Ingrese a Gungeon: guía mundana que podría ayudarlo con ETG


Si quieres mejorar en Enter the Gungeon, te sugiero que comiences de a poco y escuches los pequeños consejos que un hombre puede darte en un juego que ha sufrido durante más de cien horas.

Otras guías ETG:

Dodge Rolling y su uso apropiado


Si tuviera que darte algunos consejos sobre cómo no ser golpeado, mi primer consejo es que no confíes en esquivar demasiado durante el juego.
Moverse con cuidado hacia la izquierda, derecha o arriba y abajo es suficiente contra enemigos de bajo riesgo como los parientes bala, los parientes escopeta, las balas de francotirador, etc. Aunque esquivar es muy importante para el núcleo del juego, también es importante para saber cuándo usarlo. Evadir las balas debería ser una tarea fácil cuando se trata de enemigos pequeños y nunca debería hacerte sentir que estás luchando contra un enemigo más duro.


Un buen lugar para comenzar es memorizar los diferentes patrones de ataque de los enemigos en un área.
Sabes que el aprendiz Gunjurer dispara una gran cantidad de balas hacia donde estarás, por lo que no tienes que esquivarlo porque puedes moverte en la dirección opuesta una vez que se disparan las balas. Los enemigos más engañosos como Lead Maiden y Revolvenant requieren un poco más de atención, lo que hace que te acaben en una esquina (especialmente si son otros enemigos en la habitación), es mejor esquivar el rollo en esa situación para alejarte de su línea fuego o esparcir y obtener una matanza limpia desde allí.


Cualquier enemigo que dispare su arma de acuerdo a dónde te encuentres puede ser evitado fácilmente moviéndote en la dirección opuesta (como se dijo anteriormente) Con enemigos como el Veteran Shot Gun, el Gun cultist, y tal rango desde una bala extendida y una singular bala que te golpeará.
Lo mejor que puedes hacer es no estar seguro de hacia dónde quieres moverte cuando te encuentres con estos enemigos. Muévase hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo, de lado, boca abajo para evitar ser golpeado. Si encuentras que este método es confuso, también puedes esquivar las balas para evadirlas, acercándote a tu enemigo y eliminándolos con tu arma o Casey.


Es mejor esquivar a cualquier enemigo que dispare balas que se extienden en el tiempo.
Cuando te enfrentas a un Muzzle Wisp, Poopulon, Creech, Shotgrub, etc., es mejor esquivar las balas entrantes y alejarte de ellas (je). Si no puede esquivar el rollo hacia los lados de la propagación de las balas, avance directamente a través de él para evitar recibir un golpe. Los parientes de la escopeta mutante son más rápidos de lo habitual, y cuando esquiven sus balas, intente girar hacia los lados (son un poco demasiado rápidos para atacar de frente).

Piso 1-5 jefes


No dejes que estos malos te afecten.
Ahora eres un novato y está bien que te golpeen cuando luches contra una cosa gigante y aterradora con armas que te matarán.


Un pequeño consejo aquí es conocer a tu enemigo, antes de que puedas disparar tu arma de grado B, debes aprender la debilidad de un jefe.
Que es solo un ataque de tus propias balas. Después de aprender los patrones de ataque de un jefe, ¡puedes patearlo donde más te duela! (a menos que sea Gorgun). ¡Pero espera! – todavía tienes que evitar sus balas, ¡hurra! Haz tu mejor esfuerzo para evitar cada una de las balas que te lanzan, y la mejor forma de practicar es el modo Boss Rush. Este modo te lanza a todos los jefes principales que puedas encontrar (no a los jefes de cámara secreta). Con la única desventaja de enfrentar cada bola de cáncer, no tienes que encontrarte con un piso entero solo para llegar a ellos. Así que ahora tienes toda tu atención en los jefes.


Aunque nunca he completado la carrera del jefe (solo para Wallmonger), todavía sé recordar cómo evitar un aluvión de puntos rojos de muerte flotando en mi dirección.
Con los jefes del primer piso ya conoces el hecho de que tienes que esquivar cada bala (pero si eres un jugador decente como yo, puedes la mitad ♥♥♥), si conoces bien tus habilidades para esquivar el rodar. suficiente, no recibirás ningún impacto de bala y puedes recoger No Masuta Enkei (la ronda maestra).


Ahora es el piso dos.
Estás presionado para usar tus espacios en blanco con más frecuencia que no. Cuando se enfrente al Beholster, busque los espacios entre la dispersión de la bala donde no se dispara el arma más pequeña para evitar un impacto. Durante la estúpida y cancerosa existencia de Ammoconda, puedes ignorar sus pequeñas gotas de Spaz dando y hacer tu mejor esfuerzo para evitar sus patrones de ataque que el Conejo de Pascua lo coloreó en cien capas de pinturas diferentes. Gorgun está bien, solo evita su fase coja de banshee y lo harás bien.


Los jefes del piso tres dependen de que tengas un gran botín y una gran capacidad de esquivar.
Si tienes ♥♥♥ armas y las buenas se quedaron sin munición, bien por ti, ya no podrás progresar normalmente. La fase de sombra de Cannonblarg es la parte difícil, así que si esquivas todo eso, estarás listo. Si Treadnaught no te ataca mágicamente con su amplio arsenal de ataques que dicen “Ja, te golpearon novato” en las rondas, eres un dios. Por último, si tienes muros para protegerte del Mine Flayer, no hay problema. Si no hay paredes, mantén la barbilla en alto y mata esa cosa con tu Lanzador Yari. Una nota real aquí, no se asuste cuando se enfrente a estos jefes hasta ahora. Si las cosas se ponen difíciles, ponga música tranquila o pause el juego un poco más a menudo para relajarse.


El piso cuatro odia tu existencia más de lo que odias la de ellos, si esos jefes te golpean, comienzas a morir por dentro en un 0.0023%.
Las estatuas son las más fáciles de las tres debido a sus patrones de ataque predecibles. Haz tu mejor esfuerzo para no ser golpeado por sus balas giratorias atascadas esquivando el rodar con más frecuencia. Cuando reboten, aléjese de ellos para que pueda predecir a dónde irán sus balas. El Sumo Sacerdote tiene algunos tiros difíciles. Evite su bala rápida que puede llegar hasta usted y esquive las balas que vienen de la fase de paredes. Wallmonger es tu Ammoconda que escupió un cáncer peor que antes, lo único que puedo decir es comprar muchos espacios en blanco y evitar ser golpeado por su fuego y no moverte demasiado cuando dispara sus paredes de balas.


Cuando luches contra el Dragun, sé lo mejor que puedas.
Vaya al Modo Sicko con este ser de caparazones y no le muestre piedad cuando esté arrojando sus ataques como cuando un niño obeso come en un Corral Dorado. No hay garantía de que consigas un maestro por aquí, pero si tienes los anteriores, puedes tener suficiente salud para vencer a esta abominación en la lava.

Jefes y pisos secretos


Esto te ayudará a encontrar pisos secretos y cómo destruir a los jefes en ellos.


Oubliette: Para llegar a esta área debes apagar la llama en una chimenea con un barril de agua sagrada (cualquier barril viejo de H2O) en la primera cámara.
Usted abre una habitación que luego debe desbloquear una trampilla con dos cerraduras. Muy bien, ahora que has derrotado todas las habitaciones antes, es hora de que te enfrentes al Blobulord. La mancha roja sin alma y un golpe mortal a juego. Un consejo aquí es esquivar rodar lejos de su rayo de bolas y evitar todo lo demás moviéndose ligeramente. Si esquivas rodar durante sus chorros de balas flotando al azar, es mejor alejarte más de él. Si esquivas la tirada durante esta etapa, es posible que te alcance una bala sorpresa. Todo lo demás es un camino de rosas para dominarlo.


Abbey of the True Gun: para llegar a este piso, todo lo que necesitas es el escudo de la Oubliette.
una captura, no te pueden golpear hasta que llegues al lugar con las lápidas. Un tiempo después de haber completado un piso ligeramente espeluznante, ahora puede enfrentarse al viejo rey en persona, el Viejo Rey … Para empezar, este jefe ya es más duro que la gota roja ♥♥♥ conocida como Blobulord y es mucho más poderoso que el Bullet King. Sus balas atascadas vuelan más rápido que el resto, así que esquiva rueda hacia ellas para asegurarte de no golpear ninguna cuando esquivas rodando hacia los lados. Algunas balas que ejerce le regresan, mientras esto sucede, dispara desde lejos y evita esta fase. Al disparar sus balas en forma de círculo, huye de ellas hasta que desaparezcan. Espero que no te golpeen, pero diviértete. Aunque…


La guarida de la rata ingeniosa: para llegar aquí debes conseguir la llave de la rata de la segunda cámara con una gran cantidad de dinero.
En la tercera cámara necesitas encontrar una trampilla y caer en ella. Métete en un carro de la mina y ve hasta el final de la habitación grande y usa un espacio en blanco para abrir una pared, luego llega al final de esa área pequeña y en blanco nuevamente. Cuando se acerque a su pequeño amigo táctico, esté siempre alerta. Sus patrones de ataque ruedan hacia ti como si miles de agujas se clavaran en tu alma. Haz tu mejor esfuerzo para evitar sus kunais esquivando y rodando hacia ellos. Tenga cuidado con sus trampas para ratones durante toda esta fase, y el resto de los ataques parece ser divertido de esquivar. En su segunda fase, hará cualquier cosa para matarte. Siempre que haga el ataque láser, muévete a la esquina de la pantalla (lo intenté, funciona). Siempre que hace el ataque de alcance de francotirador, asegúrese de que la mayoría de esas balas golpeen la pared. Durante otros ataques, siéntete libre de quedarte en blanco y esquivarlo.


Departamento de R&G: en el cuarto piso, puede acceder a una rejilla de alcantarillado con el Sewer Creep en ella.
Si le das una ronda maestra y dos artículos (de cualquier tipo, rareza … la basura es buena) y te dejará entrar. Una vez que hayas completado esta área realmente genial, ahora debes enfrentarte a Agunim (interpretado por Cam Clarke). Agunim es un supercáncer en comparación con Ammoconda y Wallmonger. Esquiva todo, ten cuidado con sus ataques de fuego y evita esas grandes manchas de hemorroides hacia ti. Este tipo es muy duro, así que probablemente sea una buena idea evitar todo este piso.

Mas consejos


Siempre que te sientas estresado por jugar a este juego, lamento que encuentres un valor real en él.
Enfadarse por un golpe es identificable y siempre sucederá, es importante saber cómo lidiar con ese enojo también. Un lugar para comenzar es no escuchar la música del juego con demasiada frecuencia, algunas personas lo encuentran demasiado exagerado cuando se enfrentan a un enemigo más pequeño. Intenta hacer tu propia lista de reproducción de música que sabes que te ayudará a conquistar este juego (esta estrategia funciona muy bien para aumentar la moral).


Si alguna vez te sientes abrumado con todos los eventos que suceden durante el juego, está bien hacer una pausa y tomar un sorbo de tu G-fuel.
Enter the Gungeon está destinado a ser un juego duro e invertido, todo te quiere muerto y si alguna vez mueres al Dragun con 2 vidas restantes, probablemente también te querrás muerto. Lo que pasa es recordar mantener la calma y dispararle a mi amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.