Puñado de fragmentos: armas, tácticas y más


Esta guía es para ayudar a la comunidad de FoF en general, tanto a los nuevos como a los viejos fanáticos.

Armas cuerpo a cuerpo: puños, nudillos de bronce y botas

Puños


También conocido como peleas con los nudillos desnudos.
Todos comienzan con estos sin costo de puntos de compra y algo bueno también, de lo contrario, ¿cómo sostendríamos nuestras otras armas? ^^! Hacen el daño minimalista de cualquier arma y tienen dos modos. Un jab directo rápido y un gancho más lento y poderoso. Un jab al cuerpo es 13 y a la cabeza 18. El gancho es 20 al cuerpo y 28 a la cabeza.


A primera vista, es posible que se ría del pequeño daño, pero en un apuro y en una oración, muchos hombres han sobrevivido solo con los puños para contarlo más tarde en un salón.
También aquellos que lo saben le dirán o no … tal vez sea un secreto muy guardado … que simplemente mantener presionado el botón del mouse, aunque hará un ciclo de otro golpe automáticamente, será terriblemente lento. Y presionar ferozmente los botones izquierdo y derecho del mouse al azar no hará (generalmente) que vaya más rápido, ciertamente nada repetidamente y de guardia.


Pero si lo haces bien, puedes pasar de parecer el típico bruto tonto a un boxeador de renombre.
Es difícil de explicar a alguien y tuve que hacer muchas pruebas y errores, pero si lanzas un jab con tu mano izquierda, tu mano derecha se abrirá y cerrará. En el momento en que lo haga, presione el botón nuevamente para lanzar otro golpe, esencialmente haciendo un combo. Si lanza un gancho con la mano derecha, espere hasta que vea que la mano izquierda hace el signo “OK” usando el índice y el pulgar para tocarse, luego presione el botón nuevamente. Esa es la forma “más fácil” de describir cómo hacerlo eso. También puede haber una señal de sonido, pero así es como la aprendí.


Con la práctica, reducirá el tiempo y ya no tendrá que buscar las señales de visión o audio, solo sabrá presionar el botón nuevamente y balancear lo que básicamente equivale al doble de rápido que antes y pronto vendrá a usted naturalmente .
Eso hace que golpear no sea tan inútil después de todo, especialmente si tu oponente ya está herido. Esta es probablemente también la razón por la que constantemente escucharás a otros jugadores, incluso cuando no están en combate directo, ya que simplemente están deambulando por el mapa, golpeando sin ningún motivo. Están practicando, boxeo de sombra por así decirlo. Le sugiero que haga lo mismo si desea tener la oportunidad de ganar.

Nudillos de latón


Cuesta tres estrellas al inicio.
No se puede encontrar en un cofre de modos como Teamplay. Estos chicos malos ponen un poco más de energía en tus columpios. Un jab se actualiza a 19 daños en el cuerpo y 27 en la cabeza, mientras que el gancho es 30 en el cuerpo y 42 en la cabeza. Eso es casi la mitad de los puntos de vida de una persona completamente sana. Un combo de tres golpes de derecha-izquierda-derecha tendrá un cadáver a tus pies si consigues que todos caigan sobre su cabeza. No solo eso, sino que si te enfrentas a tu oponente, puedes golpear cualquier arma que no sea cuerpo a cuerpo con tus manos, menos el arco. Sin embargo, golpear desde los lados o desde la espalda no tendrá el efecto de desarme deseado.


Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si ibas a matar rápido, el daño del golpe de desarme será más bajo de lo normal con un golpe al cuerpo de 9 y a la cabeza 13. La potencia del gancho se reduce a 15 en el cuerpo y 21 en la cabeza.
Lo que significa que ahora tendrá que golpearlos por cuarta vez, no solo tres si están en plena salud. Solo el golpe inicial de desarme se ve afectado, el resto de golpes contarán como normales. Además, siempre había creído que solo el golpe de gancho se desarmaría. O se cambió o es un mito, ya que un jab de izquierda hará lo mismo.

Patada


También puedes patear este juego con tus … pies descalzos … ¡Eso es tan salvaje!
^^! Los propósitos de patear te permiten derribar a la gente un poco y también ayudar en un combo, ya que no se ve tan afectado como los golpes con un temporizador para iniciar la patada. Sin embargo, también estás muerto en el agua ya que tu movimiento se detiene por completo hasta que se completa y ni siquiera puedes golpear mientras tanto. Entonces, como regla general, primero golpea y luego patea. O puñetazo-puñetazo-patada como Parappa the Rapper. Si estaba planeando hacerlo, podría haber terminado con esa opción. Sin las botas haces 25 de daño al cuerpo.

Botas


Cuesta tres estrellas al inicio.
No se puede encontrar en un cofre de modos como Teamplay. Con las botas obtienes 35 de daño, además de un poco más de retroceso y más daño en los obstáculos. No te hacen correr más rápido, aunque harán un tintineo en tu paso, alertando a los demás del posible peligro del Vaquero de diamantes de imitación.


Tenga en cuenta que no hay Bruce Lee Dragon Kicks en la cabeza.
No importa dónde apuntes tus patadas, no importa cómo cronometes tus saltos, no conseguirás un disparo en la cabeza. Sin embargo, podrías ayudar a mitigar un poco el proceso de movimiento lento realizando la patada en el aire y recuperarte más rápido en el suelo, aunque ten en cuenta que es solo un poco, pero seguro que ayudará a confundir a tu oponente. Patear personas contra otras personas o cosas rompibles como barandillas, cajas, barriles, etc.también hará un mejor daño y una patada en un lugar muy alto probablemente sea la muerte instantánea. Solo ten cuidado de no ser víctima también.


Patear también es una buena manera de contrarrestar a los que son puramente cuerpo a cuerpo.
Pero no dependa de él todo el tiempo. No es el final, todo sea todo, como algunos afirman. Un buen cuerpo a cuerpo se agachará y esquivará cualquier recurso suyo. Puede atrapar al novato en la entrepierna, pero no al profesional experimentado, al menos no con tanta frecuencia.

Armas cuerpo a cuerpo: cuchillos, hachas y machetes

Cuchillos


Cuesta tres estrellas al inicio y viene en un ingenioso paquete de tres.
No se puede encontrar en un cofre de modos como Teamplay. Casi siempre comenzaré con estos, ya que son económicos y solo cuestan tres estrellas, como las botas. No te hace correr más rápido, que es una creencia popular que mantuve durante más tiempo. Tienen dos formas de ser utilizados, cortando o arrojándose. Los cortes al cuerpo hacen 30 siempre, mientras que a la cabeza hace 42. Como un proyectil arrojado hace 35, pero en alguna ocasión lo he visto hacer un poco más o un poco menos y no sé por qué. No hay tiros a la cabeza con esto y estoy apuntando a los lados, a sus costillas si se quiere y si su brazo no está en el camino, hará el mayor daño. Cuanto más bajo todavía no me he dado cuenta de eso. También tenga en cuenta que son proyectiles de movimiento lento y forman un arco, lo que significa que debe juzgar la distancia, el movimiento de tu oponente y lanza en consecuencia para hacer el golpe. Todavía tengo que hacer un disparo en la cabeza.

Hatchet


El machete del pobre, pero no dejes que eso te impida adquirirlo.
Esta puede ser un arma inicial principal para cuatro estrellas, pero a diferencia de los cuchillos, solo recibes uno, pero puedes comprar más de los cofres azules a solo $ 15, ¡lo cual es un robo! No solo es mayor la salida de daño con un corte al cuerpo de 40 y la cabeza 56 con un lanzamiento al cuerpo de 58 y 90 a la cabeza, sino que también corres más rápido que con las manos desnudas o con un cuchillo. Si está tratando de apresurarse hacia el whisky o un compañero de equipo en una batalla, realmente necesita este equipado para la velocidad.

Machete


El rey del mano a mano y lo que lleva Voorhees.
Esto solo se puede comprar en los cofres rojo y dorado, con rojo a $ 70 y dorado a $ 55. Eso no suena como una gran diferencia y en un apuro puede hacerlo, pero morirá de vez en cuando y si aún no es tan bueno, esa diferencia de precio evitará que lo obtenga con más frecuencia. Sin embargo, el cofre de oro siempre es codiciado, por lo que es más difícil obtenerlo de allí, ya que puede estar acampado y pelearse constantemente. Un corte en el cuerpo hará 60 de daño y la cabeza 84. Tirado al cuerpo es 97 y la cabeza siempre es la friolera de 150. En caso de que no te des cuenta de la importancia de eso, una persona solo puede obtener 100 de salud, es decir machete bien colocado en cualquiera es una muerte instantánea.


Tenga en cuenta el peso de sus armas.
Los cuchillos tienen un rebote rápido, por lo que pueden balancearse continuamente y lanzarse más lejos con menos arco, el hacha un poco más pesada y más lenta y el machete cae como un pájaro muerto después de varios metros y su swing, si se falla, es muy apetecible. Además, otros pueden esquivar fácilmente si no están demasiado aturdidos y también pueden recoger sus armas arrojadas para usarlas contra usted o al menos mantenerlas fuera de sus manos. Por otro lado, un arma arrojada bien colocada después de una patada también puede generalmente matar, por lo que realmente depende de la discreción del usuario. Además, si está tratando de recuperar un arma arrojada del suelo y parece imposible, intente golpearla y puede que se desprenda, aunque puede viajar un poco en el proceso y luego puede levantarla. Y si estás en medio de un tiroteo, algunas veces es mejor dejar el arma atrás y escapar con vida. Además, no arrojes tus armas cuerpo a cuerpo al tren en CrippleCreek … se las come … para siempre …


Algo para lo que no estaba preparado es que el daño del hacha arrojada y el machete varían según el lugar donde golpeas.
Para el hacha los brazos / manos tienen 45 de daño, las piernas / pies 33 y los flancos … 56 … o_O El machete arrojado son los brazos / manos a 75, las piernas / pies a 56 y las nalgas a 93 … No estoy seguro del significado de eso, pero ahí está. ^^! También creo que los cuadros de resultados no siempre son 100% precisos o lo son, pero lo vemos de manera diferente. Aunque esté apuntando a la cabeza, golpear la parte superior solo cuenta como el cuerpo. Así que apunta a la fea cara de perro de tu oponente o donde estaría su cara si fuera el niño demonio de Exorcist y su cabeza se volviera completamente. Solo apunte la mira hacia el objetivo, no mire el modelo / animación del arma en sí mismo o apuntará alto.


También debo señalar que no veo ningún significado real en la velocidad del hacha al machete o de las manos desnudas, nudillos de bronce y cuchillos.
Lo he cronometrado en Cripplecreek desde el largo tramo superior del camino desde las cajas grandes cerca del cofre rojo hasta la pared en el otro lado. Según mis mejores intentos, llegarás al mismo tiempo de 7.50 con el hacha o machete en la mano y 8 con solo puños, nudillos de bronce o cuchillos equipados, con unos pocos milisegundos de diferencia. Esperaba que la velocidad fuera mucho mayor que la de las armas cuerpo a cuerpo más caras. Todo ayuda, pero realmente esperaba más.

Pensamientos finales y otras perlas de sabiduría


Bueno, eso es todo por ahora.
Ya comencé a trabajar en las otras armas. Algunas cosas a tener en cuenta antes de hablar con mi ganado, es que el daño del arco aumenta cuanto más lejos estás. Estar cerca no es malo, pero estar más lejos da mejor resultado. Un disparo a la cabeza con un arco a pleno rendimiento es letal independientemente de la distancia. Si intenta dar un paso lateral, apunte como lo haría, pero un poco más alto para tener en cuenta el arco que será dramático al moverse. Y hacer el disparo rápido siempre te dará menos daño en comparación con el disparo de poder que mantiene presionado el botón derecho del mouse durante más tiempo.


También para pistolas de mano, aunque solo lo he probado en la Colt Navy, pero no veo por qué no sería lo mismo para las demás, el abanico da menos daño.
No tiene ningún sentido, ya que una bala que sale del cañón sigue siendo una bala que sale del cañón, pero ahí lo tienes. Además, la mayoría de las paredes son penetrables, incluso para la Colt Navy, pero la potencia es aproximadamente 15 puntos menos. Sin embargo, si está demasiado atrás, diga el golpe de las botas, la bala no pasará. Piense en eso mientras intenta atacar a su oponente que acaba de subir corriendo las escaleras o detrás de lo que pensaba que era un refugio seguro. Si la Colt Navy todavía puede hacer 30 hp de daño, solo puedo imaginar las armas más poderosas. Además, es posible que algunas paredes no permitan el paso de los ventiladores, mientras que otras paredes aparentemente iguales sí lo harán. Eso fue probado en CrippleCreek. Felices senderos para ti, hasta que nos volvamos a encontrar.

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