Dark Souls 3 – Perspectivas breves de PVP


Una lista de conocimientos, técnicas y pequeñas cosas breves, a veces lacónicas, que te ayudarán a superar a tu oponente.

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Introducción


Soy bastante bueno en PVP.
Apostaría a que estoy en al menos el 49% superior. Tengo un historial respetable de dominar y acabar con los clubes de lucha, y me gustaría contarles algunas de las cosas que he notado que he aprendido en términos claros y cortos, para que tú también puedas hacer lo mismo. La derrota puede ser amarga, pero la victoria después de muchas derrotas es una de las experiencias más satisfactorias que Dark Souls puede ofrecer.

Información


La mayor diferencia entre buenos y malos jugadores no es solo la experiencia.
Es el conocimiento que la experiencia ha acumulado y la capacidad de probarlo y aplicarlo en tiempo real. Saber las cosas es importante, pero lo que es igualmente importante es comprender cuánto sabe tu oponente. Aquí hay algunas formas sencillas de intentar captar el nivel de experiencia de tu oponente.

  • Un oponente experimentado ha luchado contra casi todas las armas y está familiarizado con casi todos los movimientos. No debería sorprenderte en este punto si un oponente puede esquivar de manera confiable tu láser Lothric, o sabe alejarse si usas Preserverence con tu Pickaxe. Hay otras armas que puedes utilizar para poner a prueba de forma eficaz los conocimientos de tu oponente. Utilizo el látigo como arma secundaria, y la habilidad del látigo tiene una sincronización y un alcance muy inusuales. Un oponente que puede esquivar esto tiene más experiencia y puede requerir más cuidado al enfrentarse, pero si no puede, entonces ahora tiene un truco explotable para empujarlo. 
  • Mantener la distancia es una habilidad importante. Debes conocer el alcance de tu arma, así como el alcance de todos los demás tipos de armas. Recuerde: las armas a menudo tienen casillas de impacto que exceden la longitud del arma en sí. La distancia y la duración de tu oponente puede decirte mucho sobre el estilo de juego de tu oponente. 
  • Comprende el daño que hace tu arma y el daño que hace el tipo de arma de tu oponente. Los oponentes que usan armas grandes a menudo intentan terminar la pelea en un solo intercambio. Requieren que juegues más a la defensiva, porque un solo error puede hacer que pierdas la pelea. Del mismo modo, contra un oponente con un arma que tiene un daño base bajo, la agresión puede presionar a tu oponente si tú mismo estás usando un arma grande. Cuando usted, o su oponente, no saben lo dañina que puede ser un arma, puede ser una pelea muy corta. 
  • Conoce tu estilo de juego. Aprende el estilo de juego de tu oponente. 
  • Sea consciente de todas las cosas locas que pueden hacer las armas DLC. Muchos jugadores usarán un arma DLC principalmente porque el spam L2 simplemente te instalará. Sea consciente y tenga cuidado. 

Contrarrestar las técnicas comunes


Algunas técnicas son comunes porque simplemente funcionan y son fáciles de usar.
Algunas técnicas son comunes porque la gente, honestamente, no sabe qué más hacer. Aquí hay algunas técnicas de uso común y cómo superarlas. Tenga en cuenta que, de hecho, la parada contrarresta de forma fiable la mayoría de estos, pero la parada es una habilidad difícil de aprender y no se puede enseñar por texto. Por lo tanto, asumiré que no tienes forma de parar.

  • Ejecutando katana R1s. La mayoría de los enemigos estarán listos para enviar spam a R1 tan pronto como se entregue el R1 en ejecución, así que evita avanzar para esquivar esto. En su lugar, ruede hacia atrás y empuje a cambio. Puedes hacer esto con un ataque a distancia rápido, como una ballesta o un cuchillo arrojadizo, o explotando el alcance de tu arma si usas una alabarda, lanza o gran espada. También recuerda, los escudos son tus amigos. Recibir dos golpes no te romperá la guardia. 
  • El enemigo está rodando a tu alrededor. Spam R1 sin parar hasta que se alejen de ti. Rodar alrededor de alguien es posiblemente la cosa más estúpida que puedes hacer. Si tu oponente hace esto, castígalo de la manera más visceral posible.
  • El enemigo está usando una espada curva y simplemente te atrapa. Recuerde, no tiene que presionar el botón de rodar para escapar. Puedes espaciar tácticamente tus rollos. No dejes que tu enemigo marque el ritmo de la pelea. Ruede cuando se balanceen, pero no ruede impulsivamente. Si tu oponente es muy agresivo, usa dobles rollos para alejarte y luego reafirma tu postura mientras te alejas.
  • El enemigo es un rey parry y no dejará de agitar su caestus. Apuñala por la espalda a este punk. Observa con qué frecuencia ataca tu enemigo. Si es mucho, camina directamente hacia él. Muchos reyes de la parada son personas estúpidas que piensan que avanzar debe significar un ataque inminente. Contra un rey de la parada, simplemente camina directamente hacia él y luego, cuando se detenga, camina alrededor de él y apuñala por la espalda. Teniendo en cuenta lo difícil que es apuñalar por la espalda ahora, este es en realidad uno de los únicos usos efectivos que quedan para la pesca por la espalda.
  • El enemigo está usando la gran espada de Farron y no dejará de rodar como Sonic. Utilice generosamente los aplausos y señale los gestos mientras mantiene la distancia. Esto en realidad incitará a algunas personas a jugar de manera más agresiva y, por lo tanto, más abiertas a los contraataques. Empujar hasta la muerte. NO intentes participar en un combate cuerpo a cuerpo con Shadow the Hedgehog. Si bien puede permitirse el lujo de intercambiar a veces contra un poste de lavado R1 en funcionamiento, contra el deslizamiento de Farron Greatsword, casi nunca ganará si intenta intercambiar. Suponiendo, por supuesto, que puedes golpearlos en ese loco hitbox.
  • Enemy usa la guadaña de Friede o alguna otra arma DLC rota y sus combos me destruyen. Manténgase alejado y pinche. Tome su tiempo. Empújelos cuando usen su frasco de cenizas. Pero nunca te comprometas demasiado con nada, ya que casi siempre perderás intercambios con estas armas, especialmente porque sus combos son muy destructivos.
  • El enemigo sigue atrapándote con una parada en tu tercer golpe. Recuerde, las armas solo pueden aturdir por dos golpes. 
  • El oponente apunta hacia abajo después de golpearme. Git gud. Git tan gud que esto nunca, nunca volverá a suceder.


Escrito por
Irisu Kyouko .

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