Axis & Allies 1942 Online – Tácticas básicas

Infantería


Todo se reduce a la infantería.
La infantería cuesta 3 y es la unidad más barata del juego. Ya sea absorbiendo bajas para dejar vivos a atacantes más valiosos, o absorbiendo bajas y dando peso a la defensa, todo se trata de infantería.


Todas las demás unidades solo son útiles en la medida en que ayudan a controlar los flujos de infantería.
La artillería es útil ya que puede ayudar a una pila de infantería a amenazar las fuerzas de un oponente. Los tanques se pueden redirigir para reforzar las pilas de infantería amigas en diferentes ubicaciones o amenazar las pilas de infantería enemigas lejos de las ubicaciones. Los submarinos, la marina y el aire se utilizan para controlar el flujo de transportes que controlan el flujo de. . . eso es, infantería.


Se trata de infantería.

Apoyo de infantería


El juego se reduce a montones de infantería con el apoyo adecuado.


Para llevar el soporte donde se necesita de manera oportuna, el soporte debe construirse con anticipación para permitir que gire y se mueva a su posición.

¿Artillería o tanques?


Supongamos que un jugador puede atacar un territorio adyacente con una infantería y un tanque por un mínimo de probabilidades buenas, o con infantería y artillería por una probabilidad ligeramente peor pero aceptable.
En el primer caso, el atacante comete un valor de 9 IPC. En el segundo caso, el atacante comete solo 7 IPC por valor.


Pero probablemente normalmente no hay artillería en posición.
Si se produjo una artillería hace dos turnos y luego se colocó en posición para atacar en el último turno, entonces estará en posición este turno. Entonces, un jugador tenía que pensar en eso antes de tiempo.


Por otro lado, es probable que un tanque esté en posición de atacar.
Incluso si se produjo un tanque en el último turno (a diferencia de hace dos turnos con la artillería), puede estar en posición de golpear a un objetivo este turno.


Así que la respuesta a la pregunta es: artillería al principio y tanques después, si es que se construyen tanques.

Submarinos vs Destructores


Esto solo es importante ya que afecta los movimientos de la flota que afectan los transportes que llevan infantería.


Si los submarinos están en posición antes que los destructores, los submarinos “ganan”.
Si los destructores están en posición antes que los submarinos, los destructores “ganan”.


Imagina que un oponente tiene submarinos y aire que pueden golpear una zona marítima, y ​​un jugador derriba un destructor.
Ahora el oponente puede usar 6 submarinos IPC que atacan al mismo valor con el que defiende el destructor 8 IPC, más un peso superior de números con aire para probablemente ganar sin que el defensor ni siquiera pueda anotar un golpe, y si el defensor tiene suerte y golpes, incluso entonces está cambiando un destructor 8 IPC por un submarino 6 IPC.


Por otro lado, imagina que un oponente tiene destructores y aire que pueden golpear una zona marítima, y ​​un jugador construye submarinos.
El aire puede golpear un submarino si un destructor atacante está presente, por lo que el destructor y el ataque aéreo, todos los submarinos defensores se defienden solo en 1, por lo que tienen dificultades para golpear, incluso si el destructor atacante es destruido, el aire no puede ser. Por lo tanto, es probable que el oponente mate una gran cantidad de submarinos por valor de 12 o 18 o tal vez 24 IPC al costo de un destructor de 8 IPC.


La zonificación de submarinos y destructores es crucial para el movimiento de la flota.
Si se aleja de los complejos industriales amigos y se dirige a los complejos industriales del oponente, es una buena idea tener uno o dos destructores adicionales para cazar submarinos en caso de que el oponente construya alguno.


Además de estos, los destructores son la unidad más barata que se puede tomar como bajas contra ataques aéreos enemigos que no incluyen un destructor enemigo.
Así que los destructores son un forraje defensivo realmente útil en cualquier caso.

Acorazados y cruceros


Aproveche al máximo los que tiene, porque no debería recibir más.
Ni los acorazados ni los cruceros pueden cazar submarinos, ambos son mucho más costosos por baja que los destructores y, a diferencia de las combinaciones de portaaviones / cazas, ninguno es de mucha utilidad contra objetivos terrestres. Ambos pueden bombardear, pero es un solo bombardeo que, a diferencia de otras versiones de Axis and Allies, no mata unidades como lo hacen los submarinos Surprise Strikes. Los combatientes, por otro lado, pueden seguir luchando y también pueden volar tierra adentro para brindar apoyo según sea necesario (mientras que otros combatientes vuelan si es necesario).


En teoría, los acorazados y los cruceros podrían ser útiles si hubiera un montón de cañones antiaéreos por todas partes.
Pero los cañones antiaéreos no tienen valor de defensa contra objetivos terrestres y son bastante caros, por lo que incluso si un oponente construye cañones antiaéreos, es probable que sigas mejor con cazas y portaaviones.

No se exceda


Extender demasiado significa dejar cosas fuera donde un oponente puede estropearlas a bajo costo.

Un ataque superior significa menos bajas de atacantes


Supongamos que un jugador deja seis infantes en un territorio cerca de masas de unidades oponentes.
Tal vez piensen “bueno, somos seis, probablemente tengamos seis”. O algo. No estoy seguro.


Pero si un oponente ataca con una fuerza abrumadora, eso es poco probable.
Si un oponente ataca con 18 tanques de infantería y 12 en este escenario, probablemente los atacantes pierden alrededor de 2 de infantería, mientras que los defensores pierden 6.


Así que no se exceda.

Ametralladoras


Algunos jugadores del Eje y los Aliados lo utilizan para referirse a atacar, luego retirarse y subir refuerzos.


Así que imagina que hay un bloque de 12 infantería defendiendo, y un atacante solo puede traer 8 tanques de infantería 8.
4 luchadores Bueno, la primera ronda de combate, probablemente el defensor mata a 4 y el atacante mata a 7, lo cual es bueno para el atacante. Pero si el atacante continúa, probablemente terminará con 1 infantería 8 tanques controlando el territorio (o lo que sea). Luego, en el siguiente turno, el oponente puede atacar a 1 infantería 8 tanques y destruirlos a todos.


Para ser más explícito, digamos que la batalla resultó en que el defensor perdiera 12 unidades de infantería por las 6 unidades de infantería del atacante, perdiendo 36 IPC por 18 IPC.
Eso es bueno para el atacante.


Pero si el defensor puede matar 59 IPC a un costo de 18 IPC el próximo turno, eso es 54 IPC neto perdido para los defensores y 77 IPC perdido para los atacantes.
Eso es malo para el atacante, incluso si el atacante controló temporalmente un territorio de 2 IPC o lo que sea, simplemente no valió la pena.


Entonces, en cambio, un atacante puede atacar durante un turno, luego retirarse y luego mover unidades desde atrás para reforzar de modo que un oponente no tenga un buen ataque.


Atacar es arriesgado.
Muy pocos golpes del atacante y demasiados golpes del defensor significan pérdidas netas. Demasiados golpes de un atacante pueden resultar en la toma de un territorio por completo. Así que utilícelo con precaución.

No puedes permitirte perder cosas


No tienes que esconderte debajo de una roca durante todo el juego.
Pero no arriesgue sus valiosas unidades si no es absolutamente necesario.


Puede usar un poco de artillería aquí y allá para reforzar un ataque y, a su vez, perderse en el contraataque enemigo (tenga cuidado de no gastar más de lo que realmente necesita, incluso con artillería barata).


Pero para cualquier cosa como los tanques, o más aún para los cazas, o en general cualquier otra cosa que sea más cara que la infantería (que es todo), tenga mucho cuidado y piense si realmente puede permitirse perderla.


Hay muy pocas excepciones a esto, que generalmente implican hacer explotar el apoyo enemigo que tampoco podían permitirse perder.


Trate de no dejar su valioso apoyo de infantería donde pueda ser destruido.
Ni siquiera dejes que tu infantería vaya donde puede ser destruida innecesariamente.

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