HARDCORE MECHA – Estadísticas de MP Mech (multijugador)


Esta guía es para la parte multijugador de las armas, armaduras y potencia de impulso de los Mechs.

Información


Esto le mostrará cómo funcionan los datos.

  • El Boost Power se estaba probando manteniendo presionado el botón del tablero para ver cuánto tiempo el mech sigue aumentando hasta que se vacía, no aumentando el salto.
  • Los proyectiles explosivos tienen un área de daño de efecto (AOE) y daño de impacto directo (DH), así que no te preocupes si fallas en el objetivo.
  • Los escudos tienen su propia armadura y disminuyen el daño antes de que falle, lo que necesita recargarse.
  • Algunas armas de energía tienen una carga que se drena con cada disparo, por lo que si se excede, se recargará el arma.
  • Las armas tienen un límite de alcance de daño y precisión, por lo que armas como el rifle de asalto, el francotirador y los cañones no perderán mucho daño y precisión a larga distancia.

Asalto


Los mechs de asalto se equilibran con armadura, potencia de aumento, alcance, cuerpo a cuerpo y armas especiales.

  • El alto costo de Thunderbolt viene con buenas estadísticas y luego con otros mechs de asalto, así que ten cuidado de no explotar.
  • La versión de Paintball y E necesita seguir disparando al objetivo para que el efecto de construcción continúe.




  • Los señuelos son buenos para hacer disparos de desperdicio de cañones de martillo.
  • El señuelo puede hacer que tu escape sea más fácil para engañar a los enemigos que vienen detrás de ti.

Pesado


Los mechs pesados ​​son las armas pesadas para llevar a una pelea con una buena armadura, pero la compensación es la velocidad.

  • El cañón Hammer es uno de los mechs más lentos de usar y los melees vendrán a buscarte, así que trata de mantenerte en el aire y proyectarlos.
  • El modo de asedio es perfecto para contrarrestar los mechs de francotirador después de todo, golpeas más fuerte y tu escudo durará, así que tómate tu tiempo para disparar.

  • El arco de tiro del Lanzagranadas pesado debe usarse detrás de la cubierta porque no puedes moverte mientras lo usas.

Pelea confusa


Los mechs cuerpo a cuerpo tienen un buen combo de daño, pero las armas de alcance y la potencia de refuerzo son más débiles cuando la mayoría de los mechs.

  • El alto costo de Crimson Flame viene con una buena armadura y daño cuerpo a cuerpo, pero debes usar tu movilidad con cuidado para acercarte con el menor daño posible.
  • Crimson Gaze es débil, pero es bueno agregarlo a tu combo de artes marciales.

  • Rocket Anchor es la mejor manera de entrar en combate cuerpo a cuerpo debido a aturdir a tu objetivo mientras te acercas.
  • El spray de gel explosivo es una buena arma para huir o combinar con el cuerpo a cuerpo debido a su retardo explosivo.

Alta mobilidad


Los mechs de alta movilidad vienen en 2 tipos de velocidad o potencia de impulso.
Algunos pueden permanecer en el aire durante mucho tiempo, mientras que otros pueden moverse por el campo de batalla con facilidad en velocidad.

  • Volar en el luchador transformado requiere habilidad para usar como disparar las 3 armas, aprender cuándo esquivar y ver su potencia de impulso, así que entrene en este modo para usarlo.
  • Puedes transformar cuerpo a cuerpo para un daño rápido y volar.

  • Esto es más un bombardero que un luchador, así que tenlo en cuenta. El AOE de la bomba es muy bueno, así que déjelo caer en un área alta, pero cuando lo intente cerca del suelo, su propia bomba puede dañarlo.

  • La granada magnética se puede usar para trampas, artillería ligera, daño combinado y huir, siendo una de las armas más útiles.

  • Hover Mines es un buen lugar para mantenerse alejado o huir de los mechs cuerpo a cuerpo.

Francotirador


Los francotiradores pueden ver un buen tamaño del mapa en el modo de francotirador, lo que le brinda conocimiento del mapa para elegir los objetivos correctos, pero su cuerpo a cuerpo es débil, así que use su impulso para volar o atrapar armas.

  • Las minas Hover son una de las mejores trampas del juego, con 3 de ellas puedes dañar los mechs cuerpo a cuerpo al acercarte o huir y cerrar entradas por un corto tiempo.

  • El Arash puede usar el modo de francotirador en el aire todo el tiempo que desee sin preocuparse por aumentar la potencia, pero tenga en cuenta que no debe agotar demasiado a su francotirador.

  • La Óptica Mejorada es una muy buena herramienta para el conocimiento del mapa para cazar mechs con los que puedes luchar, pero ten en cuenta el tiempo de reutilización si vas a usarlo en el modo de francotirador.

Producción en masa


Estos mechs tienen menos armas y estadísticas más bajas que los mechs de héroe.
Hay algunas ventajas de usar estos mechs como el bajo costo y una buena área en estadísticas. Para obtener el máximo daño de estos mechs, use el lanzador de cohetes Heavy Pilot haciendo expulsiones rápidas y luego vuelva al mech.

  • El Zaku o Leo de los gruñidos es fácil de hacer explotar, pero como todos los robots gruñidos, se necesita un piloto de habilidad para enfrentarse a cualquier robot héroe, así que sé ese piloto rudo como Char Aznable.
  • La única gran ventaja del Overlord es el bajo costo, por lo que no tienes que preocuparte de que te exploten mucho.

  • No es un Overlord rojo, solo azul.

  • Esta producción de daño mecánico a corta distancia es alta para un tipo de producción en masa, incluso pasando algunos héroes mecánicos.


  • El costo viene con una buena armadura, munición grande y un cuerpo a cuerpo decente.
  • No harás un ataque de carrera con la patada, pero si es el momento adecuado, puedes contrarrestar un ataque de carrera cuerpo a cuerpo enemigo.

  • A bajo costo viene con un escudo que puede usar para compensar la poca armadura.

  • Cambia el escudo y SMG por un rifle de asalto.

  • Muy buen impulso.

  • Este es más un mecanismo de entrenamiento para acostumbrarse a las mejores versiones de Geier a bajo costo.
  • Daño decente del SMG del haz.

Infantería


Como último recurso, haz el mayor daño posible o intenta asegurarte de no dar tantos puntos a los jugadores enemigos yendo a la casa de seguridad.

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