Exploradores de renombre: Sociedad Internacional – Guía del tesoro del contenido descargable Holy Grail


Lista de los tesoros que puedes encontrar en Tierra Santa.

Consejos de Tierra Santa

Los tesoros


siempre aparecerán: alfombra no tan mágica, Alejandro Magno, pergamino del Mar Muerto, León de Allatu, Santo Grial.


Debe elegir entre: Lámpara de Jinn, Peces de colores, Tratado de paz.

Skills


Archaeologist se utiliza en casi todas las ruedas de aventuras relacionadas con tesoros.


Beguiler / Diplomat se usa en algunas comprobaciones relacionadas con tesoros y en algunos otros encuentros aleatorios.
Dependiendo de los tesoros que desee, puede hacerlo sin tener un pensador rápido. Lo mismo ocurre con Rogue, superviviente y atleta. El táctico se usa en algunos encuentros y también puede darte una opción de “diálogo” que te dará más fichas en otro.


También hay un único control de ingeniero, pero no está vinculado a los tesoros, solo a las fichas (y también proporciona una herramienta, si no me equivoco).

Suministros


No hay tiendas aquí, pero hay algunos nodos que pueden brindarle una cantidad decente de suministros, a veces requiriendo que pase un cheque, a veces una batalla, a veces nada.
Sin embargo, planifique con anticipación, si encuentra a Derya cuando se está quedando sin suministros y decide obtener su tesoro, puede agregar algunos nodos adicionales a su camino, ya que sus tesoros no aparecen antes de su encuentro, y pueden estar ubicado lejos de la armería olvidada.

Productos


gratis No hay habilidades gratuitas, pero dado que Derya tiene la garantía de aparecer, tenerla como miembro de su séquito le permite obtener algunas fichas adicionales a través de una opción de diálogo.
Ibrahim también puede aparecer, pero no creo que esté ahí siempre.

Artículos / Consejos de batalla


Los elementos de defensa del habla son de suma importancia: no todos los enemigos pueden tener sus ataques influenciados por el estado de ánimo y hay mucho daño en el habla.
Los gatos tienen ataques de tristeza AoE (área de efecto) muy fuertes que pueden usar desde un rango largo; Incluso podría ser una buena idea equipar baratijas de resistencia a la tristeza si no tienes AoE fuertes tú mismo y tienes miembros de la tripulación con bajas defensas / espíritu.


Los enemigos anti-exploradores son resistentes a las emociones negativas (tristeza y otras habitualmente) pero son débiles a la confianza, mientras que los genios resisten la confianza pero son débiles a las emociones negativas.

tierra Santa

Grupo de Tierra Santa Rango C

  • 10 Recoger
  • 1 búsqueda del tesoro
  • 7 Encuentro

Grupo de Tierra Santa Rango B

  • 3 búsqueda del tesoro
  • 20 Recoger
  • 15 Encuentro
  • 100 de renombre

Alfombra no tan mágica

  • Rango: C
  • 1 Insight 100 Renombre
  • 2 x rango C Tierra Santa


Cómo obtenerlo:


Derrota al grupo de gatos que acosaban la alfombra y obtendrás el tesoro.

León de Allatu

  • Rango: B
  • 1 Insight 250 Renombre
  • 2 x rango C
  • 1 x Único


Cómo obtenerlo:


En el encuentro del museo, pase los siguientes controles:

  • Comprobación n. ° 1: Diplomático / Diplomático: Negociaciones / Poder de expresión.
  • Comprobación n. ° 2: Arqueólogo / Arqueólogo: Excavación.


Pool:


+1 de renombre de todas las fichas.

Alejandro el Grande

  • 2 Insight 150 Renombre
  • Rango: B
  • 2 x rango C
  • 1 x Único


Cómo obtenerlo:


uno de los genios con los que te puedes encontrar te dará una especie de “acertijo”, en el que te pedirá que le muestres elementos específicos, pero sin nombrarlos directamente.
Esto es lo que quiere ver:

  • Bebida negociada: la olla de regateador (de la tienda de baratijas de Muscat, se encuentra en la sala del séquito de Constantinopla, se puede desbloquear a partir de la segunda expedición en adelante).
  • Algo lleno de azúcar: Caja de galletas (de la tienda de equipo de Sydney, se puede desbloquear a partir de la 3ª expedición o el artículo de investigación “Hyperspeed Airship” del árbol de ingeniería).
  • Animal de metal: llave inglesa (de la tienda de equipamiento de Moscú, la inicial). 


Mostrarle algo malo en cualquier momento lo molestará y hará que se vaya, haciéndote perder la oportunidad de conseguir el tesoro.
Conserva sus artículos, ya sea que le muestre los 3 artículos correctos o no. Obtienes fichas por mostrarle los elementos correctos, por lo que no es un desperdicio de suministros aterrizar en ese espacio, incluso si solo tienes 1 o 2 de ellos (no obtienes fichas por mostrarle los elementos incorrectos, pero no lo haces). no pierdas los que tienes).


Fondo:


+2 encuentros por cada nivel de estratega, pensador rápido y embaucador en tu tripulación.

Pergamino del Mar Muerto

  • 2 Insight 150 Renombre
  • Rango: B
  • 1 x rango C
  • 1 x rango B
  • 1 x Único


Cómo obtenerlo:


el nodo está ubicado en una baldosa de agua en el borde del mapa.


Pase las siguientes comprobaciones:

  • Comprobación n. ° 1: Explorador / Supervivientes de nivel 1-3-5 / Superviviente: Navegación
  • Comprobación n. ° 2: Arqueólogo / Arqueólogo: Historia / Científico / Defensa del habla


Fondo:


+50 de renombre por cada nivel de amistad o rivalidad en tu tripulación.

Tratado de paz

  • 2 Insight 200 Renombre
  • Rango: A
  • 1 x rango C
  • 1 x rango B
  • 2 x Único


Cómo obtenerlo:


En el evento Derya, haz que Pedrinho, Min-Jeong, Dolores, Phillipe, Phailin, Yvonne, Yu, Hatice, Bia o Charles donen sangre.
Viaja al evento o acércate a él y pasa las siguientes comprobaciones:

  • Comprobación # 1: Estratega / Estratega: Defensa / Armadura


Luego gana el encuentro con el jefe.


Obtienes el tesoro si pasas el siguiente cheque:

  • Verificación # 2: Diplomático / Diplomático: Negociaciones / Orador / Poder de voz


Piscina:

  • + 50% de estado por encuentro
  • + 50% de oro por encuentro
  • +10 renombre por encuentro

Peces de colores

  • 2 Insight 350 Renombre
  • Rango: A
  • 1 x rango C
  • 1 x rango B
  • 2 x Único


Cómo obtenerlo:


En el evento Derya, haz que Hojo, Emilia, Victor, Molly, Earl, Jean-Piet o Maria donen sangre.
Viaja al evento o dirígete a él y pasa la siguiente verificación:

  • Comprobación n. ° 1: atleta / pensador rápido / pensador rápido: juego de pies / armadura / agallas.
  • Derrota al encuentro del jefe y obtendrás el tesoro.


Piscina:

  • 30 recoger
  • 30 estudio
  • 30 campaña

Lámpara Jinn

  • 2 Insight 250 Renombre
  • Rango: A
  • 1 x rango C
  • 1 x rango B
  • 2 x Único


Cómo obtenerlo:


en el evento Derya, haz que Hildegard, Agatha, Harry, Kiwi, Anna, Kwame o Ivan donen sangre.
Viaja al evento o acércate a él y pasa las siguientes comprobaciones:

  • Verificación n. ° 1: Engañador / Engañador: Hermosa sonrisa / Poder de habla (aumenta las probabilidades de la última prueba en un 15%). 
  • Comprobación # 2: Pícaro / Pícaro: Robar / Atacar / Coraje / Explorar
  • Verificación # 3: Desarrollos / Pensador rápido / Pensador rápido: Artista del escape / Poder del habla / Coraje / Explorador.


Piscina:

  • Otorga 40 de renombre por cada nivel de superviviente.
  • Otorga 40 de renombre por cada nivel de pensador rápido
  • Otorga 40 de renombre por cada nivel de pícaro.

Santo Grial

  • 4 Insight 500 Renombre
  • Rango: X
  • 5 x Único


Cómo obtenerlo:


llega al nodo de la ciudad marcado con una X.


Comprobación n. ° 1: Pícaro / Pícaro: Subterfugio / Ataque / Valor (el fracaso inicia un encuentro que no da fichas).


Los miembros de la tripulación conocedores de la calle (no estoy seguro de si hay alguien más que Harry) tienen una opción adicional que les da más fichas.


Después de pasar el cheque o ganar el encuentro, conocerá al vendedor de antigüedades, quien luego le dará un acertijo (tener un miembro de la tripulación con Pensador rápido: ingenio le permitirá obtener algunas fichas adicionales).


Tu tripulación deberá resolverlo antes de que puedas ir a la Armería Olvidada (área final), a menos que tengas un arqueólogo de nivel 5, que te dará la opción de resolverlo de inmediato.
De lo contrario, tendrás que caminar alrededor del mapa hasta que tu tripulación deduzca la ubicación del Santo Grial (esto no es algo en lo que puedas influir; tienes que caminar alrededor del mapa hasta que uno de los miembros de tu tripulación intente descubrir la ubicación, adivina de manera inexacta). luego intente nuevamente unos pocos nodos más tarde. Si recuerdo correctamente, es posible que tenga que viajar al nodo que creen que contiene el Santo Grial (pero no lo contiene) antes de que puedan adivinar nuevamente. No importa esto si no aparece una X en ningún nodo, a menos que sea el armería olvidada, por supuesto, pero querrá esperar hasta que haya terminado con el resto de la expedición, como de costumbre).


Una vez que llegue a la Armería Olvidada, pase las siguientes comprobaciones:

  • Verificación # 1: Scout / Lv 1-3-5 Pensadores rápidos (el fracaso te hace perder estadísticas).


La siguiente marca solo está presente si tomó la opción de Arqueólogo de nivel 5 en la ciudad;
está ausente de lo contrario. Solo da tokens.


(Opcional) Comprobación n. ° 2: Embaucador / Embaucador: Asombroso / Poder de habla (cualquier miembro de la tripulación famoso tiene 0% de posibilidades de éxito, incluso si usa herramientas).


Comprobación n. ° 3: Diplomático / Diplomático: Política / Poder de habla (GRAN pérdida de espíritu en caso de fracaso; asegúrese de tener sanadores si no tiene diplomáticos, o su aventura podría detenerse brevemente).


Después, derrota a Florentina en la batalla y el grial será tuyo.


Piscina:

  • Otorga 100 de renombre por cada nivel de pensador rápido
  • Otorga 100 de renombre por cada nivel de diplomático
  • Otorga 100 puntos de renombre por cada nivel de arqueólogo.
  • Otorga 150 renombre por cada nivel de amistad en tu tripulación
  • Otorga 100 de renombre por cada resolución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.