Ravenfield: Mod multijugador – Guía del modo de juego


Esta guía le mostrará los distintos modos de juego que puede jugar con sus amigos.

CTF (Captura la bandera)


Capture the Flag es el modo de juego predeterminado para RFMP y se puede jugar en todos los mapas excepto Temple Push.
El recuento de jugadores recomendado para CTF es cualquier número superior o igual a 2 (aunque es más divertido con más personas y si el número es par).

Reglas:

  • El objetivo principal es capturar todas las banderas o sumar 100 puntos más que el otro equipo (o más dependiendo de la duración del juego).
  • Se permiten todos los vehículos y armas.

Partido de premios mensual


El premio mensual es como CTF, pero la persona con la puntuación más alta al final gana la “Cena de pollo ganador, ganador”.
papel en la discordia y tal vez incluso un mes de Nitro Classic! El recuento de jugadores recomendado para la partida de premio mensual es cualquier número superior o igual a 10 (aunque es más divertido con más personas y si el número es par).

Reglas:

  • Es un partido RFMP regular: eagle vs raven CTF.
  • La puntuación de cualquier jugador en cualquier partido comienza en 0 y aumenta según el número de banderas que tiene el equipo del jugador cada vez que ese jugador mata a un miembro del equipo contrario.
  • Las muertes no se tienen en cuenta en la puntuación. Por lo tanto, la muerte debido al equilibrio automático no debería afectar nada.
  • No se permite cambiar de equipo, excepto si se ve obligado a hacerlo mediante el equilibrio automático.
  • Matar en equipo NO es ventajoso. Por cada muerte en equipo, obtendrás -1 muerte (y, en consecuencia, una puntuación más baja).
  • Todos los miembros del equipo ganador de cualquier partido obtienen +50 puntos.
  • Por el bien del equilibrio, NO (ABSOLUTAMENTE NO) vehículos.
  • Sin uso de fallas. Sin embargo, se permiten exploits de mapas.
  • Hacer trampa de cualquier manera (clicker automático, etc.) resultará en un DQ inmediato.
  • Es deber del organizador del evento equilibrar los equipos
  • Absolutamente NO SER TÓXICO.
  • La persona con la puntuación más alta será la “Cena de pollo ganador ganador!” papel y un mes de Nitro Classic.

Temática de la guerra mundial


World War Themed es un modo de juego que solo se puede jugar en Trench Warfare.
El recuento de jugadores recomendado para World War Themed es cualquier número superior o igual a 2 (aunque es más divertido con más personas y si el número es par).

Reglas:

  • El objetivo principal es capturar todas las banderas o sumar 100 puntos más que el otro equipo (o más dependiendo de la duración del juego).
  • Solo se permiten armas de la época de la Guerra Mundial (Primarias: Springfield, K-98, MG-42, FG-42, M1 Garret, Greaser, MP40, Thompson; Secundarias: Condor; Terciarias: Frag, Balisong, Bolo).
  • El único mapa en el que se puede jugar es Trench Warfare.

Temática de la guerra de Vietnam


Vietnam War Themed es un modo de juego que solo se puede jugar en PV Engagement.
El recuento de jugadores recomendado para el tema de la guerra de Vietnam es cualquier número superior o igual a 2 (aunque es más divertido con más personas y si el número es par).

Reglas:

  • El objetivo principal es capturar todas las banderas o sumar 100 puntos más que el otro equipo (o más dependiendo de la duración del juego).
  • Solo armas de la época de la Guerra de Vietnam (Primarias: RK44, Quicksilver, Greaser, M1 Garret, Thompson, Springfield, K98, MP40, FG42; Secundarias: Condor; Terciarias: Lanzacohetes, Balisong, Bolsa médica, Bolsa de munición).
  • El único mapa en el que se puede jugar es PV Engagement.

Zombis


Zombies es uno de los modos de juego personalizados más antiguos.
El recuento de jugadores recomendado para Zombies es cualquier número superior o igual a 4 (aunque es más divertido con más personas).

Reglas:

  • Una persona (el zombi) se une a Raven mientras que todos los demás (los supervivientes) se unen a Eagle.
  • El primer zombi puede usar un secundario para su primera muerte.
  • Los zombis solo pueden usar el balisong o bolo después de la primera muerte.
  • Todos los supervivientes solo pueden usar secundarios y una bolsa de munición / una bolsa médica.
  • El último superviviente también puede usar su primario.
  • El último superviviente se convierte en zombi para la siguiente ronda.

Comp (competitivo)


Comp es uno de los modos de juego más difíciles de implementar de manera efectiva, pero al menos funciona en todos los mapas (excepto Temple Push).
El recuento de jugadores recomendado para CTF es cualquier número superior o igual a 4 (aunque es más divertido con más personas y si el número es par).

Reglas:

  • Solo los miembros de equipos predeterminados pueden jugar.
  • Ambos lados deben tener el mismo número de personas.
  • No se permiten vehículos.
  • Cada “ronda” comienza con todos en una vida en sus respectivos engendros (preferiblemente engendros originales).
  • Aquellos que sean eliminados deben inclinarse en su generación original para que todos sepan que están eliminados.
  • Una ronda termina cuando solo queda un equipo.
  • El equipo ganador de cada ronda obtiene un punto; el equipo ganador de todo un partido es el equipo con más puntos (el punto final se puede determinar arbitrariamente).

Insertar arma (s) solamente


Insertar solo arma (s) es un modo de juego divertido para probar armas que se puede jugar en cualquier mapa (incluso Temple Push).
El recuento de jugadores recomendado para Insertar armas solamente es cualquier número superior o igual a 2 (aunque es más divertido con más personas y si el número es par).

Reglas:

  • El objetivo principal es capturar todas las banderas o sumar 100 puntos más que el otro equipo (o más dependiendo de la duración del juego).
  • Solo se permite insertar arma (s).
  • El permiso para usar vehículos depende del organizador del partido.


Algunas armas recomendadas para probar: Balisong, bolo, cuchillos en general, secundarias, etc.

KOTH (Rey de la colina)


KOTH es un modo de juego divertido para RFMP y se puede jugar en todos los mapas excepto Temple Push, tanto Bridges como Towers Maps, Metropolis y Trench Warfare.
El recuento de jugadores recomendado para KOTH es cualquier número superior o igual a 4 (aunque es más divertido con más personas y si el número es par).

Reglas:

  • El equipo que mantenga el objetivo designado al final del límite de tiempo gana (el límite de tiempo recomendado es de 5 minutos (mapas pequeños) a 10 minutos (mapas grandes)).
  • Si un equipo logra activar la animación del banner al adquirir 100 puntos sobre el equipo contrario y sostiene la bandera designada, ese equipo gana. Sin embargo, si no sostienen la bandera, es un empate.
  • Cuando finalice la partida, el mapa actual se saltará a un mapa preaprobado.
  • No se permiten helicópteros.
  • Nadie puede desovar directamente “en la colina”. Para cambiar su generación, presione L y presione las flechas sobre el minimapa. La única excepción a esta regla es si todas las demás banderas no están disponibles para el desove.


Lista de mapas preaprobados y objetivos objetivo:

  • CQC Hell: Mid (punto B)
  • Zona de prueba de Blip: Medio (Punto A)
  • Noche de Replanteo / Replanteo: Alcantarillado (Punto C)
  • Kingsland / Kingsland Night: Mid (punto A)
  • Isla: Granja (Punto C)
  • Templo: Templo (Punto A) (ADVERTENCIA: sesgo significativo de Cuervo)
  • FTGU: Edificio de dos pisos (Punto D)
  • Compromiso PV: Punto SE cercano (Punto C) (ADVERTENCIA: leve sesgo de Eagle)

FFA (Gratis para todos) (Ya no se puede reproducir)


FFA era uno de los modos de juego más caóticos y se podía jugar en cualquier mapa excepto Temple Push.
El recuento de jugadores recomendado para FFA era cualquier número superior o igual a 3 (aunque es más divertido con más personas).

Reglas:

  • Todo vale (excepto helis si se pone demasiado operativo).


Nota: Este modo de juego ya no se puede jugar debido a una mecánica de juego que mata automáticamente a aquellos que matan a sus compañeros de equipo.

Defender


Defender es uno de los modos de juego más divertidos, a partir del cual Temple Push sigue el modelo.
Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, existen problemas con ese mapa. El recuento de jugadores recomendado para Defender es cualquier número superior o igual a 5 (aunque es más divertido con más personas).

Reglas:

  • El único objetivo de los Eagles es defender su engendro original / engendro elegido durante 15 minutos.
  • El único objetivo de los Ravens es capturar el engendro original / engendro elegido de los Eagles.
  • Las águilas NO pueden utilizar ningún vehículo.
  • Las águilas NO pueden intentar capturar ningún punto.
  • Los cuervos pueden capturar cualquier punto que deseen.
  • Los cuervos pueden utilizar todos los vehículos excepto los helicópteros (también se puede permitir el uso de helis únicamente para el transporte).
  • Los equipos se equilibrarán en una proporción de 2: 3 (Eagles a Ravens) (esta proporción se determinó arbitrariamente y se puede ajustar para satisfacer las necesidades de equilibrio).

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