Bloodstained: Ritual of the Night – Compendio de técnicas


Lista con todas las técnicas y qué armas las desbloquean.

Otras guías Bloodstained: Ritual of the Night:

Introducción


Cuando comienzas a jugar, las técnicas solo se pueden usar cuando estás empuñando armas específicas.
Pero incluso entonces, debe descubrir sus comandos básicos antes de que aparezcan en la lista. Afortunadamente, hay varios diarios alrededor del juego que te dirán esos comandos y qué armas llevan esas técnicas. La mayoría de ellos aparecen mucho después de que tengas esas armas disponibles.


A medida que ejecutas la técnica con los enemigos, comienzas a “aprenderlos”, y una vez que los dominas, obtienes esa técnica como un movimiento permanente para todas las armas de la misma categoría.


No importa el nivel del enemigo al que golpees, ni el daño infligido por la técnica.
El único requisito es que consigas golpear a alguien con ellos. Entonces, repetir la maniobra en una zona segura no te dará ningún progreso hacia el dominio, pero nada te impedirá volver al galeón para luchar contra enemigos fáciles hasta que los domines. De todos modos, es tu decisión cómo prefieres dominar las técnicas.


Hay dos excepciones a esta regla, que son técnicas que están vinculadas a un arma específica y no tienen una barra de dominio en los archivos.
Los señalaré a continuación. Esas dos técnicas no se pueden aprender de forma permanente y solo se pueden usar cuando se maneja el arma respectiva que las lleva.


Como técnica avanzada, recuerda que puedes combinar un ataque estándar en cualquier momento con una técnica.
También te saltas la animación de recuperación mientras aterrizas de un ataque aéreo. Entonces, una vez que reduce el tiempo, puede hacer un pequeño salto, un ataque estándar y cancelar con una técnica para hacer 3 golpes en un poco menos del tiempo que lo haría con dos ataques estándar.

Dagas

Asesinar


Desapareces de tu posición, apareces detrás de un enemigo en tu frente, haces un ataque por la espalda (con mayor daño) y te teletransportas de regreso a tu posición inicial.

  • Comando: ↓ ↙ ← → + Ataque
  • Costo de MP: 30
  • Primero aprendido de Kukri

Regalo sorpresa


Lanzas tu daga al enemigo.
Inflige el mismo daño que tu ataque estándar y atraviesa a todos los enemigos en la línea. Tenga en cuenta que la animación es grande, pero el hitbox real es tan pequeño como una viñeta estándar. Este ataque se puede realizar en el aire.

  • Comando: ↓ ↘ → + Ataque
  • Costo de MP: 30
  • Primero aprendido de Baselard

Espadas y palos


Sí, las espadas y los garrotes comparten sus movimientos.

Power Slash


Mueves tu arma detrás de ti y haces un ataque por encima de la cabeza.
Puede golpear a los enemigos detrás de ti mientras ejecuta el backswing.

  • Comando: ↓ ↙ ← → + Ataque
  • Costo de MP: 20
  • Primero aprendido de Morgenstern o Ulfberht Sword

Force Blast


Da un pequeño salto y libera energía elemental de su arma.
Una vez dominado, aún ejecuta el mismo movimiento incluso si tu arma no tiene atributos elementales, pero será solo la barra. No puedes disparar rayos con un arma normal.

  • Comando: ↓ ↘ → + Ataque
  • Costo de MP: 30
  • Aprendí primero de Red Umbrella (aunque puedes obtener un arma elemental antes de eso, si profundizas en la elaboración temprano)

Parada


Realizas una breve postura defensiva, y si algún enemigo te golpea con un ataque físico mientras la postura está activa, detendrás el tiempo y lanzarás un contraataque que incluso podría golpear a otros enemigos en el área.

  • Comando: → → + Ataque
  • Costo de MP: 15
  • Aprendido solo de Blutgang

Back Steal


Esta habilidad no se puede aprender de forma permanente.
Debes empuñar el Bandit Blade para ejecutar esta maniobra. Sin embargo, cuando lo haga por primera vez, permanecerá en la lista de su técnica.

  • Comando: → ← → + Ataque
  • Costo de MP: 30

Grandes espadas

Luna falciforme


Mientras mantenga presionado el botón de ataque, comenzará a correr y a afilar su espada en el suelo.
Al soltar el botón, se deslizará una cierta distancia, mientras lanza un fuerte corte a cualquier enemigo en su camino. Cuanto más corras, más fuerte será el golpe.

  • Comando: ↓ ↘ → + Ataque (mantener)
  • Costo de MP: 60 por segundo
  • Aprendí primero de Gram

Trucidating Gyre Saltas


en el aire mientras giras tu arma y luego
das un fuerte golpe por encima de la cabeza. Este ataque causa enormes cantidades de daño, pero se puede interrumpir fácilmente. Úselo solo en situaciones seguras.

  • Comando: ↓ ↙ ← → + Ataque
  • Costo de MP: 50
  • Primero aprendido de Pelekus

Estoques

Thousand Blossoms


Te paras en el lugar y atacas repetidamente al enemigo mientras aprietas el botón.
Una vez que dejes de machacar, realizarás un ataque de estocada final.

  • Comando: Presiona el botón Atacar repetidamente
  • Costo de MP: 20 por segundo
  • Primero aprendido de Rapier

Herida duradera


Haces un corte “Zorro” en el aire, repartiendo hasta tres golpes en el tiempo de un solo corte.

  • Comando: → ← → + Ataque
  • Costo de MP: 30
  • Primero aprendido de Misericorde

Lanzas

Rueda orbital


Empiezas a girar tu lanza a tu alrededor, infligiendo daño a cualquier enemigo que se acerque.
Sigues girando mientras mantienes presionado el botón de ataque. Una vez que lo sueltes, girarás una vez más y asestarás un golpe final a todos los enemigos cercanos, por delante y por detrás.

  • Comando: ↓ ← ↑ → + Atacar (mantener)
  • Costo de MP: 60 por segundo
  • Aprendí primero de Lance

Penetrar


Te lanzas hacia adelante a una velocidad increíble, causando daño a todo lo que encuentres en tu camino mientras mantienes presionado el botón de ataque.
Si golpeas a un enemigo que no muere por el ataque, te recuperarás y atacarás de nuevo. Esta es, con mucho, la forma más rápida de viajar por el castillo.

  • Comando: ↓ ↘ → + Ataque (mantener)
  • Costo de MP: 60 por segundo
  • Primero aprendido de Gondo-Shizunori

Serpiente arremetida


Esta habilidad no se puede aprender de forma permanente.
Debes empuñar el Sanjiegun para ejecutar esta maniobra. Sin embargo, cuando lo haga por primera vez, permanecerá en la lista de su técnica. Extiende tu lanza frente a ti para asestar un ataque a distancia a todos los enemigos en línea recta. A veces, puede golpear varias veces con un solo comando.

  • Comando: → → + Ataque
  • Costo de MP: 30

Zapatos


Ambos ataques con zapatos se pueden realizar en el aire.

Patada de aire intermitente


Te lanzas hacia adelante y atacas con una patada giratoria.
Puedes repetir esta maniobra hasta tres veces en rápida sucesión para hacer un combo. Cada golpe causará más daño que el anterior. Antes de que obtenga los medios para acceder a ciertas áreas, puede encadenarlo en el aire para hacer un “guión falso”.

  • Comando: ↓ ↘ → + Ataque
  • Costo de MP: 15
  • Primero aprendí de Kung Fu Shoes

Hatchet Heel Realizas


una patada giratoria por encima de la cabeza hacia el objetivo y luego giras en el suelo mientras te levantas.
Inflige un solo daño pesado seguido de una serie de golpes ligeros a todos los enemigos alrededor de donde aterrizaste.

  • Comando: ↓ ↓ + Ataque
  • Costo de MP: 20
  • Primero aprendido de Lethal Boots

Látigos

Golpe crítico Creas


un pequeño torbellino que inflige más daño a un enemigo.
A pesar de la animación persistente, el ataque no golpea más de una vez y no puede dañar a un enemigo que se mueva hacia el espacio mientras ocurre la animación.

  • Comando: ↓ ↘ → + Ataque
  • Costo de MP: 30
  • Aprendido primero de Thorn Whip

Katanas

Undécima hora


Entras en una posición de guardia durante un breve período.
Si durante esta guardia, algún enemigo te golpea con un ataque físico, congelarás el tiempo y contraatacarás en línea recta. El contador puede golpear a varios enemigos si están en línea. Puede perder el contador del atacante original si el ataque se originó desde arriba.

  • Comando: → → + Ataque
  • Costo de MP: 20
  • Primero aprendido de Nodachi

Sansetsuzan


Te lanzas un poco hacia adelante y acuchillas al enemigo.
Puede repetir este comando hasta tres veces para ejecutar un ataque combinado. Cada ataque sucesivo causa más daño que el anterior.

  • Comando: ↓ ↘ → + Ataque
  • Costo de MP: 20
  • Primero aprendido de Tsurumaru

Crimsom Blizzard


Concentras energía en tu espada y la liberas como un proyectil mágico frente a ti.
El proyectil es más lento que una bala, pero tiene un área de impacto muy grande. A menos que el enemigo salte por encima de él, no fallará.

  • Comando: ↓ ↙ ← → + Ataque
  • Costo de MP: 30
  • Primero aprendido de Tsurumaru

Helmsplitter Saltas


hacia adelante y
atacas al enemigo desde arriba. El enemigo obtiene una desventaja en su valor de CON durante algún tiempo, lo que le hace recibir daño adicional de cualquier fuente física (es decir, sin hechizos).

  • Comando: ↓ ↓ + Ataque
  • Costo de MP: 20
  • Primero aprendido de Honebami

Jinrai Congelas el


tiempo, luego haces una carrera muy larga a través de toda la línea enemiga, dañando a todos en el proceso.
Eres invencible durante la maniobra. Aprende a amar esta maniobra. Te ahorrará mucho tiempo de ser acorralado por una gran multitud de enemigos.

  • Comando: → ← → + Ataque
  • Costo de MP: 50
  • Primero aprendido de Raikiri

Trazo creciente


Haces un gran corte circular a tu alrededor.
Este movimiento inflige un daño mayor y golpea a todos los enemigos cercanos, ya sea al frente, atrás o arriba.

  • Comando: ← ↓ → ↑ + Ataque
  • Costo de MP: 30
  • Aprendí primero de Zangetsuto

Armas




Disparo
rápido Te paras en el lugar y comienzas a disparar repetidamente, con un intervalo reducido entre disparos cuanto más tiempo permaneces presionado el botón de ataque.

  • Comando: ↓ ↘ → + Ataque (mantener)
  • Costo de MP: 80 por segundo
  • Primero aprendido de Trabuco

Tabla de técnicas

Creado por Scorpio King .

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