Total War: Three Kingdoms – Habilidades de unidad

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Habilidades de la unidad


Muchas unidades y personajes tienen habilidades innatas que otorgan habilidades específicas e informan su uso táctico en la batalla.
Estas habilidades se indican en el panel de descripción a la izquierda de la pantalla cuando se selecciona la unidad.

Impetuoso

  • Las unidades con el rasgo impetuoso pueden optar por cargar contra las unidades enemigas cercanas sin órdenes.

Irrompible

  • Las unidades con el rasgo inquebrantable no pierden la moral y no pueden ser derrotadas.

Asaltante

  • Las unidades con el rasgo de asaltante son destructivas por naturaleza. Cuando permanezcan inactivos en una batalla de asedio o en una batalla por la ciudad y los recursos, lanzarán tizones ardientes contra los edificios cercanos.

Vigorizante

  • Una unidad de lanza o pica que se detenga mientras se enfrenta a una carga enemiga contará como reforzada. Las unidades reforzadas mantendrán una línea defensiva mejor cuando se carguen, y menos individuos serán derribados y desplazados por el impacto.

Reflexión de carga VS montado

  • Cuando están reforzadas, las unidades de lanza y pica obtienen la capacidad de reflexión de carga VS montada. Esto refleja el daño de impacto de un personaje de caballería o montado sobre sí mismo, siempre que carguen la unidad reforzada en el frente.

Disciplinado

  • Una unidad con el rasgo disciplinado no sufrirá una penalización de moral si el personaje que lidera su séquito cae en batalla. Las tropas disciplinadas también recuperarán la moral más rápidamente después de la derrota.

Alentar

  • Las unidades con el rasgo animar mejoran la moral de las unidades amigas cercanas.

Dispara mientras te mueves

  • La unidad puede disparar proyectiles mientras se mueve.

Fuego al revés

  • La unidad puede disparar proyectiles en cualquier dirección.

Despliegue de guerrilla

  • La unidad puede desplegarse inicialmente más profundamente en el campo de batalla, fuera de la zona de despliegue verde habitual, y en la zona de despliegue blanca que se vuelve visible cuando se selecciona la unidad guerrillera.

Esconderse en el bosque

  • Las unidades con este rasgo que entren en los bosques desaparecerán de la vista del enemigo hasta que salgan del bosque.

Inmune al susto / terror

  • Las unidades con este rasgo no sufrirán penalizaciones de moral por la proximidad a unidades con los efectos de susto o terror.

Inmune a la fatiga

  • La unidad nunca sufrirá los efectos de la fatiga.

Volverse loco

  • La unidad puede volverse incontrolable y atacar a cualquier unidad enemiga cercana.

Resistente al calor

  • La unidad tarda más en sufrir los efectos de fatiga causados ​​por los entornos desérticos.

Susto

  • Las unidades con el rasgo de miedo reducirán la moral de las unidades enemigas cercanas.

Terror

  • Las unidades con el rasgo Terror reducirán significativamente la moral de las unidades enemigas cercanas.

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