LuckCatchers – Volar un Strekolet


Esta guía se escribió utilizando el ejemplo del strekolet de arranque estándar “Virg” / “Lizard”, que se vende en las capitales del mundo. Tenga en cuenta que cada strekolet tiene su propio despegue, aterrizaje, crucero y velocidad máxima.

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Instrumentos y botones de vuelo

  1. El indicador de potencia del motor es un instrumento que muestra la potencia del motor. La zona verde indica la potencia del motor requerida para la velocidad de crucero.
  2. El indicador de velocidad aérea es un instrumento que muestra la velocidad aérea. La zona roja indica la velocidad mínima, la verde indica la velocidad de crucero.
  3. El indicador de fuerza es un instrumento que muestra la fuerza total de todas las partes del strekolet.
  4. El radar es un minimapa que se autoorienta de acuerdo con la dirección de vuelo. En el radar se muestran ciudades, asentamientos, barcos, strekolets y dragones.
  5. El indicador de cargas de ametralladora es un instrumento que muestra el número de cargas de ametralladora restantes.
  6. El indicador de combustible es un instrumento que muestra la cantidad de combustible que queda.
  7. El altímetro es un instrumento que muestra la altura de vuelo. El puntero corto indica la cantidad de millas sobre el nivel del mar, el puntero largo indica cientos de yardas en la milla.
  8. El contador es un instrumento que muestra la altura de vuelo en yardas sobre el suelo o el agua.
  9. El indicador de ascenso / descenso es un instrumento que informa al piloto sobre la ganancia o pérdida de altitud del strekolet en yardas por segundo.
  10. El botón “Mapa mundial” abre el mapa mundial.
  11. El botón “Mover” activa el piloto automático. El strekolet se mueve hasta el punto que se ha seleccionado en la superficie (no en el Minimapa ni en el Mapa del Mundo). Una vez alcanzado el destino, el strekolet comienza a volar en círculos mientras espera una orden .
  12. El botón “Volver” activa el piloto automático. El strekolet vuelve al punto de despegue y aterriza automáticamente.
  13. El botón “Aterrizar” activa el piloto automático. El strekolet aterriza en el asentamiento, ciudad seleccionada o en una de tus naves.
  14. El botón “Glide” activa el modo Glide.

Despegue manual desde una pista

  • Para despegar de una pista, un strekolet debe estar en el hangar del centro de vuelo, en el hangar de un barco o en el hangar de un garaje de I + D.
  • Antes de despegar, debes decidir en qué dirección vas a volar y memorizar los puntos de referencia (rocas, cuerpos celestes, costa u otros).
  • Seleccione un strekolet con combustible y presione el botón “Despegue en el strekolet” en su panel de control.
  • El strekolet aparecerá en la pista y comenzará a correr. El motor del strekolet está a plena potencia desde el principio.
  • Después de que el strekolet gane una velocidad de ~ 90-100 mph o cuando quede un cuarto de la longitud de la pista frente a él, presione “S”, y el morro del strekolet se inclinará hacia arriba y comenzará a subir.
  • Es importante mantener la velocidad aerodinámica para que no llegue a la zona roja (es decir, para que no sea demasiado baja) y no levantar demasiado el morro. Ajuste el tono del strekolet presionando “W” – tono hacia abajo (bajar la nariz) y “S” – inclinación hacia arriba (levantar la nariz).
  • Después de que el contador del indicador de altitud haya mostrado 400 yardas (los indicadores en la pantalla muestran la altura sobre el nivel del mar, y el contador, la altura sobre el nivel del suelo), puede hacer la transición del strekolet a vuelo horizontal presionando “S” y bajando la punta del strekolet a manténgalo paralelo al horizonte y disminuya la potencia del motor presionando “Z”, de modo que el puntero del indicador “%” se detenga en la zona verde. El motor strekolet está ahora en modo crucero. Algún tiempo después, la velocidad strekolet fijarse en la zona verde del indicador de velocidad aerodinámica, y el strekolet volará horizontalmente a velocidad de crucero. Si el strekolet continúa descendiendo ligeramente (y el indicador “+/-” muestra -1 o un descenso más rápido), es necesario aumentar la potencia de salida, que se puede hacer presionando “C”. Si se agrega un exceso de potencia,el strekolet continuará subiendo y el indicador “+/-” mostrará +1 o más. Algunos strekolet son propensos a moverse si la potencia del motor se reduce abruptamente, pero el strekolet se nivelará eventualmente de acuerdo con el valor de potencia del motor establecido.
  • Después de que el strekolet se haya nivelado en el vuelo horizontal, se puede dirigir presionando brevemente los botones “A” y “D”, lo que hará que el strekolet mueva sus alas. No deje que el strekolet baje la nariz y descienda. Entonces, vuela solo, tu tarea es ajustar sus maniobras.
  • El strekolet se puede girar girando hacia un lado o girando el timón. El giro hacia un lado se realiza presionando los botones “A” y “D” (el balanceo se establece en 20-40 grados), mientras que presionando “S” mantiene el paso del strekolet sin permitir que el strekolet baje su morro. El timón es controlado por Botones “Q” (girar a la izquierda) y “E” (girar a la derecha).
  • Gire el strekolet en la dirección que necesite y continúe volando horizontalmente.

Aterrizaje manual en una pista

  • Una vez alcanzado el destino, vuele sobre él a una altitud cómoda. Memoriza la ubicación de la pista y comprueba si no está cerrada (si está cerrada verás grandes cruces rojas en ambos extremos) y si es apropiada para tu strekolet. Si una pista no es adecuada, verifique si su strekolet tiene la fuerza suficiente para aterrizar allí.
  • Una vez que haya descubierto dónde está el extremo de aproximación de la pista, vuele 3 millas en la dirección desde la que realizará una aproximación de aterrizaje, gire el strekolet 180 grados y prepárese para aterrizar.
  • Verifique visualmente que la pista esté en línea recta frente a su strekolet a lo largo de la ruta de vuelo y a una distancia suficiente.
  • Disminuya la potencia del motor presionando “Z” para que la velocidad del strekolet se reduzca y el puntero del indicador de velocidad aerodinámica baje y salga de la zona verde. El strekolet bajará su morro y comenzará a descender.
  • Mantenga el cuarto más cercano de la pista en la mira ajustando el ángulo de la trayectoria de descenso presionando los botones “S” y “W”,.
  • Controle la velocidad ya que el puntero del indicador de velocidad aérea no debe estar cerca de la zona roja ni entrar en la verde. El descenso debe ser suave y el srekolet debe volar hasta el umbral de la pista. Si es necesario, se puede reducir la potencia del motor, ya que cuanto más baja es la punta del strekolet, más rápido gana velocidad.
  • Si ha sobrevolado la pista, nivele el strekolet a baja altitud, disminuya la potencia del motor al valor mínimo (10%) y continúe volando horizontalmente hasta que el strekolet descienda más y desaparezca la mira (lo que indica el aterrizaje exitoso).
  • Si la mira no desaparece y queda menos de una cuarta parte de la longitud de la pista, configure el modo de motor a máxima potencia y, una vez que aumente la velocidad, realice el ascenso por strekolet. Repita el enfoque de aterrizaje.


Recuerde que su strekolet se estrellará si el ángulo de aterrizaje es superior a 45 grados.
En asentamientos, ubicados en claros de madera, el ángulo de aproximación puede ser significativo.

Vuelo manual desde un barco

  • Para volar desde un barco, debe haber un strekolet en el hangar de este barco, y el barco debe estar en el aire, a una altitud no inferior a 400 yardas sobre el nivel del suelo. No debe haber obstáculos para la aproximación al aterrizaje a una distancia de 2-3 millas a popa.
  • Antes de despegar, debes decidir en qué dirección vas a volar y memorizar los puntos de referencia (rocas, cuerpos celestes, costa u otros).
  • Seleccione un strekolet con combustible y presione el botón “Despegue en el strekolet” en su panel de control.
  • El strekolet se lanzará desde la catapulta en el frente del barco a una velocidad de 120 mph.
  • El vuelo adicional tiene lugar de acuerdo con el esquema estándar descrito anteriormente.


Un barco puede moverse y maniobrar mientras lanza strekolets.
Tan pronto como lo dejes, el barco se detendrá, cambiará al modo de defensa y permanecerá estacionario hasta que regreses.

Aterrizaje manual en un barco

  • Después de regresar a su barco, vuele alrededor de él a una distancia cómoda y memorice su ubicación en términos de direcciones cardinales.
  • Nivele la altitud del strekolet con la del barco y cambie el strekolet a vuelo horizontal.
  • Vuele a 2-3 millas de la popa del barco y gire el strekolet hacia el barco.
  • Continúe volando hacia el barco manteniendo el puntero de velocidad en la zona verde.
  • Apunta a la trampa (la puerta en la popa del barco o en la parte inferior) con la mira.
  • Tan pronto como el strekolet llegue a la trampa, será capturado y acomodado en el hangar del barco.


¡Atención!
El barco en el que aterriza un strekolet debe estar estacionario a una altitud no inferior a 400 yardas sobre el suelo.

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