Foxhole – Consejos para los jugadores


Esta guía contiene consejos para los jugadores.
Estos consejos pueden ayudar tanto a los jugadores novatos como a los experimentados.

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Notas de Foxhole


Foxhole: guerra de dos facciones las veinticuatro horas del día.
Alguien piensa que este juego es una razón para reunirse con amigos por la noche. Para alguien, es parte de la vida real. De todos modos, cada jugador define el rol y el género por sí mismo, y esto hace de Foxhole un juego extremadamente emocionante. Puedes considerarlo un tirador o puedes considerarlo una estrategia. Para mí, personalmente, este juego es como una caja de doble fondo. Quiero hablar aquí sobre algunas cosas de mi experiencia de juego. Si descubre por sí mismo las nuevas facetas de este juego después de leer este texto, significa que no lo intenté en vano.


Descargo de responsabilidad: todas las conclusiones aquí las hago personalmente como jugador atrapado en Foxhole durante mucho tiempo.
En este texto hablo con mi propia voz. Y sí, como todos tenemos nuestro propio sentido del humor, considero necesario aclarar: no quiero ofender ni ridiculizar a nadie. Esta es solo una experiencia de juego personal y eso es todo. Entonces vamos.

Acerca de la elección de armas


Si ha elegido el papel de un soldado de infantería, entonces el arma es lo primero que encontrará en este juego.
Hay mucho, para todos los gustos y colores. Para cada tipo de arma, su propio enfoque: a veces es necesario sentarse y, a veces, acostarse. La situación también es muy importante. Es normal cuando dedicas tiempo a pensar en qué tipo de arma será más eficaz en tus circunstancias.


Daré un ejemplo.
Los jugadores a menudo se dividen en dos bandos: partidarios y oponentes de los rifles de francotirador. A veces tengo la persistente sensación de que puedes amar u odiar un rifle de francotirador; no hay una tercera opción. Queridos amigos, los rifles de francotirador requieren una investigación separada en el árbol tecnológico y son muy caros. En todas las guerras veo lo mismo: los jugadores invierten piezas de investigación en rifles de francotirador en una guerra temprana, luego, en el chat del juego, se les pide entre lágrimas que los entreguen al frente, pero casi nadie sabe cómo usar estos rifles correctamente.


Bueno, eres el mismo maestro en disparar un rifle de francotirador.
Has encontrado un gran lugar para una emboscada y estás listo para esperar horas a que aparezcan los vehículos enemigos. Esto sugiere que no tiene problemas con la resistencia y la fuerza de voluntad. Entonces no veo ninguna razón por la que no puedas conseguir tus propias armas y municiones. Por favor, no confunda a los logísticos novatos pidiendo rifles de francotirador en el chat del juego. En una situación crítica, el logista preferiría llevarse una caja con 40 municiones de rifle, pero no con 10 municiones de rifle de francotirador.

Acerca de los tanques


Morir en el puente y discutir sobre tanques puede ser infinito.
Estrictamente hablando, después de los tanques, la fracción también puede estudiar la tecnología nuclear, en caso de que te canses de montar tanques. Pero todos sabemos que los tanques nunca te molestan, ¿verdad?


La mayoría de nosotros recordamos cómo funciona el árbol tecnológico.
Para aquellos que no lo sepan, los tanques están casi al final (además, solo nuclear, ¡eee, nuclear Jade Cove! Solo por diversión). Entonces, las tecnologías se investigan de simples a complejas. Algunos de ellos no se pueden saltar, otros se pueden saltar o estudiar más tarde. Los tanques están al final de este laberinto sin un minotauro. Con estas palabras, sugiero que primero debes explorar un montón de cosas para obtener los tanques deseados.


¡Queridos amigos!
Los desarrolladores nos cuidaron y colocaron muchas cosas interesantes antes de la tecnología de tanques, por ejemplo, semiorugas y artillería. Especialmente para aquellos que entran al juego solo para montar un tanque, les recuerdo: hay otros juegos. WoT, por ejemplo, allí puede tomar un tanque nuevo cada 5-10 minutos, y sin todos estos problemas con la investigación de tecnología durante una semana. Seriamente. Me molesta mucho cuando la gente pregunta: “¿Todavía no hay tanques? Bueno, entonces volveré más tarde”.


No, no digo que los tanques sean malos (no quiero convertirme en un enemigo de la nación).
Esta es una de las herramientas para lograr el objetivo en el juego. Solo llamo su atención sobre el hecho de que los tanques no son perfectos, como todo lo demás en nuestro mundo. Sí, su aparición en el campo de batalla puede cambiar fundamentalmente la situación. Pero necesitan un enfoque especial. Tomemos, por ejemplo, BT. Esta es una nueva etapa de cooperación: ¡un equipo de 5 personas! Además, BT es extremadamente voraz y necesitará una escolta para repostar. Gracias a los desarrolladores por regalarnos grúas. Vi una clase magistral sobre cómo mover un tanque sin combustible usando varias grúas. ¡Pero! Los soldados de infantería feos todavía pueden pegarse a bordo de bombas bastante baratas y arrojar una ceniza verde, por ejemplo. 20 veces. Nadie tiene tantos filtros en su mochila. Sobre esto, tal vez,

Sobre Nuke


Nuke es poder, es estilo.
Todos los edificios en el radio de destrucción se descomponen sin posibilidad de recuperación. Además, un diseño increíble: flash, luz, neblina roja en el suelo …


El resultado es asombroso.
Pero soy un aburrido, ¿sabes? La preparación de esta operación lleva varias horas (y no estoy hablando de toneladas de partes de investigación). No hablaré de teoría, iré directo al lloriqueo.


Está bien, queremos destruir algo.
Ayuntamiento, por ejemplo. ¿Por qué no un mortero? ¿Por qué no un obús? ¿Por qué no un sitio de la ciudad, después de todo? Es más rápido, más barato y no hace sufrir a toda la facción durante varias horas. Después del lanzamiento de la bomba nuclear, aún debes mantener el objetivo elegido y evitar que el enemigo se defienda, de lo contrario, todos los esfuerzos son en vano.


La tecnología nuclear no está en todas las guerras.
A veces ocurren blitzkriegs. Pero dado que hemos planteado el tema de la destrucción, es hora de hablar de trabajo partidista.

Acerca de los partisanos


En mi opinión, hay algo en común entre los expertos en logística y los partidarios experimentados: no hay tantos en el juego como nos gustaría.


Como en el mundo real, en el mundo de Foxhole, siempre tenemos una opción.
Por ejemplo, puedes venir en un LUV con morteros y proyectiles (o algo así) y destruir el ayuntamiento, o puedes prepararte para un día para lanzar una bomba nuclear. Sentarse en los arbustos con un rifle también es útil; no quiero descartar este trabajo. Pero hablemos de la esencia del trabajo de guerrilla.


Los partisanos causan daños a la propiedad y desmoralizan al enemigo.
Acerca de la moral, todo está claro: no es agradable ver un mensaje emergente que indica que su ayuntamiento ha explotado en algún lugar en la parte trasera. Alguien tendrá que arrastrar el equipo hasta allí, gastar piezas de mejora para elevar el nivel del edificio. Y si hablamos del punto de victoria…


Y ahora del daño.
Todo el mundo puede ofender a un logista, no hay mucha mente aquí. Pero, ¿qué conseguirás con él? Bueno, quema el camión y dispara al infortunado trabajador. ¿Pero tal vez llevaba chatarra? +/- 1500 chatarra – una pequeña diferencia de hecho. Pero para llevar el ayuntamiento al siguiente nivel, necesitamos piezas de actualización, necesitan ser extraídas y se caen al azar … Es mucho tiempo, y alguien tendrá que dedicar tiempo a eso, ¿verdad?


Cuando se trata del asedio de la ciudad, es otra muy distinta.
Es estratégicamente importante cortar este punto del suministro, porque cuando las SS, la munición y los materiales para construir la defensa terminen, no tomará mucho tiempo mantener la ciudad. Partisanos trabajando en conjunto con los jugadores que asedian la ciudad, siempre despiertan mi más sincera admiración. Incluso porque una vez que todavía están vivos, significa que fueron más rápidos, más inteligentes y más experimentados que sus oponentes.


El dominio del trabajo partidista es particularmente importante al final de la guerra.
Para ser honesto, la facción puede hacer poco si le quedan 0 PV. Pero al hacer explotar VP, puede retrasar el final de la guerra y al menos intentar ganar tiempo para mejorar de alguna manera su situación.


Este juego es más realista de lo que parece a primera vista.
Cae en algunas circunstancias y es su elección cómo beneficiarse de ellas. Y aquí es lógico, en mi opinión, pasar al siguiente punto.

Sobre la moral


Para ganar la guerra, la facción debe controlar un número determinado de PV en el mapa global y aumentar su nivel al máximo.
Los números son fríos e imparciales, pero nosotros no, ¿verdad? Hubo guerras en las que ganó una facción que se encontraba en circunstancias extremadamente desesperadas. Muchos jugadores se fueron sin esperar la final. Pero los que no se dieron por vencidos literalmente arrancaron la victoria de manos de los que se relajaron y fueron a levantar sus copas por la victoria.


No todo el mundo puede ser un comandante talentoso.
No todo el mundo está dispuesto a tomarse la molestia de organizar a la gente. No siempre los jugadores quieren siquiera negociar entre ellos. Sí, a menudo se debe a la barrera del idioma, pero no solo eso. ¡Oh, BT en la ciudad! ¡Oh, arma nuclear, todos moriremos! Oh, los enemigos son superiores a nosotros en número, eso es todo, ¡perdimos la guerra! Queridos amigos, todo esto son solo las circunstancias. En nuestro poder hacer todo lo que podamos. Parafraseando a Stalin, no tengo otras circunstancias para ti.


Para las personas que han hecho una gran contribución a la historia del mundo, siempre es una actitud ambigua.
Puedes amarlos, puedes odiarlos, puedes olvidarlos. Pero negar el hecho de su influencia en la historia no tiene sentido, a menos que, por supuesto, quiera ser imparcial y no hacer malabares con los hechos. Por lo tanto, me gustaría discutir con imparcialidad otro tema relacionado.

Acerca de los clanes


Foxhole es un juego de equipo.
Para actuar de forma más eficaz, los jugadores se combinan en grupos. Estos podrían ser amigos que vinieron juntos al juego. Estos pueden ser jugadores que se conocieron en el campo de batalla y ahora es más interesante jugar juntos que solos. Estos pueden ser grupos con un mayor nivel de organización, es decir, clanes. Los miembros del clan pueden ser reconocidos por una etiqueta común en el nombre del jugador.


No es ningún secreto que el bando más organizado gana la guerra.
Por lo tanto, no tengo nada en contra de los clanes: contribuyen a la coordinación de jugadores inicialmente caóticos, dedican tiempo y energía al entrenamiento, ayudan a sentirse cómodos en el juego. Además, los propios desarrolladores a menudo nos empujan hacia la cooperación. Por supuesto, nadie te prohíbe jugar solo (también conocido como aleatorio). Sin embargo, el juego en sí está diseñado de tal manera que las cosas más interesantes suceden cuando combinas los esfuerzos de una gran cantidad de jugadores. En la práctica, solo los clanes pueden permitirse organizar las operaciones militares más grandes (o varias, si están dispuestos a unir sus esfuerzos para lograr un objetivo común).


A veces la gente me llama inteligente.
Pero hay algo que no puedo entender en este juego. ¿Por qué la gente no está preparada para negociar entre sí? ¿Por qué los clanes rara vez trabajan juntos?


Cada uno de nosotros tiene una vida real.
Dibujemos una analogía. Un país tiene un conflicto con otro país. Supongamos que los líderes de estos países no encuentran otra forma de deshacerse de sus diferencias que declarar la guerra. Durante la guerra, resulta que el país no tiene suficientes recursos para ganar. ¿Qué pasa después? Así es, el país busca aliados. ¿Ha pensado alguna vez que los representantes de un país sacrifican la vida de sus conciudadanos para que otro país logre su objetivo relacionado con un tercer país?


En Foxhole todo es mucho más sencillo.
Solo hay dos facciones, nada en qué pensar: quien no esté contigo, está en tu contra. Además, en el mundo del juego, tu personaje puede morir de una variedad infinita de formas (a veces muy sofisticadas), ¡pero Dios nos conceda salud! En la vida real, todo sigue bien para nosotros.


Dentro de cada uno de nosotros hay una guerra civil.
Desde el punto de vista de la psicología, todos somos neuróticos a nuestra manera. ¡Y eso está bien! La psique humana es demasiado complicada y en ella surgen inevitablemente conflictos internos. A veces, estos conflictos se derraman, de hecho, por nuestra propia seguridad. ¿Y por qué entramos en el juego? Probablemente para divertirse y disfrutar del proceso. ¡Pero después de todo, en Foxhole hay toda una capa de cosas sorprendentemente divertidas que solo se pueden ver con la interacción de los jugadores de toda la facción!


La guerra continúa las veinticuatro horas del día.
No importa lo genial, fuerte y grande que sea un clan, algunas personas siempre estarán desconectadas. ¿Quizás porque las zonas horarias aún no se han cancelado? ¿No es prudente unir manos para obtener el resultado más fácil y rápido aquí y ahora? Nadie dice que sea necesario destruir nuestros acogedores clanes y unirnos en un gran clan. ¡No no no! Cada clan tiene su propio líder, estratega, inspirador ideológico; a menudo, esta no es una persona en absoluto, ¡y esto es increíble! Si la gente disfruta jugando en grupos pequeños, entonces necesitamos más clanes, buenos y diferentes.

Un pequeño consejo:si quieres animar el chat en cualquier comunidad de Foxhole, empieza a escribir algo sobre clanes. ¡Te prometo una discusión candente! A veces incluso demasiado. Quizás nací frágil, pero no tengo ningún problema con la fuerza de voluntad. Así que sacudiré el aire una y otra vez. ¡Mis amigos! No esperemos a los “grandes combinadores”, envejeceremos más rápido de lo que los veremos. Todo el mundo tiene el poder de abrirse más a la interacción, a pesar del sentido de importancia personal (que, de una forma u otra, todos tenemos). Hay suficientes clanes en ambos lados y no veo ninguna razón por la que no puedan llevar a cabo operaciones militares conjuntas. Eso sí, morir en un puente y tanques son el clásico dorado de Foxhole, no voy a inmiscuirme en lo sagrado. Pero después de todo, la mayoría de los que entraron en el juego nunca participaron en un batallas espectaculares y brillantemente planeadas. Este es un nivel de juego completamente diferente. Tengo muchas ganas de verlo algún día. ¿Y tu?

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