Warhammer: Vermintide 2 – El ariete más sangriento

Así que esta es mi opinión sobre los talentos de FootKnight Kruber rediseñados y la configuración de la clase, que llevaré muchas de las armas de mi última Guía de FootKnight y tal vez agregaré algunos trucos al comercio, si lo desea.

Otras guías de Warhammer: Vermintide 2:

FootKnight estándar

Cuando me dediqué a la reelaboración de talentos para FootKnight, al principio estaba un poco confundido con el motivo por el que le quitarían algunas de sus cosas buenas, como (Generar impulso) y (Cdr Ult), pero miré lo que nos dieron e hice algo nuevo a partir de ello. . Entonces, con esto, construya su fortaleza combinada con su DPS para esencialmente llevar a su equipo pero apóyelo para que puedan llevarlo a usted en cierto sentido. Ahora con esto, puedes ver como tu primer talento su salud en función de la salud del enemigo asesinado. Encuentro esto mejor que Bloody Unstoppable porque el talento es débil en mi opinión, creo que con esta construcción es mejor en función de las armas que tomarás. Esta es una buena configuración con esta clase en particular, tiene algunas cosas que la acompañan.


  1. Potencial asesino de élite.
  2. Potencial de muerte especial.
  3. Fortaleza del equipo.
  4. Mejora de ataque de equipo a la carga.



Fortaleza blindada

Creo que este habla por sí mismo, es la actualización del escudo y esta es su clase de armadura gruesa. También puedes cambiar Its Hero Time por Counter Punch.





Trucos del oficio

Estos son los trucos que he recopilado mientras jugaba a FootKnight durante 1200 de mis 1400 horas.

  1. Un truco que todo el mundo sabe o puede que no sepan es que puedes Revivir y cargar al mismo tiempo.
  2. Puedes revivir y quedarte quieto, cargar a mitad de revivir y bloquear para detener y ahuyentar a los enemigos y mantenerte en posición con tu compañero de equipo caído una vez que la reanimación haya terminado.
  3. Puede curar la carga media y bloquear para detenerse a sí mismo como la parte revivir, funciona de la misma manera.
  4. Tu carga puede alcanzar cosas por encima y por debajo de ti, funciona como un cono si estás mirando en una dirección y la carga derribará a todos los enemigos suponiendo que no te hayas topado con ninguna unidad blindada.
  5. Puede balancearse mientras carga, y puede disparar mientras carga también, esto lo convierte en una gran carrera y armas, aunque un poco difícil de lograr, pero puede hacerlo. La parte de balanceo de tu arma es un poco extraño, golpeas cosas que tienes más de un pie atrás, así que no lo recomiendo completamente, pero es algo que puedes hacer. También puedes beber pociones y lanzar bombas mientras cargas.

Clausura

En general, diría que la reelaboración de talentos de FootKnight está bien, no es una mala configuración, por supuesto, hay muchas más combinaciones que puedes probar, pero estas son mis 2 mejores para este conjunto de talentos. Es muy divertido entrar y simplemente cargar contra más enemigos o incluso tomar un escudo y empujar a los enemigos 15 pies hacia atrás. ¡Montaje de la red eléctrica FootKnight!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.