Realm Royale – Desglose de XP del pase de batalla


Esta es una guía sobre cómo calcular la cantidad de XP que le queda para completar el Pase de batalla y cómo calcular cuánto tiempo le llevará alcanzar el límite de nivel.

Intro


Quería calcular cuánto tiempo me llevaría alcanzar el límite de nivel para el pase de batalla de Realm Royale, así que elaboré algunas ecuaciones para hacerlo.
Entonces decidí que haría una guía para que otras personas pudieran hacer lo mismo también. Espero que le resulte útil. También intentaré editar y mantener esto actualizado cuando sea necesario.

La curva de XP


Desde ver mi propia nivelación y obtener información de un amigo que está en un rango de nivel diferente.
He descubierto que no hay aumento en la curva para el nivel XP, es decir, el aumento en XP requerido para nivelar es una tasa constante. Sin embargo, este aumento se detiene en el nivel 39.


Sabiendo esto y sabiendo que el nivel 1 comienza en 1,000 XP y la tasa de ganancia constante es de 400 XP y termina en la meseta de XP de 16,200 XP, es decir, nivel 2 = 1,400 XP, nivel 3 = 1,800 XP. .. nivel 39 = 16,200 XP, nivel 40 = 16,200 XP, etc. podemos calcular cada nivel requerido XP.

Nivel 1 a 50


Por lo tanto, el total de XP requerido para alcanzar el nivel 50 ahora es fácil de calcular, siendo 497,400 XP.
Sabiendo esto, podemos calcular que si completas las 3 misiones diarias (7200 XP) durante 69.09 días, alcanzarás el límite de nivel de 50. Esta vez, por supuesto, sin contar otros XP de partidas como asesinatos, ubicación, etc. el tiempo para llegar a los 50 será mucho menor que eso.

Se necesita XP restante (XP restante)


Trabajar con RemainingXP es simple.
Usando la lista de XP a continuación y una calculadora de suma, podemos obtener nuestro RemainingXP rápidamente. Simplemente copie desde su nivel hasta el final y péguelo en el sitio web de la calculadora de suma y haga clic en [Calcular] para obtener el RemainingXP.

  1. 1000
  2. 1400
  3. 1800
  4. 2200
  5. 2600
  6. 3000
  7. 3400
  8. 3800
  9. 4200
  10. 4600
  11. 5000
  12. 5400
  13. 5800
  14. 6200
  15. 6600
  16. 7000
  17. 7400
  18. 7800
  19. 8200
  20. 8600
  21. 9000
  22. 9400
  23. 9800
  24. 10200
  25. 10600
  26. 11000
  27. 11400
  28. 11800
  29. 12200
  30. 12600
  31. 13000
  32. 13400
  33. 13800
  34. 14200
  35. 14600
  36. 15000
  37. 15400
  38. 15800
  39. 16200
  40. 16200
  41. 16200
  42. 16200
  43. 16200
  44. 16200
  45. 16200
  46. 16200
  47. 16200
  48. 16200
  49. 16200

Calculando un promedio (AvgXP)


Una vez que sepamos el RemainingXP, debemos calcular nuestro AvgXP.
Podemos hacer esto de dos maneras:

  • Juega y anota los XP de Battle Pass (no agregues los XP de clase) que obtuviste en la pantalla posterior al juego (restando los XP que obtuviste de las misiones diarias) y haz un promedio de eso (más juegos mejor).

Realm Royale - Desglose de XP del pase de batalla

  • Use Realm Tracker para resolverlo a partir de juegos que ya se han jugado (esto es un poco menos preciso).


Pase a la siguiente sección si está haciendo la primera forma de hacer su promedio.


De acuerdo con la ruta Realm Tracker, necesitamos saber para qué obtenemos XP y cuánto.

  • TimeXP = 20 XP por cada minuto de vida (calculado en segundos y luego redondeado hacia abajo).
  • PlacementXP = 1st = 200 XP, 2nd = 150 XP, 3rd = 100 XP 4th-100th = 0 XP.
  • FirstKillXP = 100 XP
  • KillXP = 20 XP.
  • Bono BP = 50% = 1,5


Para calcular nuestro TimeXP, podemos redondear al minuto más cercano:

  • TiempoXP = 17 * 20 = 340 XP


O si quieres ser más preciso, puedes usar esta ecuación:

  • TimeXP (redondeado hacia abajo) = (Minutos * 60 + Segundos) / 60 * 20


Un ejemplo de 17m 11s: – (17 * 60 + 11) / 60 * 20 = 343.6666 ~ = 343 XP


Nota: Los tiempos enumerados en Realm Tracker estarán fuera del tiempo real del partido, ya que cuenta el tiempo de carga y el tiempo dedicado el zepelín.
Por eso este método es menos preciso.


Una vez que tenemos nuestro TimeXP resuelto, solo tenemos que seguir esta ecuación:

  • MatchXP = (TimeXP + PlacementXP + FirstKillXP + KillXP * (Kills – 1)) * BPBonus


A continuación, se muestran dos ejemplos:

  • Tiempo de juego = 17 m 11 s, ubicación = 1 °, muertes = 8
  • (343 + 200 + 100 + 20 * (8 – 1)) * 1.5 = 1174.5 = 1174 XP
  • Tiempo de juego = 18 m 45 s, ubicación = 3 °, muertes = 4
  • (375 + 100 + 100 + 20 * (4 – 1)) * 1.5 = 952.5 = 952 XP


Si no pudimos matar a nadie en un partido, necesitamos cambiar un poco la ecuación:

  • MatchXP = (TimeXP + PlacementXP) * BPBonus


Otros dos ejemplos:

  • Tiempo de juego = 5 m 20 s, ubicación = 40, muertes = 0
  • (106 + 0) * 1.5 = 159 XP
  • Tiempo de juego = 16m 13s, ubicación = 3er, muertes = 0
  • (324 + 100) * 1.5 = 636 XP


Una vez que haya elaborado suficientes MatchXP (cuantos más, mejor) haga un promedio de ellos y pase a la siguiente sección.


Nota: Si no tiene el Pase de batalla comprado, simplemente elimine la parte “* BPBonus” de la ecuación.

Últimos bits que necesitamos (CurrentXP, MatchesPerDay y DailyXP)


Solo necesitamos tres pequeños detalles más CurrentXP, MatchesPerDay y DailyXP.

  • CurrentXP es la XP que ya hemos ganado para el nivel en el que nos encontramos.
  • MatchesPerDay es la cantidad de juegos que podemos jugar en un día.
  • DailyXP = 7200 XP, 3 misiones de 2400 XP por misión.

Días para alcanzar el nivel 50


Ahora que hemos elaborado RemainingXP, AvgXP, CurrentXP, MatchesPerDay y DailyXP, podemos llegar al punto principal de esta guía.


Días = (RemainingXP – CurrentXP) / (AvgXP * MatchesPerDay + DailyXP).


Un ejemplo para el nivel 21: – (401,400 – 7,540) / (900 * 5 + 7,200) = 33.66 días


Y ahí lo tenemos.
Si este jugador de ejemplo sigue jugando con un promedio de 900 XP por juego a 5 juegos por día, alcanzará el nivel 50 en 34 días.

Extra


En esta sección, hablaré sobre otras cosas que podría hacer o responder a preguntas importantes que la gente pueda tener.

¿Qué pasa si hay un período de tiempo de XP doble o triple?


Lo que podemos hacer para dar cuenta de esto es agregar algunas ecuaciones nuevas a la mezcla.

  • EventXP = (AvgXP * BonusMultiplier * MatchesPerDay + DailyXP) * EventLength
  • Ahora nuestra antigua ecuación principal se cambiará a esto.
  • Días = (RemainingXP – EventXP – CurrentXP) / (AvgXP * MatchesPerDay + DailyXP) + EventLength


Entonces, usando nuestro ejemplo de un jugador de nivel 21 y usaremos el doble de XP durante un período de 3 días:

  • BonusMultiplier = 2
  • EventLength = 3
  • (900 * 2 * 5 + 7,200) * 3 = 48,600 XP
  • (352,800 – 48,600 – 7540) / (900 * 5 + 7,200) + 3 = 32.51 días


Como podemos ver con el ejemplo, jugar lo mismo en un evento de doble XP ha reducido el tiempo necesario para alcanzar el nivel 50 en 1 día.

¿Qué pasa si solo quiero entrenar al nivel deseado y no al límite de nivel?


Así que solo quieres saber cuánto necesitas jugar para conseguir esa piel que estás buscando.
Hacer esto es bastante simple. En lugar de calcular el RemainingXP sumando los XP desde su nivel hasta el tope, nos detendremos en el nivel deseado.


Nuestro RemainingXP ahora será la suma de XP de xay – 1. Entonces x = su nivel e y = nivel deseado.
Entonces usaremos nuestro jugador de ejemplo de nivel 21 nuevamente y les gustaría alcanzar el nivel 40.


x = 21 ey = 40 – 1 (es decir, suma de XP de 21 a 39).
Esto hará que nuestro RemainingXP = 239,400 XP


Ahora puede continuar con el resto de la guía después de la sección RemainingXP.

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