Earth Defense Force 5 – Guía de vehículos

Otras guías de Earth Defense Force 5:


Cada vehículo tiene características diferentes.
Si no tiene conocimientos sobre el vehículo, será difícil utilizarlo con eficacia. Aquí describimos las habilidades de los vehículos disponibles para el jugador.

Tanques

Equipo más negro : Ranger (4.1 y E1 solamente), Air Raider (excepto 4.1)

Embarque: Todas las clases


Es un tanque estándar.


La velocidad de movimiento es suficiente y tiene una alta velocidad de giro.


El tipo E es un obús estándar que puede atacar a varios enemigos por explosión.


El tipo A dispara una bala penetrante.


El tipo SP es un obús, pero tiene una reacción más fuerte que el tipo E y un rendimiento de ataque más bajo.
En cambio, la velocidad de la bala es rápida.


Melt Buster es un tipo especial que dispara ácido.


Tiene rendimiento práctico si es un nivel de dificultad adecuado, pero solo hay un tipo.


El modelo 4.1 requiere DLC y solo tiene niveles bajos, pero dispara múltiples granadas cronometradas a la vez.


Aunque el rango es corto, el rendimiento del ataque es alto y las primeras etapas pueden ser útiles.
Equipo

Railgun autopropulsado

: Ranger

Boarding (Driver & Gunner): Todas las clases


Es un vehículo equipado con Railgun que sobresale en potencia de un solo disparo.


El rendimiento del movimiento es bajo y la potencia de disparo continuo es baja.


Después de disparar, use su propia arma hasta que salga del vehículo y pueda volver a disparar, y pueda compensar el bajo poder de disparo y convertirlo en un mérito.


También es eficaz disparar a dos coches alternativamente.
Equipo

Titan

: Air Raider

Boarding (conductor y artillero): todas las clases


Un tanque grande para hasta tres personas.


La capacidad de movimiento es muy baja, pero tiene un cañón destructivo abrumador.


Requiem Cannon puede tener poca potencia para los jugadores anteriores.
En cambio, las balas son más rápidas y fáciles de alcanzar objetivos en movimiento.


La Ametralladora no es una torreta, sino que está fijada en la parte delantera del vehículo, por lo que no puede moverse en absoluto, por lo que no puede atacar hacia arriba ni hacia abajo, y también debe girar el vehículo de lado a lado.


En cambio, el poder destructivo es excelente.


Gunner tiene diferentes armas según el modelo.


Hay dos armas a las que debes prestar atención y necesitas la ayuda de Driver para manejarlas con eficacia.


Lanzagranadas lanza granadas en el costado del vehículo.


Explota cerca del vehículo, por lo que tener otros aliados cerca puede tener consecuencias desastrosas.


El lanzador de misiles es un misil que se bloquea y ataca a los objetivos que se encuentran frente al vehículo.


Dado que los objetivos bloqueables están determinados por la orientación del vehículo, el conductor debe girar para fijar más objetivos.
Equipo

EMC

: Ranger

Boarding: Todas las clases


Es un poderoso vehículo equipado con Atomic Ray Cannon.


El poder destructivo es alto, el alcance y el tamaño de la bala también son grandes.
El rendimiento del movimiento también es estándar, pero el movimiento de la torreta es lento.


Sin embargo, los créditos para la solicitud son muy grandes y es casi imposible solicitar la segunda.


El ataque no se detiene hasta que se disparan 1000 tiros.
Sin embargo, esto también es una ventaja de que el ataque continúa incluso si te bajas del vehículo.


Por ejemplo, puede hacer que EMC ataque el Teleport Anchor mientras usted puede atacar a otros enemigos con su arma.
Equipo de

camión ligero

: Ranger

Boarding (Conductor): Ranger, Air Raider

Boarding (Pasajero): Todas las clases


Necesitan DLC


No hay rendimiento de ataque.
Sin embargo, la velocidad de movimiento es bastante rápida.


Es bueno usarlo para moverse en un mapa amplio.


Algunos están colocados originalmente, pero su velocidad de movimiento es lenta.

Vehículos terrestres

Vehículo blindado

Equipo de uva : Air Raider

Boarding (Conductor): Ranger, Air Raider

Boarding (Pasajero): Todas las clases


El rendimiento de ataque es menor, pero la velocidad de movimiento es un poco más rápida.


Cuanto mayor sea el nivel, más rápido será el movimiento.
Desempeñará un papel activo como vehículo de movimiento.


El tipo habitual puede usar el obús.
Puede detener el movimiento del enemigo porque hay una explosión, pero volar al enemigo puede bloquear el ataque de los aliados.


El tipo AP es Smooth-Bore Gun, que tiene penetración y no derriba a los enemigos.


El tipo R es el Light Rapid-Fire Gun, que enfatiza la potencia de disparo continuo más que el Smooth-Bore Gun.


En común, las armas son malas.
Si lo usa para un ataque, debe usar su arma. Nueve disparos del vehículo LV16 son iguales que un disparo del LV12 Limpet Sniper D.

Vehículo de apoyo Caliban

Equipo: Air Raider

Boarding (Conductor y Pasajero): Todas las clases


Es un vehículo equipado con un dispositivo de tratamiento.


El pasajero se recuperará gradualmente durante el embarque.


La ventaja es que puedes llamarlo tantas veces como quieras.


El rendimiento del movimiento es malo a niveles bajos.
Se vuelve más rápido a medida que sube de nivel.

Lanzador de misiles autopropulsado Naegling

Equipo: Air Raider

Embarque: Ranger, Air Raider


Es un vehículo equipado con un misil.


El poder de un disparo es débil, pero puedes fijar 10 objetivos a la vez.


Además, durante el lanzamiento de misiles, el ataque continuará incluso si te bajas del vehículo.


Después de lanzar el misil, puede destruir eficazmente al objetivo bajándose del vehículo y atacando hasta que sea posible volver a bloquearlo.


La velocidad de movimiento es rápida, pero es fácil de volcar debido al problema del centro de gravedad.


Incluso si se vuelca, es posible regresar subiendo, etc., pero debe tenerse en cuenta que lleva un poco de tiempo.

Helicópteros

N9 Eros

Equipo: Ranger (solo LV11) 、 Air Raider (Todos)

Embarque: Ranger, Air Raider


Es un helicóptero de un solo asiento.
Tiene un rendimiento estándar.


El cañón automático montado en el tipo normal es de corto alcance, pero tiene penetración.


El tipo Buitre puede usar una pistola láser de largo alcance.
Necesita acostumbrarse a una baja velocidad de disparo, pero la potencia es alta.


La mayoría de los helicópteros también llevan misiles, pero algunos llevan napalms.
Ambos son de alto rendimiento.


En niveles bajos, la movilidad es baja y difícil de manejar.


Otro inconveniente es que LV38 a LV67 no existen.

EF31 Nereida

Equipo: Ranger

Embarque: Ranger, Air Raider


Es un helicóptero de ataque aire-tierra.


El cañón automático de adquisición automática y la pistola Blaze de adquisición automática terrestre apuntan a los enemigos en la dirección descendente automáticamente, por lo que es fácil atacar.


La pistola Blaze de adquisición automática terrestre es de corto alcance pero tiene otras mejoras de rendimiento.


El cañón cohete se dispara hacia adelante y la bomba no guiada se dispara directamente debajo.


Ambos a baja velocidad, debes apuntar solo, pero la potencia es grande.


Cabe señalar que la cantidad de balas es pequeña.


Además, en niveles de dificultad altos, la velocidad del enemigo aumentará, por lo que el Autocannon de adquisición automática no golpeará a menos que se acerque.

HU04 Brute

Equipment: Ranger

Boarding (Conductor): Ranger, Air Raider

Boarding (Artillero): Todas las clases


Es un helicóptero equipado con un potente cañón.
El movimiento es lento pero el comportamiento es sencillo.


La armadura es más dura que un tanque y no se destruye fácilmente.


Sin embargo, necesitas Gunner para usar armas, y Driver solo no es muy útil.


Si lo usa solo, úselo como un cañón en lugar de un helicóptero.


Incluso en tal caso, tenga una gran potencia, hay una fuerza de penetración, el alcance es largo, el cañón es muy poderoso.


Supera a la mayoría de las armas de medio a largo alcance de Ranger.


Heavy Flame Gun solo es difícil de usar y el alcance es demasiado corto.


Solo el poder es alto, por lo que trabajar junto con Driver y Gunner puede ser efectivo para derrotar a un objetivo estacionario o lento.


Pero básicamente es una broma.

Exoesqueletos motorizados

Equipo: Air Raider

Embarque: Todas las clases


Es un vehículo de alto rendimiento ofensivo.
El desempeño de la defensa también es excelente.


Cada tipo tiene características diferentes.


Cuenta con hasta 4 armas, saltos y potenciadores.


Aunque los giros de la parte superior del cuerpo son excelentes, el rendimiento del movimiento en sí mismo suele ser bajo y es lento girar hacia atrás.

Nix A / C


Es un tipo estándar.


Muchas armas no están unidas y su alcance puede desmoronarse.
El rendimiento de movilidad es estándar.

Nix Grenadier


Es un tipo de ataque de corto alcance equipado con el Lanzagranadas grande y Explosión.


El Lanzagranadas grande tiene un gran poder, pero lleva tiempo explotar y es difícil de golpear.


Explosion es una escopeta que explota cuando alcanzas una cierta distancia o golpeas el terreno.
Penetra al enemigo hasta la explosión.


La gama es corta, pero muy potente y fácil de usar.

Nix Red


Es un tipo de alta movilidad para combate cuerpo a cuerpo.


Las manos cuentan con una ametralladora y un quemador de combate para el combate cuerpo a cuerpo.


Las ametralladoras pierden potencia dependiendo de la distancia, pero son muy poderosas a corta distancia.


Combat Burner es un poco menos poderoso, pero la penetración puede matar efectivamente a múltiples enemigos.


El hombro está equipado con una escopeta de alcance medio penetrante.


Es efectivo para muchos enemigos porque es efectivo y fácil de golpear hasta una distancia media.


También se puede utilizar para combates tierra-aire.


Tiene gran movilidad y excelente defensa.


Además, es excelente en potencia de salto y puedes volar alto y avanzar rápidamente.


Con el movimiento de salto, también es posible acercarse inmediatamente al oponente.

Nix Cannon


El movimiento general es lento, incluido el giro de la parte superior del cuerpo.


En cambio, el poder de ataque es alto y el alcance es suficiente.


Armado con énfasis en el alcance y la potencia de ataque, si lo golpeas, destruirás todos los objetivos.


Como es difícil de manejar, es efectivo considerar la cooperación con aliados.

Nix B / Missile Gun / Revolver Custom


Un modelo con misiles en los hombros y Revolver Cannon en ambas manos.


El rendimiento está cerca del aire acondicionado de uso general, las armas son más fáciles de usar.


El misil es lento para iniciar la guía y viaja una gran distancia antes de ser guiado.
Después del bloqueo, es efectivo y dispara para que todo el misil impacte a un enemigo específico.


Revolver Cannon es un arma con excelente alcance y potencia.
Es estándar, pero tiene el potencial de manejar cualquier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.