Endless Space 2 – Umbral / La carrera más OP en el juego


¿Qué dirías de un imperio que no necesita ciencia y puede tener todas las tecnologías, coloniza 20 sistemas por encima del límite y puede construir o piratear cualquier cosa en un solo turno?
Ese es el umbral y esta es mi breve guía de la carrera más operacional de la historia.

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Guía Umbral


Me decepcionó un poco lo malo que era el pirateo cuando busqué el umbral y cómo jugarlos, así que encontré mi propio camino.


Solo quiero comenzar diciendo que esta guía no le dará consejos sobre qué hacer después de que se descubran sus santuarios o con los durmientes, etc. Le mostrará la forma más sencilla de hacer que su umbral sea mejor que el infinito. podría fingir ser.


Además, hice esto en dificultad Endless solo porque quería saber qué tan efectivo era.
Cualquier dificultad menor logrará esto mucho más fácilmente, ya que el ais no tendrá mejores tecnologías de piratería tan rápido.

Descripción


Esto te ayudará a ser la carrera más operativa de la historia.
Esta raza tiene todas las tecnologías sin ciencia, coloniza de 10 a 20+ por encima del límite y puede construir o piratear cualquier cosa en un turno. Recomiendo construir las maravillas, especialmente la comercial. Te dará de 10 a 50k turnos por turno si estableces los impuestos del mercado al 25% dependiendo del tamaño del mapa, lo que te dará polvo ilimitado. En el momento en que esto aparezca, puede hacerlo en 4 turnos o menos.


Nota al margen No tengo ni idea de lo que sucedería si intentaras conseguir una victoria maravillosa para Umbral.
Asumiría que necesitaría una sola maravilla o no podría obtenerla en primer lugar, pero realmente no quiero intentar averiguarlo.

Hackear


Hackea y establece santuarios con un abandono imprudente.
Solo existe la necesidad de apresurarse para distribuirlos lo más rápido posible, aunque no colonice en exceso más de unos pocos sistemas desde el principio, ya que aún no tiene la aprobación. Siempre puedes robar todas las tecnologías de colonización de planetas de los imperios, sin embargo, colocar durmientes te ralentiza mucho, mientras que no necesitas ninguna, siempre que haya un solo santuario en el sistema. También recuerde que cuando piratee mundos natales desde sistemas cercanos, elija una ruta que no esté vinculada por un carril estelar si es posible. No es imprescindible, pero hace que el rastreo tarde más de lo normal.


Instala santuarios en tantos sistemas como sea posible y encierra cualquier civilización secundaria en tu camino.
Necesitará los sistemas para la industria, la alimentación y los nodos de piratería más cercanos. La piratería en sí es simple, sin embargo, es posible que encuentre algunos contratiempos al principio debido a su velocidad de piratería. Te recomiendo que no uses un sistema directamente vinculado a un mundo natal al comienzo del juego y en su lugar pases a través de uno vacío o uno sin starlane. Hacer esto generalmente te permitirá hackear un mundo natal con el acelerador encendido. Además, aplique el acelerador de piratería ofensiva a todos los sistemas de destino posibles. Acelera el proceso de piratería en una tonelada y le permite piratear sistemas imperios cercanos que no son del mundo natal sin problemas. Mas tarde, cuando alcanzas una velocidad de pirateo de 160 o más, puedes piratear un mundo natal desde un sistema cercano antes de que se pueda rastrear hasta que obtengan todos los técnicos de piratería. Para entonces, sin embargo, habrá aumentado la velocidad de pirateo de las misiones, por lo que ya no será un problema.

Técnicas


Para empezar, quieres una de estas 3 técnicas dependiendo de la situación.
No necesitas ninguna otra tecnología, excepto las operaciones de piratería +1 y una tecnología de colonización o dos, según los planetas que estén cerca de ti. Idealmente, los quiere todos del cuadrante científico para poder avanzar en los niveles y obtener las operaciones de piratería adicionales más rápido. Básicamente, apunte a los técnicos de operación de piratería +1 hasta que obtenga 4 a la vez, luego la tecnología no significa nada y puede elegir lo que quiera.


Tecnología de colonización – Cualquiera servirá.
Elija lo que tenga la mayor densidad cerca de usted.


Xenolingüística: para la industria por planeta.
Dará un montón de industria cuando consigas algunos santuarios.


Savia eucariota: quieres esto para el truco de aceleración.
Es un truco ofensivo que lo hará para que pueda piratear la mayoría de los sistemas que no sean mundos de origen antes de que puedan rastrearlo desde el principio y luego piratear mundos de origen desde sistemas adyacentes es fácil con él. Aplíquelo solo en sistemas específicos. No hace NADA si lo aplica en el sistema desde el que inició el truco. No desperdicie su ancho de banda en eso.


Materiales autónomos + Ciencias de Kelvin bajo: no se preocupe si toma 20 turnos tan temprano porque estas son las únicas tecnologías que realmente desea y necesita además de la savia eucariota.
Para cuando tengas el cuarto en funcionamiento, deberías tener más de 160 velocidades de pirateo. Con aceleración en cada sistema de destino,


Generalmente, en este punto, desea expandir sus puertas traseras a los sistemas cercanos a los mundos natales con un abandono imprudente.
¡Nunca olvides el truco ofensivo del acelerador o podrías fallar!

Orden de


construcción Primero desea los edificios de la industria y luego los de alimentos y luego colonizar los mundos de sus sistemas domésticos después de su primera actualización de alimentos.
Cualquier otra cosa puede venir después, ya que su objetivo principal es poder aprovechar su industria santuario y los alimentos lo antes posible. Los edificios científicos no significan nada para el umbral, pero uno o dos no duelen desde el principio.

Colonización


Realmente solo necesitas una o dos tecnologías de colonización y eso es todo.
Consigue los que aparecen más en los sistemas vacíos cercanos y esparce por el mapa como una plaga. No supere más de unos pocos el límite desde el principio debido a que no tiene los técnicos de aprobación, las leyes o las habilidades de líder. También trata de ceñirte a los sistemas de planetas 3/4/5, ya que no vale la pena tomar 1 y 2 a menos que no haya un lugar cercano para piratear.

Misiones


Haz todas las misiones umbral lo más rápido posible y elige la velocidad de pirateo para todo.
De hecho, tiene un ancho de banda ilimitado con su pop creciendo a 1 por turno más adelante, por lo que las actualizaciones de ancho de banda no importan en comparación con la velocidad; sin embargo, si tiene uno entre el ancho de banda y cualquier cosa menos la velocidad, siempre se aplica al ancho de banda. Sin embargo, la velocidad de pirateo del 5% por misión de puerta trasera es la misión más importante que encontrarás. Te permitirá hackear cualquier nodo cuando lo alcances en un solo turno con suficientes puertas traseras.

Líderes


Solo necesitas aquel con el que comienzas.
Obtendrá la mitad de la aprobación negativa de la colonización excesiva y aumentará las estadísticas de piratería junto con algunas otras cosas. Te recomiendo que uses las habilidades de piratería y colonización excesiva, pero todo lo demás depende de ti.

Sistema de casa


Tiendo a moverlo a un nodo aislado en algún momento alrededor del turno 100 solo porque quiero.
Más adelante, querrá balizas en múltiples sistemas aislados a través del mapa para migrar en un momento. Para entonces tendrás ancho de banda más que suficiente.

Diplomacia


Esto es lo más importante además de la tecnología de piratería. ¡Nunca jamás te reveles a nadie!
Mientras no puedan verte, puedes piratear y robar todo lo que quieras. Nunca piratee desde un sistema en el que tenga santuarios, por lo que nunca se rastreará hasta usted. También migre su sistema a un nodo lejano que influya en el canto o no alcance durante mucho tiempo. ¡No construyas barcos una vez que alguien haya descubierto la tecnología anti-camuflaje! Elimino todas las mías para que nadie pueda encontrarme esperando algunas para misiones que son útiles, pero ese soy solo yo.

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