Dota Underlords – Conceptos básicos de coherencia


Esta guía detallará un par de consejos y estrategias para ayudarte a ser un poco más consistente en Dota Underlords.
Juntos, podemos detener el dolor de RNG.

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Introducción


He jugado Dota Auto Chess desde su lanzamiento.
Nunca llegué a King, así que no soy un ganador de torneos experto de ninguna manera, pero sí sé sobre el juego y puedo llegar a los 3 primeros lugares en casi todos los juegos de pub en DAC.


Con esta nueva versión de Dota Underlords, tenemos muchos jugadores nuevos entrando en el género.
Mucha gente está cometiendo errores y mucha gente no está contenta con el RNG en el juego.


Sí, hay una cantidad de RNG para jugar a Dota Underlords, pero con la mentalidad adecuada en el juego, puedes trabajar con el RNG y hacerlo bien en casi todos los juegos.
Espero que al leer esta guía, si eres nuevo en el género, puedas ser mucho más consistente en el juego. Con consistencia, podemos subir de rango mucho más rápido.

Conceptos básicos de economía


Básicamente, Underlords es un juego que gira en torno al dinero.
El concepto central del juego es ganar a bordo, pero la realidad es que el juego se trata principalmente de correr hacia ciertos puntos clave, ya sea que ganes o pierdas cada ronda no tiene sentido en la medida en que perder salud no importa, ya que siempre y cuando esté construyendo un final de juego sólido. Usted construye un buen juego tardío haciendo un buen uso de sus recursos, lo que significa equilibrar la maximización de sus ingresos en cada ronda, maximizar su experiencia y maximizar su rodaje.

Lo básico: una


vez que el juego comienza correctamente, obtienes 5 de oro por ronda.
Además de eso, también obtienes +1 de oro por cada 10 de oro en el banco, (con un límite de 50 para +5 de oro) +1 por ganar una ronda y hasta +3 por una racha de victorias / derrotas.


Obviamente, desea obtener 10 fondos de oro lo antes posible en el juego, de modo que obtenga ese +1 de oro adicional y constante por ronda para llegar a 20, luego a 30, en adelante y en adelante.


Es importante no pensar en el oro como algo personal para usted, el oro es un recurso global.
No estás jugando el juego para tener una cierta cantidad de oro para ti, estás jugando para tener más oro que otras personas. En ese sentido, cuando alcanza una marca de interés temprano, está por delante. Cuando llegas tarde a la misma marca, estás atrasado. Al mismo tiempo, no puedes obsesionarte con la idea de tener 50 de oro.


No importa qué tan bueno o malo sea su juego inicial, jugar bien en economía es consistente y siempre lo lleva adelante.
Siempre debes esforzarte, especialmente al principio del juego,


La teoría básica es que tiramos / nivelamos cuando tenemos una razón para cambiar las circunstancias.
Si somos un paquete intermedio, lo que significa que está ganando algo y perdiendo algo, nuestro valor de HP es estable, por lo que somos libres de acumular intereses.


Tiramos cuando tenemos un par de pares para mejorar, nivelamos si tenemos una unidad que debe colocarse. Gastamos dinero si al hacerlo tenemos una buena oportunidad de ganar la siguiente ronda, y generalmente intentamos nivel cuando nuestra experiencia restante es un múltiplo de 4, para ser lo más eficiente posible con nuestro dinero.

Consejos ecológicos generales:


El interés se acumula tan pronto como comienza la ronda.
Si lo desea, puede comprar unidades o rodar después y mantener su interés. Esto es realmente útil, porque te permite comprar todas las unidades en la tienda, de modo que en la próxima ronda es más probable que hagas parejas. También significa que puedes comenzar a rodar, lo cual es útil al final del juego, donde es posible que tengas mucho que rodar y reposicionar.


No se preocupe por vender las unidades que está utilizando para alcanzar la marca de interés.
Incluso si debilita a su equipo, a menos que tenga una racha de victorias, a menudo es mejor tener el dinero confiable que ahorrar un 5% de HP. Incluso puedes hacer esto si es 2 *. Si no va a estar en su alineación final, por ejemplo scrappy / mechs, no lo necesita. Va a empeorar su juego inicial, pero a la larga, usted ‘

Conceptos básicos de composición de equipo


Entonces, ahora que conocemos los conceptos básicos de cómo ganar dinero, ¿qué estamos comprando con él?
Aquí hay algunas composiciones básicas que son muy fáciles de jugar y muy fáciles de alcanzar.

Magos
Crystal Maiden, Razor, Keeper of the Light, Shadow Fiend.

+ Frontline de Kunkka y Disruptor, luego agregue otros guerreros como Juggernaut, Tiny, Slardar, Lycan.


Si Shadow Fiend está súper disputado, puedes poner Wind Ranger.
Su habilidad definitiva también es mágica. También puedes hacer esto si encuentras Doom 2.


6 magos si encuentras a Lich, momento en el que eliminas todo menos Kunkka, Disruptor, un CC ult más.

6 guerreros + suplementarios
Doom, Kunkka, Troll Warlord, Slardar, Lycan, Tusk

+ Medusa / marea y luego + Lone Druid y otra bestia, chamán y disruptor, pudge y necro, composición muy flexible, puedes obtener lo que sea que llene tus sinergias.

Guerrero + Cazador
Medusa, Wind Ranger, Sniper, Slardar, Doom, Kunkka.

+ Cualquier cosa en realidad, control de multitudes, bonificación sin corazón.


6 cazadores si encuentras Tidehunter, solo realmente bueno si tienes un Drow Ranger.

Trolls
4 Trolls + Necrophos, Disruptor, Kunkka, Pudge

Elves Plus
Treant, Anti Mage, Furion.

+ Wind Ranger, Mirana, cualquier otro cazador y Templar Assassin.


O + Templar Assassin, Phantom Assassin, Queen of Pain, Wind Ranger.


Luego agregue bonificación de bestia, bonificación escalada, etc.


Si eres nuevo, no recomendaría jugar a los caballeros, asesinos o dragones.
Es más difícil entrar y salir de ellos, por lo que eso lo hace difícil. No recomendaría 6 Scrappy porque se basa en técnicos y tampoco es muy bueno.

Conceptos básicos de compra


Es muy fácil mirar una lista y saber lo que quieres hacer, pero la parte difícil de Underlords es saber qué es lo que realmente te ofrece el juego y cómo aprovecharlo al máximo.


La mejor manera de tener una gran oportunidad de obtener una composición adecuada es comprar muchas unidades y ver qué pares obtiene, o incluso un 2 *.
Debería comprar estas unidades cada vez que las vea, si no está ganando, debería vender sus otras unidades no esenciales para comprarlas. Esto le da flexibilidad, y cuanto más flexible sea, más consistente será.


Para reiterar, debes gastar la cantidad máxima de dinero después de que comience la batalla, ya que de esa manera no cuesta intereses.
Por lo tanto, puede obtener el número máximo de pares y vender lo que no desea.




Generalmente, a menos que esté ganando, evite comprar el paquete Scrappy.
Es muy difícil alejarse de ellos, ya que solo se sinergizan con ellos mismos. Es mucho mejor comprar unidades hiperflexibles que puedas encajar en múltiples composiciones, incluso si son peores al principio del juego, intercambias ese 10% de HP por un tiempo mucho más fácil para comenzar a mitad / tarde del juego, que es donde se gana el juego. .


Drow y pudge son unidades tempranas que se sinergizan juntas, puedes guardar el paquete para el juego temprano / medio y venderlo para el juego tardío.
En muchas composiciones, quieres el bono de muertos vivientes, y simplemente puedes cortar el que se ajuste menos a Necrophos.


Tiny se juega en magos, guerreros, se puede cortar fácilmente para Doom.
Puedes comprar Razor y tener una línea frontal realmente sólida, y ambos primordiales se pueden cortar más tarde sin ningún efecto en el resto de la composición.


Tusk y Slardar son activadores fáciles para bestia y escalada respectivamente.
Fácil de reemplazar al final del juego cuando no necesitas a los guerreros. Los demonios en general se pueden agregar o eliminar a voluntad, lo que los convierte en grandes inversiones, al igual que los paquetes de brujos.


Más adelante en el juego, no tengas miedo de cortar cualquiera de estas unidades no básicas para las unidades de nivel 4-5.
La mayoría de las 2 sinergias de requisitos se vuelven mucho menos relevantes en el juego tardío y se utilizan más para complementar la composición principal. Siempre puedes volver a comprarlos.

Unidades principales:


Las siguientes son excelentes unidades iniciales que siempre son buenas para comprar.
Una vez que haya obtenido suficientes, puede comenzar a comprometerse con una alineación alrededor de la ronda 15-20.

Mage:
Core – Shadow Fiend, Razor

Commit en Razor 2, o encontrar Keeper

Hunters:
Core – Wind Ranger, Sniper

Commit para encontrar Medusa

Trolls:
Core – Todos ellos Se

comprometen a encontrar Troll Warlord

Warriors:
Core – Slardar

Commit si haces un pocos guerreros 2 *, o encuentra Kunkka + Doom

Elves:
Core – Treant Protector, Natures Prophet

Comete si 2 * ambos, o 2 * uno y encuentras Templar Assassin

Fundamentos reales del juego


Ahora que conocemos los conceptos básicos, así es como vamos a jugar consistentemente a un juego de economía decente y nos las arreglaremos para no perdernos.
Es importante darse cuenta de que no todos los juegos se pueden ganar. Si tiene una racha de victorias o una racha de pérdidas, puede salir fácilmente entre los 3 primeros siempre que compre las unidades adecuadas y juegue bien en la economía temprana.

Ronda 5:


La primera ronda propiamente dicha.
Nunca nivele aquí si quiere ser consistente. Desea comprar tantas unidades como sea posible, incluso si alguien más nivela. Mire alrededor de los pizarrones, eche un vistazo a lo que todos tienen. Preste atención a las personas que combinan 2 * s.

Ronda 6:


Continúe mirando alrededor de las tablas.
Nivele si siente que es el más fuerte a bordo o el segundo más fuerte. Si no está seguro, simplemente no nivele. Es mucho más consistente no nivelar, y si subes de nivel más tarde, siempre puedes comenzar una racha de victorias un poco más tarde.

Ronda 7 y 8:


si tienes una racha de victorias / derrotas, asegúrala.
Mira a tu alrededor y asegúrate de ser el más fuerte o el más débil. Si tienes que tirar una o dos veces para subir de nivel una unidad, pruébalo. Si necesita colocar una unidad en banco para que sea la más débil, hágalo. Si sientes que puedes convertirte en el más fuerte si subes de nivel, hazlo. Siempre que realice algún tipo de acción, siempre puede tener un buen comienzo alineado. Realice operaciones bancarias si pierde, compre unidades básicas y flexibles. Llega a la marca de interés en cada ronda.

Ronda 9:


Nivel a 6 si anteriormente subiste de nivel.
Es muy importante mantener esa racha de victorias en la ronda 9, porque continúa en la ronda 10 JcE.

Ronda 10-12:


Manténgase fuerte / débil si tiene rayas.
Sigue haciendo como antes, mira a tu alrededor y reacciona. Si perdió cualquiera de las rachas, entonces es cuando comienza a realizar operaciones bancarias con fuerza.

Ronda 13:


ve al 7 si te mueves en cualquier dirección.
No puedes seguir perdiendo rachas porque aquí es cuando la gente comienza a acumular niveles 2 y los winstreaker (s) comenzarán a darte un porcentaje decente.

Ronda 14-16:


Asegure las rachas si tiene alguna para la ronda PVE.
Si no tiene ninguna racha y se siente bastante débil, debe comenzar a rodar para unidades centrales. Eche un vistazo a su alrededor y vea lo que hace la gente. Estás atrasado con los recursos si no has tenido una racha, que es la lucha de ser un corredor intermedio. Lo único que tienes en tus manos es que no te has comprometido mucho, porque has estado financiando mucho. Eso significa que puede recoger las unidades más no disputadas. Ésa es la única ventaja real que puedes aprovechar, y la tiras a la basura si no buscas lo que es gratis.

Ronda 17:


Si eres súper rico, puedes ir al 8. Por lo general, requiere rachas.
Si está seguro de que le hará ganar las próximas rondas, vale la pena.

Ronda 21:


pasa al 8 si ‘


Ahora estás en el juego tardío.
Aquí es cuando debería haberse comprometido con algún tipo de composición. Si no ha encontrado una composición decente, aquí es donde debe pensar en comenzar realmente a rodar.

Juego tardío: aquí


es donde entrará en vigor la toma de decisiones.
Esta parte se trata de saber cuándo hacer tu juego y cuándo ser codicioso. No es muy probable que estés ganando aquí, porque las composiciones de la gente están empezando a dar frutos. Es una súper variante e incluso la más mínima mejora puede convertir una derrota en una victoria. Como regla general, no necesita ir al nivel 9 a menos que todas sus unidades principales sean 2 *. Hasta ese punto, deberías estar rodando.


En general, si eres estable y te va decente, puedes permitirte ser algo codicioso.
Si está perdiendo algunas rondas seguidas, debe pensar en gastar más oro y detener la pérdida. Ese bankroll de 50 de oro te ayuda a preparar un gran juego tardío, pero seguro que no ayuda si mueres con él en el banco. Si tiene más oro del que tiene en su vida, es una buena señal de que no está gastando lo suficiente.


Sigue mirando a tu alrededor.
Tienes que estar atento y reaccionar a lo que sucede a tu alrededor. Hay una enorme diferencia de presión entre alguien que sube de nivel a 9 y la composición no es sólida, en comparación con alguien que sube de nivel a 9 y agrega un cazador de mareas. A medida que avanzan las rondas, el daño aumenta. Si alguien está interpretando a magos, agrega un aturdimiento adicional a su alineación y de repente te borra, puedes perder fácilmente 15 de salud o más. A veces, solo se necesitan unas pocas rondas para perder y, a menudo, es posible que no tenga tiempo para gastar todo el dinero que ha acumulado. Asegúrate de saber qué está pasando en el juego, asegúrate de reaccionar ante cualquiera que haga su juego.

Haciendo tu juego:


Como se dijo antes, a veces el juego no se puede ganar.
Si tu competencia son cazadores de elfos y hay alguien jugando a los magos, la mayor parte del tiempo te tiene a ti. Si alguien ha estado corriendo interminablemente y está por delante de todos los demás, normalmente no vas a ganar. No hay mucho que puedas hacer al respecto, debes ser consciente en ese momento de que el objetivo es el top 3. Cuando esto suceda, es cuando necesitas ir con todo. Nivel 10, tira a 0, intenta infligir el mayor daño posible, trata de asegurarte de vencer absolutamente a todos los que no sean los mejores. En estas últimas etapas, es posible que solo tenga 2-3 rondas antes de perder, y tener interés no hace nada allí. Terminar 4º en lugar de 5º significa que tu calificación no baja. Eso es más importante.

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