Monster Hunter: World – Guía básica de arco


Solo una guía de arco normal para ayudar a cualquiera a comprender un poco mejor el arco.
Esto está dirigido a los jugadores desde el principio hasta el final del juego. De ninguna manera es esta una guía de carreras rápidas o una guía de finales adecuada.

Otras guías de MHW:

Explicación


Esta guía de arcos se centra más en el DPS del arco, pero puedes jugar el juego de la forma que quieras. No estoy aquí para limitarte.


Si elegiste el arco como tu arma inicial, lo pasarás mal porque el arco realmente se beneficia de las construcciones y habilidades del final del juego, a diferencia de otras armas determinadas.Los


jugadores más experimentados ya lo saben, pero el arco es un arma elemental debido a la forma en que las matemáticas y los números. trabajar en este juego.
Eso significa que necesitarás un conjunto para cada elemento si quieres ser eficiente o al menos un arco diferente para cada monstruo con el que luches.

Inclinarse en cooperativo y los movimientos


Bien, elegiste un arco … ¿y ahora qué?


Un error favorito de los novatos es simplemente enviar spam a Dragon piercer, que se considera un meme en el final del juego … sí, tiene pocos usos y no es tan malo, pero te hace cargarlo en su lugar y las otras rotaciones del arco pueden hacer mucho más. dañar.


Algunos usos del perforador de dragones pueden ser para comenzar la pelea (nunca hago eso, pero a algunas personas les gusta comenzar sus peleas así) o para hacer explotar las bombas cuando el monstruo está dormido.


El tiro de arco es otro movimiento “especial” que tiene el arco.
Recomiendo nunca usarlo en el modo multijugador cada vez que comiences … lamentablemente, este movimiento interrumpirá a tus compañeros de equipo y puede arruinarlos seriamente (RIP a todos los usuarios de IG aéreos). De lo contrario, muévete realmente bien para KO al monstruo en cacerías en solitario y una vez que domines golpear la cabeza del monstruo durante toda la duración, vale la pena usarlo.


Disparo rápido / Disparo potente es un movimiento de uso común que se utiliza en cada rotación.


Disparo rápido tu disparo normal.


Bow come mucho tu resistencia. Recomiendo comer raciones y tener tu límite de resistencia en 150 en todas las cacerías, incluso cuando recién comienzas.
Siempre que progreses lo suficiente, la comida te dará +50 de resistencia, por lo que ya no tendrás que preocuparte por eso.


Solo hay algunas excepciones cuando desea mantener presionada y cargar sus disparos.
Siempre puede cargar su disparo con otro disparo o correr, lo cual es mucho mejor y se prefiere a los disparos de carga. Incluso si desea cargar su perforador de dragones o si desea provocar dolencias (parálisis / sueño …) aún puede hacerlo corriendo.

Combos de arco


Comencemos con el mejor combo de DPS que el arco tiene para ofrecer:


The Dash Dancing: este es un combo que simplemente absorbe tu resistencia, por lo que debes aprender cómo y cuándo usarlo.


Dash -> Rapid shot -> Power shot -> Repite todo el ciclo.


Ahora hay múltiples combos que son bastante situacionales y el arco realmente se beneficia de tener la habilidad Bow Charge Plus que puedes obtener del conjunto de armadura Mighty Bow Jewel o Legiana (no recomendado).
Agrega una carga adicional a tu arco = extender y cambiar tus combos.

Habilidades para construcciones de arco


Descargo de responsabilidad: esta lista no está ordenada de ninguna manera.

  • Bow Charge plus (poderosa joya de arco): como se mencionó, una necesidad absoluta para cada construcción de arco.
  • Elemento crítico (armas Kjárr o bonificación de conjunto Rathalos 2): obligatorio para cada construcción elemental.
  • Explotación de debilidad (joya de ablandador): Crit es una habilidad realmente buena para todos los arcos y WEX todavía está roto.
  • Ojo crítico / Aumento de ataque: como los nombres sugieren, aumentan directamente a Crit / Attack (no es necesario ir por más de Attack boost 4, ya que ese es el punto donde obtienes un 5% de crítico).
  • Habilidades de daño elemental: las mismas joyas de daño elemental que tiene tu arco.
  • Disparos esparcidos (joya esparcida): aumenta el daño en los disparos poderosos.
  • Disparos normales (joya Forceshot) Aumenta el daño en Disparos rápidos.


Habilidades de resistencia (siempre es bueno tenerlas)

  • Constitución (joya de físico): reduce el costo de resistencia de correr y disparar.
  • Aumento de resistencia (joya de actualización): aumenta la recuperación de resistencia.
  • Aumento de salud (joya de vitalidad): si recibe un disparo o está luchando mucho con HP, puede intercambiar algunos críticos por vitalidad y obtener una bonificación de + 50HP con solo 3 habilidades en Health Boost.
  • También puede ayudar obtener resistencias elementales o impulso de deff.

Arcos que deberías conseguir


Al final del juego, la mayoría de los arcos que usas son del monstruo Kulve Tarroth, pero no los mencionaré porque si ya los tienes, probablemente conozcas el camino con las construcciones.


Voy a mencionar los mejores lazos para crear que deberías obtener:

  • Arco de Anja III – Arco de elemento de fuego (sigue siendo el mejor arco de fuego del juego, así que obtén este al 100%).
  • Legia Snowfletcher – Arco de elemento de hielo (vale la pena conseguirlo).
  • Arco de hueso de dragón – Arco de elemento de dragón (Bastante fácil de conseguir y un arco bien elaborado).
  • Flying Kadachi Strikebow – Arco de elemento de trueno (este no es el mejor, pero sigue siendo la mejor opción para fabricar, también es bueno para la parálisis).
  • Hunter’s Proudbow II – Arco del elemento agua (necesitas soltar el elemento 3 para que sea bueno).
  • Disparo de agua III: arco de elemento de agua (no es ideal, pero es un reemplazo decente para el arco de orgullo del cazador).

Arco construye


Solo voy a publicar algunos enlaces y enviarte la manera correcta aquí. Ya hay suficientes videos y guías


de construcción de arcos
En la mayoría de estas construcciones para arcos hechos a mano, necesitarás un bono de juego de Rathalos de 2 piezas. en las construcciones de arco están todas las habilidades útiles que mencioné antes. Obtenga el elemento crítico en la construcción -> Intente acercarse al 100% de afinidad como pueda -> Agregue algunas habilidades de resistencia (esas son muy importantes).


Para obtener guías / compilaciones más avanzadas y otras cosas interesantes, consulte a los chicos de MHW Math
aquí .


También asegúrese de unirse a su discordia, está lleno de gente amable y capacitada que puede ayudarlo de cualquier manera posible.

Herramientas y jugabilidad


Para el juego temprano, recomiendo usar el manto de vitalidad o el refuerzo de salud (si vas a pararte en el lugar o regresar para curarte).


Una vez que tengas la opción de ir, los mantos serán:


Evasion Mantle: puedes usar este manto el 100% del tiempo … te ayuda a esquivar y aumenta el daño siempre que lo hagas.
También ayuda mucho a esquivar los rugidos de los monstruos, que es algo que debes aprender a hacer todo el tiempo si quieres dominar la matanza de los monstruos y mantenerte con vida. D:


Aquí hay un breve video sobre cómo esquivar los rugidos que podría ayudarte un poco:


Manto temporal / Manto de impacto: usa el manto temporal en modo cooperativo o si eres malo para esquivar o lidiar con algunos monstruos desagradables / Usa el manto de impacto si estás jugando solo o en un rol de CC en un equipo y spam disparos de Poder / Arco En su cabeza.
Si quieres ver cómo se ve esto, puedes echar un vistazo a los speedruns de Lunastra (en la mayoría de ellos abusan del manto de Impacto, por lo que Lunastra ni siquiera se levanta).

Habilidades alimentarias


Hay todo tipo de habilidades gastronómicas que puedes consultar en la wiki de MHW, pero hay 2 habilidades determinadas que quizás quieras obtener para tus cacerías con arco:

  • Felyne Black Belt: Constituye la habilidad de comida (reduce el consumo de resistencia)
  • Felyne Sharpshooter: aumenta el daño de los disparos rápidos (disparos normales = también funciona para LBG / HBG)


Hay todo tipo de artículos que puedes llevar contigo a la caza como Might Seeds / Demondrugs / Powders.


Pero hay uno que debes tener para una buena caza con arco: Dash Juice (duración de 240 segundos).


Por otro lado, no desperdicie sus recursos en píldoras: podría tomar una píldora, por ejemplo (solo dura 20 segundos).

Dolencias y recubrimientos


Esto es muy situacional y cambia con tus construcciones y qué tan lejos estás en el juego.De todos modos, el uso de recubrimiento Para no es tan malo, pero en el mejor de los casos, querrás usar recubrimiento de energía / recubrimiento de corto alcance todo el tiempo porque con estos puedes repartir la mayor cantidad de daño. El revestimiento de sueño es útil para bombardear al monstruo o prepararse para cortar alguna parte, por ejemplo. Aparte del juego realmente temprano, ni siquiera te molestes en usar el revestimiento de veneno. El revestimiento de explosión tiene ciertos usos pero son bastante limitados.


Nota rápida: el disparo de repuesto de Xeno’jiva no se usa para construcciones de arco como LBG / HBG, por ejemplo.

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