Tropico 6 – Guía completa de logros


Una guía completa de cada logro en Tropico 6.

Introducción


¡Bienvenido a Tropico 6!
Si has jugado a Tropico 5, este juego es muy similar. Si no lo ha jugado y no está familiarizado con los conceptos básicos, le recomiendo que siga los tutoriales y experimente con la mecánica, consultando una guía si es necesario, ya que esta guía no cubrirá los conceptos básicos del juego, sino que detallará detalles específicos. trucos y estrategias necesarios para completar las misiones de la historia y barrer el misc. logros. A menos que se indique lo contrario, una caja de arena con dinero ilimitado implica la Era Moderna.


Algunas cosas de las que no me di cuenta por un tiempo que son muy útiles:

  • Mayús-clic en incursiones específicas para repetirlas automáticamente.
  • Mantenga presionada la tecla CTRL mientras coloca los edificios para construir rápidamente al instante (cuesta dinero).
  • La Capilla se puede configurar para Ayudar Primero – Predicar después para ofrecer atención médica en la Era Colonial.

Introducción a las misiones


Se requiere completar misiones para 16 de los logros.
Cada misión se puede completar en “Fácil” para obtener crédito completo. Cada misión cubre un tipo diferente de recurso, facción u objetivo extraño en el que concentrarse. Daré algunos consejos de misión específicos de la época y luego algunos consejos más específicos sobre el logro de cada misión.

Consejos específicos de la era de la misión


Colonial: esta es la era más difícil de estropear, ya que una vez que juegues a través de la era colonial unas cuantas veces, entenderás casi todo lo que hay en esta era inicial.
Una buena estrategia a seguir para obtener dinero constante es concentrarse en la creación de campamentos madereros y aserraderos. Los tablones son una excelente exportación temprana; asegúrese de encontrar una ruta comercial óptima para obtener una bonificación del 5-20% además de eso (así como para otros productos exportados). Mantenga los campamentos madereros y los aserraderos dentro del presupuesto máximo y construya viviendas asequibles cerca. El oro es otro recurso muy valioso que genera muchas ganancias con solo una estructura requerida (Gold Mine) y poco compromiso. Emitir el impuesto sobre el patrimonio y el empleado del mes (para TODAS las eras). Asegúrese de que sus Teamster no se sobrecarguen construyendo más Oficinas de Teamster o Puertos de Teamster mejorados. Los inmigrantes también son muy importantes. Siga las típicas solicitudes de los rebeldes y siempre pregunte por 10 inmigrantes revolucionarios, e investigue la Colonia Penal y publíquela lo antes posible. Construye una Pirate’s Cove y decide entre Rescue: Many si necesitas trabajadores, o Treasure Hunt si quieres intentar conseguir dinero extra. Construye algunas torres de vigilancia cerca de tus costas / puertos si el juego te lo indica o justo antes de la independencia (suponiendo que no quieras gastar 15k), pero mantenlas con un presupuesto bajo hasta que estés listo para separarte. o Treasure Hunt si quieres intentar conseguir dinero extra. Construye algunas torres de vigilancia cerca de tus costas / puertos si el juego te lo indica o justo antes de la independencia (suponiendo que no quieras gastar 15k), pero mantenlas con un presupuesto bajo hasta que estés listo para separarte. o Treasure Hunt si quieres intentar conseguir dinero extra. Construye algunas torres de vigilancia cerca de tus costas / puertos si el juego te lo indica o justo antes de la independencia (suponiendo que no quieras gastar 15k), pero mantenlas con un presupuesto bajo hasta que estés listo para separarte.


Guerras mundiales: utilizar los campamentos madereros, los aserraderos y el nuevo edificio del astillero será su gracia salvadora en la era de la guerra mundial.
Investigue los préstamos estatales y el impuesto sobre el patrimonio, que le dará 50k que debe devolver (y algo más) durante 10 años. Siempre que emita el edicto depende de usted, pero tenga en cuenta que los pagos mensuales pueden ser muy altos si no está ganando suficiente dinero, aunque los bancos pueden cubrir los gastos con suficiente dinero en el Tesoro. Construir una Oficina de Inmigración, mantenerlo en Puertas Abiertas e investigar Colonia Penal y luego emitirlo. Construya siempre uno o dos bancos y manténgalos dentro del presupuesto máximo para ganar mucho interés con el tiempo. Se recomienda no tener militares para esta era, solo asegúrese de elegir el Estado Pacifista en la constitución para frenar la rebelión. No hagas nada que altere a las principales facciones o superpotencias. Si obtiene una Tarea para invitar a una superpotencia a una Embajada, acéptela y complétela. El pago cubrirá el costo de la Embajada y puede aumentar las relaciones para obtener 20k cada 5 años solicitando ayuda financiera.


Guerra Fría: astilleros, préstamos estatales, colonia penal, una oficina de inmigración y bancos seguirán siendo útiles en esta era.
Ahora también tiene acceso al edicto de Pruebas Nucleares (necesita investigarlo) que le da 100k gratis a costa de dañar seriamente las relaciones con cada facción. Depende de usted sopesar esta decisión en consecuencia. El turismo es quisquilloso y da dinero de manera bastante inconsistente. Solo concéntrese en él si es necesario para una misión (lo mismo con la era moderna). Utilice la misma estrategia de relaciones exteriores con las embajadas que en las guerras mundiales.


Moderno: Astilleros, Préstamos del Estado, Colonia Penal, Oficina de Inmigración, Bancos y Pruebas Nucleares, todos te ayudarán en esta última Era.
La Oficina también está ahora disponible para construir, y es muy beneficioso tener algunos de ellos en cualquier modo de trabajo que le permita ganar más dinero (verifique en el almanaque cuántos ciudadanos están empleados, tienen hogares o son conservadores / intelectuales y hacer las matemáticas usando las fórmulas del modo de trabajo). Para la electricidad, use carbón al principio y amplíe a Solar una vez que sus fondos lo permitan. Ahora que Hydro. Hay plantaciones disponibles, puede expandir fácilmente su industria a fábricas de chocolate y jugos para obtener una gran cantidad de ingresos. Actualice sus edificios también, ya que todos estarán disponibles en la Era Moderna. En esta era, el impuesto sobre el patrimonio tiende a ser más efectivo ya que hay más ciudadanos ricos.

El comienzo de un servicio

Completa la misión “Penultimo of the Caribbean” La


misión más fácil, probablemente te hará familiarizarte con el juego.
Escuche a la Corona y siga las tareas de la misión. Recuerde la importancia de los inmigrantes y el combo Campamento maderero + Molino maderero.

Número 18

Completa la misión “Speakeasy”


Usa las superposiciones del crimen sabiamente para encontrar el lugar óptimo para colocar las estructuras necesarias.
Utilice la pestaña Personas del Almanaque. Aparte de eso, este es simple.

Camarada del Caribe

Completa la misión “Mejor rojo que muerto”


Mantén contentos a los comunistas.
Para demoler edificios para las tareas, vaya al Almanaque, la pestaña Listas de edificios, busque la categoría del edificio que necesita destruir, luego el edificio específico en sí, luego la pestaña Configuración de ese edificio y haga clic en Demoler. La libertad será su enfoque al final. Cambie sus edificios de medios a los modos de trabajo predeterminados, que emiten libertad tan pronto como cumpla con la tarea de tener 2 de ellos para impulsar el atractivo comunista y cambie la constitución o simplemente evite investigar los medios controlados por el estado por completo. Investigar y promulgar el edicto sobre el derecho a las armas para obtener 15 libertades adicionales.

El soñador de los sueños

Completa la misión “Fábrica de chocolate”


Mantén juntas todas las plantaciones y fábricas de chocolate.
En la era moderna, cree más Hydro. Plantaciones de Azúcar y Cacao y tener al menos 4 Fábricas de Chocolate. Tus Teamsters serán los héroes de esta misión: ten muchos y mantenlos ocupados. La ruta comercial de Oriente Medio al final tarda un tiempo en completarse, es probable que sea mejor perseguir a las otras facciones a menos que no le importe esperar un poco. Recuerde invertir en esas oficinas y bancos. Esta es una misión segura para usar el edicto de Pruebas Nucleares, ya que la aprobación de la facción nacional no es importante.

La leyenda de Langostino

Completa la misión “Pirate King”


Mantén tus Pirate Coves activas en todo momento y elige la industria de la madera, aprovechando al máximo los escasos pero algo indulgentes bosques.
Aumente los presupuestos de Pirate Cove si es necesario justo antes de los atracos de World Wonder para ganar más puntos de incursión.

¡Para la ciencia!

Misión completa “Tropicoland”


Mantenga las áreas turísticas en áreas hermosas.
Tener la industria más cerca del área / isla principal. Un Juicery recorre un largo camino aquí, al igual que una Fábrica de Chocolate. Mantenga a sus ciudadanos trabajando en Turismo y asegúrese de que sus viviendas estén lo suficientemente cerca de los turistas para que sean efectivas. Como siempre en la era moderna, las Oficinas y los Bancos generarán mucho dinero.

¡Vamos, soberanos!

Completa la misión “Llévame al juego de pelota”


Moderniza las minas desde el principio y aumenta los presupuestos de las minas, la acería y la fábrica de vehículos.
Construye un nuevo Hydro. Plantación de caucho. Con el tiempo, desarrollará una industria naviera. Amplíe el sector turístico gradualmente colocando nuevos edificios en áreas hermosas y siga las demandas directas. Naturalmente, también hay bastantes ciudadanos ricos en esta misión. Investigue y promulgue el impuesto sobre el patrimonio para capitalizarlos.

¿Final feliz?

Misión completa “Actos de Dios”


Aquí puede desarrollar muy fácilmente una industria naviera sólida.
Coloque tantas minas de oro como necesite y manténgalas dentro del presupuesto máximo. Disponer de una amplia oferta de Oficinas de Construcción y Teamster y especialmente de Puertos Teamster. Tenga al menos pequeños asentamientos en cada isla para que tenga acceso a carbón, hierro y níquel para utilizar acerías y fábricas de armas. Evacue en cada erupción y deje que sus trabajadores de la construcción reconstruyan, pagando manualmente las tarifas necesarias para construir y reparar Landings y Teamster Ports para acelerar las cosas.

De focas y hombres

Completa la misión “Playa de hormigón”.


El juego tiene la amabilidad de darte un campamento maderero y un aserradero.
Agregue algunos campamentos de tala más y un astillero y actualice todos los edificios, configurando el aserradero en el modo de trabajo Descortezado apresurado. El turismo es fácil de realizar aquí. Si necesitas ayuda para dotar de personal a los edificios gubernamentales, construye una Cala Pirata y ponlos en Rescate: Educado. Mantén tu tesorería alta para los bancos y gasta el exceso en lo que requiere la misión. Elija cualquier camino.

Shackadelic

Completa la misión “Shackland”


Hagia Sofia es imprescindible para esta misión.
Evitará que los ciudadanos mueran a causa de la mala atención médica. La Colonia Penal y la Oficina de Inmigración ayudan a impulsar su población. Investiga sobre la emigración y elige el mejor país del mundo. Escuche las tareas y llegará lentamente a 4 dígitos.

Iniciador de fuego

Completa la misión “(Super) Power Defense”


Invierte en 2 fábricas de armas desde el principio para cumplir la misión secundaria y ganar dinero fácilmente.
Mejora las minas y tu acería. Investigue préstamos estatales y pruebas nucleares, luego construya un banco, construya una fábrica de productos farmacéuticos una vez que construya otra plataforma petrolera. Ten puestos de avanzada cerca de tus costas para las numerosas oleadas de enemigos. Guarde su Swiss Money para el final, necesitará 50k.

Apocalipsis

Completa la misión “El referéndum”


Fácilmente la misión más difícil.
Construya un banco y emita préstamos estatales desde el principio y asegúrese de seguir las misiones secundarias para obtener el dinero de la superpotencia. Robar y construir el Coliseo a través de la Academia de Espías es casi una necesidad, ya que te permite concentrarte únicamente en la comida y la felicidad divertida para determinar la felicidad general. La aprobación de la facción es bastante fácil de manipular mediante el envío de spam a parques, edificios religiosos, diferentes tipos de viviendas y la emisión de edictos como Alimentos para el pueblo, Prohibición de anticoncepción, Buenos viejos tiempos, etc. mantenerlo hasta la fecha del Referéndum. Usa la aprobación de facción +5 como recompensa.

La computadora dice que no”

Misión completa “Burocracia 2.0”


Una misión bastante simple.
Es difícil fallar, solo construye más oficinas y mantén la industria que te brinda el juego y acaba con la máquina.

Cuidado con el Betman

Misión completa “The One Percenters”


Otra misión bastante simple.
Mucho potencial para volverse loco con la industria. Utilice las importaciones para ayudar con las apuestas mismas (importar oro para exportar joyas, importar diferentes tipos de alimentos para la apuesta de variedad de alimentos, etc.). Si falla en las apuestas, ahorre “mucho” dinero (100k) para comprarlas al final.

¡Viva Tropico!

Completa la misión “Battle Royal”


La batalla final.
Te lleva a través de las 4 Eras. Siga los consejos específicos de Era que le di y le irá bien. No se apresure a avanzar a la próxima era. En su lugar, genere algo de efectivo para invertir inmediatamente después de avanzar. El Coliseo es útil en esta misión como lo fue en el Referéndum, y de todos modos necesitarás 3 Maravillas del Mundo de la Era Moderna. Es probable que tenga una gran población. Construye al menos 6 oficinas para aprovechar esto. Distribuya sus recursos y reduzca los costos en el ejército y la vivienda cuando estén disponibles (una vez que el Coliseo esté listo, no les importará).

He estado allí, hecho eso

Completa todas las misiones


Consulta cada logro específico relacionado con la misión para obtener ayuda.

Solo uno … Más … Término …

Pasa 5 horas jugando Tropico 6


A menos que seas un dios 100% speedrun por primera vez, tendrás este logro tarde o temprano.

Isla no solitaria

Alcanza una población de 1000.


Necesario para la misión Shackland.
De lo contrario, cree una caja de arena con dinero ilimitado y el modo Dios para llegar a 1,000 personas (mantenga alta la felicidad y tenga Colonia Penal, Diversidad Cultural y Oficina de Inmigración).

El comercio es mi rasgo

Tenga una ruta comercial activa para todas las licencias comerciales al mismo tiempo.


Abra una caja de arena con dinero ilimitado y cree rutas comerciales hasta que tenga 10 en total (requiere comprar 9 licencias).

No tenemos tiempo para eso

No tener elecciones en una duración de 20 años.


Promulgue el edicto de la Ley Marcial o simplemente diga “No es un buen momento” cuando se exijan elecciones.
Tomará 2 ciclos electorales. Asegúrese de mantener fuertes a sus fuerzas armadas.

conexión francés

Haz que se construyan la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel al mismo tiempo.


Abre una caja de arena con dinero ilimitado y construye la guarnición de comandos y la academia de espías.
Ponlos en el presupuesto máximo y completa los atracos para la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Realice las tareas de atraco según sea necesario e importe o cree edificios para materiales específicos. Construye las Maravillas cuando hayas terminado. Tenga en cuenta que esto no se puede hacer en la misma isla que los logros Fairy Tale Come True y Curse Of The Mummy, ya que está limitado a un atraco por edificio de incursión.

Cuento de hadas hecho realidad

Haga que se construyan el castillo de Neuschwanstein y el Taj Mahal al mismo tiempo.


Abra una caja de arena con dinero ilimitado y construya la guarnición de comando y el centro de operaciones cibernéticas.
Ponlos en el presupuesto máximo y completa los atracos para el Taj Mahal y el Castillo de Neuschwanstein. Realice las tareas de atraco según sea necesario e importe o cree edificios para materiales específicos. Tenga en cuenta que esto no se puede hacer en la misma isla que los logros French Connection y Curse of the Mummy, ya que está limitado a un atraco por edificio de incursión.

Maldición de la momia

Haz que se construyan la Esfinge y la Gran Pirámide al mismo tiempo.


Abra una caja de arena con dinero ilimitado y construya la Academia de Espías y el Centro de Operaciones Cibernéticas.
Ponlos en el presupuesto máximo y completa los atracos para la Gran Esfinge y la Gran Pirámide de Giza. Realice las tareas de atraco según sea necesario e importe o cree edificios para materiales específicos. Construye las Maravillas cuando hayas terminado. Tenga en cuenta que esto no se puede hacer en la misma isla que los logros French Connection y Fairy Tale Come True, ya que está limitado a un atraco por edificio de incursión.

El tiempo de las maravillas

Tenga cuatro atracos activos al mismo tiempo.


Abre una caja de arena con dinero ilimitado, construye los 4 edificios de incursión, ponlos en el presupuesto máximo para obtener la cantidad necesaria de puntos de incursión y selecciona cualquier Golpe de Maravillas del Mundo para cada uno.

Esfuerzos prometedores

Realiza 500 incursiones en todos los juegos.


Es mejor tener siempre tantas incursiones como sea posible a través del juego normal.
Abra una caja de arena y mantenga las incursiones en un bucle (Mayús, haga clic en cualquier incursión para cada edificio) para limpiar tantos como necesite.

El gobernador

Permanecer en época colonial durante

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