Deathgarden: Bloodharvest – Guía general


Esto es solo un poco de información que quería recopilar, de la época en que jugaba como Scavenger y Hunter.
Puede contener estrategia, consejos o sugerencias, o simplemente información general. Algunos de ellos pueden ser solo mis pensamientos u opiniones. Lo que funciona para mí y puede ayudar a otros también.

Intro


Bueno, más o menos solo quería unir esto para poder poner lo que sé en la comunidad y, con suerte, ayudar a alguien.
He visto a personas que tienen problemas con el juego, así como a algunos que piensan que un bando u otro está dominado.


No siento que lo sean, por mi experiencia.
Que realmente se reduce a la habilidad del jugador. He visto jugadores buenos y malos en ambos lados, así como jugadores excepcionalmente buenos y malos en ambos lados, y espero que con esta guía pueda ayudar a la gente a ver eso. Pero yo divago. He aprendido algunos trucos mientras jugaba, aprendí cosas y se me ocurrieron mis propias tácticas para situaciones y personajes, y es a través de compartirlos que espero que a la gente le guste más el juego y lo haga bien.

Inicio de ronda: algunos consejos y otra información


Me gustaría poner aquí información general sobre cómo me va el primer minuto de una ronda (incluso antes de que comience), las cosas que he observado y cómo empiezo.


Algunas notas:
como carroñero , en el lobby previo a la ronda, puede escuchar si el cazador dispara sus armas; esto puede ayudarlo a determinar de antemano con quién tendrá que lidiar y planificar en consecuencia. Por otro lado, como cazador, en algunos mapas, si la niebla es lo suficientemente clara, puedes ver a través del engendro del carroñero: si disparan sus rayos, puedes verlo e incluso puedes ver de qué lado caen. hacia abajo, lo que le da una ligera ventaja sobre dónde ir primero, izquierda o derecha.

Como cazador, Empiezo con un ligero comienzo de carrera, uno o dos segundos antes de que se abra la puerta, activo la Supercarga y me lanzo con un salto hacia cualquier lado que se sienta bien o tenga más Body Piles, si no pude discernir dónde Se iban los carroñeros. El estilo de juego específico en ese punto puede cambiar, dependiendo del cazador que estés jugando, pero mi opción general es usar Supercarga rápidamente para visitar los montones de cuerpos cercanos, y generalmente puedes atrapar a un carroñero desprevenido con la guardia baja y tal vez obtener uno temprano Abajo / Ejecutar, que puede ralentizar la acumulación de sangre y ser un golpe para la moral del carroñero. Después de derribar a esa primera persona, revisa el área en busca de señales de otras personas, escucha sus sonidos … Si nada es evidente de inmediato, comienza a golpear las cajas de energía cercanas para levantar esos drones, así como municiones, ya que probablemente lo necesitará muy pronto. Puedo piratear cajas cuando lo crea necesario, aunque puede revelar su posición a los carroñeros, por lo general no paso el tiempo o la munición pirateando cajas a menos que sea con el auto-pirateo de Stalker. Usa tus Power Cores para traer tantos drones como sea posible, aunque puede ser aconsejable activar los que están cerca de las torres antes que otros, para que los Scavengers usen munición, así como para darte una señal visible y audible de que alguien está cerca. . Otra cosa que diría con el Supercarga es desactivarlo en medio del salto, si crees que aterrizarás cerca de carroñeros, ya que el sonido puede alertarlos de tu aproximación y acercarse a algunas personas que no te esperan. es muy satisfactorio. Por lo general, no paso el tiempo o la munición pirateando cajas a menos que sea con el auto-pirateo de Stalker. Usa tus Power Cores para traer tantos drones como sea posible, aunque puede ser aconsejable activar los que están cerca de las torres antes que otros, para que los Scavengers usen munición, así como para darte una señal visible y audible de que alguien está cerca. . Otra cosa que diría con el Supercarga es desactivarlo en medio del salto, si crees que aterrizarás cerca de carroñeros, ya que el sonido puede alertarlos de tu aproximación y acercarse a algunas personas que no te esperan. es muy satisfactorio. Por lo general, no paso el tiempo o la munición pirateando cajas a menos que sea con el auto-pirateo de Stalker. Usa tus Power Cores para traer tantos drones como sea posible, aunque puede ser aconsejable activar los que están cerca de las torres antes que otros, para que los Scavengers usen munición, así como para darte una señal visible y audible de que alguien está cerca. . Otra cosa que diría con el Supercarga es desactivarlo en medio del salto, si crees que aterrizarás cerca de carroñeros, ya que el sonido puede alertarlos de tu aproximación y acercarse a algunas personas que no te esperan. es muy satisfactorio. además de darle una señal visible y audible de que hay alguien cerca. Otra cosa que diría con el Supercarga es desactivarlo en medio del salto, si crees que aterrizarás cerca de carroñeros, ya que el sonido puede alertarlos de tu aproximación y acercarse a algunas personas que no te esperan. es muy satisfactorio. además de darle una señal visible y audible de que hay alguien cerca. Otra cosa que diría con el Supercarga es desactivarlo en medio del salto, si crees que aterrizarás cerca de carroñeros, ya que el sonido puede alertarlos de tu aproximación y acercarse a algunas personas que no te esperan. es muy satisfactorio.

Otra información del cazador: Todos tienen tres habilidades: Supercarga, Choque y alguna habilidad única para ellos. La supercarga es genial, te permite correr rápido y saltar y medio volar. El choque también es una gran habilidad para usar: causa un área de daño / aturdimiento a tu alrededor, que puedes usar de varias maneras. Puede ayudarte a descubrir si hay carroñeros escondidos en los arbustos cercanos, y la parte de aturdimiento detendrá cualquier actividad de carroñero, ya sea que estén recolectando sangre, una caja, corriendo o incluso tratando de escalar un acantilado lejos de usted: si puede golpearlos, volverán a caer, lo que es un buen momento para presentarlos a una tumba temprana.

Como carroñero,recuerde que los montones de cuerpos ni siquiera aparecen hasta que el cazador puede entrar al campo; en ese momento, tiene tal vez unos segundos hasta que posiblemente sea visitado por cualquier cazador que esté presente, aunque si tiene suerte, serán en el lado opuesto del mapa. Obtener un poco de sangre temprano, especialmente si estás con un compañero de equipo para poder duplicar la sangre puede ser un buen impulso, pero creo que los carroñeros tienen un tipo de juego de alto riesgo / recompensa. Puedes intentar ser súper activo y recolectar la mayor cantidad de sangre posible (funciona muy bien si tienes un equipo con el que comunicarte, ya que todos los jugadores cerca de un Body Pile también reciben sangre, por lo que una persona en una torre puede obtener 5 de sangre, pero si todo su equipo está presente, obtendrá 5 por persona, lo cual es mucho mejor. Desafortunadamente, esto probablemente solo sucederá si juegas con amigos (o haces algunos en el juego). A veces, puede ser mejor permanecer oculto. Algunas personas son muy ágiles y difíciles de golpear y pueden usar muy bien sus habilidades para distraer, obstaculizar o simplemente escapar del Cazador. Cuanto más tiempo se distrae el Cazador con un Carroñero particularmente resbaladizo, menos tiempo dedica el Cazador a hacer … bueno, cualquier cosa que sea realmente útil para él / ella.


También tenga en cuenta que cualquier recurso que los Scavengers puedan recoger, no es solo un recurso individual … ya sea munición, caja de poder, sangre … aunque no estoy seguro de la salud, pero todo eso irá a cualquier otro Scavenger que esté cerca también.
Entonces, cuando comiences, tal vez no te escapes solo, únete a otra persona, preferiblemente más de una persona si es posible. Un Scavenger en solitario es probablemente un Scavenger muerto, a menos que sea muy astuto.

Los cazadores: el inquisidor


Trataré de hacer un arreglo decente de las armas, ventajas y habilidades generales de cada Cazador.
Intentaré sopesar lo que me funciona personalmente, así como lo que no funciona y por qué.

El inquisidor


Todavía no he jugado mucho con él, pero por lo que he experimentado tanto jugando como él como contra él, es un titular sólido.
También se parece un poco a un Chaos Lord de Warhammer 40K mezclado con Kane, el luchador.

Habilidades


Sus bonificaciones únicas son ‘Denegar Denegar Denegar’, que recarga el 30% de su Resistencia cuando se niega una Caja de Salud, lo que le permite recargar su resistencia sobre la marcha, de modo que pueda estar casi constantemente en movimiento, y ‘Resistencia máxima’ , dándole un 10% de resistencia máxima extra … no es un gran impulso, pero todo ayuda.


Su habilidad principal es la ‘Torreta antipersonal’, que le permite derribar dos torretas automatizadas. La capacidad se puede mejorar para dar a las torretas más alcance también.
Según mi experiencia, las torretas causaron bastante daño, pero no demasiado. El rango en ellos puede variar, por supuesto, pero creo que un uso clave para ellos es el posicionamiento correcto. Si los coloca en un lugar pobre, donde no puedan golpear mucho, será un desperdicio. Si los esconde en un arbusto en un lugar abierto y potencialmente útil (Montones de cadáveres cerca, o cajas de energía, o cerca de una torre), pueden servir como disuasivo para los carroñeros. Si los pones en un arbusto en la cima de un acantilado, les darás un rango amplio, capaz de cortar a cualquier carroñero astuto en el área. Sin embargo, tenga en cuenta que las torretas se pueden matar con suficientes disparos, por lo que no es el fin de la defensa. Las torretas también dispararán, creo, a los clones generados por los carroñeros. No estoy seguro de si disparan a las personas encapuchadas, pero me imagino que no. Las torretas tampoco permanecen activas para siempre y eventualmente desaparecerán. Así que solo puedes tener dos y no estarán allí por mucho tiempo.

Armas


Sus tres armas son el rifle de asalto “Snake Bite”, la escopeta Mauler y el rifle explosivo Trisynkt.

Mordedura de serpiente


El rifle de asalto.
Un arma clásica. Se siente bastante bien al disparar. Retroceso y dispersión de bala relativamente bajos, cargador de 30 balas, buen daño y alcance. Además, los pistones en el costado se disparan cuando aprietas el gatillo, que es una pequeña característica interesante. Buena arma. Actualizarlo también aumenta un poco el daño.
Escopeta

Mauler

Standard, otra arma clásica. Parecía funcionar bastante bien cuando lo estaba usando. Dispersión baja, rango decente para una escopeta y daño aceptable. No es una mala arma secundaria si puedes disparar de cerca.

Trisynkt


Personalmente, no compré esta arma en The Inquisitor, pero él comparte esta arma con The Stalker, así que la he usado mucho, pero no con él.
El arma se siente bastante sólida en términos de daño, precisión y alcance, al menos en Stalker. Sus otras dos armas probablemente funcionen lo suficientemente bien como para que no necesite obtener esto, pero si cree que tener un rifle de ráfaga funcionaría mejor para usted que la escopeta o el rifle de asalto, entonces, por supuesto, úselo. También se puede actualizar para reducir el tiempo de recarga.

Ventajas


Entonces, no he jugado demasiado con las ventajas del Inquisidor todavía, así que tómate esto con un grano de sal, por ahora.
Tiene: Auto Collect, So Close, Power Booster (torretas), Speed ​​Demon, Great Shape y Hacker.

Recogida automática


Recoge cajas automáticamente.
Actualizarlo mejora el rango. Habilidad decente, por lo que no tiene que estar tan cerca de las cajas para obtenerlas, y probablemente pueda utilizarla para recoger más de una a la vez, si están lo suficientemente cerca. Una de mis opciones, por ahora.

Por lo tanto,


dañar de
cerca a un carroñero que entrega sangre restaura una parte de tu resistencia y munición, que también se pueden mejorar para obtener más efecto. No es un mal poder, pero personalmente siento que hay mejores opciones.

Potenciador de energía (torretas)


Reduce el tiempo de reutilización de las torretas.
Tampoco es un mal poder, y si está invirtiendo en la capacidad de la torreta para aumentar su alcance, podría ser bastante útil. Caducan después de un tiempo o pueden destruirse, por lo que tener más tiempo de reutilización significa que podrías recuperarlos más rápido y ejercer más presión sobre los carroñeros. No es una de mis opciones en este momento, pero ciertamente tiene potencial.

Speed ​​Demon


Aumenta la velocidad de tu carrera.
Realmente no siento que sea necesario, entre el sprint normal y la Supercarga, con la habilidad del Inquisidor para recuperar la resistencia, honestamente. Sin embargo, posiblemente sea útil si eres más del tipo de persona que va rápido.

Gran forma


Regeneración de resistencia mejorada.
Casi la misma idea que Speed ​​Demon, pero menos útil.

Hacker


Este … hace que las cajas pirateadas revelen a los carroñeros que las usan, durante más tiempo.
Y el primer nivel es un agradable + 40% de duración. Por lo general, no me molesto en usar la munición o el tiempo para piratear cajas, pero con esta ventaja, definitivamente valdría la pena hacerlo, para los desafortunados carroñeros que tocan esas cajas y se revelan el tiempo suficiente para que los encuentres y los coloques. abajo. Ésta es mi segunda opción.

Los cazadores: el furtivo

El furtivo


Ahh, el furtivo.
Se parece un poco a un rechazo de “Las colinas tienen ojos”, usa una gabardina, tiene 5 cinturones alrededor de la cintura y botas con punta de acero. Probablemente fue un tirador escolar en otra vida. Estoy divagando.

Habilidades


Sus dos bonificaciones únicas son “Bubble Buster”, que te da un 25% más de alcance de Choque, y “Ammo Hoarder”, que aumenta tu capacidad de reserva de munición en un 75%.
Ambos son bonificaciones decentes, en mi opinión.


¡Su habilidad única y muy divertida es Proximity Mines!
Pequeños paquetes encantadores de explosión, esperando ser regalados a un Carroñero solitario. Cuando los coloques, podrás ver una gran burbuja azul alrededor de su ubicación, para mostrar dónde tienes una mina. Los carroñeros no lo ven. Sin embargo, pueden escuchar el pitido y, a veces, los carroñeros inteligentes pueden encontrarlos y dispararles. Para contrarrestar esto, no los deje al aire libre. Escóndelos en arbustos y en arbustos, y colócalos cerca de cosas clave, como cajas de salud, montones de cuerpos y las tres torres. Puede tener un máximo de 15 minas a la vez, más que eso y la más antigua se elimina, no se detona. A menudo pongo una mina o dos en grupos de arbustos aleatorios que encuentro, ya que las minas tienen un rango decente y puede sorprender a los carroñeros descarriados. dos o tres minas son suficientes para ponerlos en estado crítico, creo, y si ha extraído alguna caja de salud cercana, puede derribar accidentalmente a alguien del otro lado del mapa. Una de las ventajas y desventajas de derribar a alguien con una mina es que irá volando. Puede ser divertido de ver, puede hacer que sea más difícil averiguar exactamente adónde fueron y ejecutarlos. Una mina bien colocada cerca de los arbustos en los acantilados alrededor del mapa puede matar instantáneamente a alguien, si es derribado del mundo.

Armas

Passam Hacksaw T24


Una buena LMG antigua, para cuando necesitas una tonelada de balas apuntando en la dirección del enemigo.
Sentí que no causaba mucho daño por bala, pero supongo que es por eso que tiene un tamaño de cargador muy grande de 120. Buen alcance y buen daño si puedes apuntar bien a Scavengers en pánico que huyen. No es una propagación terrible, que incluso se puede mejorar con una ventaja. Tiene mi voto, incluso si lo uso más como secundario. Las actualizaciones aumentan el tamaño de la revista.

Jasper 67V


Una escopeta automática.
Dice ‘amplia difusión’, pero no es tan malo, pero tiene mucho retroceso. Las mejoras reducen el retroceso, pero eh … no me impresionó demasiado y cambié a la otra escopeta.

Flynn SN14


La otra escopeta: esparcimiento estrecho, bastante buen alcance y buen daño.
Las mejoras aumentan aún más el daño. Si puedes dar buenos golpes, derriba a la gente bastante rápido. Lo uso como primario.

Beneficios

Ragdoll


Suena gracioso: tener munición restaurada cuando un carroñero ragdolls al menos 5 metros … pero cuando lo piensas, probablemente solo será cuando los derribes.
No se siente como un beneficio muy útil.

Toppings adicionales Obtienes


más munición de las cajas de munición.
Mejorado, comienza a dar una buena cantidad. Una de mis elecciones.

Clipper más grande


Tamaño del cargador aumentado.
Se sintió un poco innecesario, pero supongo que hay situaciones en las que ayudaría: tener que recargar menos, porque toda tu munición ya está en el arma.

Compensador LMG


Reduce la dispersión máxima de balas para el LMG: si usa mucho el LMG, probablemente este sea para usted.
Sin embargo, uso la escopeta más que la LMG, así que la pasé. Sin embargo, probablemente no sea una mala ventaja.

Power Booster (Mines)


Como alguien que usa toneladas de minas, sí.
Tanto si. La ventaja que reduce el tiempo de reutilización de Mine, lo que significa que puedes lanzar minas al contenido de tu corazón. Si te gusta usar las minas, este beneficio es para ti.

Stamina Freak


Te da una mayor resistencia máxima.
Posiblemente útil si quieres hacer mucho sobrealimentación, pero me sentí innecesario, así que lo pasé.

Los cazadores: el acosador

El acosador


El acosador.
Tiene una gran calavera de ciervo (?) Como casco y un traje ghillie. Tiene corazones en frascos colgando de su cadera. Actualmente es la única mujer cazadora, y es la cara del juego. Cualquiera que quiera pillar a los carroñeros totalmente desprevenidos, este cazador es para ti.

Habilidades


Sus dos habilidades únicas son Auto Hack, que auto-piratea cajas cuando se encuentra dentro de la distancia de interacción; por lo general, tiene tiempo suficiente para recoger y auto-piratear cualquier caja que esté cerca; también puede piratear automáticamente más de una caja a la vez, si dos o más están dentro de la distancia de interacción … y la otra habilidad es Ojo marcado, que revela automáticamente todos los objetos del juego que están dentro de los 25 metros, lo que le permite detectar cualquier caja cercana, en caso de que esté buscando una específica .
Ambos son bastante útiles, en mi opinión.


Su principal habilidad es Desvanecerse: en pocas palabras, te vuelves casi invisible.
Mejorado hace que la invisibilidad dure más. Si disparas tu arma, te vuelves medio visible, pero volverá a ser invisible después de un segundo más o menos. Muy divertido de usar para acercarse sigilosamente a los carroñeros y ponerles algunas balas + un golpe rápi

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