente el doble del tamaño del jugador con dos banderas en ellos.

  • Revelar alma: costo de maná 5, tiempo de reutilización 5. Revela el orbe de alma azulado dejado por ladrones y aventureros fallecidos. Ciertos hechizos deben lanzarse cerca de un alma.
  • Llamada a elementos: costo de maná 5, tiempo de reutilización 120. Te otorga una bendición que varía según tu ubicación al lanzar este hechizo.
  • Tolerancia al clima: aumentó su defensa contra el clima frío y caliente en 8. Aumenta su resistencia a la descomposición en 5.
  • Empuje de maná: costo de maná 5, tiempo de reutilización 15. Hechizo que no inflige daño pero tiene un gran impacto en un área amplia frente al lanzador. Se puede combinar con otros hechizos para obtener efectos poderosos.
  • Habilidad puntual: resonancia chamánica: aumentan los efectos de las bendiciones. Por ejemplo, una bendición que aumenta tu resistencia al fuego en 20 aumentaría en 30 en su lugar.
  • Sigil of Wind: Mana cost 10, cooldown 100. Requiere un altar de viento activado. Crea un círculo mágico en el suelo. Ciertas habilidades tienen efectos adicionales cuando se lanzan dentro de este círculo.
  • Infundir viento: coste de maná 15, tiempo de reutilización 240. Requiere un altar de viento activado. Aumenta el impacto y la velocidad de ataque de tu arma cuerpo a cuerpo durante 3 minutos. Sin embargo, su quemadura de resistencia aumenta más rápidamente.
  • Conjurar: costo de maná 10, tiempo de reutilización 8. Hechizo que no hace nada por sí solo, pero se puede combinar con otras habilidades.

Iceberg

Cazador salvaje, Berg

  • Disparo de evasión: Resistencia cuesta 12, tiempo de reutilización 30. Requiere arco. Dispara una flecha mientras saltas hacia atrás. Provoca el efecto de estado lisiado en el objetivo.
  • Enfurecer: Enfriamiento 500. Otorga la bendición de la ira, que aumenta el Impacto de tus ataques. El uso de esta habilidad quema un poco tu salud máxima hasta la próxima vez que duermas. Ciertas habilidades requieren esta bendición para estar activa.
  • Ojo de cazador: puedes fijar a los enemigos a distancias más largas cuando usas un arco.
  • Disparo de francotirador: Resistencia cuesta 15, tiempo de reutilización 30. Requiere arco. Deja que suelte un disparo de flecha muy fuerte con una cuerda larga, lo que lo convierte en una mala opción en medio del combate.
  • Resiliencia del superviviente de habilidad puntual: aumenta tu salud máxima en 40.
  • Predator Leap: coste de resistencia 13, tiempo de reutilización 40. Requiere rage boon, arma cuerpo a cuerpo. Ataque de salto que crea una onda de choque al aterrizar, con alto impacto y daño. Requiere la bendición de la rabia.
  • Disparo perforante: Resistencia cuesta 15, cooldwon 30. Requiere arco. Disparo fuerte que atraviesa enemigos y golpea a otros enemigos detrás. Inflige sangrado extremo.
  • Ataques salvajes: coste de resistencia 10, tiempo de reutilización 8. Requiere arma cuerpo a cuerpo, bendición de la rabia. Ataca dos veces, consumiendo tu rabia en el proceso. Inflige sangrado y dolor extremos.

Rune Sage, Berg


El sabio rúnico tiene 4 runas que puedes comprar, cada una de las cuales es parte de la magia rúnica.
Todos tienen la siguiente descripción: coste de maná 8, tiempo de reutilización 2. Requiere léxico. Runa roja que no hace nada por sí sola, pero puede producir efectos combinados al lanzar otras runas en el orden correcto.

  • Habilidad puntual – Pozo de maná: aumenta tu maná máximo en 40
  • Sintaxis arcana: obtén acceso a combos rúnicos más avanzados.
  • Léxico internalizado: elimina la necesidad de tener un léxico en la mano izquierda para lanzar runas.
  • Prefijo rúnico: todos los hechizos rúnicos son más poderosos o tienen efectos añadidos

Levat


Los entrenadores de Lavat se ocupan principalmente del movimiento y el uso de equipos, serían muy buenos para cualquiera que quiera dar vueltas y correr como Sonic.
Mercenario, justo afuera del palacio. Se ocupa de la armadura, el equipo y la pistola.

  • Shatter Bullet: 5 segundos de enfriamiento, requiere pistola, restos de hierro. “Carga una bala con alto impacto, que también inflige dolor. Dispararla requiere el uso de la habilidad Fuego / Recarga”
  • Frost Bullet: Requiere pistola, bendición genial. Carga la pistola con una bala que hace un disparo de corta distancia que ralentiza a los enemigos. Elimina tu bendición Cool. Dispararlo requiere el uso de la habilidad Fuego / Recarga.
  • Mantenimiento rápido: repara su equipo un 50% más rápido cuando dedica tiempo a Reparar en el menú de descanso.
  • Entrenamiento de armadura: disminuye la resistencia y las penalizaciones de movimiento por llevar armadura en un 50%.
  • Habilidad puntual: pie veloz: tu velocidad de movimiento aumenta en un 10%
  • Maratonista: Sprint consume un 40% menos de resistencia. cuesta 600 plata
  • Infusión de escudo: Resistencia cuesta 5, tiempo de reutilización 60. Requiere escudo. Bloquea un ataque elemental. La próxima vez que bloquees, estallará una explosión elemental. cuesta 600 plata
  • Blood Bullet: costo de maná 12. Requiere pistola, bendición poseída. Absorbe la vida de los enemigos en tu pistola como una bala de sangre, curándote a ti mismo. Dispararlo requiere el uso de la habilidad Fuego / Recarga.


Ingeniero pícaro, Barrios marginales.
Se ocupa de dagas y movimiento.

  • Puñalada por la espalda: coste de resistencia 5, tiempo de reutilización 15. Requiere daga. Ataque con daga. Si el ataque golpea a los enemigos, el daño y el impacto se triplican.
  • Puñalada oportunista. Coste de aguante 5, tiempo de reutilización 10. Requiere daga. Ataque con daga. Si el enemigo tiene el hex de dolor o confusión, el daño y el retroceso de este ataque se duplican. Si tiene ambos, se cuadriplican en su lugar.
  • Patada de barrido: coste de resistencia 12, tiempo de reutilización 15. Ataque débil con un amplio arco de efecto y alto impacto. Derribará a un objetivo afectado por el efecto de estado Confusión.
  • Entrenamiento con placas de presión. Le permite desplegar las complejas trampas del lugar de presión. Estas trampas están principalmente armadas con cargas, que disparan veneno, fuego y más.
  • Habilidad puntual – Esquiva de plumas: reduce el costo de resistencia de esquivar en un 50% y te permite esquivar sin obstáculos incluso cuando llevas una mochila.
  • Parada de la serpiente. Coste de resistencia 7, tiempo de reutilización 100. Requiere daga. Contrarresta un ataque físico con un fuerte golpe de daga. Los objetivos afectados por la confusión quedan brevemente aturdidos. Los objetivos afectados por el dolor sufrirán una hemorragia extrema.
  • Entrenamiento sigiloso: los enemigos tendrán más dificultades para detectarlo. Sin embargo, correr y tener una fuente de luz los alertará fácilmente.
  • Experiencia en placas de presión: aumenta la potencia de las trampas de las placas de presión. Permite la reutilización de las placas de presión después de que se hayan activado, aunque deben volver a armarse con otra carga o elemento compatible.

Monzón

Monje guerrero

  • Focus: Cooldown 500. Otorga la bendición de Disciplina, que aumenta el daño físico de tus ataques. El uso de estas habilidades quema un poco su resistencia máxima hasta la próxima vez que duerma. Ciertas habilidades requieren esta bendición para estar activa.
  • Brace: Cooldown 200. Bloquea un ataque, restaura tu estabilidad y te da la ventaja de disciplina. Todos los enemigos cercanos son derribados.
  • Metabolismo lento: le toma más tiempo tener hambre, sed y sueño.
  • Habilidad puntual: asceta firme. Aumenta tu resistencia máxima en 40.
  • Golpe perfecto: Resistencia cuesta 10, tiempo de reutilización 30. Requiere cualquier arma cuerpo a cuerpo, bendición de disciplina. Ataque de acometida que ignora todas las defensas e inflige dolor.
  • Maestro del movimiento: mientras está bajo el efecto de la bendición de la disciplina, la resistencia al impacto y todas las resistencias al daño aumentan en 15.
  • Embestida relámpago: coste de resistencia 25, tiempo de reutilización 240. Requiere arma cuerpo a cuerpo, bendición de disciplina. Ataca a todos los enemigos a corta distancia con mayor daño e impacto. Usar la habilidad consume la ventaja de la disciplina.
  • Contraataque: Resistencia cuesta 12, tiempo de reutilización 100. Requiere arma cuerpo a cuerpo. Bloquea por completo un ataque físico, golpea al atacante y retrasa un daño elevado.

Filósofo (Chakram)

  • Chakram Pierce: coste de maná 5, tiempo de reutilización 6. Requiere chakram, bendición de disciplina. Lanza el disco hacia adelante, posiblemente golpeando al enemigo dos veces. Se requiere disciplina para lanzar este hechizo.
  • Arco de Chakram: coste de maná 8, tiempo de reutilización 12. Requiere Chakram, bendición de disciplina. El disco barre el área frente al taumaturgo, causando un gran daño e impacto. Se requiere disciplina para lanzar este hechizo.
  • Sigil of Fire: coste de maná 7. Consume piedra de fuego. Crea un círculo mágico en el suelo. Ciertas habilidades tienen efectos adicionales cuando se lanzan dentro de este círculo.
  • Resguardo de maná: costo de maná 7, tiempo de reutilización 20. Te envuelve en maná y, por un momento, te vuelves inmune al daño. Puede combinarse con otros hechizos para obtener efectos poderosos.
  • Habilidad puntual – Conexión de línea Ley: recuperas .15 de maná por segundo. Este es un efecto constante.
  • Danza Chakram: costo de maná 20, cooldwon 120. Requiere chakram, bendición de disciplina. El disco se balancea de izquierda a derecha a medida que avanza, golpea varias veces e inflige un gran daño. Se requiere disciplina para lanzar este hechizo.
  • Sigil of Ice: Mana cost 7. Consume piedra fría. Crea un círculo mágico en el suelo. Ciertas habilidades tienen efectos adicionales cuando se lanzan dentro de este círculo.
  • Afinidad de fuego: aumenta tu resistencia al fuego en 20 y el daño de fuego que infliges aumenta en un 15%.

Habilidades para no capacitadores


Hay algunas habilidades que no puede aprender de los entrenadores.
Algunos, como aprender a apuñalar por la espalda en la prisión, se pueden aprender de un entrenador en otro momento. Otros, como las diversas bendiciones y el lanzallamas, solo se pueden aprender de los individuos. Intentaré detallarlos aquí. Cuando tenga tiempo, proporcionaré información más específica. Todas estas habilidades cuestan 50 de plata.


Todas las bendiciones proporcionan resistencia y daño adicionales, y se encuentran en todo el mundo.

  • Genial: aprendido de un Vigilante en la línea de ley. Aumenta el daño y la resistencia del hielo y brinda protección contra el calor.
  • Bendición poseída: aprendida de la Inmaculada en la cueva de la Inmaculada, que se encuentra fácilmente cerca de la montaña de la línea de ley. Cuando te pregunte qué quieres, pídele poder. mejora la resistencia a la descomposición y el daño.
  • Warm Boon – Aprendido de un entrenador en Lavant. Aumenta el daño y la resistencia al fuego y proporciona protección contra el frío.
  • Bendecido – Aprendido en Monzón. Aumenta el daño y la resistencia de los rayos.
  • Mist – Aprendido en Berg en la Cámara Azul. Aumenta el daño y la resistencia etéreos.


Obtienes una habilidad de arma al comienzo del juego según el arma que hayas seleccionado.
Eventualmente, también puedes aprender todas las habilidades de varios entrenadores en el juego.

  • Mostrador con pomo – Claymore – Burac Carillon en Cierzo. Contrarresta un ataque con un golpe de alto impacto usando el pomo de la espada. Inflige confusión y puede encadenar en ataques cuerpo a cuerpo.
  • Talus Cleaver – Hacha de una mano – Oda Kazite en Cierzo. Golpe bajo que reduce la movilidad del objetivo. Inflige dolor y lisia.
  • Infusión de maza – Maza – Taleron en Berg. Bloquea un ataque elemental, infundiendo tu arma con ese elemento.
  • Ejecución – hacha de dos manos – Sagarn Battle Born. Alto daño e impacto que inflige el doble de daño a los enemigos derribados.
  • Juggernaut – maza de dos manos – Soeran in Monsoon. Ataque cuerpo a cuerpo lento pero poderoso que inflige Confusión. Mayor resistencia al impacto durante este ataque.
  • Moon Swipe – halberd – Mercanario errante en Monsoon inn. Ataque doble que causa mucho daño y que aumenta su poder. Si tienes las ventajas de “Rabia” o “Disciplina”.
  • Pinchazo – espada de una mano – Markus en barrios marginales de Levante. Ataque de combate cuerpo a cuerpo que causa un gran daño e impacto e inflige dolor.
  • Gambito de Simeón – lanza – Rey Simeón en el Palacio de Levante. Desvía un ataque cuerpo a cuerpo y contraataca con un poderoso golpe. Seguirás atacando incluso si no se desvió ningún ataque, pero con menos daño.

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