SCP: Laboratorio Secreto – Esconder lugares y trucos


En esta guía les mostraré a todos los que lean esto, Técnicas para esconderse, trucos.
¡Y cosas que deberías saber como SCP o humanos!


Sin embargo, lamentablemente no contaremos todos los puntos (sería demasiado y soy un vago).
Y SCP-079 no aparecerá en esta guía.

Escondites – 914


Salte a la repisa a la derecha de 914 una vez que haya llegado lo más alto que pudo en la repisa, continúe, para intentar saltar a la “llave” de 914. Una vez que haya llegado allí, solo tenga en cuenta su negocio.
A menos que tenga trabajo que hacer. Sin embargo, esto solo es efectivo contra SCP-939. ¡Así que ten cuidado!

Escondite – Sala de servidores


Sí, el buen escondite en la sala de servidores, pero no siempre funciona en jugadores experimentados.
¡Así que prueba este otro en su lugar!
De hecho, es mucho mejor dependiendo de tu estado actual, pero cállate una vez que te escondas.
Y asegúrate de que no te hayan escuchado ir a este escondite.

Lugar de escondite – Sala de municiones de pasillo triple y zona de contención pesada (HCZ)


Si tienes la suerte de estar un poco lejos de SCP-939 para que él no pueda verte, tómate un momento para mirar a tu alrededor.
Si estás en la Zona de Contención Pesada y tienes la suerte de estar en la sala que tiene 3 puertas, (No, no en la sala de municiones). Puedes saltar a la pared inclinada y esconderte.
Si te persigue algún SCP y tienes suerte de encontrar la sala de municiones de contaminación pesada.
Salta a la repisa y salta a la pequeña zona inclinada y escóndete. A veces, sin embargo, si sabes que el jugador es malo, hazte presente. Probablemente intentarán atraparte, pero en su lugar caen. Créame, es muy divertido. O yunno juke em ‘mientras intentan saltar hacia ti.

MICRO – Habitación HID


Solo el Comandante y las cartas anteriores pueden acceder a la sala Micro.
Su mejor opción son las dos puertas para acceder a la sala Micro, ambas tienen un buen espacio para esconderse de los SCP, simplemente manténgase a la izquierda o derecha y cierre las puertas.

Habitación de SCP-106 y habitación de SCP-079


Si eres SCP-939, o alguien lo es.
Y SCP-106 se esconde aquí y le dice a SCP-106 que capture a algunas personas, o que se esconda allí y capture a la gente. El trato es que una vez que lo llevan a la dimensión de bolsillo, se le quitan aproximadamente 50 HP, y mientras está allí, los mata lentamente. Entonces, cuando escapen, SCP-939 y mátelos en 1-2 Golpes, dependiendo de la clase.


¿¡Cómo levantarse !?
Debes subir a la repisa con el altavoz y simplemente mirar hacia la pared mientras mantienes W-Y simplemente saltando, eventualmente te levantarás y luego saltarás al altavoz. ¡Y diles que estás listo!


¡Oh no!
¡Te han perseguido hasta la cámara de contención de 079! No se preocupe, hay 2 formas de escapar o perder el tiempo.


Si tienes la suerte de que el generador de SCP-079 esté allí, puedes escalar la pared junto a él y saltar al generador, y finalmente al Altavoz, ¡no dejes que los SCP’s vean esto!
Ellos podrían hacer lo mismo. Pero hay otro punto más complicado.


Si eres lo suficientemente hábil para saltar, puedes hacer esto sin sudar, para aquellos jugadores regulares, sugiero que entrenes en esto.
Esto puede ayudar muchísimo, dependiendo de qué SCP sea. Hasta ahora, creo que solo el perro puede alcanzarlo. ¡A menos que seas inmortal! ¿Cómo llegar, preguntas? Tienes que usar las paredes inclinadas y deslizarte alrededor de las paredes planas, uno sobre el otro, y saltar al otro lado, o simplemente quedarte. ¡Es divertido verlos fallar y caer!


¡Este es complicado, y puede hacer que SCP se pegue!
Siempre que no tengan SCP-079 en el Nivel 2. Sin embargo, si estás en la habitación de SCP-106, salta a las ventanas, salta desde la repisa. Hay una repisa “invisible” en las ventanas, ¡y puedes saltar a las 3 ventanas! Así que diviértete mirándolos. Hasta ahora creo que SCP-106 y SCP-939 pueden contactarte.

Lugar escondido – Habitación de SCP-173


Para esos momentos en los que ha estado atrapado en el área de contacto de SCP-173, puede esconderse aquí contra numerosos SCP.
Solo sube, y una vez arriba. Ve a la “Entrada a la cámara de SCP-173”, salta a la cerca y deslízate un poco hacia abajo hasta una línea “invisible”. Y mírelos intentar averiguar algo.


Si de alguna manera fallaste el salto anterior y sobreviviste, queda una oportunidad.
Escondiéndose en la esquina derecha de la celda de Contención de SCP-173, cerca de las puertas. Última oportunidad, ¿verdad? Vale la pena intentarlo.

La celda de SCP-096


Si tiene la mala suerte de no tener una carta lo suficientemente alta para ingresar, estará en su camino alegre hacia los espectadores, o intente juke em ‘en esa sala.
O, si tienes la suerte, abre la puerta y espera hasta que las cosas se enfríen, o acepta tu destino cuando veas que se abre la puerta.

Zona de contención de luz (LCZ)


Bueno, intenta esconderte en la celda, o simplemente acepta tu destino, no hay forma de salir de esto.


A menos que hagas algunos movimientos enfermizos sobre ellos. ¡Buena suerte!

Sí, este es un callejón sin salida a menos que tenga una tarjeta de Científico o superior (las tarjetas de Guardia no pueden acceder a esta puerta).
Probablemente un refugio seguro para la clase D y el científico, si los persiguen. A menos que los SCP tengan una PC, esto es lo más común si me preguntas. ¡Buena suerte!
Este es un dolor de cabeza para quedarse atrapado, si se trata de un perro, lo mejor que puede hacer es saltar sobre el lavabo del baño de hombres.
Si algún otro SCP te está persiguiendo, ve al baño de mujeres y a ese puesto que está abierto. Es un escondite de alto riesgo, probablemente morirás.

Zona de entrada (EZ)


Aquí tienes posibilidades de esconderte en la parte superior de los casilleros o mover los SCP alrededor de los Pc (saltar sobre los Pc y hacer movimientos repentinos).
Tenga en cuenta que todos los SCP pueden subir allí, pero SCP-096 y SCP-173 tienen más problemas para levantarse. Esto es obvio para levantarse sin necesidad de una explicación.

Superficie


En la superficie, realmente no hay escondite, solo uno es bueno, la zona de escape del científico y la clase D.
De hecho, hay un vidrio a prueba de balas, del que solo uno puede disparar y el tirador no puede disparar. Pero, sin embargo, los perros tienen “Wallhacks” en la superficie y pueden ver todos los objetivos independientemente de que estén quietos.

Técnicas “Exploits”


Este te ahorrará mucho tiempo y te salvará la maldita vida si no lo sabías.
Como zombis o SCP-173-SCP-096-SCP-049-2 Pueden saltar sobre este pedacito en la pared y saltar sobre la cerca del “Puente” como yo lo llamo. Y persigue a esos malditos campistas del puente.
Como SCP-173, las puertas blindadas necesitan tiempo para abrirse, una vez abiertas, tiendes a usar las escaleras como una plebe, ¡demonios!
¡Salta hacia abajo si no hay nadie allí, y dales a los de la clase D de abajo una agradable sorpresa loca!
En la celda de contención de SCP-939, puedes saltar sobre los pilares y eliminar todo el daño recibido por caídas.
Sin embargo, se trata de una “tasa de éxito del 60%”. Muchas personas conocen este truco, así que no se sorprenda de que hayan saltado con usted.

Cómo encontrar ascensores, cámaras, Omega-Warhead, Micro Room, etc.


Seguro que el mapa se genera al azar, dices, pero he descubierto un truco.
Escucha cuidadosamente.


Todos los mapas tienen un punto medio y tienen semillas en las que solo las habitaciones se generan de forma aleatoria, pero el diseño es el mismo, por ejemplo.
Hay algo que llamo y “yo” Mapa es literalmente una línea recta. Me ha pasado varias veces, lo mismo con un diseño de cubo. Pero todos los diseños tienen un punto final, donde conduce a un callejón sin salida, y el callejón sin salida tiene que ser: AHORA ESCUCHE – Sistemas de puntos de control, cámaras, puertas cerradas y ascensores. Así que el truco es quedarse a un lado y seguir manteniéndolo. Eventualmente seguirlo te lleva a un “callejón sin salida”. Ahora en detalle cada zona.

Zona de contención pesada:


Mantenerse a la derecha o a la izquierda lo llevará a: la cámara de SCP-096, la cámara de SCP-106, el sistema de ascensores AB, la cámara de SCP-079.

Zona de contención de luz: si se


mantiene a la derecha o a la izquierda, llegará a la cámara de SCP-012 (la habitación con las escaleras que conducen a la habitación roja).
Checkpoint AB, habitación de armas, principalmente 914, GR-18 (SCP-372, la habitación del cubo de cristal y el casillero). PC-15 (Sala con las computadoras y la tarjeta de científico).

Zona de entrada:


Callejón sin salida, Refugio de evacuación, Puerta AB, Centro de comunicaciones.

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